PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola holita!!!

Acabo de llegar a casa y 25 mensajes jaaja vaya tela y el face aun no lo he abierto, como dice Cristy miedo me da!!! jajajaja

[b]Megu[/b] vaya tela esa ya cuenta como la caida de honor, espero que no se te vuelva a repetir en todo el embarazo. Un besin.

[b]Anna [/b]mañana!!!! uff que nervios, amiga que me alegro de que mañana estes rellenita de amor, ya veras como esta es la buena, de otra manera no puede ser.

[b]Cristy [/b]me alegro de que te hayas desahogado con tus papis, a mi me paso con el 1º tratamiento, yo quise dar la sorpresa y no dije nada y al final la sorpresa me la llevé yo y cuando se lo dije a mi madre como que me quite un peso de encima. Un beso muy fuerte, igual de fuerte que tu.

[b]Shyla[/b] animo y confia en tu embri que seguro que se queda contigo para siempre. Un besito.

[b]Samito[/b] animo bonita,poco a poco te iras sintiendo mejor. Un beso.

[b]Astora[/b] que bueno leerte y la decision buenisima, yo en tu lugar hubiera decidido lo mismo.

A todos los demas gracias por alegraros por mi y mil besos a todos!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b].[/b] 1 FIV. 29 años. Cita dia 31. Ivi Madrid.

[b]MTP: ?????.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.

[b]JESICA: Problema desconocido.[/b] 31 años[b].[/b] Esperando para histero, mediados de Agosto. Ivi Buenos Aires.

[b]MACU: [/b][b]Malf. uter.[/b] 4 IAS y 1FIV. A x la 2ª. Empieza con la regla de Agosto. Serman Jerez.

[b]ARAN: Trompa obstruida[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prueba con la regla, a final de agosto. Ivi Barna

[b]CALICA: Vasec. y OP.[/b]32 años. A x 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia. [/b] En tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años.1 IA. Vuelve con la warry de Agosto, a x Fiv[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia. sev.[/b] A x 1ª ICSI[b].[/b] Esperando histero, 24 Sep. Ivi Valencia.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] [b]????????[/b]. 2 IAS[b].[/b] A x la 3º IA, Septiembre. Ivi Madrid[b].[/b]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SAMITO: Endomet.[/font][/b] 3IAS, 2 ICSI y 1tran. A x la 3ª en Septiembre.
      [b]FABA:[/b][b] [/b][b]Liga. d tromp.[/b] 39 años. A x 1ª FIV. Espera analítica, Octubre. Ivi Castellón.

[b]CRISTINA: [/b][b]SOP y SK[/b]. 3 IAD y 1 FIVD. Se tomará un tiempo. Ivi Madrid.

[b]ISALLADA: ??????.[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]RULINDA:[/b] [b]Trombofilia.[/b] 1ª FIV[b].[/b] A x sus pingüinos. Cita día 1 (14:15h). Ivi Bilbao.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]ANNA:[/b] [b]Trombofilia[/b][b]. [/b]3 FIV. A x sus pingus. Tranfer dia 29. Ivi Madrid.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozo.[/b] Transfer dia 1, esperando evolucion. (20 ovo fecund)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ªFIV. [b]Beta: 30 Julio.[/b] Serman Jerez. [b]Pipitest + a 3 dias.[/b]

[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª IAD.[b] Beta: 1 Agosto[/b]. Ivi Vigo.

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozoospermia. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. [b]Beta: 2 Agosto[/b]. Ivi Valencia.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. [b]Beta: 3 Agosto[/b]. Ivi Madrid.
      [b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. [b]Esperara: 4[/b] [b]Agosto.[/b] Ivi Valencia.

[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD.[b] Beta: 8 Agosto[/b]. Ivi Vigo.

[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. [b]Dia 10 Pipitest[/b]. S.S. Bilbao.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco. 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 8 Agosto (20:15h). Ivi Sevilla.

[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ? ??????? (1BB). Eco: 30 Julio.

[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A su 1ª FIV. Beta: ????. FPP: ? ??????? (???). Eco: 2 Agosto. Ivi Bilbao.

[b]ANAYJOSE:[/b][b] [/b]??????. A la 2º IA[b].[/b] Clear blue positivo . FPP: ? ?????? (???). Eco: ???? Quiron.

Gemita272012-07-29 01:07:29

Comment

PRIMERA CITA

Ruli que te han dicho en el control de hoy?? que he dado un repaso y nome he acordado ainnnnespero que tengas buenisimas noticias.

Comment

PRIMERA CITA

Olgarrubio!! Lo del nene es Porque megu se ha caido, y parece ser k cuano te caes de frente dicen k sale niño!!
          Jaja!!
          Iota2012-07-28 2317

Comment

PRIMERA CITA

[b][color="#ff00cc"]Gemi [/color][/b]creo que Ruli dejó escrito antes que iba un poquito lenta, pero seguro que todo sale genial ¡¡¡claro que si!!!!!!!! Bueno y tú ¿Sientes algo? tienes que contarnos nenaaaaaaa..... jijiji que bien!!!!!

[b][color="#ff00cc"]ANNA MAÑANA ES TU DÍA!!!!!!!! NO PUEDO DESEARTE MAS SUERTE... YA LO SABES!!!!!!!!!!!![/color][/b]

[color="#ff00cc"]Pues yo estoy mejor, creo que me ha venido bien soltarlo... sí que es verdad que es un palo, sé que ha sido muy pronto pero claro siempre nos hacemos tanta ilusiones. Por otro lado estoy muy contenta porque he conseguido lo que no sabríamos si íbamos a lograr, que es quedarme embarazada... hasta ahora eso era un misterio y al menos aunque se haya malogrado lo hemos descifrado. Y como decía y diré ha sido mi valiente, mi solete campeón que luchó hasta el último día... eso también me reconforta bastante.... Haremos lo posible para que la próxima vez haya más ovocitos y esta sí que consigamos verle la carita....[/color]

[color="#ff00cc"]
            [/color]

[color="#ff00cc"]Gracias! SOIS MARAVILLOSOS y tenemos que conocernos, somos una gran familia....[/color]

Comment

PRIMERA CITA

Cristynotis me alegra leerte asi. De mi no tengo mucho que contar, la verdad es que de sintomas esta la cosa cortita, las tetis me molestan pero como de costumbre, a lo mejor que suelo tener ardentias de noche (acidez de estomago) pero por lo demas nada de nada, estoy nerviosa por el resultado del lunes, habiendo conocido tu historia es inevitable pensar si tambien me podria pasar a mi. Quiero ser positiva y mantenerme, pensar en mi beta de 750 y que todo saldrá bien, pero como somos tan pesás..... nunca estamos tranquilas, en fin que estoy lampando porque llegue el lunes, la semana sigueinte para ver los sacos y la otra para escuchar sus corazones uffff anda que no pido nada eh¿???

Comment

PRIMERA CITA

Gemma, todo va a salir bien!!! Tu tranqui que preñaaa estas!!! Descansa, cuidate mucho. Ya veras k todo sale bien, no pienses en csas malas k no han sucedido y lo peor ya ha pasao, ya sabes k estas preñaaaaa y eso es importantisimoooo!!!!

Comment

PRIMERA CITA

nada de pensar en lo que me ha pasado a mí Gemi.... tus peques no te van a dar guerra y tendrás un embarazo buenísimo... No podemos estar con el miedo constante, sino no vas a disfrutar pequeña.... Ya verás que pedazo de beta tienes el lunes.....

Comment

PRIMERA CITA

Nenas sois un amor, gracias chicas de verdad.

Comment

PRIMERA CITA

Chicas, deciros que hace un rato fui al servicio y.. salvavidas manchado de marrón. Creo que de esta tampoco. Mañana por la mañana llamaremos a IVI.

Comment

PRIMERA CITA

megu, quédate descansando. podrían ser mil cosas, por ej el cuello del útero está muy sensible con la proges, quizás eso y la mini caída. estáte tranquila.
                        chicas, yo no puedo dormir, como preveía.
                        olga, muchas gracias por tu respuesta. ojalá todo vaya bien...
                        y ojalá podamos organizar la panzaparty.
                        Cristy, cada vez q pienso en tu dolor se me hace un nudo en la garganta... pero te repondrás del todo (bueno, recuperarás fuerzas) y enseguida tendrás a tus guapetones.
                        gemita, goza de estos momentos tan preciosos. es normal inquietarse pero intenta disfrutar lo más q puedas. en nada tenemos fotos de Ariana y, arf, no me acuerdo del nombre de chico,
                        besucos a todos. mañana intentaré no entrar por la mañana, para no volverme loca del todo

Comment

PRIMERA CITA

Holis, ya he enviado la solicitud al facebookk!!

Ahora qué???Soy Chus Domingo!!ainssss, ésa es mi identidad.....

Pero yo también me quiero asegurar de que es super confidencial, a ver si ahora todos mis amigos se van a enterar de todo...

Por cierto, esta semana está movidita ehhhh????Muchas betas veo yo por ahí!!!!

Gemita, nenaaaaaaaaaaaaaa!!!Que ya está ahíiiiiiiiiiii!!!!Ay, qué ilusión!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Cristy, muchod besos y si, claro q si, seguiremos intentandilo, y al final....llegaremos a australia, aunke sea un poco mas tarde....pero no pasa nada, pq durante el largo viaje, nos haremos compania las unas a las otras......ok??
                            Gemi, manana vas a tener una betaza, tu sigue visualuzando.....
                            Megu, si es marron quiza sea implantacion, no?? Cuando es tu beta??? No me acuerdo.....animo

Comment

PRIMERA CITA

Anna!!! Mucha suerte, te mando muchas velitas!!!!! Todo va a salir bien!!!
                              Megu!! Ya llamaste??? Espero que no sea nada malo y sea implantacion!!!
                              Samito!!! Claro que llegaremos a Australia!! Rosana tambien empieza en septiembre y como te dije si me falla esta a mi tambien voy yo y en como septiembre es un mes maravilloso lo conseguiremos y recuerdad que nunca es tarde para llegar a Australia!!

Comment

PRIMERA CITA

Chicas, ya llame a ivi y estamos esperando que lkame la gine, pero ahora ya tuve que poner un tapon, me acaba de bajar la warry.

Comment

Working...
                                X