Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Ain ain Samito que me alegro de leerte tan enterita. Si que las parejas salen reforzadas, yo tambien tengo un vinculo especial con mi marido desde que nos dijeron que teniamos problemas. Tambien me alegro muchisimo de que ya estes pensando en el proximo tratamiento, lo conseguiras nena, ya estas a un negativo menos de tu positivo. Un abrazo muy fuerte y yo tambien espero romper la maldición aunque el panorama esta.... beta de 750, beta de 750, beta de 750 jajaja un besito a los 2.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas. Lo primero Samito lo siento mucho. Cuidaros este verano y volved con fuerzas renovadas. Un besazo
De mi deciros que la transfer ha ido muy bien, no estábamos nerviosos, pero si muy emocionados.
Me he traído para casita dos lentejillas muy bonitas, han congelado otras dos y cinco mas llevaran a blasto, a ver si aguanta alguna.
El lunes voy a hacerme análisis de hormonas por si hay que hacer algún ajuste en la medicación y mi beta es el día 8.
Muchas gracias a todas, y muchos ánimos.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]CRISTINA:[/b] SOP y SK. A su 1ª FIVD. Beta: 43, 68, 58. Rebeta: 27 julio. Ivi Madrid.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoos.[/b] 1 FIV. 29 años. Beta: 2.47 Rebeta: 27 Julio. Ivi Madrid.
[b]MTP: ??.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.
[b]JESICA: ???[/b] 30 años[b].[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando para histero, dia 24 Sep. Ivi Valencia.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]ASMEK: [/font][/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] [b]Vasectomía[/b][/font][/font]. 26 años.[font="Arial, Helvetica, sans-serif"] 2 FIV, [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]a x la 3ª en septiembre[/font].[/font] Ivi Murcia[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"].[/font]
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SAMITO: Endometriosis.[/font][/b] 3IAS, 2 ICSI, 1tran de conges. A por la 3ª en septiembre.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años. A x su 1ª FIV. Esperando analitica, empieza en Octubre. Ivi Castellón.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b]RULINDA:[/b] [b]Mutación gen[/b]. 1ª FIV[b].[/b] A x sus pingüinos. Cita día 28 (11:45h). Ivi Bilbao.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]ANNA:[/b] [b]Mutación gen. [/b]3 FIV. A x sus frifopekes. Tranfer dia 29. Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ªFIV. [b]Beta: 30 Julio.[/b] Serman Jerez.
[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª IAD.[b] Beta: 1 Agosto[/b]. Ivi Vigo.
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozoospermia. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. [b]Beta: 2 Agosto[/b]. Ivi Valencia.
[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. [b]Esperara regla(ojala no venga) 4[/b] [b]Agosto.[/b] Ivi Valencia.
[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD.[b] Beta: 8 Agosto[/b]. Ivi Vigo.
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. [b]Dia 10 Pipitest[/b]. S.S. Bilbao.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco. 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 8 Agosto (20:15h). Ivi Sevilla.
[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ???????? (??). Eco: 30 Julio.
[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A su 1ª FIV. Beta: ????. FPP: ??????? (???). Eco: 2 Agosto. Ivi Bilbao.
[b]ANAYJOSE:[/b][b] [/b]??????. A la 2º IA[b].[/b] Clear blue positivo . FPP: ??????? (???). Eco: ???? Quiron.
Comment
-
PRIMERA CITA
SAMITO mi niña lo siento...pero me alegro que estes bastante enterita...esta vez le ha tocado a tu marido, pues nada a darle mimitos y cariñitos y que os pongais fuertes prontito...besos para los dos!!
ROSANA, bienvenida a nuestro foro, la verdad es que hoy no ha sido un buen dia, pero bueno tambien hay que pensar en la parte positiva, ya tenemos 5 superpreñis en los ultimos dos meses y eso es muy bueno porque nos da la seguridad de que se puede lograr... asi que ha seguir en la lucha que es dura y mucha, como decia mi viejo!!
te cuento que yo se suponia que tampoco tenia ningun problema, ni yo ni mi churri, yo tengo dos hijos de un matrimonio anterior, y llevo intentando quedarme embarazada 1 año y medio y no ha habido manera, lo hemos intentado con una FIV y tuve implantacion pero despues a los dias un aborto bioquimico, y ahora estoy esperando a la semana que viene para que me transfieran a mis frigopekes, que espero esta si sea la definitiva...en unas pruebas de aborto de repeticion me han descubierto un gen mutado, pero que al parecer lo tiene casi el 40% de la poblacion asi que con una medicacion no habria mucho problema...y esa es mi historia!! a ver si pronto puedo dar una alegria a este foro que tanto me ha apoyado...
ya veras que entre nosotras te vas a sentir muy bien?? y ya teneis pensado que vais a hacer...te mando un beso y bienvenida nuevamente
RAVEIN si no es mucha indiscrecion....sabrias decirme cuanto te ha valido aprox el tema de las cunas, el carrito y lo demas..mi marido me ha dicho que te pregunte...creo que quiere empezar a preparar la cartera...jijiji[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]...porque de esta fijo que nos quedamos embarazados...!!!
BIOLOGO, mucha suerte mañana con ese control...yo voy el sabado a ver si mis folis crecieron y si mi endo esta mas acolchadito para mis frigopekes...
gracias [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]... besitos a tuti
Comment
-
PRIMERA CITA
Bueno mañana ya casi ha llegado pero hoy al ir al baño Mercedes se ha visto el flujo oscuro como con sangre, a malas penas, pero me ha dado mal rollo, como vamos mañana ni he llamado a ver que nos dicen, espero que pidamos seguir y que ese pequeño rastro de sangre no sea perjudicial en caso de continuar es un sin vivir esto ehhh. Q ascazo
Comment
-
PRIMERA CITA
Biologo: mucho animo veras que todo va a ir bien. Dentro de nada estareis betadesesperados.
Gemita: Bueno cuantanos como lo llevas sintomas y demás, porque el dia 30 esta aqui ya prácticamente.
Megu: Cuenta algo mujer que estas desaparecida.
Anna y rulinda ya pronto tendreis las transfer no?? la verdad que estoy escribiendo sin ver la tabla y me lio un poco la verdad.
Cristy, samito y Mariapa. Muchos animos de nuevo seguro que a la proxima lo conseguireis, cristy tu sobre todo estuviste muy cerca.
Bueno nosotros a sexto dia post transfer seguimos igual, ciertas molestias que dice mi mujer en el vientre, pero que no es dolor prácticamente. En cuanto a un tema si que estamos viendo que se esta produciendo algo diferente al resto de los ciclos, normalmente a mi mujer le suelen doler los pechos mucho cuando le va a venir la regla, en esta ocasión los tiene duros pero dice que no le duelen, no se si eso es un sintoma, ni si es bueno o es malo, menudo rollaco que os he soltado.
Comment
Comment