PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Iota, Mariapa, espero que mañana sea un día maravilloso!

Comment

PRIMERA CITA

pero q no te agobies, ruls, q el gen mutado en heterocigosis lo tiene todo quisque, q es lo más normal del mundo! (tú lo tienes en heterocigosis o en homocigosis? supongo que en heterocigosis si te sale la homocisteína bien. a mí th me sale perfecta)
      el hidroxil hay que quitarlo con el +, a mí th me lo dijo el hematólogo pero sobre el isovorin le da más igual, aunque lo ponga en el prospecto.
      sobre la heparina por supuesto será lo que te diga tú médico. Mi doctora tb me pidió que empezara antes así que cada caso quizás es diferente.
      un abrazo y si te puedo ayudar en algo, dime. En absoluto pretendo ponerte nerviosa. Todo lo contrario.

Comment

PRIMERA CITA

Ya mañana....... Por fin lo sabré, esperemos sea un súper+++++++++, sea lo q sea lo necesito saber, ains q nervios!!! Muchas gracias por acordaos de mi y desearme suerte. Mañana tengo la beta a las 11, espero q me llamen prontito para darme la noticia. Un beso a todos

Comment

PRIMERA CITA

Suerte mariapa!@@!! Y recuerda visualizar tu beta [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Mariapa, muchísimas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            seguro q tienes una beta estupenda. mucha suerte
            Iota, buen ligoteo y q te vayas a EE.UU cargadita!!
            un besote a todas

Comment

PRIMERA CITA

Iota, Mariapa SUERTEEEEEEEEE Y EL MEJOR DE LOS PENSAMIENTOS PARA LAS DOS!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Iota!! Mucha suerte para ti tb en tu ligoteo.

Comment

PRIMERA CITA

Iota y Mariapa mucha suerte para mañana!
                  Un beso a todas.

Comment

PRIMERA CITA

anni mi niña, tranquila que tu no me has puesto nerviosa, ya venia de base..[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] como no me esperaba que tuviera nada raro pues me ha cogido por sorpresa!! yo mi gen lo tengo en heterocigoto...osea que como me ha dicho el medico dentro de lo malo malo es lo mejor!! asi que esperemos que lo de la heparina sea unos dias despues de la transfer tambien, supongo que como dices cada uno sera distinto porque sino me hubiera dicho el doc de pincharme desde ya, y tenia cara de tranquilo...como dice mi marido, sino se le hubiera notado en la cara las malas noticias....aunque la verdad es que mi doc es siempre positivo!!

bueno todo va a salir bien..muchas gracias por todo anni eres una genia y una gran ayuda en todo esto...mi prima clon, o como dice gemi, la mujer bionica y la mujer maravilla...vos cual te pedis?? ajjajaj

bueno me voy a dormir que mañana me tengo que levantar tempranito...

suerte chicas mañana!! lo van a conseguir...mariapa estare pendiente de tu hora de beta...besitos y que descansen..yo intentare hacer lo mismo!!

Comment

PRIMERA CITA

mucha suerte chicas para mañana ya veras ke super +++++ os salen. un beszo buenas noches

Comment

PRIMERA CITA

Buenas noches PEKEEEE, que hace mucho tiempo que no coincidimos, jejej, animo.

[b]Mariapa[/b], guapa, mucho animo para mañana, muuuchos besitos.
                        y tambien para la que tiene control mañana (lo siento, pero no me acuerdo quien tenía), muchos ánimos.

[b]GEMIIII, [/b]gracias, ya no me voy ENcelar, como dices tu guapetona, que vamos a tener unos forosobris muy guapos!!!

hasta mañana a todas y a todos muchos besotes, (los besos solo para los maridines) jeje

Besitossss

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas. Me estreno como nueva forera. Llevamos 1 año de búsqueda y tenemos yo 31 y mi costi 37. Nunca hemos visto la doble rayita del test de embarazo. Éste mes he estado en IVI Madrid y tras leve periplo en la SS, me han dignosticado útero subsepto + SOP. En IVI me recomiendan resección del septo (sólo deben resecar 6mm) antes de iniciar ninguna técnica de reproducción asistida, pero en la SS me dicen que hasta que no tenga al menos 2 abortos no debiera ni planteármelo. En la SS me han hecho una IAC, perodicen que ven realmente difícil que pueda lograr un embarazo....
                          ¿Alguna en una situación parecida? ¿Qué me recomendais? Mucho ánimo a todas y suerte a las betaesperantes!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!
                            Bueno mańana mi ligoteo, aimsss que nervios!! Parece que fera la primera vez, jijijij.
                            No se presiento k esta es la verdadera, no se, como el meico lo ha visto tan bien..... Ainsss y el viaje, anda k como vaya preñaaa me cago, ya de olo pensarlo tengo miedo por lo que pudiera pasar, ya se k no tiene porque pasar nada pero siempre queda eso de.... Y si pasa??
                            En fin, todavia no estoy preñaaaa y ya pensando..... Menuda betaespera me epera!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Mariapa!! A por el poitivooooooo!!!! Suerteeeeeeeeeee

Comment

PRIMERA CITA

[b]Mariapa/Iota[/b] que salga todo genial chicas, espero para mañana un positivo estupendo y un ligoteo buenísimo....

[b]Rulinda[/b] todo saldrá genial, en la próxima eco estarán ya esos folis creciditos y a buen ritmo

[b]Anna[/b] te leo animada y eso me alegra muchísimo ¿ya tienes tu camiseta no? ¡¡¡¡¡VIVAN TUS PINGÜIS!!!!!!

[b]Gemita[/b] cómo sigues?

[b]Biólogo[/b] qué tal estais, y Mercedes está mejor de la medicación? espero que todo vaya bien

[b]Megu[/b] confío en que pronto podais darle un pedazo de regalo a tu papi... ya verás que genial!

Nosotros acabamos de llegar de urgencias... estaba manchando bastante y rojo así que para allá hemos tirado. Casi me regañan y todo por haber ido, que no estaba manchando casi... Todo dentro de lo normal, y claro útero vacío porque es lógico que no se vea nada, pero lo que menos me ha gustado es que me han hecho un test y me da el resultado de "positivo débil" creo que ya debería verse más que bien pero bueno.... Que haga vida tranquila y no vuelva a menos que tenga mucho dolor o sangrado abundante. Mañana llamaré a IVI para contárselo, pero vamos que me dirán lo mismo y hasta el lunes nada...

Siento contaros esto pero necesito desahogarme...Que esto sirva para que solamente me pase a mí, vosotras vais a tener unos embarazos buenísimos...

Un besote fuerte, os quiero mucho!

Comment

Working...
                                X