PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[TABLE]

[TR]
    [TD]

[TABLE]

[TR]
    [TD]

[TABLE]

[TR]
    [TD]

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]MTP: ??.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.

[b]JESICA: ???[/b] 30 años[b].[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando para histero, dia 24 Sep. Ivi Valencia.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
    [b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]ASMEK: [/font][/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] [b]Vasectomía[/b][/font][/font]. 26 años.[font="Arial, Helvetica, sans-serif"] 2 FIV, [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]a x la 3ª en septiembre[/font].[/font] Ivi Murcia[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"].
    [/font]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años. A x su 1ª FIV. Esperando analitica, empieza en Octubre. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] A x su transfer de conges. Con la regla, cita 28(11:45h). Ivi Bilbao.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. Ligoteo dia 25. S.S. Bilbao.

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Transfer dia 26. Ivi Vigo.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Tranfer dia 29. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoos.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. [b]Beta: 25 Julio.[/b] Ivi Madrid.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3IAS,1 ICSI,1tran.A x su 2ª. [b]Beta: 26 Julio.[/b] Ivi Murcia.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ªFIV. [b]Beta: 30 Julio.[/b] Serman Jerez.

[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª IAD.[b] Beta: 1 Agosto[/b]. Ivi Vigo.

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozoospermia. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. [b]Beta: 2 Agosto[/b]. Ivi Valencia.

[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Esperara la regla(ojala no venga) 4 Agosto. Ivi Valencia.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 30 ENE (1BB). Eco: 19, 11:30h. Ivi Sevilla.

[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ???????? (??). Eco: 30 Julio.

[b]CRISTINA:[/b] SOP y SK. A su 1ª FIVD. Beta: 68. FPP: ??????? (1BB). Eco: 30 Julio. Ivi Madrid.

[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A su 1ª FIV. Beta: ????. FPP: ??????? (???). Eco: ???? Ivi Bilbao.

[b]ANAYJOSE: ??.[/b] A la 2º IA[b].[/b] Clear blue positivo[b].[/b] Quiron.

[/TD][/TR]
    [TR][/TR][/TABLE]
    [/TD][/TR]
    [TR]
    [TD][/TD][/TR][/TABLE]
    [/TD][/TR]
    [TR]
    [TD][/TD][/TR][/TABLE]Gemita272012-07-24 18:54:09

Comment

PRIMERA CITA

Rulinda y ese control?? cuentanos en cuanto puedas, esperamos buenas noticias!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Gemita, [/b]guapa!!! Ya verás como todos esos síntomas de que ya no manchas (que guay) y esos mareillos son de que estás megaembarazada niñaaaaaaaaaaaaaa. Que esta es la tuya ya lo verás y pa la panzaparty esperemos estar todas con panza, jajaj, nunca mejor dicho.
        Un besote.
        Por cierto soy Churry_Megu
        Besos pa todas/os
        [b]Mariapa [/b]que mañana nos toca tu superbeta chiquillaaaaa.[b] [/b]Esperemos que nos cuentes tan pronto como sepas algo.
        [b]LLamamiento para las Superpreñis!!!![/b] Que es de todas vosotras? Esperemos que esteis todas superbien y llevando el embarazo lo mejor posible.

Comment

PRIMERA CITA

Dyc, es indignante y motivo de reclamacion en atencion a paciente......q fuerte!!!!!
          Nube, que bien, ya no te queda na!!!! Ahora a x la proges...
          Gemi, estas megaprenada, mareos, sangrado de implantacion.....jejeje, q bien!!!
          Mariapa, a que hora tienes l beta????
          Megu, tranki, cada una somos un mundo , unas manchan, otras no, unas tienen dolored, otras se marean.....jejrje....pero todas todas se embarazan en este foro, animo.
          Chicas, recordad vidualizar l beta, yo sigo con la mia de 500, jejeje

Comment

PRIMERA CITA

Olga, yo también te echo de menos. Espero que estés bien.

Y Gemita esos mareos... tienen toda la pinta de embarazo!!!

Rulinda, seguro que tu control ha ido fenomenal

estoy convencida de que luego volveré a entrar pero, por si no pudiera, toda la suerte del mundo para mariapa y su súperbeta de mañana. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

PRIMERA CITA

Beta de 750, beta de 750, beta de 750 jajajaj esa es la que visualizo yo!!!!

Comment

PRIMERA CITA

anna que yo tambien soy mutante!!!

ppuuuffff estoy un poco agobiadilla pero el medico me ha intentado tranquiliar...a ver os cuento, para empezar estoy muy verde todavia, me endometrio estaba muy bonito pero pequeño , asi que toca esperar, ademas tengo varios folis pero el mas grande es de 7 asi...esto va lento...mi churri me decia...querida te lo estas tomando con calma!! jajajja pero bueno por eso no me preocupo se que al final de la semana que viene ya tendre a mis frigopekes conmigo, no me ha dicho fecha exacta pero me ha dicho que como para dentro de 10 dias mas o menos, asi que calculo que para el primer finde de agosto, por mi genial, porque el viernes 3 es mi ultimo dia trabajo y empiezo las vacas...hujuuuu...y estare superbetadeseperada!! por cierto mi medico me ha dicho que los dias posteriores a la transfer que no vaya a la playa, porque se lo he preguntado....me ha dicho que esperara unos dias, y sin embargo a lo del avion me ha dicho que sin problemas..!!

y por otro lado lo de las trombofilias...anna me ha dicho que tengo el nivel de homocista plasmatica o algo asi muy bien, pero que tengo una mutacion en el gen C677T de la MTHFR...te suena?? me ha dicho que tiene que ver con la falta de vitamina B y acido folico, yo le he dicho que estaba tomando el acido desde hacia mas de 6 meses y que la vitamina B al completo me la habia recetado el homeopata y me ha dicho que muy bien pero que el me daba HIDROXIL y ISOVORIN...te suenan nena? y que ademas tenia un valor muy bajo en la antitrombina III y que para eso me iba a dar ADIRO y CLEXENE... parece que hablo chino....y con todo esto podiamos evitar el 15% de probabilidades de aborto dentro de la problematica de las trombofilias...

ando un poco rara la verdad porque pense que no iba a tener ningun problema ni de trombofilias, ni de genetica ni nada....

tenemos que volver el sabado 28 a las 11:45h para ver como siguen mis folis...que parece que estan de vacaciones...bueno chicas, me voy a poner al dia con vuestros mensajitos que he entrado directa a escribir sin leer nada, besitos

Comment

PRIMERA CITA

Ruli paciencia que todo ira bien, oye hay que ver que vas dando casi los mismos paso que Anna eh?? sois la la mujer bionica y la mujer maravilla jajajaja un beso a las 2!!!

Y otro pa ti churrimegu y pa ti tb Megu no te me vayas a encelar jajaja a ver a ver yo quiero estar positiva aunque deberia ser prudente xq la otra vez me lleve el palazo de mi vida oggg Un besito a las 2.

Comment

PRIMERA CITA

Gemii que buena pinta tiene Lo tuyo. Muchos besos guapa, y olgui donde anda yo escribo poco pero ella está desaparecía Jeje

Comment

PRIMERA CITA

jajajaj gemi, ya te digo..siempre que le hablo de anna a mi churri le digo que llevamos vidas paralelas..que estamos clonadas...jajajj!!! y las dos vamos a conseguir a nuestros pinguinitos!!

por cierto la calidad de los dos frigopekes que me quedan son de B y C pero me ha dicho que no me raye con eso que esta super cansado de ver embarazos con embris de C que la calidad en este caso es lo de menos, los dos que perdi eran los dos de A y ya veis!! asi que a ver que tal con estos dos...creo en ellos, creo en ellos, creo en ellos.....y yo me conformo con una beta de 90 o 100 jijjiji

mucha suerte IOTA con ese ligoteo de mañana, tu ponte toda guapa que ya veras que se enamoran a la primera!! suerte churrina..y MARIAPA tu gran dia es mañana....muchas velitas para vos, a ver si sigue la racha del lado rosa y poco a poco vamos saltando una a una hacia el camino a AUSTRALIA....!!! HASTA EL INFINITO Y MAS ALLAAAAAA!!!!

ANIMO CHICAS QUE PODEMOS...MUTADA Y TODO PODEMOSSSS!!!!

(o me lo tomo con humor o me rindo por el camino)

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!

Bueno, sobre todo desear suerte a Iota mañana, y por supuesto a Mariapa!!Por favorrrr, un positivo más!!!

Yo por momentos parece que vaya a explotar de lo hinchada que estoy, sobre todo los pechos...y ahora por la tarde-noche tengo más molestias...no sé, supongo que como decís es normal.

Parezco el muñeco de michelín.

Comment

PRIMERA CITA

ánimo, Ruli, que es mejor ir controlada. yo tb pensaba que no tendrías nada porque has tenido dos hijos... igual es que estas cosas salen. de pronto...
                          , yo tengo la mthf en heterocigosis (en homocigosis es más peligrosa. si tienes la homocisteína bien esto no es grave en absoluto) y tb estoy con adiro (pastillas) isovorin, hidroxil (pastillas) y clexane50 (heparina pinchazos diarios) desde hace tiempo (la dosis de clexane depende de tu pseo y la gravedad de las mutaciones, yo estoy con profilaxis pero peso + de 60 aaí que tengo que ir con clexane 50. me pincho el de 60 y tiro 10). adiro desde el día 3 de regla y clexane desde el 6. la heparina es un poco coñazo pero dicen que es muy buena.
                          el hematólogo me pidió otros dos factores de coagulación que la gine no había considerado, el VIII y el XII, te los han hecho?
                          y tb tenía muy baja la vitamina D25 (igual era otra letra) y me mandaron unas gotas, hidroferol
                          ahhh, y la heparina es un pastón pero la cubre la SS así que habla con tu médico de cabecera y que te la recete. que son 180 euros la caja de 30 inyecciones (en la dosis q yo necesito)
                          si todo va bien te la vas a tener q estar pinchando hasta días antes del parto.
                          ya me gustaría ser tu doble y tener dos niños preciosos como tú...
                          pero lo vamos a conseguir.
                          mis blastos son C, o entre B y C. no son muy bonitos, pero yo creo en ellos y estoy orgullosa de que sean blastitos.
                          un besote y si te puedo ayudr en algo, dime

Comment

PRIMERA CITA

y otra cosa, Ruli, te midieron las NK? mi inmunóloga las considera importantes.
                            te lodigo porque yo no me quedé tranquila hasta que no me hicieron todas las prueba posibles
                            y aún así, acabo de descubrir otra que debe de ser súper reciente -y que a mí no me han hecho- que se llama de ligandos de kir...
                            no te agobies, considera que cuanto más sepamos más armas usaremos para conseguir nuestro sueño...
                            prima mutante... ;-)

Comment

PRIMERA CITA

y ya te dejo, la mutación en heterocigosis mthf la tiene entre el 30 y 40% de la población española, lo que pasa es que esta prueba no se hace muy a menudo (no somos muy especiales, ruli...)
                              los factores VIII Y XII son un poquito más raros (un 5% de la problación) pero no todos los hematólogos creen/saben que tengan que ver con fallos de implantación y abortos. El mío lo tenía claro.
                              pero su ya te han puesto adiro y heparina en realidad saber si los tienes o no sólo va a hacer que te pinches con más convicción porque la posología, lo que te mandan, es lo mismo.

Comment

PRIMERA CITA

anna me esta dando un chungo de solo leerte!!

jo a mi no me han dicho nada de pincharme todos los dias la heparina osea la clexane, solo me dijo que tras la transfer me pusiera adiro y clexane, pero no me han dicho durante cuanto tiempo....puuufff el sabado lo pregunto!! hasta el parto?? socorroooo!!! joe con la suerte que tengo...

y lo de isovorin y hidroxil que los tome a partir de hoy pero tampoco me han dicho hasta cuando tampoco...y estoy leyendo el prospecto y dice que si estas embarazada no se tome ninguno de los dos....que agobio nena!!

las NK no me las han echo, me ha visto las analiticas de trombofilias y me ha dicho eso que estaba bien sobretodo porque la homocisteína plasmatica estaba en un nivel muy bueno...sera que no es tan grave como para pincharme tanto?? que horror....bueno a ver si el sabado me sacan de mas dudillas....por cierto sabes si este gen mutado que tengo es hereditario?? se lo puedo pasar a mi hija? lo tendria de antes....cuanta intriga!! bueno mejor me tranquilizo...

suerte para mañana iota y mariapa....

Comment

Working...
                                X