Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Annita gracias por tus saludos especiales reina,creo q es mas q normal q estes dale q te pego en tu cabeza con todo esto,de todas formas intenta estar tranquila,se q no es facil pero intenta.
Yo el martes me quede muy tranquila,es como si hubiera tenido una guerra y se acabo,no se es raro,estoy tranquila y recuperando fuerzas,se q mi angelito hace todo para q su mama este bien y me llega.
Uy nena una pregunta,es q no me sale el lipye ese,lo tengo todo pero no lo puedo poner aqui no se como hacerlo,dime el truco jaja,besotesssssssssssss.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
-
PRIMERA CITA
mucha suerte para el viernes, biólogo
y faba lo que tienes que hacer es en lilipye copiar el código que te aparece en for start using your ticker, en el apartado forum signatures lamopción 3, UBBCode and BBCode
te pone algo así como code snipet en una tabla azul y blanca, pues copias lo que está en la fila blanca [url...
eso lo pegas en tu firma del foro (la firma en editar perfil, en donde pone inserte una firma... max 200 caracteres. ahí
a ver si te sale. yo voy a actualizar el mío ahora. es que con tanto médico no sé qué poner, hasta que no me den la fecha deq la transfer...
y luego lo mismo pongo la de la beta o me atrevo a ser optimista del todo y hago como cristy!!
un besazo
Comment
-
PRIMERA CITA
[IMG]http://enchulameelperfil.com/images/comentarios/dias%20de%20la%20semana/buen%20s%C3%A1bado.gif[/IMG]
Hola [color="#FF00FF"]guapas[/color], y [color="#0000FF"]guaposss, no os celeis[/color], jeje
¿Que tal??
A ver chicas, tengo una dudilla, la implantación es entre el 8º y 10º día desde la IAD? es mejor hacer reposito absoluto para asegurar mejor la implantación?? A ver si me sacais de dudas y que me recomendais.
Es que al final, con el tema de snoopy que estamos en casa de mi padre, nos dejan abandonar el piso este mes, y lo dejamos ahora y se nos hecha el tiempo encima, y si tengo que hacer reposito para que ayude mi cuñi a mi churry a envalar y limpiar el pisito.
Vaya rollo, pero espero que entendais lo que puse, jejeje.
A ver,[b][color="#FF00FF"] las positivas de ayer[/color][/b], ¿como estais hoy?
Mi [b][color="#FF00FF"]GEMII,[/color][/b][color="#FF00FF"][color="#000000"] como estás hoy?? no se te ve el pelito por aqui, vas hacer el [b][color="#333300"]pipitestcaca??[/color][/b][color="#333300"][color="#000000"] Se te hecha un montón de menos..... A no ser que pasaras por aquíi.... y ...... no te leyeramos..... NO PUEDE SER!!!!!
BESOSSSS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
[/color][/color][/color][/color]
Comment
-
PRIMERA CITA
MeGu, aunque no hagas reposo absoluto y sea bueno dar paseitos y hacer vida más o menos normal... yo no me pondría a hacer una mudanza en betaespera. Coger peso siempre lo desaconsejan mucho, sobr todo levantar pesos, ese gesto. yo no me pondría a embalar si puedes evitarlo...
un besote y mucho ánimo con la beta que ya te queda muy poquito.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola holitaaaaaa
Megu jajajaja me alegro de que os gustara lo de las dos mamilokas jajajaj como ustedes no teneis ningun problema pues era x oner algo y me parecio divertido jajajjaja desde anoche estmos en la playa y solo os veo x el movil. Un besito
Cristy suerte para mañana, ya veras como tu campeon se queda contigo, es un luchador totallll.
Anna me alegro de que las celulas matadoras tuyas estes mas relajaditas, eso significa que los pinchazos estan haciendo efecto?? Espero buenisimas noticias mañana.
Samito yo las molestias esas no las tengo nose sisera bueno omalo pero es lo que hay. Anoche si q estaba hinchadota y fatigada y esta mañana igual pero x lo demas....
A los demas mil besos y animoooooo, yo esta noche tengo barbacoa con mis amigas y mañana dia de playa conq a disfrutarrrrrrrr
Comment
-
PRIMERA CITA
pásalo genial, gemita! no sé si las nk están relacionadas con la heparina. creo q no porque si hubieran seguido altas hubiera tenido q llevar más tratamiento (las gammas).
mañana os cuento qué me dicen! un besote a todos, q se ve q estáis disfrutando del sábado porque no decís ni pío!
ole
Comment
-
PRIMERA CITA
chicas, en otro hilo, q se llama Un poquito de positivismo y q me ha venido muy bien ojear, he visto este enlace a un homenaje a Robert Edwards, cuando le concedieron el Nobel de Medicina, en 2010, por haber desarrollado el procedimiento de la fiv.
http://amazings.es/2010/10/04/robert-edwards-el-hombre-al-que-miro-un-blastocisto/
yo no sabía siquiera el nombre de este señor pero creo que cada día, entre el recuerdo a San Judas Tadeo, y todas las peticiones, entre mis miedillos y angustias, le voy a pedir a Dios que el Sr Edwards viva muchos años y que le de al menos la mitad de felicidad que su tto ha repartido por el mundo.
besitos, chicos
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas noches foreros!!!!!!!! jijiji
Hace un ratito que hemos llegado de estar con la family. A mi hermana ya se le va notando la tripilla y me ha preguntado muy discretamente, algo que no solía hacer antes, de si estamos relajados en la búsqueda y que sea cuando Dios quiera, y yo le he dicho que sí, que no hay prisa jajajajaja si ella supiera que estoy como ella... jejejeje.... Hemos pasado el día bastante distraído, además no he manchado nada ni ayer ni hoy por lo que estoy super contenta, espero que mañana nos digan que al menos se ha duplicado la beta, cruzaremos los deditos y rezaremos como cada noche para que nuestro solete siga adelante fuertote.
Y con respecto a síntomas .... pues los de estos días atrás... pinchacitos en la zona del útero, en la pelvis, no por dentro, y noto como si estuviera revuelta a cada ratito, como algo y se me alivia un poco, eso es mal negocio porque entonces me voy a poner como una vaca de las buenas.... y ya me sobran unos cuantos kilillos jajajajajaja Ah! y el pecho que me duele, pero menos que hace una semana.
Espero que mañana os pueda dar buenas noticias....
Besos, voy a la cama que estoy rendidita jijiji
Comment
Comment