Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[b][color="#FF0000"][size="7"]GEEEEEEEEEEEEEEEMIIIIIIIIIII
[/color][/size][/b][IMG]http://4.bp.blogspot.com/_FWIW3mhiMHg/S7tBXDAWkLI/AAAAAAAAAIg/Lx7M34iRBV4/s1600/risa.jpg[/IMG]([IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG])
[color="#6600FF"][size="4"]PERO QUE GRANDE ERES, [color="#009999"][size="3"]
[b]de donde sacaste lo de [color="#FF0000"]2mamis lokas??, [color="#3300FF"]la verdad es que un pokitito, SI, jajaj, nos hechamos unas risas cuando lo vimos, GUAAAPAAAA.
[color="#CC33CC"]Como vas con la betaespera?? besos gupaaaa[/color]
[/size][/color][/b][/size][/color][/color][/color]
[b][color="#FF0000"][size="7"]
[/color][/size][/b]
-
PRIMERA CITA
Chicas, pues en mi casa limpia mi marido.....pior si acaso..... Respecto a las calidades.....yo no se las mias.....no me kiero rallar, estoy esperando el informe de ivi para leerlo...
Gemi, aqui en el mar menor el agua esta calentuja, asi q riesgo de cambio d temperatura no hay, jeje
Mariapa, yo creo q l domingo ya seria fiable el test......avisanos, eh?? Tu visualiza beta de 500....
Comment
-
PRIMERA CITA
ole ole ole ole. Cristy, Sabella, qué alegría de viernes!!! yo llevo todo el día liada y con unas ganas de entrar al foro!!!
sabía que iba a ser así.
chicas, qué felicidad! y Cristy, ya sabes que me has hecho requetefeliz, requetefeliz, requetefeliz!
yo tb tengo una noticia buena y es que en mi repetición de las nk creo que dan un valor normal!!L joder qué alivio que hayan bajado!! porque si tenía que ir con gammas, pues iba, pero si no hacen falta, pues es una buena señal.
luego he ido a comer con dos amigas muy amigas, una se va de corresponsal a roma y ha sido super bonito. estoy más contenta por ella!!
y luego he ido a acupuntura a las cinco. y sabéis qué ha pasado?? que se han olvidado de mí y como yo me he quedado sobada, pues no me enteraba de que estaba pasando el tiempo!!!!!! así que dee pronto me despierto, veo el reloj. Y eran las 7 y 30!!!! encima me he deespertado súper empanada!!M me he perdido en el metro de vuelta a casa!!!!
madre mía!
pero estoy tan feliz con vuestros + que esta noche voy a ser la reina de la pista en salsa.
Cris igual te veo el domigno si vas a la beta. como te veo verás el abrazo de oso que te va a caer.
besitos, guapas. que sigamos así!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Cristy, [/b]me alegro que esteas así de contenta. BEEESOOOSSS
[color="#FF0000"][size="4"][b]GEEEEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,
[color="#009999"][size="3"]me loqueenfasdaste!!!!!!!!!!!
[color="#6600FF"]como te hagas el pipi..CACAAAA,[color="#009933"] me enfado mas!!!
[/color][/size][/color][/size][/b][/color][/color][IMG]http://www.imagenesdebebes.com/i/bebe9.jpg[/IMG]
[size="2"][size="1"]
jijiji
[/size][/size]
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas que tal estáis? Quería mandar un saludo a tod&s pues no escribo mucho ahora. Peri en especial a Sabella y Cristina, hoy sois la envidia de todos nosotros, ojalá no pare la racha y vayamos cayendo uno a uno al lado rosa.
En cuanto a nosotros seguimos tachando dias hasta el día 27 y esperando.
SAMITO me preguntaste porque hacer DGP? Es porque Mercedes no quiere tener familia por duplicado, para ella esto es un sobre esfuerzo y no se ve capaz de tirar con dos así que es por eso, aunque aun no sabemos si hacerlo o no o si nos merecerá la pena en función de los embriones que sobrevivan. Por cierto hasta usando esta de vacaciones la Dra. Nicolás?
Por cierto hoy mi hermano ya su novia han ido a hacerse una ecografia le han dicho que esperan niño y la eco en color y tridimensional espectacular.
Un abrazo para tod@s
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Biologo, no sabia lo de la dgp...... Pues no sé hasta cuándo esta de vacaciones la dra nicolas, pero esta semana seguro,pq el jueves tengo la beta y la enfermera me dijo q los resultados me los daria dr landeras pq ella estaba de vacaciones...... debe de ser que la sustituye, para mi fenomenal, pq él me gusto mucho, aunque para darme una beta por telefono la verdad es q me da igual quien me la diga......yo con que sea positiva, jejejejeje......eso espero.....
Chicas, he dormido fatal, llevo así desde la transfer, no hago más q soñar con la beta, intento soñar en positivos, pero a veces el subconsciente me traiciona......q horror.... Por cierto, anoche volví a tener pequeños dolores de regla.....ufffff, me estoy empezando a agobiar........pq será???
BESOS Y BUEN FINDE
Comment
-
PRIMERA CITA
[b][color="#ff00cc"]Buenos días familia!!!!!!!!!!!
[/color][/b]
[b][color="#ff00cc"]Samito [/color][/b]es normal lo de los pinchacitos, no es por animarte jeje pero yo también los he tenido, así que espero que tengas tan buen resultado como yo, digo noooooooo.... mejor..... una beta más alta, que no haya lugar a dudas jijiji ¡venga preciosa! que tienes el caminito hecho!!!!!!!!!!!
[b][color="#ff00cc"]Cacahuete [/color][/b]a mí la progesterona lo que hace es hincharme un montón la tripa y poco más. Yo utilizo utrogestán y mejor que cuando usaba progeffik, me parece que guarreo menos. También es normal que te pueda doler un poco la cabezota. Ya verás que lo llevas bien guapetona!
¿Cómo estais el resto?, nosotros haciéndonos a la idea, mi marido es bastante más prudente que yo, quiere saber que nos dicen mañana para ilusionarse del todo, ya le he dicho que me gusta su postura pero no porque el domingo haya subido la beta está todo bien hasta el final. Hay que tener los pies en el suelo. Como dije en su momento tengo mucha fé en mi solete y ha sido el campeón de los campeones, como dice Gemita, pero hay que ser prudentes ¿verdad?
Y nada, que hoy entraré poco porque vamos a salir un poquito así que espero que paseis un buen día!!!!!!!!
[b][color="#0000ff"]Un besazo para todos[/color][/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=cacahuete] Hola chicas!!!
Quería haceros una preguntilla...empecé ayer con la Progesterona vía vaginal..esto tiene efectos secundarios??Lo digo porque desde que empecé con el tratamiento me noto más hinchada que una pelota....
[/QUOTE] Laprogesterona vaginal cuando se lPone después del transfer
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristy, pásalo genial y hoy y disfruta!!L y besos a MIster Cristy, que se merece un aplauso por lo bien que siempre nos hablas de él.
Samito, beta de 1300. verás. es muy normal estar nerviosilla, pero ya te queda menos y te va a coger la racha de super suerte que empezó ayer y vas a entrar en el capítulo preñez ya.
Gemita, MeGu, Cacahuete, Peke y resto de betaladies, muchísimos mimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todas al capítulo rosa en nada.
abrazos para todas, pero especiales para faba, ravein y olga, que hace tanto quw no entra por aquí.
van tres días, o cuatro, en los que todos mis sueños se relacionan con esto, mi obsesión, supongo que estoy muy nerviosa esta vez.
besillos
Comment
-
PRIMERA CITA
ah, y cacahuete, perdona que me he saltado tu pregunta, para mí la proges es, sobre todo, una guarrería, todo el día soltndo la pasta blanca esa. tiene efectos secndarios a cholón: hinchazón, más sensibilidad en el pecho, incluso vómitos... es un asquete, pero les encanta a los embriones para agarrarse fuerte así que no la dejes!!!!!
yo creo que en ivi voy a preguntar si pueden subir la dosis (otra de mis fijaciones) es que en quirón llevaba dos óvulos cada 12 h y en ivi me pusieron 1 cada 12. (?)
ayyyy, que se acerca el momento de empezar de nuevo!!!! a ver qué me dicen mañana.
luego lunes al hematólogo y viernes a la inmnóloga con los nuevos análisis: y martes y jueves acupuntura: frenesí!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b][color="#0000ff"]Biólogo [/color][/b]yo me puse la progesterona al día siguiente de la punción, así que como unos cuatro días antes de la transferencia y ahora he de seguir con ella.
[b][color="#ff00cc"]Anna[/color][/b]....... MMMUUUUUAAAAACCCCKKKKSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! se lo diré a mi marido de tu parte!
Y ahora sí que sí.... me voy....
Besitos y abrazos!!!!!!
Comment
Comment