PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Chicas gracias por los animos, esta mañana tenia el salvaslip manchadito de marroncito claro pero como un hilillo fino, poca cosa, aunque claro yo que si pudiera me miraria por dentro pues nada espejo en mano y a cotillear y nose yo creo que el color no se define muy bien porque esta mezclaado con el blanco de la progesterona conque..... no he sacado nada en claro solo que me toca reposo y paciencia. Un beso a todas y Rulinda y Nube ester pendiente de vosotras, quiero buenisimas noticias eh??

Comment

PRIMERA CITA

[b]Hola familia...[/b]

[b]Gema[/b] primero de todo decirte que fuera preocupaciones... a siete días... tiene una pinta buenísimaaaaaaaa

[b]Mariapa[/b] arriba ese ánimo, estás aguantando como una jabata y mañana nos darás un pedazo de positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicas hoy estaré un poco ausente, sigo manchando, esta mañana más y aunque me dicen que si es rosita no me preocupe y me tome la progesterona oral, cada vez mancho más.... Ya me han dicho que si es rojo les llame o a Urgencias... Quiero desconectar un poco, perdonarme vale?

Un beso para todos

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias a todas chicas,sientomucho no hablaros mucho aun ke os tengo en mi mente cada min. no estoy llevando una buena betaespera el no poder hacer nada de nada me mata xq soy muy activa y encima el tabaco puuuuuuffffff eso es lo peor aun ke voy aguantando. No tengo ningun tipo de sintoma no se si eso es bueno malo o regular. Enhorabuena a las nuevas superpreñis,[b] Gemi [/b]muchisimo animo ke ya veras tu sueño como se hace realidad. [b]Mariapa mucha suerte con ese super ++++++. un saludo a todas y voy a ponerme en marcha con vosotras enseguida asi desconecto un poco jajajajaj[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Aayyy que las betaesperantes están hoy un poquitos betadesesperadas...
          Yo se que es muy difícil mantener en todo momento la calma, que somos una montaña rusa de emociones, que todo nos parecen sintomas de que si o de que no, que cualquier manchadito grande o pequeño, de cualquier color nos preocupa hasta el infinito, pero vamos si ya no os queda nada... Mucho animo que cuando os deis cuenta esa preocupación se convertirá en alegría!
          Crys, si necesitas desconectar, hazlo. Intenta estar tranquila y reposada, en nuestros tratamientos suele ser muy común eso de los manchaditos, va a ir todo bien ya veras.
          Yo sigo por aquí pegada al móvil

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días chic@s, Muchas gracias por todos
            los mensajes de aliento y apoyo, hoy estoy mucho mas animada, además me acaban
            de decir que el lunes me puedo ir, por fin!! 3 semanillas de vacaciones por que
            ayer nos dieron el visto bueno al final de obra... Estoy deseándolo,
            necesito desconectar de todo.

Cristy, mucho animo y reposa, que seguro que
            esto es un sustillo de nada, guapa!

Gema, Tranquila que lo tuyo seguro que
            es implantación, ya lo veras...

Mariapa, mucho animo en tu recta final

Megu, Lo de la panza party es muy buena idea,
            lo malo es coordinarnos todas...

Anna, ya no te queda nada para que tus pingüis
            estén contigo, yo también creo en ellos...

Chic@s he encontrado un video en You Tube, que
            me ayudo ayer a mirar hacia delante otra vez, os lo dejo por si os apetece
            verlo.

[url="[video=youtube_share;dVje7Bizl04]http://www.youtube.com/watch?v=dVje7Bizl04&feature=related[/video]"][video=youtube_share;dVje7Bizl04]http://www.youtube.com/watch?v=dVje7Bizl04&feature=related[/video][/url]

MTP2012-07-24 12:37:00

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todos,

Biólogo, yo me estoy tomando progynova. El primer mes si que tuve al principio como si fuera la regla, yo tuve hasta un manchadito muy leve, pero ahora todo normal. Así que no te preocupes que todo os irá estupendamente.

Gemita, tu tranquila y relajada que eso tiene muy buena pinta...!!

Cristy, tranquila que será un susto que quedará ahí...eso es que tu chiquitín quiere ponerse cómodo para los próximos nueve meses!

Mariapa, ánimo y no desesperes que no te queda nada! Mañana será tu gran día!!

A las demás betaesperantes, ánimo y paciencia que el mejor dia de vuestra vida está apuntito de llegar!!

Besos!

Comment

PRIMERA CITA

Y MTP, me alegro de que ya estés mejor!!! Arriba ese positivismo! Besotes!!

Por cierto, os voy a contar lo que me ha pasado esta mañana en el hospital (espero explicarme bien).

Cuando fuimos a la 1ª consulta con la dra. Crespo, a mi marido le mandó unos análisis de genética: el de cariotipo y el de microdelecciones del cromosoma Y. Fuimos a su médico de cabecera (que mi suegra tiene amistad), se pone en contacto con un urólogo colega suyo para que nos haga el favor de mandarle hacer dichos análisis. Después de pasarnos una mañana esperando a que el urólogo nos atendiera (ibamos sin cita porque nos daban con mucho retraso), le manda los análisis, los resultados en 1 mes más o menos. Vamos a recogerlos...uuufff que tranquilidad tengo, lo hemos conseguido...

El jueves pasado visita con la Dra Crespo, y me dice que faltan los análisis de microdelecciones del cromosoma Y...no me lo puedo creer!!! Pienso: a volver a empezar con toda la película.

Pues bien, hoy voy al laboratorio del hospital a preguntar por los análisis por si los resultados estaban alli y no los habiamos recogido y nos dicen: en el volante el urólogo lo puso correctamente, pero por los recortes estos análisis no son necesarios, que con los del cariotipo ya había suficiente...!!!Mira, un poco más y me la como!!! Pero ellos que saben si es suficiente o no????

En pocas palabras, me han dicho que no me los harán que me vaya por lo particular...de verdad, artita estoy! Y encima, la analista nos dice que ya lo habló con el urólogo...y que esperaban a decirnoslo???!!!

Vaya rollo os he soltado, pero es que me han puesto nerviosa, mi marido aún no ha llegado y me tenia que desahogar...

Un abrazo!!

Comment

PRIMERA CITA

Vaya tela Dyc, es pa cogerla y ahogarla vamos (es un decir eh?? jajaja). Que sabran ellos lo que es suficiente y lo que no oggg beuno y sabes precio del analisis que te falta?? espero que no sea de los mas caros guapa, un besito y animoooo.

Comment

PRIMERA CITA

Pues mañana iré a preguntar al laboratorio, pero creo que están sobre los 200€....eso que nos habriamos ahorrado....pero bueno, no nos queda otra ahora, lo pagaremos y avan!

Besis!

Comment

PRIMERA CITA

Dyc, personalmente me parece no sólo una falta de respeto a la salud (tuya y de tu marido) lo que me parece lamentable en un profesional sanitario, sino, probablemente motivo de reclamación y quizás de compensación económica.
                      Igual es por la lectura del libro de Anna Gimeno, que habla mucho de reclamaciones e injusticias y esas cosas, pero yo ponía una reclamación. Por el tiempo perdido y por las dos visitas a IVI que tendrás que pagar, digo yo.

Es que tiene narices la falta de profesionalidad de la gente!

Chicas, os leo y me angustia mucho no poder ni saber tranquilizaros.

Eso sí, Gemita, me parto imaginándote con el espejito! (anda que si te asomas mucho y ves a tus embrioncitos diciéndote hola!!)

Cristy, te entiendo, desconecta y relájate y cuando tengas buenas noticias, que las tendrás, y hayas oído el latido y todo esté estupendamente, que lo estará, nos lo cuentas.

Besos a todas!

Comment

PRIMERA CITA

Hola niñas.
                        Gemi, tu estas preocupada x manchar, y yo x no manchar. Es que en la anterior tampoco manche y nada, y ahora...sigo ain manchar.... Ains.... Qie angustia. Sigo con molestias de warry x veces, y a veces me da la impresion d ardor x la zona del utero, es una cosa muy rara, como ciando hacen la ia pero una sensacion, como una duda, que no sabes si es o no. Espero quedarme de esta xfavor, lo que peor llevo es como decirle a.mi padre qie nada, no qiiero darle otro disgusto, porque desde que mi madre fallecio, esta con tratamiento para los nervios.
                        Uff.... Que mal....

Pero la panzaparty hay que hacerla, eh?

Comment

PRIMERA CITA

Megu guapa nunca estamos contentas, yo x ahora no he vuelto a manchar conque bien y tu piensa en positivo y ni te plantees el como decirle que no ha sido a tu padre sino imaginate la cara que pondrá cuando le digas que si. Un besito.

Anita jajaja es que soy mu cotilla hija y no me puedo resistir a coger el espejo. Ainnnnnnnn

Comment

PRIMERA CITA

Bueno chic@s pues ya me ha llamado la bióloga.
                            Me ha dicho que la fecundación ha ido muy bien, que comenzara esta noche con la progesterona y que casi seguro que la transferencia será el jueves. No obstante, que mañana me llaman para informarme de la evolución y confirmarme la hora.
                            No he querido preguntar nada mas, creo que estaremos mas tranquilos así. Ha dicho que ha ido muy bien no? Pues me quedo con eso...
                            Saludos y gracias

Comment

PRIMERA CITA

Qué alegría, Nube!

mucha suerte para la transfer y tennos al tanto, que seguro que sale todo de perlas.

Comment

PRIMERA CITA

Nube enhorabuena, el jueves esta aqui ya y si que has hecho bien en no preguntar tanto, que despues nos comemos la cabeza x lo mas minimo.

Yo ando un poco mareadilla, esta mañana llamé a mi madre y se ha venido a comer y yo haciendo de garrapata en el sofa pero cuando voy al baño que es cada 2x3 me dan mareillos ufff espero que sea buena señal, de los manchados ya ni me acuerdo jijiij no se han vuelto a repetir y espero que no lo hagan.

Olguiiiiiii quiero saber de ti nena, como vas???

Comment

Working...
                                X