PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[b]Iota[/b] perdona si te ha sorprendido mi mensaje, no sé... como bien dices ellos son los que saben y es verdad que con las analíticas valoran cuántos habrá buenos... así que......... mucha suerte guapa y no te agobies con el viaje, así vais en familia jejejeje....

[b]Megu[/b] qué tal estás? te queda nada y menos para la beta... espero estés guay!

[b]Rulinda[/b] y mañanaaaaaaaa ecooooooooooo tengo unas ganas de que nos cuentes......

[b]Samito[/b] qué tal estás, y tu mami? venga que esos pequeñuelos están a puntito de daros el alegrón!

[b]Mariapa[/b] eres la siguiente en cantar.... quiero una superbetaza, no como la mía jajajajajaja

[b]Mtp[/b]... pues es que cuando me direron cita para la eco me dijeron con ése médico, García Velasco, y me enteré de éso, que era el director, pero no tenía ni idea... Sea quien fuere todo va salir a pedir de boca

[b]Olga[/b] estás bien? qué ha pasado con el control?

[b]Nube[/b] hoy toca sacar a los pingüis de la nevera... espero que sean hermosotes y perfectos jiji

Y yo pues que ya tengo mi informe, me lo ha dado la enfermera que es un encanto y me ha dicho "todo va salir bien el día 30" .... yo sigo rezando... y por supuesto por todos vosotros también, es lo que más deseo.... que todos compartamos esta felicidad...

Comment

PRIMERA CITA

[IMG]http://c.universalscraps.com/files/sp/buenas.tardes/buenas_tardes_038.jpg[/IMG]

[color="#6600FF"][size="3"]Así estoy yo, [/color][/size]

[IMG]http://www.orkugifs.com/es/images/mickey-risa_962.gif[/IMG]

[color="#009933"][size="3"]tumbadita en camita, pero panza para arriba.

[/color][/size][color="#009933"][size="3"][size="4"][color="#CC33FF"] [size="3"]Niñas antes os escribió churryMegu, que yo estaba con la comida y me resumió ella. jejej[/color][/size][/size][/color][/size]
      [color="#009933"][size="3"]

[size="4"][color="#CC33FF"][b][color="#FF0000"][size="7"]LLAMAMIENTO A TODOS Y TODAS NUESTROS/AS NIÑOS Y NIÑAS, (FAMILIA)[/color][/size][/b][size="3"]

Vamos a ver......

[color="#339933"]Nosotras este veranito no teníamos pensado salir a ningun lado, pero se me ocurrió una cosa, a ver que os parece.

[/size][/color][/size][/color][/color][/size]
      [color="#009933"][size="3"][size="4"][color="#CC33FF"][size="3"][color="#339933"][color="#0066FF"]Nosotras estamos dispuestas a ir un fin de semana a algún sitio llamado, lugar donde nos pongamos de acuerdo, de España,...[/color] Para conocernos toda la [color="#FF0000"]forofamilia, [color="#3399FF"][color="#6600FF"]nosé que os parece, pero la conclusión es, que un fin de semana que podamos coincidir todos o la mayoría (porque todos sería lo ideal), quedar y pasar el finde juntos. ¿que os parece?. Besos

[color="#FF33CC"]Sobre lo de escribir el libro estaría genial, y a [b][color="#0000FF"]MR PEKE[/color][/b][color="#0000FF"] [color="#FF33CC"]lo animamos mucho.[/color][/size][/size]
      [/color][/size][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color]
      [color="#009933"][size="3"][size="4"][color="#CC33FF"][size="3"][color="#339933"]
      Besotes
      [/color][/size][/size][/color][/size][/color]

Comment

PRIMERA CITA

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas!!

Pues a ver...como sabeis, me hice la IA el jueves pasado..pues desde hoy que tengo alguna molestia, como si me fuera a bajar la regla...es normal???se debe a la progesterona??Madre mía, pues no me queda ni nada de espera...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] [/font]

Comment

PRIMERA CITA

Cacahuete!!!!
          No te preocupes, eso es normal, no kiere decirni q sea bueno ni malo.
          Todo es por la progesterona, asi que tranquila!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenas tardes chic@s.
            Gemita, Cristy gracias por preocuparos. Pues nada allí los hemos dejado, ya estarán creciendo. Mañana nos llamaran a ver como ha ido y ya os cuento.
            Estos dias hasta la transfer estaré un poco mas desconectada, quiero intentar adelantar el trabajo a ver si así puedo tomarme luego un par de dias para estar mas relajada cuando tenga a mis peques conmigo.pero estaré pensando en tod@s y enviándoos mis mejores deseos.
            Meguuuu ya os queda menos!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Cacahuete,[/b] nosé que decirte, yo por veces tambien tengo molestias de warryndonguis. Y en la anterior tuve molestias y me bajó, y en esta tengo por veces, asique... esperemos que no nos baje guapa.

Comment

PRIMERA CITA

Hola guapa!

Ya...lo que pasa es que a mí me falta aún mucho para la regla...y nunca tengo molestias tan pronto, solo unos 3 o 4 días antes...

Y claro, esperemos que no!!!En vuestro caso va a ser un positivazo!!!!!Uy qué ganas tengo de cantar bingo con todas nosotras!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Cacahuete[/b] no te agobies niña.... ya verás que todo sale bien y nos das una alegría tremenda.... Yo tuve molestias de regla, pinchazos y mira.....[b] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b]Meguuuuuuuu[/b] a mí me parece bien, pero a ver como nos organizamos todos.... alguna propuesta para organizarnos? (esto va para todos jeje)

[b]Nube [/b]todo va salir bien.... bss

Comment

PRIMERA CITA

Nosotras creemos, jejejej, que ilu!!, jejeje, que lo mejor va a ser que nos juntaramos por el centro de la peninsula, jaja, (las de madrid os vendría de perlas, jeje), ya que somos cada una de una punta, jeje, aunque aqui se está de maravilla, pero veo mejor que el punto neuralgico de la panzaparty sea Las afueras de Madrid, ya que más o menos nos queda a todas a la misma distancia.

OPINIONESSSSS PORFAAA!!!

[b]GEMIIII [/b]tu que dices? y [b]NUBEE, [/b]te animas?? así podríamos ir juntos,[b] NUBE36-MR; y MEGU-CHURRYMEGU[i], [/i][/b]ya que nosotras estamos muy cerquita, jejej, AINSSSS...!! chicas lo tenemos que hacerrrr.

BEsos

Comment

PRIMERA CITA

Panzaparty, estáis fatal de la cabeza! Me parto jajaja.
                      Es cuestión de mirarlo,yo lo tengo difícil con el trabajo del churrynube, pero se podría mirar.
                      Yo por si alguien se anima, casi seguro que el finde del 6 de octubre estaré por Valladolid para ir a un concierto de Manolo garcia. Yo lo pongo por si acaso jejejeje.

Comment

PRIMERA CITA

Acabo de abrir una lista en mi ordenata para no liarnos con las fechas, en primera posición.....
                        [b]NUBE36:[/b] el finde del 6 de OCtubre.

jejeje

Comment

PRIMERA CITA

Buenas tardes...

Tengo un bajonazo del 15, como sabeis esta mañana he ido al IVI toda contenta pensando en mi próximo tratamiento y en la revisión me han dicho que estaba todo perfecto y preparado, que empezábamos de nuevo esta noche con el puregon y cuando ya terminaba la Dra la eco dice "espera, espera, que es esto?" pues es un folículo residual de 17.5 mm escondido en la parte inferior del ovario izquierdo..... Total que me han echo unas analíticas para ver si estaba activo o era un quiste y bingo....me acaban de llamar para decirme que el Estradiol esta alto y que no podemos empezar, que me espere a la próxima regla y vuelva a llamar... pero no me han mandado ni anticonceptivos ni nada... si en la próxima siguiese ahí ....

Total que estoy de bajón por que no puedo empezar y encima me tengo que repetir las analíticas de la Hepatitis, la Rubeola y el VIH por que están caducadas, y yo sin saber que las analíticas caducaban!

MTP2012-07-23 17:37:30

Comment

PRIMERA CITA

[b][i][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG]PANZAPARTY[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/i][/b] No opino porque sería muy egoísta decir que sí, es obvio verdad... de Madrid somos unas pocas, así que creo que nos parecería genial pero claro... a mí no me importaría movilizarme siempre y cuando lo sepamos con tiempo... ahí queda....

Beeeeeeeesos

Comment

PRIMERA CITA

[b]MTP...[/b] lo siento rula, no desanimes amor, tomate esto como un descansito, y para la próxima que estea todo bien, porfa!! que triste me acabas de dejar. :-( lo siento, mucho ánimo y contamos contigo para la PANZAPARTY, aunque ahora sé que no estás para fiestas. MUCHOS besazosss

Comment

PRIMERA CITA

[b]Mtp[/b] no te agobies! mira pensándolo bien es mejor que te lo hayan visto, de no haberlo visto se hubiese ido al traste en unos días... venga que solamente es un regla... Además así te da tiempo a actualizar las analíticas que tienen que ser recientes, por eso a lo mejor te dicen que están caducadas. ARRIBA ESE ANIMOOOOOOO!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X