PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Ana no se puede, lo normal es que te den como max 4o5 aparatos donde poder descargarlo y listo, sino no habria negocio. Un besito. Ya nos cuentas.

Comment

PRIMERA CITA

ANAYJOSE, muchisimas felicidades!!!! que alegría....menudo foro....que buen rollo!!!!!

CRISTY, arriba ese animo mamita, pq estas preñadisma, eh??? ya veras como en 2 dias te sube cmo la espuma, eh? muchos besotes

RULINDA, tienes q confiar en tus frigopekes......tu eres su mami, si no confias tu quien lo hara......así q pa lante, eh???

GEMI, cómo lo llevas?? ya nos quedan menos dias.....esto es la cuenta atras......

Buenos pues yo deciros que estoy super triste, llevo todo el finde llorando, a mi madre le han detectado algo rarillo en una citologia y le han hecho biopsia y prueba de contraste y estoy muy muy preocupada, los resultados tardaran así q esto va a ser una tortura......Respecto a lo mio, sigo con dolorcillos como de regla, lo cual me da q pensar ...... y en negativo.......pero todo esto acaba de pasar a un 2º plano en mi vida, lo 1º ahora es la salud de mi familia....... BESOS

Comment

PRIMERA CITA

Anayjose enhorabuena!! Vamos que ete año se lleva el rosa!!
        Cristi muy muy bien, lo importante es que vaya aumentando, esto va p'alante!
        Saludos y muchos ánimos para tod@s!

Comment

PRIMERA CITA

samito, espero q lo de tu madre no sea nada, q todos los resultados estén bien y que tu beta de 1300 se haga realidad en poquitos días. un beso, guapa

Comment

PRIMERA CITA

samito mucho animo!! a mi madre ke paso lo mismo luego no era nqda pero ke vian algo raro y nos paso igual mientras que estaban los resultados lo pasamos muy mal ahora la rebisan cada 6 meses .le hisieron biosia y un medico no le daba importancia y otro si asi que se lo repitieron . bueno mis mejores deseos para tu madre y mi apoyo para ti , ya que ellas son lo mas grande que tenemos .veras como no es nada pero hoy lo miran todo con lupa gracies a dios vaya.muuuuuaaaaccckk

Comment

PRIMERA CITA

Samito, veras como al final lo de tu madre se queda en un susto y no es nada. Un abrazo muy fuerte

Comment

PRIMERA CITA

SAMITO,seguro no es nada,es q ahora lo miran mas es cierto,tu tranquila y veras q pasa todo pero claro ahora te llevas el susto,besos.

Por cierto Annita yo encantada de q vengais a Castellon,aqui nos lo pasaremos guay y sino vamos a donde sea jaja,besos.

Comment

PRIMERA CITA

buenas chicas..acabo de volver de dar un paseito por la playa con mi maridito, hemos hablado mucho, mucho y estoy muchooooo mejor, la verdad, mañana mismo me compro el libro, jajajaj, ya vereis estos dias volvere a ser la misma, positiva..lo voy a hacer por mi, por mis frigopekes, por mi maridito que se merece lo mejor del mundo y por nuestra hermosa familia, mis hijos y mi marido me necesitan arriba como siempre..asi que ..asi sera, lo prometo, y esta vez mis frigpopekes se van a quedar conmigo...!!! sssiiiiiiii...jajajajaj!!

samito lamento mucho lo de tu madre, espero que no sea nada y que cuando te den la beta positiva todo haya quedado en un susto y celebreis a lo grande las dos noticias, que ella no tenga nada y que va a ser abuelaaa!! ya veras...

chicas, es curioso, ahora que leo lo del libro que quieren escribir, les cuento que cuando yo empeze con el tratamiento, comenze a escribir un diario...siempre me ha gustado escribir aunque hacia mucho que no lo hacia...y lo llame "diario de una ilusion"...en estos dias voy a retomarlo para expresar todo lo que siento con el tratamiento de mis frigopekes.... cuando lo termine se los enseño si quieren!!

muchas gracias chicas por los animos y por la preocupacion, sin vosotras todo esto seria mucho mas dificil...este camino es muy duro pero se que la recompensa es tan grande que merece la pena seguir caminando...!!! camino de australia pasando por el polo norte anita!!

MTP vos no sos una fracasada, no me gusta que digas eso...yo he tenido esa sensacion y es muy fea, asi que mejor erradiquemos esos pensamientos de nuestra cabeza vale?? arriba amiga!! mucha suerte con este nuevo tratamiento..

de nuevo muchas gracias chicas!

Comment

PRIMERA CITA

por cierto yo tambien quiero que vengais a bilbao a visitarme!! viva el panzatour..!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Samito[/b] espero que lo de tu mami no sea nada importante, y en seguida esté recuperada. Sé que la espera de resultados es horrible pero verás que todo sale bien.

Mañana por la tarde iré al médico de cabecera, en principio debe estar ya la mía, porque todas esas anteriores veces desde que empecé con el ciclo no la hemos visto. Supongo que al decirle lo del embarazo me dirá que tengo que hacer... a ver mamispreñis qué es lo que os mandan?jejeje... La verdad es que estoy perdidísima, ¿debería de pedir cita ya para mi gine del seguro o debo esperarme a que IVI me lo diga? lo mismo también me mandan otra analítica, si fuera así no tendría que darle vueltas y vueltas hasta el día 30. Ya os diré que tal todo mis [url="mailto:niñ@s"]niñ@s[/url]!

Que de incertidumbres...

Comment

PRIMERA CITA

faba quien es el autor del libro el secreto y el poder?? que mañana me lo compro

anna...yo tambien quiero un camiseta I BELIEVE IN PINGUINS.... buenisimo!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b] [b] [/b]

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando para histero, dia 24 Sep. Ivi Valencia.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
                          [b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]ASMEK: [/font][/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] [b]Vasectomía[/b][/font][/font]. 26 años.[font="Arial, Helvetica, sans-serif"] 2 FIV, [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]a x la 3ª en septiembre[/font].[/font] Ivi Murcia[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"].
                          [/font][b]MTP: ??.[/b] 37 años[b].[/b] 1 IA . En reflexión[b].[/b] Ivi Madrid.

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años. A x su 1ª FIV. Esperando analitica, empieza en Octubre. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el dia 23 (hematologo). Ivi Madrid.

[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. Con banderillas, 3º control dia 23. S.S. Bilbao.

[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Dia 23 descongelan y espera evolucion. Ivi Vigo.
                          [b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] A x su transfer de conges. Con la regla, cita 24(14:15h). Ivi Bilbao.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoos.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. [b]Beta: 25 Julio.[/b] Ivi Madrid.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3IAS,1 ICSI,1tran.A x su 2ª. [b]Beta: 26 Julio.[/b] Ivi Murcia.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ªFIV. [b]Beta: 30 Julio.[/b] Serman Jerez.

[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª IAD.[b] Beta: 1 Agosto[/b]. Ivi Vigo.

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozoospermia. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. [b]Beta: 2 Agosto[/b]. Ivi Valencia.

[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Esperara la regla(ojala no venga) 4 Agosto. Ivi Valencia.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 30 ENE (1BB). Eco: 19, 11:30h. Ivi Sevilla.

[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ???????? (??). Eco: 30 Julio.

[b]CRISTINA:[/b] SOP y SK. A su 1ª FIVD. Beta: 43[b].[/b] Rebeta: 60. Eco dia 30. Ivi Madrid.

[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A su 1ª FIV. Beta: ????. FPP: ??????? (???). Ivi Bilbao.

[b]ANAYJOSE: ??.[/b] A la 2º IA[b].[/b] Clear blue positivo[b].[/b] Quiron.

Comment

PRIMERA CITA

Rulinda RHONDA BYRME es la autora de el secreto. Chiquis mañana a primera hora entro, personalizo y me enrollo que ahora no puedo. Mil besos!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Rulinda si si es la q dice Gemi tambien la de EL PODER,yo lo compre en el carrefour,alli estan los dos,bueno en las librerias lo mismo,besote.

Cristy yo creo q hasta q es la 1º eco y q escuchan el latido no es necesario hacer nada,la de cabecera sera quien te de la baja pero luego ya te hara pedir cita con la matrona q es la q comienza con todos los analisis del 1º trimestre,creo eh,ya te lo confirmaran las chicas,besote.

Comment

PRIMERA CITA

Samito ánimo espero que lo de tu mami no sea nada.
                                Muchos besos.

Comment

Working...
                                X