Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
astora apareciste?? el domingo me acordaba de ti...que hacia mucho que no te leia...desaparecida!! me alegra que ya estes por aca y con proyecto...y descansar tambien esta bien!!
cristy como es eso que ayer estabas triste!! jo si mañana tus blastos van a estar vestidos de gala para encontrarse contigo...venga churri arriba ese animo!! que ya veras mañana todo sale super bien!!pondre una velita por vos en mi casa!!
chicas mucha suerte para las tranfer de mañana y pasado
las pienso todos los dias
besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas acabo de llegar a casa de mi cita en IVI. Bueno pues ya nos han dado el alta! Nuestr@s peques han crecido muy bien y ya les hemos visto la cabecita, brazos y piernas. Ha sido muy emocionante. Ahora tengo cita el 2 de Agosto con el gine que me va a llevar el embarazo y el día 7 de Agosto tengo la primera doppler para descartar enfermedades cromosómicas como el Síndrome de Down.
Estamos super felices, lo único las náuseas que son un horror!
Besos!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b][/b][b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. Esperando warry para 3ª IA. S.S. Bilbao.[b] [/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Cita 17 Julio, 9:00h (resultado autopsia). Ivi Castellón.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero, 27 Julio. Ivi Buenos Aires.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Esperando analiticas. Vuelve a la carga con la regla de Julio. Ivi Bilbao.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando warry para control y empezar (Julio)
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 9, (7 conges). Ivi Valencia.
[b]MEGU: ???.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª. 1º Control dia 10 Julio (16:00h). Ivi Vigo.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Con anticon y control dia 11 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Con Banderillas, 4º control dia 11 (12:45h)[b].[/b] Serman Jerez.
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el dia 11, 13:15h (Ivi) y el día 23 (hematologo). Ivi Madrid.
[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Con la warry, dia 13 endocontrol. Ivi Vigo.
[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Con banderillas, 1º control dia 17. Valencia.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y 1 transf. A x su 2ª Icsi. Punción dia 12 (??). Ivi Murcia.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando evolución para transfer dia 11 (2 soles). Ivi Madrid.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Transfer día 12 (11 ovulos fecundados). Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]NAIARA:[/b] 25 años. 2IAS, a x su 3ª[b].[/b][b] Beta: 16.[/b] Ivi Barna.
[b]SHYLA: OP y Asteno[/b]. A x su 1ª FIV.[b] Beta: 16 Julio.[/b]
[b]ANAYJOSE:[/b] 1 IA, a x su 2ª[b].[/b][b] Beta: 17.[/b]
[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [b]Beta: dia 18[/b], Ivi Madrid.
[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. [b]Beta: 20 Julio[/b]. Ivi Bilbao.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: ?? (??). 1ª Eco: 9 Julio (17:45h). Ivi Sevilla.
Gemita272012-07-10 20:06:30
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas, vengo de la cita y...... el JUEVES PUNCION !!!!!! por fin........en una hora el ovitrelle y al lío...... Que bien, estoy supercontenta, respecto a los ovulos, en un ovario he contado unos 9 y en el otro 5 más o menos, pero como estan entre 14 y 21.5, se me quedarán en bastantes menos.......de todos modos paso de comerme la cabeza con ello......
Me han dicho que la transfer será o el domingo o el martes......a 3 o 5 días, la idea principal es hacerla a los 5, con blastos, pero si el domingo hay 2 q sean muy bonitos......pues me los pondrían antes.....ah!!!!! y lo voy a hacer con el embrioscope
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Ravein[/b] como me alegro que hayais podido ver la formita de vuestros peques. Ahora a ver si no tardan mucho en quitarse las náuseas...
[b]Samito[/b] ¡¡¡¡el jueves está aquí mismooooooo!!!!! ya verás que buenos embris vais a tener. Oye y lo del embrioscope te lo han dicho ellos o lo has propuesto tú? Ya lo podrían usar en casos como el mío que son poquitos y no sufren al sacarlos y verlos jeje
Bueno pues deciros que yo estoy bastante tranquila, mañana por la mañana me llamarán para darme noticias. La pena que si al final me hacen la tranferencia es que mi marido no está y tendré que ir sola, me da penilla porque no pueda verlo, pero bueno, espero que me den unas fotillos y pueda enseñárselas al menos jeje
Lo dicho... Besitos para todos
Comment
-
PRIMERA CITA
Samito q alegría! Uah q poquito nos queda.... Ya veras q no es nada, yo estaba acojonaita y la verdad q no es nada, en serio como estas dormida no te enteras y luego por la tarde me dieron unos pinchazos fuertes y antes de q fueran a mas me tome un nolotil y hasta ahora q estoy genial, no tengo ningún síntoma de nada. Seguro q te va genial ya veras. Ravein q emocionante tiene q ser estar embarazada..... Disfrutalo todo lo q puedas y los vómitos y esas cosas dicen q se pasan en el primer trimestre
Comment
-
PRIMERA CITA
Samito, con embrioscop?? que poderío jajaja oye una preguntilla, eso tiene un coste a parte por lo que tengo entendido, me podrías decir cuanto es?? o ellos han valorado utilizarlo y a ti no te cuesta nada?? Bueno nena me alegro de que ya estes en las puertas, un beso y suerte!!!!!
Comment
Comment