PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Buenos días!

lo primero de todo, lo siento muchísimo, Cristy, como dice Megu, no tires la toalla, que lo conseguirás. Aunque cueste...

Ana y Aries, muchísima suerte en el ligoteo!!!

Lauracristo, cuéntanos cuánto han mejorado los bichitos!

Paz, qué tal fue tu primera eco? uno o dos?
    Florette, vaya que salió fastidión el ovocito ese... bueno, al menos de paciencia vas bien armada, un mes se hace largo, pero realmente pasa volando! A ver si al rpóximo tienes mas suerte y maduran dos, y así ya vas pa transfer!

Megu, qué buenas noticias! Así que el miércoles vais a consulta y a ver qué os dicen! y la semana que viene tienes gine tb, no?

Beaju, bienvenida!

Saludos y ánimos para todos los demás! yo estoy esperando a la warry, y el viernes por fin voy a la primera consulta a ver qué nos dicen!

Comment

PRIMERA CITA

Hola compis...
      Seré breve, ya q estoy con el movil.
      Yo estoy un poco de bajon... me han puesto 2 embriones de tipo C.
      Y me quedan 5 pendientes de evolución para congelarlos si van bien ( blastocitos). Pero tb son de tipoC. Mi ultima tb

Comment

PRIMERA CITA

Mi primera fiv tb fueron tipo c y no salió bien... así q es como revivir lo mismo. La verdad es q no tengo muchas esperanzas no se.... Pero bueno intento sacar lo positivo y pensar q se van a quedar conmigo, ojalá, es lo q mas deseo del mundo

Comment

PRIMERA CITA

Bueno chicas rezar por mi, porfi.
          Muchos besitos a todas y mucha suerteee.
          Anna...como te ha ido???
          Ya nos contaras...

Comment

PRIMERA CITA

Chicas hace dias que no entraba por aca..desde el positivo de paz!! Pero bueno solo queria felicitar a las nuevas betadesesperantes...y dar la bienvenida a las nuevas ... Aqui os sentireis como en casa!!!
            No se quien preguntaba cuanto vale una fiv.. Si se hace en IVI vale 5500€ + medicacion...y si se hacen socias de asproin les hacen un 5% de descuento!!
            Y otra de las chicas tb preguntaba si recomendabamos IA o FIV...yo por mi experiencia recomiendo fiv porque si hay algo raro es ahi donde se puede ver!!pero claro es mi opinion!!
            Bueno chicas yo sigo esperando a la warry q vendra para el 25 aprox y ahi empezare con la lluvia de hormonas!! De momento todas las pruebas que me han echo todas han salido muy bien...el estradiol..el FSH...la antitrombina estan todos en niveles mas que normales asi que estoy mas que contenta...ahora esperare paciente a que llegue la warry... Asi que esperare y seguro que esta vez tengo mas suerte!!! Un besazo para todas y mucha suerte para todasssss

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!
              Aries, arriba ese animo, que si estas negativa pasas la negatividad a tus embris, asi que positiva y alegre!! Nosotras ya rezamos por ti, tu disfruta!!
              Naria, preparada para la cita? Estaras con la esperanza y el miedo en el cuerpo, eh? Nada chica, que el viernes ya esta aqui!!
              Ana, que tal la ia? A que no te has enterado de nada? La beta para cuando? Venga cuenta que nos tienes en ascuas!!!
              Beaju, bienvendida!
              Rulinda!! Tienes que pasar mas por aqui, que te echabamos un monton de menos!!

En cuanto a mi, espero a mañana con muchas ganas y mucho miedito! Me llamaran para decirme si hay transfer , si la hay ya me diran el dia... Asi que no se en que zona de la lista deberia estar ahora mismo... Que lio!!
              Buenas noches niñas!! Un besazo!!

Comment

PRIMERA CITA

Aries, tienes que intentar pensar en positivo, aunque cueste! Todas vamos a rezar por ti, por el tipo no te preocupes, que si están de quedarse se quedarán sean tipo c o del que sean. Para cuándo tienes la beta?
                Marilola, qué nervios mañana te dicen para cuándo!
                Os acordais cuánto os costó en total la 1a cita? Porque son 150 + espermiograma y eco, no? Cuánto sale? Pufff, yo solo tengo la esperanza de que se me atrasara la warry y pudiera empezar en este ciclo, pero...que sea lo que Dios quiera, si me tienen que hacer más pruebas pues cuanto antes me baje este mes antes llegará el que viene!
                Ana, espero que haya ido muy bien la IA y que liguen tus ovulines con esos soldaditos buenorros que te han puesto!

Comment

PRIMERA CITA

Naria, La beta la tengo
                  el 25 de Febrero.
                  Gracias...

Comment

PRIMERA CITA

Naria a mi me costo 150€ me incluyo la eco. Ya que el esperm... lo teníamos.

Comment

PRIMERA CITA

Gracias Aries!

Comment

PRIMERA CITA

hola a todas

¿Qué tal lo lleváis?

Ayer, por fin, tuve mi primera visita a Ivi...

Marilo te quería preguntar... pones que la FIV cuenta 5500 € me puedes explicar con cuantos intentos? entiendo que uno???

Muchas suerte a todas

Comment

PRIMERA CITA

Aries,guapa!!!! Positiva al 200%!!!!!!!
                          Que esos peques tienen que quedarse!!!!
                          Marilola,que guayyyy en nada. tu transfer!!!!!! No me he entere,un poco de presion con el especulo y luego calorcito jijiji
                          Kishver,a ver si en este viaje podeis concretar ya cositas!! Siiiii, a ver que ovulin liga!!!!
                          Naria!! El viernes ya esta ahiiii yo lleve los resultados tb,pero como me bajo la warry el dia de la primera cita,espere al siguiente ciclo. Un consejo!! Entra en reproduccion asistida.org,donde pone descuentos en clinicas y solicita el de ivi,te mandan un correo que llevas la prim cita y tienes 50% de descuento en la primera y un 5% en los tratamientos,asi me costo 80 euros la primera y me ahorre casi 70 euros en la ia.
                          Sorryyyy,se me habia olvidado deciroslo!!!
                          Me han puesto 7,99 millones,la armada española!!!!
                          La beta el 25 con Aries!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Naria, a mi ayer me cobraron 165 €
                            pirmera consulta (gratis)+ eco (gratis) + espermograma 145 € + una prueba de sangre, que no me acuerdo como se llama a mi 20 €

Comment

PRIMERA CITA

Gracias chicas!

Ana, he mirado lo que me dices pero no veo nada de IVI, y menos en Santander, en los descuentos salen clinicas de Barcelona, Madrid, Valencia y Murcia...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]. En algunos seguros que pregunté pasaba lo mismo en Santander na de na, y ya tenerme que desplazar es un lío. Mucha suerte en tu betaespera!!!

Hércules, ya no te queda nada para la consulta!

Cristy, Sabella, Cacahuete, qué tal vais?

Lauracristo, qué os dijeron ayer? el jueves ya está ahí mismito tambie´n!

Aries, qué tal vas? muchos ánimos guapa! el no ya lo tienes, y si es que sí??

Marilola, qué te han dicho? para cuándo la transfer??

Marturela, qué tal te fue la 1ª consulta? qué te hicieron,dijeron??? soy la siguiente!!!!!

Sigo esperando la warry, pero como el mes pasado me bajó rara, pues no sé si me tocaba ayer o mañana jajaj, si es que normal que las hormonas me salgan al límite, si estoy medio chalada yo de por sí[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]. No pasa nada por ir a la consulta con la warry, verdad? solo que da un poco de palo...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]

Bueno, para todas las demás, estéis en la fase que esteis, mucha suerte y mucha paciencia!!

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Buenas!!
                                Marturela, creo que fue Rulinda la que te dijo lo de los precios... A mi me costo la primera 5500€ en ivi y solo incluye una, claro. No te dieron ayer un presupuesto? La segunda me ha costado 5000€, pero con el descuento de Asproin me he ahorrado 250€ , de todas maneras yo voy con presupuesto de 2012 , creo que han subido los precios. Y a parte, a todo esto hay que añadirle la medicacion, yo en la primera me gaste sobre 1200€ y en esta 800€ mas o menos... Es todo muy caro!!! Yo me hice socia en Asproin, pagas 40€ al año, y tienes un monton de descuentos, echar un vistazo a ver....
                                Ana, en nada tu positivo!!! Yo calculo mas o menos mi beta para el 25 o 26.... Ya veremos cuando sea el momento... Mucha suerte y estate muy tranquila.
                                Naira, a mi la primera consulta me costo 150€ , fue consulta y eco, el esperminograma lo llevabamos de la ss. Por cierto Marturela, mi marido se hizo un seminograma en Enero y nos costo 90€, estas en ivi? Me parece muy caro 145€ , le hicieron alguna prueba mas ?

Por mi parte, me han llamado esta mañana de ivi, y tengo 10 embris !! 7 de ellos con muy buen pronostico, asi que el jueves me llaman y me dicen la transfer para cuando, igual es el jueves o el viernes, hay que esperar un poco mas, pero esto nos enseña a ser pacientes. Ya os cuenta cuando sepa algo mas. Un beso!!

Comment

Working...
                                X