Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Buenos dias a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]:
Crystina, siento mucho lo de la cancelacion del ciclo, pero bueno hay que pensar que han visto que hay otra manera de conseguirlo, tenemos que pensar que aunque vayamos mas lentas lo bueno es que vamos mas seguras, verdad?. Mucho ánimo.
He puesto otro apartado ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO OS VA?????????? Para todas aquellas que no sabemos nada de ellas en mucho tiempo, porfi espero que no os siente mal, todas aquellas que se encuentren en esta lista que nos digan, si quieren, sus avances o que nos digan como van y volvemos a ponerlas en la lista adecuada.
Cacahuete, para cuando la beta? o el Pipitest?.
Patricialopez, espero que esos foliculos se hayan hecho grandotes y que pronto te hagan la puncion. Suerte.
Lunita79, ya nos dices que tal te va hoy en la Eco de control y si te hacen la puncion el miercoles. Mucha suerte.
Anayjose, que tal la eco del dia 19/10? Espero que muy bien. Ya nos contais.
Pekemurci, como han ido la eco 4d y la de las 15 semanas? Como pasa el tiempo. Espero que os vaya muy bien.
Nube36, hace mucho que no sabemos de ti. Como os va?.
Besos.
-
PRIMERA CITA
Hola a todos.
Cristyyyyyy,gracias por el beso,yo te mando uno igual,q sepas q te pienso mucho y te mando toda mi energia positiva.este proceso q has comenzado tiene q ser el tuyo ya lo veras q si,estoy de acuerdo contigo,el foro ya no es lo q era,pero bueno si la gente prefiere el facebook pues nada,yo igual sigo leyendo a diario el foro solo q no participo porque no tengo novedades aun.
Un beso bien grande a todas y muchos animos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Bueno chicas paso rapidamente a saludaros. Espero que esteis todas bien. Muchas suerte a Lunita con su punción que veo que es hoy.
En cuanto a nuestra nena, pues ya sabemos que es una nena, para las que no estais en el grupo de facebook, pues nada esta muy bien, se llamará Abril y estamos deseando de conocerla aunque para eso aun nos queda mucho todavia. Hoy empezamos la semana 16 y Nuria esta cada vez mas gordita. Mucha suerte para todas, pensad en positivo que si que se puede conseguir y vereis como dentro de nada estamos cantando todos vuestros POSITIVOS!!!. Un abrazo muy grande para todas!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola, chicas,
es verdad que el foro está más paradito...
por una parte es facebook y por otra, en mi caso, que las que llevamos en la batalla ya tela de tiempo... bueno pues a veces se hace un poco duro ser 'la abuela histórica del foro', la que lleva un huevo y sigue empeñada. No sé si me explico...
Además yo ahora entro en varios foros: adopción, ovo, abortos de repetición... y tengo muy poquito tiempo porque tengo mucho curro.
Y pocas novedades. Pruebas. Ah,el doctor me contestó diciendo que mi HSG todo bien.
No me olvido de vosotras, os mando mucha suerte a todas y muchos mimos y cariño a las compis históricas de batalla: Gemita, Cris, Faba, Olga (si sigues leyéndonos, un abrazo enorme), Iota... que lo conseguiremos, digo yo, de una forma o de otra.
También a todas y todos los que lo han logrado y que nos dan alientos
besazos
Comment
-
PRIMERA CITA
Holis!!
Pues nada, viendo pasar los días como si fueran años, qué os voy a contar...solo han pasado 5 y ya no me quedan uñas ni siquiera en los pies.
Calica, yo no me hago beta, así que como siempre, tengo que esperar...aunque esta vez he decidido que me haré el pipitest el día 3 de noviembre si la regla no ha hecho su aparición. Paso de sufrir más de la cuenta, no creéis???
Yo síntomas no tengo ninguno, algún pinchazo y molestias en el estómago, pero creo que también puede ser mi imaginación, que va a su aire.
La verdad es que este foro está bastante apagadillo....cuando entré estaba super activo, pero ahora...snif, snif...
Comment
-
PRIMERA CITA
va cacahuete que no todas las mujeres tienen sintomas!!! hay las que se enteran que estan embarazadas solo porque se les retira la regla y las que andan vomitando desde el primer dia..asi que por los sintomas no te preocupes!!!
gracias daniyalma !!! espero que el jueves sea mi dia y que tenga todos los analisis a tiempo
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas noches chicas!!!
Lunita vamos a la par, yo también tengo la punción el miercoles!!!!! Mucha suerte y que te salgan muchos muchos folis!!!!! A mi me contaron tb unos cuantos a ver al final cuantos salen!!!!! Y a todas las demás ánimos que cada día que pasa es un pasito más por nuestro positivo!!!!
Cacahuete tranquila... Que verás que te va genial!! Muaa
Comment
-
PRIMERA CITA
hola a todas, no se si se acordareis de mi, os leo aunque no escriba mucho. Por favor no me quitéis de la lista si no os importa, como no tenia nada que contar nuevo no escribia, tengo cita el 13 noviembre para ver resultado por la ss. A ver que nos dicen si vamos a ia o fiv. besos y ánimos para todas.
Comment
Comment