Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
BUENOS DIAS CHICAS!! YO SIGO EN UNA NUBE, JAJAJJA SUPONGO QUE NARIA TAMBIEN!! YUJUUUU POR CIERTO NARIA YO HE CALCULADO MI FECHA PROBABLE DE PARTO Y SERIA EL 12/12/13.. SINO YA ME ACTUALIZARE YO...PERO VERME EN LA LISTA DE LAS SUPERPREÑIS ME HA ECHO UNA ILUSION INCREIBLE!!!
BUENO VEO QUE TENEMOS CHICAS NUVES POR AQUI...QUE BUENO..A MEDIDA QUE LO VAMOS CONSIGUIENDO SE VAN SUMANDO NUEVAS INCORPORACIONES QUE TAMBIEN LO CONSEGUIRAN...QUE BUENO!! BIENVENIDAS MELITA Y ROSA...SEGURO QUE AQUI OS VAIS A SENTIR SUPER BIEN PORQUE SOMOS UNA GRAN FAMILIA!! ANIMO Y FUERZA PORQUE EL CAMINO ES DURO Y MUY LARGO PERO NO IMPOSIBLE!!
MUCHAS GRACIAS GARITA POR TUS FELICITACIONES, BUENO A TODAS POR VUESTRAS LINDAS PALABRAS...ME EMOCIONO DE VERDAD!!
ARIES ESPERO QUE TU TIO ESTE MEJOR Y QUE SE MEJORE POCO A POCO...Y QUE PUEDAS VER EN LA PROXIMA ECO EL SEXO DE TUS BEBES...QUE EMOCION...!!
BUENO CHICAS, A TODAS LAS QUE LO ESTAIS INTENTANDO NO BAJEIS LOS BRAZOS...PORQUE ES DURO, LO SABEMOS...PERO NO IMPOSIBLE! SOLO CON VER LA LISTA DE LOS QUE LO VAMOS CONSIGUIENDO NOS DAMOS CUENTA DE QUE SE CONSIGUE!! ASI QUE ANIMO, FUERZA, VALOR, OPTIMISMO Y PACIENCIA..TODO ESTO EN GRANDES CANTIDADES CHICAS!!
BESITOS...
AH POR CIERTO MI PRIMERA ECO ES EL JUEVES 18/04 A LAS 17H.... AAAAIIIIIINNNNNSSS QUE NERVIOS!!! ESPERO QUE MI GARBANZITO ESTE BIEN...
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN!!!!! [/b][b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][/b]
[b]¿¿¿Cómo os va??? [/b] [b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b]
[b]JESICA[/b]: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires
[b]DYC[/b]: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia
[b]Gemita[/b]: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez
[b]MTP[/b]: ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia
[b]Astora22[/b]: Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)
[b]Golim[/b]: oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.
[b]Soniacp[/b]: Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12
Comment
-
PRIMERA CITA
síntomas, pocos. Muyyyy cansada, lo único! Por lo demás mi felicidad está acompañada por pánico...hace 13 meses tuve un aborto a las 5 semanas y media, y me aterra que vuelva a pasar. Ya sé q no tiene porqué ser así, pero creo q hasta que no vea en la eco q está ahí, agarradito...anoche soñé que empezaba a sangrar...ufff.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN!!!!! [/b][b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][/b]
[b]¿¿¿Cómo os va??? [/b] [b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b]
[b]JESICA[/b]: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires
[b]DYC[/b]: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia
[b]Gemita[/b]: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez
[b]MTP[/b]: ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia
[b]Astora22[/b]: Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)
[b]Golim[/b]: oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.
[b]Soniacp[/b]: Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA!!
[b]NARIA[/b], ¿Y CUÁNTAS SESIONES TE DABAS A LA SEMANA? ES QUE NO SÉ SI VOY A PODER PAGAR ESE DINERO.
[b]RULINDA[/b], ES NORMAL QUE ESTÉS EN UNA NUBE. ES PARA ESTARLO. QUÉ BIEN!!!
M1978, PUES ME LO DIJO LA DOCTORA. SUS PALABRAS FUERON: EN UNA IA, SÓLO SE PUEDE USAR EL ESPERMA CONGELADO EN EL CASO DE QUE LA MUESTRA SEA BUENÍSIMA DE LA MUERTE. COSA QUE ES DIFÍCIL. Y DESPUÉS CUANDO HABLÉ CON ELLA POR TELÉFONO, ME DIJO QUE CON CONGELADO PARA UNA IA NO SE HACÍA.
ASÍ QUE COMO MI MARIDO ANTES SE VA A HACER EL ESPERMIOGRAMA, HE DECIDIDO DEJARLO CONGELADO, POR SI ÉL NO ESTUVIERA EN ESE MOMENTO.
LAS ECOS DE NARIA Y RULINDA, YA ESTÁN CERQUITA!!! ENHORABUENA!!
Comment
-
PRIMERA CITA
BUENOS DÍAS CHICAS!!!!!!
Al fin me puedo actualizar!!!!! ueeeee!!! madre mia...estos dos meses han sido largos y, si bien necesarios para poder estar mi cuerpecito al cien por cien para poder trasferir nuestros dos bichines, han sido eneternos...Estar en el camino y tener que parar en medio del mismo, es un kit kat algo desesperante jajaja pero ya esta!!! mi endometrio está perfecto, y mis folis no dan rastro de hemorragia!!!! biennnnN!!!! Esta tarde empiezo con parches en el culete y orgalutras hasta el 18 que tengo otro control, eco y estradiol, y si todo va bien, y entonces está gordito poder programar transfer para la siguente semana.....aaaaahhhhhhh que ganas!!!! estoy hartitaa de q mis amigas me digan...tiempo al tiempo...jajajaja creo que solo nosotras que pasamos por esto sabemos lo largo que se puede hacer, aunque luego pase volando.
dicho esto, Majo!!!! qué tal llevas los pinchazos!!!??? a que solo fue al principio la angustia!? yo pensé que no podría porque es ver una aguja y desmallarme hasta que estuve dos semanas de pinchazos y análisis ...luego le decía mi chico..pínchameeeeeee mássss jajajjajajj
Garita, lo importante es que ya estas en el camino!!!
Aries...mellis...cada vez que te leo me viene una sonrisa de oreja a oreja...espero que las nauseas pasen pronto y puedas vivir esto sin más molestias!!!
Andaga..como va la beta espera??
Melita, ya te queda na y menos para la cita, y también en nada en el camino!
Bueno nenis, que estoy feliz, de poder de nuevo emprender los pasos! un besazo enorme!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]KISHVER[/b], GRACIAS POR LOS ÁNIMOS. ES CIERTO QUE PARA NOSOTRAS LOS DÍA SON ETERNOS. SOLO NOS COMPRENDEN LAS PERONAS QUE PASAN POR ESTO. YO EMPECÉ A BUSCAR EL MISMO DÍA QUE ME CASÉ, Y MIRA YA VAN DOS AÑOS Y Y UN MES. Y LO QUE ME QUEDA....
SUERTE EN TU TRATAMIENTO, Y ME ALEGRO DE QUE ESTÉS FELIZ. A POR ELLO!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias chicas!!!
Aries, espero que tu tio este mejor. Que asquito ya de los vomitos y las nauseas, eh!! Espero que al acabar el trimestre nos pase esto... Vamos a pensar que nos queda poco mas de una semana, ya lo tenemos superado!! Y que ganitas de saber el sexo ya y poder ponerle nombre, aunque yo estoy convencida 100% que es un nene. Animo que ya nos queda menos!!
Garita, si tu doctora te aconseja ia, pues a ia, ellos saben mas que nosotros, yo no tuve eleccion, tuve que ir a fiv directamente, me dijo que en endometriosis, mejor ir a lo seguro, pero no se, cada medico tendra su protocolo... Pasito a pasito y paciencia. Animo!
Majo, que tal la primera banderilla?? A que no es para tanto? Las agujas son de risa. Suerte!
M1978 , estas en ivi valencia? Con que doctor vas?
Kishver, en nada te hacen la transfer!!! Disfruta de ese momento super magico, es lo mejor de tot el tto, cuando por primera vez ves a tu bebe o bebes dentro de ti... Increible!!
A pasar buen dia chicas!! Yo sigo igual... Deseando que sea el jueves que viene para ir a ver a mi bebito. Un besazo!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Mariolaydavid[/b], por eso yo iba pensando que me pasaría a fiv directamente (por la endometriosis). Ella no me ha dicho de hacer ia sí o sí, pero me ha dicho que en mi caso existe la posibilidad de intentarlo. Y estoy dudándolo. Sé que es mucho más barato, pero tiene menos posibilidades. ¿tú que harías?
¿Cuántas fiv te has hecho? ¿Tú tenías quistes?
¡Qué bien que lo hayas conseguido! enhorabuena!!! Dentro de nada ves a tu bebe....cuentanos qué tal está.
un besazo
Comment
-
PRIMERA CITA
hola de nuevo!
Otra pregunta más....jajaja. ¿Conocéis alguna forma de hacerse un [b]cariotipo[/b] y no esperar tanto para el resultado?. Yo tengo adeslas y en el laboratorio de mi pueblo me dicen que tarda unas 3 o 4 semanas....Y es que si lo pudiera tener antes, me daría seguro tiempo a hacerme el tratamiento, pero si tarda tanto mi marido no es seguro que pueda estar.
GRACIAS !!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Garita! Mi caso creo que es un poco mas complicado... A mi me operaron en dciembre de 2010 de endometriosis, tenia un quiste de 10 cm en el ovario izquierdo ymuchas adherencias, debido a la operacion me extirparon casi todo el ovario y me hicieron raspado en trompas, vejiga, intestino.. Y mas... Y en Febrero de 2012 me volvieron a operar de otro quiste de 5,5 cm y muchas adherencias de nuevo... Asi que despues de dos raspados de trompas me dijeron que ir a ia seria sufrir y perder el tiempo, asi que directamente a fiv. Me hicieron dos fiv, ten en cuenta que la endometriosis contamina todo a su paso, y lo que sale del ovario sale de muy mala calidad, eso fue lo queme paso en la primera, ninguno de mis embris llego a blasto, y me bajo la regla 4 dias antes de la beta, y en la segunda me cambiaron la medicacion y me fue genial! Esperamos a que llegaran a blastos antes de la transfer, y me los pusieron de 5 dias, y ya sabes, positivo! No se que decirte, yo iria a fiv, yo estuve en otro gine antes de ivi y me dijo que ni me lo pensara, que a fiv y en ivi me dijeron lo mismo, pero mi caso no es igual al tuyo. Tomes la decision que tomes espero que sea la acertada, porque esto es muy duro y vale mucha pasta como para ir perdiendo el tiempo... Y un negativo, aunque parezca que no es para tanto, hunde mucho.. No quiero meterte miedo ni nada parecido, esto funciona y con cada positivo nos lo vamos demostrando unas a otras. As que animo, habla con tu marido y decididlo entre los dos. Suerte guapa!
Comment
-
PRIMERA CITA
BUENAS TARDES,
[b]MARIOLAYDAVID[/b], MADRE MÍA POR TODO LO QUE HAS PASADO!! MENOS MAL QUE LO HABEIS CONSEGUIDO, OS LO MERECÉIS!! EL JUEVES ESTÁ MUUYYY CERQUITA, Y PODRÁS VER A TU BEBE. QUÉ BIEN!! YA NOS CONTARÁS....
[b]M1978[/b], OJALÁ HUBIERA UNA FORMA DE HACER EL CARIOTIPO PARA QUE NOS LO DIERAN ANTES. PQ SI NO ME PARECE QUE VOY A TENER QUE ESPERAR A OCTUBRE...PQ EN JULIO MI COMPAÑERA DE TRABAJO ESTÁ DE VACACIONES (POR LO QUE NO PUEDO FALTAR AL TRABAJO), EN AGOSTO ME DIJERON QUE IVI CIERRA (LA SEGUNDA QUINCENA) Y EN SEPT MI MARIDO NO ESTÁ...
[b]M1879[/b], YA NOS QUEDA POKITO, UN MES MÁS QUE MENOS....PERO YA ESTAMOS EN ELLO, ASÍ QUE NOS TENDREMOS QUE ANIMAR Y SER PACIENTE. UN POCO MÁS PACIENTE!! JIJI
HOY HE HABLADO CON MI MARIDO Y ÉL NO VE MUY CLARO LO DE HACERNOS UNA IA, ASÍ QUE CREO QUE HAREMOS FIV (HASTA QUE VUELVA YO A CAMBIAR DE OPINION...JIJI, PQ ESTOY HECHA UN LÍO CON TODO ESTO. PERO MÁS QUE NADA POR NTRA SITUACIÓN, POR LO DE QUE MI MARIDO ESTÁ POCO EN CASA, Y PARA COLMO NUNCA SABEMOS FECHAS CONCRETAS....)
ME ENCANTA HABLAR CON VOSOTRAS, ME ESTÁIS SIENDO DE MUCHA AYUDA.
Comment
-
PRIMERA CITA
Soy un poco impresentable, lo sé. Me tiro un montón de tiempo sin entrar por el foro, se me acumulan los mensajes por leer, y al final opto por leer la última página y contaros mi historia. Incorregible que es una, je,je.
[u]Kishver:[/u] Todo en marcha para la transfer, que esta tiene que ser la "refinitiva", que seguro que este tiempo de parón ha servido para dejar el nido "niquelado" listo para los 9 meses que tus bebés pasarán en tu interior.
[u]Garita[/u]: Otra de las mías, que va calendario en mano planificando fechas (tú con más motivo por tus temas laborales y sobre todo por de tu marido). Por desgracia, como te han dicho las chicas, es imposible planificar nada porque cada una responde de manera distinta a los tratamientos, e incluso la misma persona en un ciclo puede responder de una forma, y en otro de otra. Por eso los dres necesitarán hacerte controles cada poco (y más en el primer ciclo). Como imagino que tendrás que acudir de nuevo a consulta, al menos para concretar con qué método comenzais (IA o FIV) y llevar el espermiograma de tu marido, pues ahí le exponeis al dr vuestras fechas disponibles, para ver cuándo sería posible haceros el tratamiento (y si tiene o se puede usar esperma congelado).
De mí os cuento que hoy he tenido eco de control y los folis están casi, pero aún necesitan un empujoncito más. Mañana de nuevo eco (no sea que peguen un estirón de golpe y nos pasemos de fecha) y ya, según estén, la inseminación podría ser para viernes o sábado. (Yo también he caído en el error de intentar planificar fechas, usando de referencia el ciclo anterior, pero al final es imposible pues en éste estoy necesitando algún día más de banderillas).
Comment
Comment