PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Ay lunita!!! que emoción ...todo va a ir genial ..cuídate mucho
    Te han mandado las cápsulas prenatales ???..ácidos folios y demás componentes??
    Cada gine manda unas...buenas noches...
    El relato a Australia me parece tan significativo
    Es emocionante ,gracias por compartirlo ...

Comment

PRIMERA CITA

Che que hoy te toca a ti!!!!! Ay que experiencia tan emocionante; cuentanos a la vuelta ehh!!

Florrette yo estoy como tu con la fsh en otro planeta, a mi no me dijeron nada de tomar estradiol para bajarla, hoy termino con la primera caja de antis y me dijeron que cuando empezara la segunda llamara, no se si a lo mejor entonces me lo mandarán,no?

Bsos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Che82 espero que te vaya muy bien en la eco. Ya nos cuentas.

Lunita79, entonces todo esta bien. Que alegria, por el tamaño de que tiempo te han dicho que estas? Te toca en veranito, bueno al principio.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Hola vvr78 los anticonceptivos tambien bajan la FSH... La mía creo q es la mas alta de la historia 153 igual por eso me dieron estradiol

Comment

PRIMERA CITA

Ahhh, muchas gracias no tenia ni idea. Yo la tenia en setenta y algo creo; anda que vaya pareja que somos jeje. En la eco me vieron varios antrales (la verdad que no se número, no sabía que eso era lo relevante), por eso lo de vitrificar, as espero que en el tratamiento salga algún ovocito en condiciones.
            Calica como llevas tu espera chiqui??

Lunita tu seguirás en tu paraiso mirando la eco,no?? Disfrutaaaaa

Comment

PRIMERA CITA

Ya estoy con ganas d ver la del día 4.... Estoy d 6+3
              Che verás que emoción el escucharle el corazón. Muchas gracias a todas

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!!

Hoy tuve control y sorpresa! No hay embarazo! Hubo implantación y se produjo un aborto es lo q dice la Dra. Así qué nada a seguir intentando estuve unos días ilusionada pero ya hoy que desinflada!!! Tenemos los ánimos en el piso a ver que nos cuentan...
                Un abrazo a todas!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Lo siento patricia, has tenido un bioquímico, tiene q ser un palo pero hay q seguir. Cómo te han dicho q lo tenéis q hacer. Un besazo y mucho ánimo

Comment

PRIMERA CITA

Ánimo Patricia! Jooo que bajón ...me lo puedo imaginar...a la carga otra vez!

Comment

PRIMERA CITA

Lo siento mucho Patricia!!! Intenta mirar hacia adelante y siempre con el objetivo de que lo conseguiras!
                      La eco fue muy bien, vimos el saco la vesicula y como latia.
                      Ha sido emocionante, de medidas ni idea estaba tan nerviosa...

Comment

PRIMERA CITA

Patricia lo siento mucho; es normal que esteis de bajón ahora; pero nada de rendirse chiqui, mucho animo que lo conseguirás. Muack.

Che así que ya lo has visto, que bien guapa, de cuanto estás tu entonces?

Comment

PRIMERA CITA

Patricia lo siento muchisimo, a ver que os aconseja la Dra. Mucho animo!
                          Che, estaras en una nube, igual que Lunita, difrutad chicas que os lo mereceis!!
                          Un beso y feliz finde!

Comment

PRIMERA CITA

Muchas gracias guapa, pronto lo conseguiréis todas. Muaka !!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias:

Que alegria que las preñis esteis superbien.

Mañana tenemos que mandar mucha energia positiva a BEGRA Y A CACAHUETE que son sus betas. Chicas os mandi mucha energia posituva. A que hora teneis las betas?.

Yo aqui sigo, todavia un poco nerviosa pero lo llevo mejor. El puzzle de 1000 casi lo llevo por la mitad, jajaja.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Paticialopez lo siento muchisimo. Animo y con energia a pir la proxima.

Besos.

Comment

Working...
                                X