Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Che que hoy te toca a ti!!!!! Ay que experiencia tan emocionante; cuentanos a la vuelta ehh!!
Florrette yo estoy como tu con la fsh en otro planeta, a mi no me dijeron nada de tomar estradiol para bajarla, hoy termino con la primera caja de antis y me dijeron que cuando empezara la segunda llamara, no se si a lo mejor entonces me lo mandarán,no?
Bsos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Ahhh, muchas gracias no tenia ni idea. Yo la tenia en setenta y algo creo; anda que vaya pareja que somos jeje. En la eco me vieron varios antrales (la verdad que no se número, no sabía que eso era lo relevante), por eso lo de vitrificar, as espero que en el tratamiento salga algún ovocito en condiciones.
Calica como llevas tu espera chiqui??
Lunita tu seguirás en tu paraiso mirando la eco,no?? Disfrutaaaaa
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!
Hoy tuve control y sorpresa! No hay embarazo! Hubo implantación y se produjo un aborto es lo q dice la Dra. Así qué nada a seguir intentando estuve unos días ilusionada pero ya hoy que desinflada!!! Tenemos los ánimos en el piso a ver que nos cuentan...
Un abrazo a todas!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias:
Que alegria que las preñis esteis superbien.
Mañana tenemos que mandar mucha energia positiva a BEGRA Y A CACAHUETE que son sus betas. Chicas os mandi mucha energia posituva. A que hora teneis las betas?.
Yo aqui sigo, todavia un poco nerviosa pero lo llevo mejor. El puzzle de 1000 casi lo llevo por la mitad, jajaja.
Besos.
Comment
Comment