PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Yo tampoco se actualizarme, bueno en realidad nunca he estado en esa lista, y no se si debo porque aun no tengo tratamiento, solo estoy empezando con las pruebas...de todas formas cuando ya sepa que pasa con nosotros y que tratamiento nos ponen me gustaria agregarme a vosotras jeje

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN!!!!!!!!!![/b]

[b]¿¿¿Cómo os va??? [/b]

JESICA: Problema desc. 31 años. 2 meses
      probando natural en ivi. IVI Buenos Aires

DYC: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI.
      Esperando a que baje la warry. IVI Valencia

Gemita: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se
      tomará un tiempo. Serman Jerez

MTP: ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA.
      Esperando warry. IVI Valencia

Astora22: Problem desc. 38 años. 1 IA, a x
      FIV. Mendoza (Argentina)

Golim: oligozoospermia. Cita 13-11,
      resultados SS. SS Cádiz.

Soniacp: Sin conductos deferentes. 37 años.
      Cita 4-12

[b]EN ESPERA [/b]

Faba: Prob.Genético 39 años. A x 1ª FIV con
      DGP. Esperando resultado de estudio de informatividad genética,Marzo. IVI
      Castellón

Isallada: ¿??. 38 años. 3IAD. Se tomará un
      tiempo. IVI Madrid.

Shyla: OP y astenozoospermia. 1 FIV. Van
      hacer pruebas de abortos de repetición. Empiezan con warry de esas pruebas, y
      tiene 5 embris buenos.

Flores: Trompas no permeables. 33 años. A x
      su 2ª FIV con ciclo de enero

Ampa10: Vasectomía. 40 años. Tto de mejora
      de antrales. Punción y transf. Se tomará un tiempo.

Elenaab: SOP y astenoteratooligozoospermia.

Sapermon: Malos resultados del seminograma.
      Espera para saber que tto iniciar. IVI Sevilla.

Sussan39: ???. IVI Barcelona

Maricar: ¿??. 42 años. Pruebas realizadas.
      IVI Valencia

Patricialopez: ¿??. 2 IAS. A x la 1ª FIV.
      Vuelven a la carga, a finales de enero con ciclo natural. IVI Madrid

Samito: endometriosis. 3 IAS, 2 ICSI, 1
      Transf. Navidades relajadiiitaaas

Naria: Baja reserva ovárica. 30
      años. Cariotipos y antimulleriana. IVI Santander

Mari2006: Baja reserva ovárica. Punción 2
      maduros, en enero otro tto para obtener mas (privi). Esperando cita SS para
      febrero.

Iota: SOP. 34 años.A la espera de la ss, a
      ver que hacen. SS Bilbao

Naelpt: Fallo ovárico prematuro. 38 años. A
      x FIV-ICSI. En dos meses a x fiv.

Antonio: ¿Vasectomía?. A x FIV. Analíticas de
      los ambos. En dos semanas cita con el urologo

Macu: Malf. Uterina. 4 IAS y 1 Fiv. A x la
      2ª Fiv. Serman Jerez

Aran: Salpinguectomía bilateral. 36 años.Ax
      su 2ª FIV. Esperando warry. IVI Barna

Mon: Soltera. 42 años. 1º cita el 13-02.

Sabellla: ¿??. 4 IAS, 1 FIV. Se tomará un
      tiempo,. BODA en ABRIL..... FIESTAAAAA, jijiji

M: eguSomos 2 mamilokas. 24 años. 3IAD. 1ª
      cita en SS en octubre. Ginecologa el 20-02 y Endocrino el 05-03. IVI Vigo

Cacahuete: Problem. Desconocido. 3 IA. A x
      su 2ª FIV. IVI Valencia.

Cristy_na: SOP y SK. 3 IAD y a por 2ª
      FIV/ICSI (2FIV cancelada)IVI Madrid

Mar_ull: Soltera.

MAJO: Baja reserva ovárica?? 33años. 1ª cita 27/02 IVI Valencia

Andagazul: 34 años. 2 embarazos ectópicos, extirpación de trompa dcha. Cádiz.

[b]En tratamiento [/b]

Vvr78: Fallo ovárico. 34 años. Hoy,
      ultima anticoceptiva, cuando baje warry, al 2º día empieza banderillas y a la
      4º banderilla vuelve a control. IVI Sevilla

Begra: Problema desconocido. 1 FIV, a x su
      2ºFIV. Con meriestra, a por frigopekes? IVI Vigo

Florette: Fallo ovárico precoz. 36 años. 1
      ovo vitrif. Ya tiene 2 vitrificados, a esperar a la warry de nuevo. IVI Vigo

Kishver: Azoospermia secretoria. 28
      años. 1 FIV ICSI. Banderillas: puregon (200) jueves y viernes, viernes tb 0,25 orgalutrán. Sábado 2º
      control estradiol y eco. IVI Valencia.

Rulinda: Probl. Desconocido. 2 FIV. A x
      FIV/ICSI. Empieza con la warry de FEBRERO. Tomando antibaby.Control el 05/03.

HERCULES; SOP, 3 FIV, eco de control 28/02

[b]PUNCIÓN: [/b]

[b]I.A:[/b] Lauracristo: SOP y hormonas chungas. 32 años. IVI Castellón 28/02

[b]TRANSFER:[/b]

[b]BETA:[/b]

Glorichuli: Baja reserva ovárica.35 años.
      Beta 4/3

Annapurna: Trombofilia. 3 FIV (IVI Madrid)
      ovodonacion. Beta 8/3

Pulsatilla: Baja reserva
      ovárica y astenozoospermia. 36 años. Beta???

[b][u]SUPERPREÑIS 2013!!![/u][/b]

Mariapa: Astenoterato. 30 años. 2FIV. IVI
      Madrid . 2bebes!! Fpp???

Rosaeisi: Fallo ovárico + factor masculino.
      36 años. 1 bebe. Fpp???

Marilolaydavid: 27 años,
      endo. severa. IVI Valencia. beta 270 FPP: 31/10/13

Ana1984: Soltera. 28 años. IVI Valencia.
      1IA. FPP?????

ARIES80: baja calidad embrionaria. 3 FIV.IVI
      Sevilla . FPP???

Paz2013 : FPP????

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Anayjose: ¿?? A la 2ª IA. Clearblue ++.
      FPP:?? (1bb), Adha. Quiron.

Pekemurci: Terato leve. A su 1ª FIV. Beta:
      244 FPP: 8 Abril (1bb), Abril. IVI Valencia

Nube36: Menopausia Precoz. A su 1ª FIVD.
      Beta 354. FPP: Principios de Abril (1 niño). IVI Vigo

Che82: Azoospermia. 30 años. A su 3FIV/ICSI.
      Beta:132 FPP:17-07(¿??bb). IVI Barcelona

Lunita79: Teratozoosperma. A su 2ª FIV.
      Beta:492 FPP:17-07-13 (1bb). Alejandra. IVI Madrid

Ovosix/desesperada: ¿??. 36 años. 6 ovocitos
      vitrif. Beta: ?? FPP: ¿?(¿?bb) Eco:??. IVI Valencia

Calica: Vasec. y OP. 32 años. A su 1ª IAD.
      Beta: 594 FPP: ¿??(¿?bb) Gine Valencia

Biologo: Oligoastenoteratozo. A su 1ª FIV.
      Beta: ??? FPP: 21-08-13 (1bb) alta ivi? IVI Murcia

Marchi80: Endom.

[b]SUPERMAMIS!!!!![/b]

Ravein: SOP y Astenozo. A la 3ª ICSI.
      Andrián y Andrea nacieron el 17-01-13. IVI Valencia.

Soniamari: Problema
      desc. A la 1ª FIV. Beta: 122. FPP: 5 Marzo (1bb) Eco: ¿? IVI. Sevilla

Comment

PRIMERA CITA

Ruli,niña, ya estas actualizada.
        Listupm,dime tu problema cual es y tu edad y te agrego a la lista si quieres,besos a todas.

Comment

PRIMERA CITA

Chicas, el test ha salido negativo, ! No embarazada. Estoy tristisima, ya no se lo q hacer. Es q ya van 4. Nada, el lunes beta y a trabajar pa olvidar. Un beso y graciss por vuestro apoyo q me ha servido para tomarme la betaespera mucho mas tranquila y positiva. Seguiremos en contacto y nos veremos por la ivi sevilla pq yo no me doy por vencida. El q la sigue la consigue y yo seguire intentandolo.

Comment

PRIMERA CITA

Glori lo siento muchisimo mi niña! Coge fuerzas y a por todas! Pide la cita pa ivi, a veces el cambio de centro viene bien. Ojala ala sigjiente lo cpnsigas. Ya sabes q nos tieness aki pa lp q kieras. Li siento si np se entirnde bien, el movil....un besazo wapa y todo mi apoyo pa lo q necesites!

Comment

PRIMERA CITA

Comment

PRIMERA CITA

Me actualizo espero que no os parezca mal,besos

[b]¿¿¿Cómo os va??? [/b]

JESICA: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires

DYC: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia

Gemita: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez

MTP: ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia

Astora22: Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)

Golim: oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.

Soniacp: Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12

[b]EN ESPERA [/b]

Faba: Prob.Genético 39 años. A x 1ª FIV con DGP. Esperando resultado de estudio de informatividad genética,Marzo. IVI Castellón

Isallada: ¿??. 38 años. 3IAD. Se tomará un tiempo. IVI Madrid.

Shyla: OP y astenozoospermia. 1 FIV. Van hacer pruebas de abortos de repetición. Empiezan con warry de esas pruebas, y tiene 5 embris buenos.

Flores: Trompas no permeables. 33 años. A x su 2ª FIV con ciclo de enero

Ampa10: Vasectomía. 40 años. Tto de mejora de antrales. Punción y transf. Se tomará un tiempo.

Sapermon: Malos resultados del seminograma. Espera para saber que tto iniciar. IVI Sevilla.

Maricar: ¿??. 42 años. Pruebas realizadas. IVI Valencia

Patricialopez: ¿??. 2 IAS. A x la 1ª FIV. Vuelven a la carga, a finales de enero con ciclo natural. IVI Madrid

Samito: endometriosis. 3 IAS, 2 ICSI, 1 Transf. Navidades relajadiiitaaas

Naria: Baja reserva ovárica. 30 años. Cariotipos y antimulleriana. IVI Santander

Iota: SOP. 34 años.A la espera de la ss, a ver que hacen. SS Bilbao

Naelpt: Fallo ovárico prematuro. 38 años. A x FIV-ICSI. En dos meses a x fiv.

Antonio: ¿Vasectomía?. A x FIV. Analíticas de los ambos. En dos semanas cita con el urologo

Macu: Malf. Uterina. 4 IAS y 1 Fiv. A x la 2ª Fiv. Serman Jerez

Aran: Salpinguectomía bilateral. 36 años.Ax su 2ª FIV. Esperando warry. IVI Barna

Sabellla: ¿??. 4 IAS, 1 FIV. Se tomará un tiempo,. BODA en ABRIL..... FIESTAAAAA, jijiji

M: eguSomos 2 mamilokas. 24 años. 3IAD. 1ª cita en SS en octubre. Ginecologa el 20-02 y Endocrino el 05-03. IVI Vigo

Cacahuete: Problem. Desconocido. 3 IA. A x su 2ª FIV. IVI Valencia.

Cristy_na: SOP y SK. 3 IAD y a por 2ª FIV/ICSI (2FIV cancelada)IVI Madrid

[b]En tratamiento [/b]

Vvr78: Fallo ovárico. 34 años. Hoy, ultima anticoceptiva, cuando baje warry, al 2º día empieza banderillas y a la 4º banderilla vuelve a control. IVI Sevilla

Begra: Problema desconocido. 1 FIV, a x su 2ºFIV. Con meriestra, a por frigopekes? IVI Vigo

Florette: Fallo ovárico precoz. 36 años. 1 ovo vitrif. Ya tiene 2 vitrificados, a esperar a la warry de nuevo. IVI Vigo

Kishver: Azoospermia secretoria. 28 años. 1 FIV ICSI. Banderillas: puregon (200) jueves y viernes, viernes tb 0,25 orgalutrán. Sábado 2º control estradiol y eco. IVI Valencia.

Rulinda: Probl. Desconocido. 2 FIV. A x FIV/ICSI. Empieza con la warry de FEBRERO. Tomando antibaby.

Mari2006: Baja reserva ovárica. Punción 2 maduros, con gonal y menopur hasta 5/03/13.Posible puncion 7 ó 8 /03.

[b]I.A:[/b] Lauracristo: SOP y hormonas chungas. 32 años. IVI Castel
                lón 28/02

Glorichuli: Baja reserva ovárica.35 años. Beta 4/3

Annapurna: Trombofilia. 3 FIV (IVI Madrid) ovodonacion. Beta 8/3

Pulsatilla: Baja reserva ovárica y astenozoospermia. 36 años. Beta???

[b][u]SUPERPREÑIS 2013!!![/u][/b]

Mariapa: Astenoterato. 30 años. 2FIV. IVI Madrid . 2bebes!! Fpp???

Rosaeisi: Fallo ovárico + factor masculino. 36 años. 1 bebe. Fpp???

Marilolaydavid: 27 años, endo. severa. IVI Valencia. beta 270 FPP: 31/10/13

Ana1984: Soltera. 28 años. IVI Valencia. 1IA. FPP?????

ARIES80: baja calidad embrionaria. 3 FIV.IVI Sevilla . FPP???

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Anayjose: ¿?? A la 2ª IA. Clearblue ++. FPP:?? (1bb), Adha. Quiron.

Pekemurci: Terato leve. A su 1ª FIV. Beta: 244 FPP: 8 Abril (1bb), Abril. IVI Valencia

Nube36: Menopausia Precoz. A su 1ª FIVD. Beta 354. FPP: Principios de Abril (1 niño). IVI Vigo

Che82: Azoospermia. 30 años. A su 3FIV/ICSI. Beta:132 FPP:17-07(¿??bb). IVI Barcelona

Lunita79: Teratozoosperma. A su 2ª FIV. Beta:492 FPP:17-07-13 (1bb). Alejandra. IVI Madrid

Ovosix/desesperada: ¿??. 36 años. 6 ovocitos vitrif. Beta: ?? FPP: ¿?(¿?bb) Eco:??. IVI Valencia

Calica: Vasec. y OP. 32 años. A su 1ª IAD. Beta: 594 FPP: ¿??(¿?bb) Gine Valencia

Biologo: Oligoastenoteratozo. A su 1ª FIV. Beta: ??? FPP: 21-08-13 (1bb) alta ivi? IVI Murcia

[b]SUPERMAMIS!!!!![/b]

Ravein: SOP y Astenozo. A la 3ª ICSI. Andrián y Andrea nacieron el 17-01-13. IVI Valencia.

Soniamari: Problema desc. A la 1ª FIV. Beta: 122. FPP: 5 Marzo (1bb) Eco: ¿? IVI. Sevilla

Comment

PRIMERA CITA

faba gracias por agregarme, mi problema es SOP tengo 29 años, y estoy esperando a que me baje la warry para hacerme analitica de hormonas.
                  glorichuli muchos animos guapa, sabes que no estas sola en esto, todas somos una...al final todo llega, ya veras. yo voy a ivi sevilla si necesitas cualquier cosa, aunque solo sea hablar no tienes mas que decirlo, un beso preciosa.

Comment

PRIMERA CITA

Gracias Naria y listupm por vuestro apoyo y cariño en estos momentos tan difíciles. Estos días estaré un poco desconectada pq me tendré que poner al dia con el trabajo (mis 25 peques echarán de menos a su seño). La verdad es que estoy muy desilusionada ahora mismo como es normal, pero es que no se lo que puede ocurrir, ya que nos dicen que todo va bien y luego mis bichitos nunca se quieren quedar conmigo. Esto hay que verlo con más tranquilidad y sopesar posibilidades pq no es normal. Pero bueno, con ésto no quiero que os desanimésis (es que hoy me acabo de enterar y es normal pasarlo mal) porque todo se consigue en esta vida si lo intentas con esfuerzo y cariño. Un besazo. Hasta pronto.

Comment

PRIMERA CITA

Glori lo siento muchoooi...entre para ver si te habias echo el test...menuda faena!!! Pero bueno..no te rindas nena..tarde o temprano lo conseguiras!! Fuerza y animo guapa!! Gracias faba x actualizarme pero ha desaparecido lo que pusiste...creo q alguien al actualizarse no copio tu lista!!! Bueno chicas desde el movik es un rillo...os dejo un beso

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días mis nenas...en primer lugar enviar a Glorichuli un abrazo enorme y un saco de besos para intentar animar un poco esos instantes que deben de ser muy duros. Me gusta leer que después de unos días para asimilarlo no has perdido las ganas y la ilusión por seguir luchando para conseguir el sueño. Muchos ánimos y para lo que nos necesites estaremos aqui!

Yo después de tener un día caotico ayer, y pasar unos momentos de pánicos reagudizados por el chute de hormonas que llevo yo misma en mí jajajaj después de que desde valencia me dijeran q hoy domingo necesitaría igual que ayer otra eco y analítica y decirles que eso en ibiza un domingo es impensable, y comprobar que querer salir de la isla de un día para otro es imposible, al final con la analítica me dijo la doctora que sería suficiente ( después de dos semanas de analiticas y pinchazos ya ni me mareo!!!!), en principio me dijeron que tuviera preparado decapeptyl para preparar punción, y ya tengo billetes para ir a valencia pq el martes tengo programada punción!! qué nervios. Luego, ya nos dirán pq el Dr. Simon espera un ciclo para hacer la transfer ( la ansia me puedeeeee)...así que a ver que nos dicen. La verdad es que voy algo cagada con el tema de la punción...cruzo los dedos para que los bichines sobrevivan a la descongelación (uno de los riesgos que nos dijo el urologo al tener tan poquines) y puedan insertar como mínimo dos... alguien me puede explicar un poco como va? descongelan y fecundan dos y el resto congelan?

Actualizo la lista con las actualizaciones de rulinda y maria2006 que ns porqué no se actualizó bien.

Un besito!

[b]¿¿¿Cómo os va??? [/b]

JESICA: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires

DYC: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia

Gemita: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez

MTP: ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia

Astora22: Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)

Golim: oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.

Soniacp: Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12

[b]EN ESPERA [/b]

Faba: Prob.Genético 39 años. A x 1ª FIV con DGP. Esperando resultado de estudio de informatividad genética,Marzo. IVI Castellón

Isallada: ¿??. 38 años. 3IAD. Se tomará un tiempo. IVI Madrid.

Shyla: OP y astenozoospermia. 1 FIV. Van hacer pruebas de abortos de repetición. Empiezan con warry de esas pruebas, y tiene 5 embris buenos.

Flores: Trompas no permeables. 33 años. A x su 2ª FIV con ciclo de enero

Ampa10: Vasectomía. 40 años. Tto de mejora de antrales. Punción y transf. Se tomará un tiempo.

Sapermon: Malos resultados del seminograma. Espera para saber que tto iniciar. IVI Sevilla.

Maricar: ¿??. 42 años. Pruebas realizadas. IVI Valencia

Patricialopez: ¿??. 2 IAS. A x la 1ª FIV. Vuelven a la carga, a finales de enero con ciclo natural. IVI Madrid

Samito: endometriosis. 3 IAS, 2 ICSI, 1 Transf. Navidades relajadiiitaaas

Naria: Baja reserva ovárica. 30 años. Cariotipos y antimulleriana. IVI Santander

Iota: SOP. 34 años.A la espera de la ss, a ver que hacen. SS Bilbao

Naelpt: Fallo ovárico prematuro. 38 años. A x FIV-ICSI. En dos meses a x fiv.

Antonio: ¿Vasectomía?. A x FIV. Analíticas de los ambos. En dos semanas cita con el urologo

Macu: Malf. Uterina. 4 IAS y 1 Fiv. A x la 2ª Fiv. Serman Jerez

Aran: Salpinguectomía bilateral. 36 años.Ax su 2ª FIV. Esperando warry. IVI Barna

Sabellla: ¿??. 4 IAS, 1 FIV. Se tomará un tiempo,. BODA en ABRIL..... FIESTAAAAA, jijiji

M: eguSomos 2 mamilokas. 24 años. 3IAD. 1ª cita en SS en octubre. Ginecologa el 20-02 y Endocrino el 05-03. IVI Vigo

Cacahuete: Problem. Desconocido. 3 IA. A x su 2ª FIV. IVI Valencia.

Cristy_na: SOP y SK. 3 IAD y a por 2ª FIV/ICSI (2FIV cancelada)IVI Madrid

[b]En tratamiento [/b]

Vvr78: Fallo ovárico. 34 años. Hoy, ultima anticoceptiva, cuando baje warry, al 2º día empieza banderillas y a la 4º banderilla vuelve a control. IVI Sevilla

Begra: Problema desconocido. 1 FIV, a x su 2ºFIV. Con meriestra, a por frigopekes? IVI Vigo

Florette: Fallo ovárico precoz. 36 años. 1 ovo vitrif. Ya tiene 2 vitrificados, a esperar a la warry de nuevo. IVI Vigo

Kishver: Azoospermia secretoria. 28 años. 1 FIV ICSI. Último control estradiol y progesterona 3/3/13. Programada punción martes 5/3/13. IVI Valencia.

Rulinda: Probl. Desconocido. 2 FIV. A x FIV/ICSI. Empieza con la warry de FEBRERO. Tomando antibaby.Control el 05/03.

Mari2006: Baja reserva ovárica. Punción 2 maduros, con gonal y menopur hasta 5/3/13. Posible punción 7 o 8/03.

[b]I.A:[/b] Lauracristo: SOP y hormonas chungas. 32 años. IVI Castellón 28/02

Glorichuli: Baja reserva ovárica.35 años. Beta 4/3

Annapurna: Trombofilia. 3 FIV (IVI Madrid) ovodonacion. Beta 8/3

Pulsatilla: Baja reserva ovárica y astenozoospermia. 36 años. Beta???

[b][U]SUPERPREÑIS 2013!!![/U][/b]

Mariapa: Astenoterato. 30 años. 2FIV. IVI Madrid . 2bebes!! Fpp???

Rosaeisi: Fallo ovárico + factor masculino. 36 años. 1 bebe. Fpp???

Marilolaydavid: 27 años, endo. severa. IVI Valencia. beta 270 FPP: 31/10/13

Ana1984: Soltera. 28 años. IVI Valencia. 1IA. FPP?????

ARIES80: baja calidad embrionaria. 3 FIV.IVI Sevilla . FPP???

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Anayjose: ¿?? A la 2ª IA. Clearblue ++. FPP:?? (1bb), Adha. Quiron.

Pekemurci: Terato leve. A su 1ª FIV. Beta: 244 FPP: 8 Abril (1bb), Abril. IVI Valencia

Nube36: Menopausia Precoz. A su 1ª FIVD. Beta 354. FPP: Principios de Abril (1 niño). IVI Vigo

Che82: Azoospermia. 30 años. A su 3FIV/ICSI. Beta:132 FPP:17-07(¿??bb). IVI Barcelona

Lunita79: Teratozoosperma. A su 2ª FIV. Beta:492 FPP:17-07-13 (1bb). Alejandra. IVI Madrid

Ovosix/desesperada: ¿??. 36 años. 6 ovocitos vitrif. Beta: ?? FPP: ¿?(¿?bb) Eco:??. IVI Valencia

Calica: Vasec. y OP. 32 años. A su 1ª IAD. Beta: 594 FPP: ¿??(¿?bb) Gine Valencia

Biologo: Oligoastenoteratozo. A su 1ª FIV. Beta: ??? FPP: 21-08-13 (1bb) alta ivi? IVI Murcia

[b]SUPERMAMIS!!!!![/b]

Ravein: SOP y Astenozo. A la 3ª ICSI. Andrián y Andrea nacieron el 17-01-13. IVI Valencia.

Soniamari: Problema desc. A la 1ª FIV. Beta: 122. FPP: 5 Marzo (1bb) Eco: ¿? IVI. Sevilla

Comment

PRIMERA CITA

Hola kishver!! Qué pokito para tu punción! Pues fecundarán todos, si tienes bichitos para ello, y verán un par de días si evolucionan o no y luego los congelarán. Te dejan reposar hasta el siguiente ciclo para que tus hormonas vuelvan a su sitio y haya menos riesgos, así que piensa que es un paso más para llegar al objetivo, y paciencia que es lo que nos falta a todas jajaj. Al fin y al cabo, después de lo que nos ha tocado esperar a todas, ya un mes más o menos...aunque te entiendo, parece un año!!! Jejej

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas, ante todo decirle a Glorichuli que lo siento mucho y que es normal que esté unos dias desanimada..Glori, tu problema es la baja reserva como yo? o hay algo mas? la verdad es que no entiendo mucho todavia del tema pero es verdad que como tu dices..te dicen que todo va muy bien y luego..que puede pasar por ahí dentro para que no salga adelante?? esto de la fertilidad es complicado pero bueno no podemos dejar de intentarlo porque como todas decís el premio merece la pena y es para siempre.

Kishver tienes que estar como un flan jejje...ójala y todo te salga super bien y tengas muchos ovulitos para fecundar, yo mañana a analitica...con lo poco que me gusta que me saquen sangre [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Rulinda, claro que sí, esta vez, embarazadísima!!!!!!!!!!!!!!
                              Hay cada impresentable por ahí….uuuuffffff

Glori! Preciosa, lo siento mucho…pero me gusta que estés así,
                              animada y positiva para la próxima que en IVI será la buena!! Un besazo

Kishver, el martes ya la punción!!!!!!!!!!! Ayyyyy ya no
                              queda nada para que te hagan la transfer!!!!!!!!!!!

Esta tarde tengo mi primera eco…que nerviosSSSSSSSSS que ilusión
                              que todo!!!!!!

Es a las 20:15, así que depende de la hora, os contaré esta
                              noche o mañana, pero os contaré!! Que ganas de ver que todo está bien, su
                              saquito…y la beta que me la repiten, aunque hasta mañana no estará el resultado
                              por la hora que voy!!

Un besote

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

Glorichuli, lo siento mucho, muchísimo ánimo guapa. Tu eres fuerte y lo vas a conseguir. Te deseo toda la suerte del mundo.

Kishver, mucha suerte en la punción, espero que salga todo perfecto. Animo luchadora.

A las demás muchos besitos y suerte!!!

Comment

Working...
                                X