POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Puck, menudo susto! Cuidate mucho y que te mimen un poquito!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Cuidate puck!!!
      Ya han venido a pincharme el tercer pinchazo del celestone.

      Una cosa menos... A ver si pasa ya una semana y se me regula el azucar.
      Ahora estiy un poquito mareada .... Ay mare!! Cuanto se padece por un hijo!! ))

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarita, antes me a dicho que Olivia pesaban lo mismo que las mías, estate tranquila que es lo que toca. Tu nena esta perfecta!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Rocío es que con la dieta me rayo que no veas!! A ver si no va a coger el suficiente peso!!
          Ay no se! Son tantas cosas.....
          Bueno, lo importante es que llegue hasta el final y si pesa un poco menos pues ya engordara, no?

          Venga venga... En nada 7 meses!! Tu el 29 vuelves y yo el día 4. Asi que si lo miramos bien no queda nada!!!

          Por cierto, sorgin, la chica que ha venido a pincharme me ha dicho que una amiga estuvo de reposo por el tema tuyo del utero y estuvo hasta la semana 40. Asi que nada... Esto va todo muy bien.... Como dice mi marido!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Puck vaya susto no? espero que descansando se te pase todo.

            Ivel vaya lata lo de tu pierna!!! no te dan ninguna solucion no?

            Rocio tus nenas estan genial de peso para ser dos. La mia pesaba 1315 de 29+1 asi que casi lo mismo y solo es una asi que van a toda mecha. Supongo que no les han podido hacer ninguna foto bonita por lo que dice que estaban muy moviditas. Sino ponnos alguna foto si tienes.... Tu cuello esta fenomenal, no se porque te mandan tanto reposo pero por si acaso tu hazles caso.
            Por lo menos aprobecha la terraza para estrenar el bikiniy ponerte morenita!!!
            Mañana suerte en la prueba del azucar.

            Clarita y en la 32 tu tambien a la terraza!!! je.je.je. Ya tienes las inyecciones puestas asi que una cosa menos.

            Chicas yo mañana voy al gine. Que ganas tengo. No se como estara mi utero pero estos ultimos dias me he notado la tripa mucho mas dura. Jope que nervios se pasan.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita no te agobies por el peso lo peligroso de la diabetes gestacional es lo contrario. Que los niños engorden demasiado. La mia tambien viene pequeñita a ver que me dicen mañana.

              Osea que la enfermera conocia a una chica con utero unicorne. Hay super poca informacion por ahi. Yo creo que a mucha gente si no es porque le hacen pruebas por el tema de la fertilidad ni se entera de que tiene esa malformacion. Ya me gustaria a mi llegar hasta la 40 aunque sin son un par de semanas menos tampoco me importaria.Je.je.je y ya puestos a pedir si es sin hacer reposo pues mejor que mejor.

              Mi marido tambien es como el tuyo de positivo y dice que todo va bien y que todo va a salir bien.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Sorgin, no me han podido hacer fotos porque no se dejaban...... En 15 días tengo que volver. Que bien mañana eco, ya veras como todo esta fenomenal! Y de peso también!!!
                Chicas que somos unas campeonas y ya estamos en la recta final.
                Caribana, ya he recibo las fotos, menudo tripón, jejejejeje

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  PUCK, vaya susto,no?pues vigilate el tema no vaya a ser que te pase como a MIREKAS,no?anda que vaya sustitos que nos dan estos peques.

                  SORGIN, mi niña, mucha suerte mañana, ultimamente parece que las visitas a los medicos nos estan dando buenas noticias,no?asi que espero que mañana tu te vuelvas con la misma felicidad que ROCIO.

                  CLARITA, ha ido a verte tu cuñada?estaran en una nube!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Bruna viene a verme mañana a felicitarme!!
                    La verdad we tengo unas ganas... Pero se que me voy a coger otro sofoco!!!
                    Ya le he dicho que seguramente serán dos para que se haga a la idea... Esta acojonada ahora!! Le he dicho que el acojone ya no se le va a ir en 9 meses!!! Je je
                    Tiene que ir el jueves que viene a ver cuantos saquitos hay. Ya os contare a ver mañana como la veo.
                    Pero vamos aun no se lo cree. Es como nos paso a nosotras!! Os acordáis? Que momentazo eh? Inolvidable!!

                    Es que con lo que cuesta... Y eso que a ellos solo han sido dos ia. En mi caso me he tomado un montón de medicación e historias con michos efectos secundarios y ha sido a la 4 icsi.... Pero en todos los casos siempre pensamos que no lo vamos a conseguir verdad? Y miramos como estamos!!! En breve ponemos las fotos de nuestros nenes!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Jope Clarita que bien lo has definido. Tienen que estar en una nube. Dile que disfrute que nosotras entre una cosa y otra no hemos disfrutado al cien por cien.

                      Bruna que tal ha ido la sesion musical con Jaime. Yo la verdad es que no le he puesto muchas veces musica. A ver si nos ponemos a ello mi marido y yo porque dicen que es bueno.

                      Chicas yo empiezo a estar algo nerviosa. Mañana a primera hora tengo preparacion al parto con la matrona de la SS y tengo gine a las 12'30 entrare hacia el medio dia para contaros.

                      Ahh y os acordais que os dije que si todo iba bien nos queriamos ir el finde semana por ahi. Hemos decidido quedarnos en casa y si todo esta bien haremos escursiones de dia. Es que llevo unos dias que con los pinchazos que me dan me cuesta hasta andar y tengo bastantes contracciones y mi marido dice que para estar tan incomoda que igual mejor estamos en casa y hacemos planes sobre la marcha. Una pena pero ya haremos nuestras escapaditas cuando nazca nuestra chiquitina.

                      Besitos a todas y buenas noches

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Pues mejor sorgin que os quedéis en casa... Y asi estas mas relajadita a ver si paran las contracciones y los pinchazos. Vaya con los dolorcillos. Yo lo que me noto hace días son unos dolores en la parte baja de la barriga pero solo cuando me muevo... Me cuesta hasta moverme, y entonces hago pis y se me va!!
                        Será que me esta presionando Olivia?

                        Sorgin, yo le he dicho a mi marido que como en octubre es nuestro aniversario que nos prepare a Olivia y a mi una escapadita!!! )) ya veremos!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Sorgin, mejor así descansas! Y planes sobre la marcha.
                          Clarita, que guay lo de tus cuñados! Que alegría! En un cuarto de hora es tu cumple!!!!!!
                          FELICIDADES SUPER MAMI

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Ja ja!! Es verdad Rocío!! Estaba viendo a la pantoja en supervivientes y no me he dado cuenta que casi es mi cumple!!!
                            Gracias!!!!! Has sido la primera!!!! Graciasssssss

                            Chicas hoy hemos puesto el aire acondicionsfo.... A ver q tal duermo!!

                            Un beso mamis

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              MUCHISISMAS FELICIDADES CLARITA POR TU CUMPLEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [<)] [<)] TE DESEO QUE PASES UN DIA ESTUPENDOOOOOOO Y EN POCO TIEMPO LO CELEBRES CON OLIVIA

                              PUCK, como te encuentras hoy????????

                              SORGIN, hoy tienes la mañana completa eh??? luego entrare para ver tu eco.
                              A todas muchos mimos.......
                              Hasta dentro de un rato.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Gracias ivel!!

                                Suerte sorgin!!! Luego entro.

                                Yo esta noche no pegue ojo para variar y encima ya me han dado algunas contracciones y yo creo que son porque estiy un poco nerviosa. Me iba a tomar el prepar pero como hoy vienen mis sobrinas me da miedo que me entren las taquicardias... Asi que voy a intentar relajarme y ya esta!! Es que estoy mas sensible cada vez que me felicitan!!! Y luego cuando venga la familia ya veremos!!! Uff!!

                                Comment

                                Working...
                                X