POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    FELICIDADES CLARITA!!!! que tengas un buen dia de cumple y que te mimen aun mas....[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Gracias fred!!!
      Ponte tu bikini y vete a la playa por mi!!! Je je

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Ya he vuelto de la prueba del azucar! El lunes me darán los resultados.
        Clarita yo tampoco duermo por las noches...... Sudo como una cerda, y mi marido no me deja poner el aire porque no quiere que me enfrié..... Pero esta noche lo pongo por mis huevos!!!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Rocío pues ponerlo un poco que se nota!!
          Por lo menos no te pones nerviosa... Y si eso te tapas... Es mejor que te tapes a que sudes!! Yo por lo menos es que estaba chopada!! Y con los almohadones que duermo encima ya ni te digo...

          Seguro que te sale bien la prueba..

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            CLARITA, guapisima!!!!!!!!!!muchas felicidades!q te ha regalado Olivia???cuentame, que plan tienes para hoy?va tu familia a comer, a cenar, a las dos cosas???espero que tengas un dia genial!

            Aqui en Sevilla ya estamos durmiendo con el aire, si no seria imposible, vamos, el aire lo tenemos todo el dia puesto, que pasada de calor!luego la semana que viene me pondre enferma por el cambio de temperatura.

            Un beso muy gordo CLARITA!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Felicidades Clarita!!! disfruta de tu dia!!!

              Bueno pues ya estoy de vuelta del gine. Y no del todo bien. El cuello se ha reducido un poco lo tengo en 2,7 y me ha dicho que haga reposo. Me ha dicho que mucha cama, mucho sofa. Que me hagan todo en casa y como mucho si quiero a ultima hora de la tarde un mini paseo me puedo dar. Me ha dicho que es importante llegar a la semana 34-35 por el tema de maduracion del feto. Segun el lo mas peligroso es que llegue a 1,5 que si se diera el caso me mandaria al hospital pero que de momento reposo. Me vuelve a ver el dia 28 de Junio para ver que tal va todo. Y me ha subido el utrogestas 2 pastillas cada 8 horas, osea que 6 pastilla al dia madre mia!!!

              Y de las contracciones lo de siempre que si son regulares o dolorosas. Pero lo mas importante si no ceden con el descanso entonces hay que ir a urgencias. Y que no me toque la tripa porque eso irrita y genera mas contracciones. Me ha dicho que no solo las contracciones reducen el cuello del utero que tambien es por el peso y volumen que va adquiriendo el utero en esta fase del embarazo.

              Voy a comer y a ver si me ubico y lo digiero porque aunque ya sabia que podia pasar la verdad es que estoy entre acojonada, triste, incredula.... Luego a la tarde entro y os leo mas.

              Besitos.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                SORGIN, vaya, siento lo que te han dicho....bueno, a ver, tampoco tenemos que ser alarmistas,no?solo que reposo y mas reposo... y si, se que es un autentico coñazo,pero bueno, tu tranquila que la semana 34 esta ya a la vuelta de la esquina...

                Un beso enorme

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Sorgin mi amiga estuvo desde la 28 hasta la 34 con 1,6 y nacieron genial... Siempre lo pongo como ejemplo pero es verdad!! Animate!!
                  Yo solo te consejo que no des paseos y que hgas mucho reposo, mas vale prevenir de verdad!!
                  Yo llevo 10 semanas en cama y eso que también me podía ir al sofá pero prefiero estar aquí hasa la 32.... Y tranquila que d 32 semanas ya estan cociditos!! No te preocupes de verdad!!
                  Lo de las cobtracciones a mi esta mañana me dieron bastantes y me iba a tomar el prepar pero esperare al lunes porque como dan taquicardias y hoy esta la familia aquí!!! De todas formas si tienes cada 5 minutos o 10 pues vete a urgencias pero si no... A mi a veces me dan súper seguidas pero a lo mejor en las dos horas siguientes ya no me dan.... Y si eso te compras el prepar que me dijeron que lo malo era las taquicardias pero que para el bebe le llega mucha mas sangre y que incluso era súper bueno para ellos....
                  En serio!! No te preocupes que ele cuello esta bien y vas a aguantar con el reposo!!! Yo seguro que cuando vaya me bajo como a tu porque lo tenia a 34 tambein....

                  En serio!!! Animate, tu ha reposo y ya esta!! No estés triste vale? Nos haremos compañía....
                  De cuantas semana estabas? Es que en el
                  Movil no lo veo. Mira yo hoy aun estoy de 30 y voyba aaguantar en cama hasta la 32... Me dijeron que a partir d esta semana ya no pasa nada que nazcan, pero mejor en la 34.... Asi que no este mal vale? Venga... Que tu siempre me das ánimos a mi y te necesito!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Sorgin, ya estás dentro de la semana 32 y dos semanas con 2,7 aguantas más que de sobra, haz ese reposo que te han mandado y piensa que si por una casualidad te ingresaran allí te retienen las contracciones y pueden pasar otras 4 semanas más!!

                    De cualquier manera es normal que te pongas triste porque queremos que todo esté perfecto... eso si, intenta tener mucha paz para evitar contracciones...

                    Fíjate tb que es un poco el criterio de cada gine por prevenir porque yo hace una semana tenía la medida como tú en 2,7 y con mellizos y ni me mandó reposo ni proges... y tb tengo contracciones...

                    Un beso!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita feliz cumple!!!!!! disfrútalo mucho!!!!!

                      Bruna cómo estás hoy? más animada?

                      Besso a todas!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bruna pues me han traído don pijamas mis sobrinas miy chulos. De pitufina y de los dálmatas!!! Ja ja ja
                        Y mi marido una tele mas grande para el cuarto ji ji ji

                        Ya tengo a las dos nenas aquí por la cama... Dentro de nada ya me entra el agobio!! Je je

                        La he dicho que no me
                        Compraran tarta que no tenia ganas.... Igual soplo unas velas con mi marido para pedir el deseo y ya esta...

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Sorgin, tu haz mucho reposo y que te lo hagan todo que después no vamos a parar. Tu estate tranquila que todo ca a ir de maravilla y ya veras como el día 28 que tienes que volver todo estará genial. Animo guapa!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Sorgin, mira Clarita y yo que somos las reinas del reposo!!!! Ya veras como se te pasa volando!!! No quieto ver ni una lagrima ehhhhhhhhhhhhhh

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas muchas gracias por vuestro apoyo.

                              Clarita, rocio no se como me quejo con lo que llevais paasado vosotras ya. La cuestion que todo quien me conoce sabe lo culo inquieto que soy y esto va a ser duro pero mas que el reposo lo que tengo es miedo. Intentare ir relajandome y darle la vuelta y pensar en positivo. Si el 28 no se ha reducido mucho o sigue igual supongo que aunque tenga que hacer reposo estare mas tranquila.
                              Aunque me ha dicho que puedo salir a dar un minipaseo no creo que lo haga. Prefiero estar en casa y prevenir. Clarita hoy estoy de 31+1.

                              Caribana a mi me dijo que en la semana 35 ya seguramente me quitaria la progesterona. Y tu ya la has pasado no? en la 35 tener el cuello en 27 supongo que no tendra problema ya.

                              Antes se me ha olvidado contaros que mi nena sigue en podalica y sigue siendo chiquitina. Pesa 1.650 gr y estacasi una semana por detras de lo que le corresponde pero no le ha dado ninguna importancia. Tambien me ha dicho que tengo algo de anemia pero que es normal.

                              Clarita come un poquito de tarta que por un poquito no creo que pase nada y seguro que a Olivia le encanta.!!

                              Bruna mi niña y tu cuando vienes para el norte? aqui desde luego calor no creo que pases mucho.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Sorgin, yo soy hiperactiva....... Soy de culo inquieto y nadie apostaba por mi, y mirame ahora. Así que tu también puedes!!!! Y no te preocupes por tugordita, que esta muy bien, y ahora de reposo va a ganar peso seguro.

                                Comment

                                Working...
                                X