POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Rocío mira el carro que dice bruna. Yo lo he visto físicamente y es en paralelo y de tamaño genial. Es que a mi los de línea me parece un coñazo, aunque tienes que mirar bien el tema de las puertas, ascensor y demás.
    El buga gemelar es genial pero tienes que aseguraste bien de los plazos de entrega!!
    Lo de babyluna ya la tengo yo vista de has tiempo... Je je pero aun no se si la comprare.

    Sabéis que es lo primero que comprare la semana que viene? Unos chupetes con su nombre. Son chulisimos. Mirar la pagina www. Tutete. Com
    A mi me encantan.... Tengo el capricho de comprar esos chupetes y el sujetachupetes de tous.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Clarita, ya habia visto los chupetes esos, son monisimos! Yo tambien voy a encargar

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        SORGIN, me acaba de llamar mi padre y le he preguntado y me ha dicho q no le conoce....pues yo pensaba que se iban a conocer, pero que va!me ha dicho que ni de oidas ni nada.Hombre, la verdad es que tienen una diferencia de edad muy grande...

        CLARITA,yo ya conocia tb esa web y la verdad es que son una chulada, sobre todo ademas si vamos a llevar a los niños a guarderia, pues mira, asi no se equivocan de chupete con el de otros niños pq va con su nombre

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Rocío hay un carro grmelar de la marca iCandy. Yo creo wue es el mas pequeño, lo que pasa wue no se si será cómodo para los bebes porque van uno encima del otro, y no se si para sacar a Martina tendrás que sacar a Rocío primero
          Pero vamos la estructura es como si fuera de uno pero meten dos.
          Ya po miras.

          Pues ale, la semana que viene encargaremos los chupetes!!! ))

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Ya habia visto esa web. A mi tambien me gustan un monton. Y os digo por experiencia que he estado trabajando en guarderias que no es ninguna tonteria que los chupetes tengan el nombre bien puesto.

            Bruna que pena que no le conozca. Hombre la diferencia de edad es grande pero igual le sonaba aunque sea. Bueno yo estoy encantada con el la verdad.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola chicas, escribo ahora que tengo tiempo pero os leo todos los dias porque me siento tan identificada con vosotras, que estoy enganchadisima.

              Sorgin, con respecto a lo del grupo cero, para mi niño no compré maxi cosi y me apañé con el grupo 0 en el coche, pero claro el capazo que tenia estaba homologado para los primeros meses ir tumbado en el coche, despues ya lo pasé al grupo cero. Y lo de ir con el cinturon va muy seguro, tambien tienes qe tener en cuenta que todos los coches no vienen preparados para el isofix, en unos se puede y en otros no.

              Bueno chicas, mi barriga ya va creciendo y por fin me lo dice la gente jijijiiijiji. AH y con respecto a lo de las relaciones, nosotros normalmente que es muy sanooooo jejejeje.

              Besitos a todas¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola chicas,..

                ya he venido de la eco de la ss,..me ha dicho q todo bien q es una ñina y pesa 369 gr,...todas las medidas correctas,...asi q mas tranquila,... hoy no se movia mucho...ji,ji,..

                sorgin,.. bien por esa eco,.. y de nuevo eco en la ss el 18,..vaya asi q timida pq no se dejo hacer la foto,... eso le pasaba a la mia en la semana 12,.. no queria mostrarse,...

                clarita los chupetes son chulisimos,..

                chicas gracias por los gine,.. rocio el tuyo no me entra,.. lo he mirado y no esta en el libro,..clarita la tuya la encontre en el libro y la de fred igual,... de la doctora de fred he oido hablar muy bien de ella lo unico q dice q como esta en el clinico, en la quiron y en el 9 pues q puede tardar un poco en asistir el parto,.. claro eso depende siempre de cuando das a luz,...

                no se que hacer, creo q al final ire a la ss a dar a luz,.. pues lo q mas miedo me da es q me ponga de parto y el medico no aparezca hasta q el quiera y estes alli muriendo de dolor esperandolo,...eso me da mucho miedo,...

                voy a hablarlo esta noche con mi marido y a ver q hacemos,.. gracias a todas,..

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Respecto a la silla a mi me han dicho q la mejor es el modelo concord, pues tiene unos anclajes muy seguro con el cinturon, segun la vendedora el cinturon es lo mas seguro del coche mas q el isofix,..me hizo la demostracion con las dos silla y la verdad es q la concord no se movia ni un milimetro,..os pongo un video para q la veais ,...a ver q os parece...no es en castellano pero se puede ver los anclajes,..

                  ,.. si vais y preguntais a ve q os dicen y si coinciden con lo q me han dicho,.. ademas va de 0 a 4 años,.. y puede ir el bebe desde el primer dia pq es reclinable tambien,....

                  soni-752011-04-06 16:42:50

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Sonó enhorabuena por la eco. Ya van todos creciendo. Que bien ehhh ya nos contaras que decides al final con lo del gine.
                    Ayer en la tienda que estuvimos también nos recomendaron la sillita de coche concord ultimax. Creo que es la misma que dices tu porque sirve de 0 a 18 kg. Sale unos 300 €. Nosotros seguramente cogeremos esa.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      sogin,.. si, la verdad es q es una maravilla que ya esten cogiendo peso,.. y creciendo,...ole,ole,...

                      a ti tambien te han hablado de ella,.. q bien asi tengo mas referencias.. a mi hablaron en dos sitios de la silla y parece q tambien la pillare....

                      soni-752011-04-06 17:14:52

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Felicidades Soni!!! Me alegro mucho qu vaya todo genial!! Ole por esa nena!!!
                        En cuanto a lo del gine, si puedes yo cogería de lo privado la verdad, no se!!! En cuanto te pones de parto llamas y ella acude, no hay problema... Y si tarda un poco esta la matrona tambein!!!
                        Bueno como veas. Ya nos dirás como has quedado con tu marido!!
                        Ah! Enhorabuena por esas relaciones... Je je

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          SONI, felicidades por tu niña y por la informacion de la seillita, la verdad es que si te sirve ht los 4 años es una buena inversion, si señor!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Soni, felicidades por esa niña! Que alegria!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              hola guapas, que tal la tarde? aqui ha hecho un dia que ni en verano. Sol y caloooorrrrr. Que bien.
                              Hoy parece que me haya salido a barriga de golpe. Mi marido cuando me ha visto al llegar a la tarde se ha quedado alucinado. Mañana me medire el contorno haber si ha crecido algo o que.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Aun asi yo sigo sin estar segura si los golpecitos que siento son mis tripas o es mi chiquitina. Cuando mas lo noto es despues de comer que es cuando hace la digestion asi que no se.... El gine me dijo que estoy en el limite y que para el dia 18 de Abril seguro que le digo que estoy segura de que es ella. Ojala!! Es que tengo la tripa tan dolorida que no se yo si sentire bien....

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Por cierto en la web de concord se puede ver bien la sillita de coche y se ven hasta los colores que hay.

                                Comment

                                Working...
                                X