POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sorgin a mi en una semana me ha salido una barriga tambein.... Si ya la tengo tirante cuando este de 8 no se que va a pasar!!

Alguna eco mas est semana? O soy yo la próxima? Solo me quedan 4 días....

Chicas, dormís bien por las noches? A mi como que se me va la barriga de lado y me molesta. Me tengo que poner una almohada. Por cierto, algún ratillo lo paso del lado izquierdo, pero estoy tan a gusto en el derecho.... Je je

Buenas noches y que soñéis con vuestros bebes

Comment

Buenas noches chicas!

q haceis?yo acabo de terminar de cenar, voy a leer un poco el foro y a la cama!ya mañana jueves,bien!ademas mañana tengo eco, a ver que opina de mi placenta la gine nueva, ya os contare.

Por lo demas sin novedades.

Besos

Comment

Clarita te molesta ya por las noches? yo tengo tripita pero no para tanto todavia.... lo que se me estan estirando un monton son las cicatrices de la laparoscopia que me hicieron el año pasado no se como me van a quedar.

Mañana tenemos eco de bruna no? cuando la tienes? ya nos contaras que tal ves a tu grandullon.

Comment

Bruna que se han cruzado los mensages ji, ji, ji....

Comment

SORGIN, ya he visto,je,je

Un beso

Comment

No me acordaba de la eco de bruna!!
              Ya nos cuentas. Mucha suerte!

Comment

Bruna, mucha suerte en la eco y ya nos cuentas!!

Clarita, tu tienes la tuya a la vuelta de la esquina.

Esta mañana me he hecho un analisis de orina, para ver que todo esta bien, asi me quedo mas tranquila. Yo la verdad que lo de dormir, no lo llevo muy bien, entre que no paro de soñar, y las veces que me levanto a hacer pis........ y si estoy durmiendo a ratos sobre el lado izquierdo, pero me cuesta un monton!!

Comment

Hola a todas, ayer me fue imposible entrar, y cuando llegue a casa, estaba demasiado cansada, asi que hoy lo primero que he hecho es leeros.
                  Soni, me alegro mucho que saliera bien tu eco y tu pequeña este fenomenal.
                  Bruna hoy tienes la eco con la nueva gine, seguro que Jorge esta hecho un campeón, ya nos cuentas luego,
                  Clarita que poquito te falta para tu eco, y creo que ya no hay mas novedades por el momento, asi que voy a seguir currando y entro mas tarde para leer los buenos noticiones de bruna

Comment

Buenos dias,

mi eco no es hasta las 19:00 asi que todavia me quedan unas horitas, ay que nervios!a ver como se encuentran la placenta y mi niño!

A mi tb me cuesta mucho dormir sb el lado izquierdo, en cuanto que me descuido estoy boca arriba, y luego por la mañana tengo un dolor de riñones.........

Comment

Bruna pues aun te queda... Y relajare que viste a Jorge hace nada y la placenta seguirá igual.
                      Bueno ya nos cuentas cuando termines.

Ya es jueves chicas!!! Animo y que se os pase rápido el día.
                      En Valencia hace muy buen tiempo, tiempo de Pascua!!

Comment

Bruna luego nos cuentas como ja ido tu eco pero seguro que esta todo bien! Aprobecha para aclarar con tu gine que seguimiento te va a hacer a partir de ahora.

A mi también me cuesta dormir del lado izquierdo y tengo súper cargado el derecho con un dolor de cuello quee sube hasta la cabeza. Igual pido cita para darme un masaje sabeis si es malo?

Y otra cosa el otro día mi gine no me dijo nada de tomar hierro y a mi se me olvido. Me dijo que me hará análisis en la semana 24. Aun así todas estáis tomando hierro?

Besitos y buen día. Aquí hoy tambein un tiempo fenomenal.

Comment

Sorgin, a mi todavia no me han dicho nada, el dia 20 como tengo eco en el Ivi lo preguntare, y el 27 la tengo con mi gine privado. Asi vere que me dice cada uno.

Comment

Comment

Fred, la vena cava esta en el lado derecho, asi que a dormir por el izquierdo aunque te cueste al principio.

Que envidia a Paris el fin de semana, que buenos les croissants, les baguettes....... todo!!!!! que bonito jo! oh la la!

Comment

FRED, que envidiaaaaaaaa, Paris me encanta, yo creo que es la ciudad que mas me gusta del mundo!!!!

SORGIN, yo tengo todos los analisis perfectos y aun y todo me mandaron hierro, me dijeron que para prevenir, de todas formas no te agobies pq en breve tienes consulta y si no, como daño no te va a hacer, empieza a tomar tu y ya esta.En vez de tomar cada 24 horas tomas cada 48 y listo.

Aqui tb hace un calor horroroso, y yo con medias negras!!!

Comment

Working...
                                X