POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bruna con mi niña y conmigo. Yo tambien naci en cruces. Y mi gine tambien hizo la residencia alli. Si es que el munod es un pañuelo.

AHHH os acordais que ayer os comente que no podia poner la falda de la "suerte" pues al final hoy me ha entrado. Para la siguiente ya si que no asi que tendre que dejar a un lado las superticiones. je.je.je

sorgin82011-04-05 22:06:26

Comment

Buenas noches a todas, SORGIN,me alegro que tu nena esté estupenda y todo vaya bien y que la vuelvas a ver dentro de poco.
      Ahhh, por cierto yo tambien me uno al club de las no relaciones,jejeje.

Bueno chicas,que descanseis mucho y soñeis cn vuestros peques.

Comment

SORGIN, no fastidies!pues seguro que tu gine y mi padre se conocen, seguro,seguro!que gracia!si quieres dime el nombre y se lo pregunto a mi padre

Comment

Sorgin yo también he pensado mucha veces intentarlo antes de que ir a mi gine, por si acaso!!! Je je
          Pero me da a mi que me voy a tirar así los 9 meses!!!
          Bueno chicas, que durmáis bien!
          Mañana ya Ecuador de la semana.

Comment

Bruna mi gine es bastante joven tendrá unos 40 y tantos no se si tu padre le conocerá pero igual le suena es Cesar Ayestaran.
            Bueno guapas buenas noches a todas y que durmáis bien. Yo hoy espero sonar con mi gimnasta.

Comment

Chicas, cuanto escribís........

Sorgin, felicidades por esa eco!!! Me alegro que todo este bien! Yo también tengo a mi marido a pan y agua pero es que me da un miedo..... ya se que no pasa nada, pero después de todo lo que llevamos por un "KIKI" lo vamos a estropear ( es lo que le digo a mi marido) y así se queda un poco mas conformadito........

Soni, mi gine no se si tiene sanitas, yo tengo mapfre, lo que pasa es que tengo libre elección de medico, y el mismo me hace un justificante y yo lo presento a mi seguro y me reembolsa el dinero.

Clarita, no te comas tu ahora la cabeza con lo de la placenta, que nos conocemos........Tu tranquila!

Buenas noches chicas! Soñar con nuestros bebes!!!!!

Comment

Hola chicas, os escribo antes que empieze a sonar mi telefono

Soni, yo si que voy siempre al 9, la consulta de mi gine esta en la consulta exterior y te hace ella la eco en su despacho y todo pero las ecos importantes te las hacen en el 9 tb pero en otro dptamento que lleva apartos super buenos para ver todo bien y por eso, un dia me toco este imbecil...

Clarita, tendras razon pour la SS y el privado pero la verdad es que se dice que el en privado, intentan cobrar mas a los seguros...

Pues nada, chicas, por el tema relacion, nosotros hemos praticado jejeje....una vez!!!! besitos y buen dia a todas

Comment

FRED, eres el idolo de todos nuestros maridos!!!!je,je

Que atrevida!

Pues SORGIN, luego cuando hable con el le preguntare, la verdad es que hay mucha diferencia de edad, mi padre tiene 63, pero bueno, por Congresos, cercania geografica....pues igual se conocen, ya te contare.

Besos

Comment

Buenos días!!
                    Que envidia fred!!! Je je
                    El resto somos demasiado cagadas!!
                    Que tengáis un buen día guapa!!

Comment

BUenos dias mis niñas!!!
                      Fred haber si con lo que nos has dicho nos animamos alguna mas.Je.je,je.... pero es que yo con el tema del cuello del utero y esas cosas pues....

Bruna preguntale haber si le suena aunque sea y haber que te dice de el. Trabaja en el IVI, haciendo las ecos y tambien en la QUIRON en reproduccion asistida. Y tambien en el hospital de basurto de la SS.

Otra cosa, ayer despues de la eco nos fuimos a mirar cositas para nuestra nena. Y me surge una duda. Habiamos pensado no comprar maxicosi y comprar una silla para el coche del grupo 0+ (creo que se llaman asi) que sirven desde que son bebes hasta que pesan 18 kilos. La cuestion es que la chica nos dijo que esas sillas van ancladas con los cinturones y no con el isofix. Vosotras habeis pensado algo de esto?

Buen dia a todas. Y besitos. Yo hoy he dormido fenomenal!!

Comment

SORGIN, pues todavia no he hablado con el pero con lo que me estas contando se conocen fijo pq mi padre tb se dedia a temas de esterilidad!A ver si van a ser amigos y todo!je,je

El marido de mi mejor amiga, es anestesista y es el que hace las sedaciones para las punciones en IVI, se llama Fran, Francisco Perez Llerandi, no se si te habras fijado alguna vez.Es un chico joven, muy alto y muy delgado.

A proposito de las maxi-cosi deciros que nosotros teniamos esa intencion, pero nos comentaron en una tienda que las maxi cosi no son aptas si se van a hacer viajes de mas de dos horas,asi que al menos en nuestro caso descartado, asi que directamente nos compraremos sillitas de esas que comentas tu Sorgin

Comment

Sorgin yo leí hace tiempo que los grupo 0 no son buenos para la posición del bebe. Si tienes dos coches, pues a una malas para uno puedes lleve el grupo 0 pero vamos....
                          Yo tengo claro que no lo voy a comprar, comprare carro con capazo y silla y una silla a parte para el coche desde 0. Aunque vana con cinturones son súper seguras. Yo le compre una a uno amigos y nos hicieron la demostrcionn. Es decir tenían la silla colocada en un asiento de coche, y ya podías dar golpes al coge como fuera que la silla no se movía. Yo lo tengo clarísimo!!!!!!
                          Los grupos 0 siempre me han dicho que para trayectos cortos....

Comment

Yo habia pensado lo mismo que Clarita. Nosotros despues de pascua iremos a comprar el carrito para las gorditas, lo que pasa que quiero mirar el bebecar y el bugaboo gemealr, lo que pasa que sale a mediados de este año, me tendre que informar bien.

Cuantas cosas hay que comprar ehhhh... y encima yo por partida soble!!!

Para las que teneis pensado el bugaboo, hay una pagina web ideal, que los personalizan se llama " babyluna" .

Comment

ROCIO, un par de amigas mias tienen mellizos y sabes que cochecito tienen?es muy chulo, no se si lo habras visto, se parece muchisimo al bugaboo.Se llama FIRST WHEELS,si no lo conoces echale un vistazo pq es chulisimo y me recuerda mucho en las lineas al bugaboo.

Comment

Bruna pues en el IVI he entrado dos veces a quirofano para una histeroscopia y para la puncion y las dos veces fue una anestesista chica jove, majisima la verdad. Ya me contaras que te dice tu padre porque seguro que le suena.

Clarita gracias por aclarar la duda. Nosotros tambien estabamos decididos por la sillita de coche y no por el maxicosi, pero ayer al decirnos eso nos entro la duda.

Comment

Working...
                                X