POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    La verda es que si, ROCIO, espero que te siga la racha!!!

    De todas formas es normal que estemos el resto preocupadas,no?quien mas quien menos ha recibido su disgustillo pertinente, asi es un poco complicado estar al 100% de optimismo,no?

    Pero de esta vamos a salir, claro, que si, ya hemos pasado el Ecuador del embarazo!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Termino de venir.

      Me han dicho que no me preocupe, que la niña está perfecta, que son dos ecógrafos distintos y punto. Que no me obsesione con las medidas que son tan pequeños que es muy dificil medir exacto. Y que lo más importante es que lo que me están controlando de las arterias va bien, que le está llegando comida.

      Así que las que decis que vais por detrás no le deis vueltas, me ha dicho que hasta que no se vayan dos semanas arriba o abajo no hay problema que es como el niño que está en el percentil 10 y el que está en el 90.

      Clarita cómo vas??? espero que más tranquila.

      Manda intenta no andar demasiado y ya está.

      En cuanto a la tripa mi marido dice que tengo un tripón, y mis amigas las que han tenido niños dicen que no tengo ni tripilla, que si me comparo con ellas ni tripa ni na, así que no penseis en ello. Mi gine me dijo hace 15 días que casi no tenía tripa y que eso ahora era buana señal (ella siempre pensando en los kilos, jijii)

      Muchas gracias a todas, luego entro que tengo que ir a comprar.

      Besitos

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Que bien PUCK, asi que al final ha sido un malentendido!!!que bien!seguro que si le cuento esto a mi padre me dice que es por tanto mirarnos!je,je

        Me alegro muchisimo!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Puck, me alegro un monton!!!!! Si es que somos la leche!!!!!

          Tu estate tranquila y ya veras como dentro de nada tienes un tripon tremendo,!!!!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Puck, me alegro que este todo aclarado y se haya quedado en un susto.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Me acabo de fijar que nuestros "bebes" de los lilipyes estan ya a la mitad de la barra, asi que vamos a animarnos que todo va a ir bien.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola chicas,...pues si q estamos bien... de verdad,.. yo pense q ya a estas alturas estariamos preocupadas por la habitacion y veo q ademas de la habitacion tambien estamos por otras cosas,..de verdad q ganas de q sea ya agosto,..¿no os parece?,...

                mirekas,..menudo susto pero menos mal q todo esta bien,..la 4d genial,.. si es seguro un chico y menuda carita tiene,..q mono,..para comerselo,..FELICIDADES .¿cuanto te ha costado la 4d?

                bruna,.. Jorge bien y tu mejor en el curro menos estresada eso esta bien,...ya veras como sale todo bien, a mi tambien me parece q la tripa no crece, la veo igual,.. pero seguro q esta creciendo mucho ya lo veras,...la habitacion es chulisma,..

                clarita,.. siento mucho eso de perder liquido, yo tambien noto q a veces estoy mojada, no es flujo pero pense q es normal,sobre todo cuando me levanto de la cama y por el dia tambien...,.solo te mando reposo el 19 voy al tocolo de la ss y se lo dire, pero hasta entonces uff,..si como dice bruna pasada la semana 12 estamos igual de intranquila,..espero q desconectes y pronto te encuentres por aqui con animo y ya veras como todo va a ir bien,...animo guapa

                sorgin,..me alegra q todo este bien,..y vaya mira q no dejar entrar a tu madre, a la ss q voy yo solo dejan pasar a un acompañante,...no te preocupes q ya veras q eso de las contracciones no es nada,..animo..

                puck,..bien todo solucionado,.. q alegria, pues nada a no preocuparse del tamaño,...felicidades,..

                sorgin,..ya tienes ropita para la nena,..¿como la has cogido de manga corta?,..

                besos.

                soni-752011-04-12 15:48:25

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenas tardes chicas, estoy aqui!!! Hemos vuelto esta mañana de Paris y ha sido un super finde lleno de quiches, croissants y quesos!!! miam!!! Creo que me va a matar el gine cuando voy por el peso pero ME DA IGUAL, el importante es ser feliz...pues nada, antes de leeros, he trabajado un poco jeje y me he enterado de todo y nada, veo que el nivel de animo tampoco es un poco bajo no??? Chicas, que hay que ser positivas, que estamos bien bien embrazadas y que todo va a salir bien!!!!!

                  Bruna, VERBAUDET, yo si que compro (es una empresa francesa pero no es por eso que compro, me gusto mucho lo que hacen), me he comprado ropas de embarazo muy chullas y ahora estoy mirando para cosas para el nene y para la habitacion tb

                  Caribana, por el ombligo, a mi no me sale ni nada, pero sé que cada una lleva el ombrigo diferente durante el parto, depende tb de la posicion del bebe

                  Clarita, por el liquido, la verdad es que me das un susto porque a mi tb me parece que pierdo mucho y a veces estoy mojada y pensaba que era normal, lo comentaré a mi gine, te diré lo que me ha dicho, no te preocupes wapa pero si que tienes que descansar bien....

                  Y Puck me alegro que este todo solucionado.

                  Por el agua, chicas, tb hay que beber mucho para otra razon: para que la piel sea muy hidradata y que no nos sale estrias asi que chicas, HAY QUE BEBER MUCHA AGUA POR MILES DE RAZON, ES BUENO DURANTE EL EMBARAZO...

                  Os envio miles de besos

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    FRED, bienvenida de nuevo a España!ya veo que lo has pasado genial,y que has comido todavia mejor,no?que envidia!Tu familia vive en Paris?y oye, si no es indiscrecion, como y donde conociste a tu marido?contenta en España?que cotilla soy,no?je,je

                    Si quieres me respondes y si no,no pasa nada.

                    Bueno, tu estas bien de animos?me alegro, a ver si poco a poco nos vamos animando todas!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Chicas!!!!!

                      Venga poquito a poco a levantar el ánimo... aunque no lo tengamos fácil...

                      Clarita... la verdad es que es un rollo pero tranquila sólo tienes que estar atenta a la cantidad de liquido que mojas, se trata de estar atenta pero el que pierdes se repone, creo que lei una vez que el liquido se renovaba cada poco tiempo asi que sino rompes aguas no lo puedes perder...

                      La verdad es que se comprueba que hay que preguntarlo todo y no quedarnos con dudas, sabemos demasiado pero yo a veces veo que no hacen pruebas suficientes y siendo tan sencillas como la de Clarita del bastoncito... no entiendo por qué no lo hacen o medir el cuello del útero o los análisis para las infecciones...

                      Bienvenida Fred!!!

                      Bruna tranquila por la barriga, tú eres delgada... y hasta el final no te crecerá a lo grande... pero el bebe está estupendo seguro...

                      Ahora contesto más que estoy bebiendo agua!!!! qué calor por Dios!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola,
                        como escribís me he leido todo por encima.

                        Clarita, el líquido se va reponiendo.. lo sé por mi amniocentesis que me sacaron líquido y luego vieron que se había repuesto bien. Yo estoy de líquido dentro de lo normal pero algo alta, al revés.. pero me han dicho que los niveles son dentro de los márgenes (y eso q agua no bebo mucha.. me cansa). He hablado con una chica que también le paso lo del líquido y a ella le controlaron más y en la semana 34 le iban a provocar el parto y la monotorizaron y al final dio a luz la semana 36 una niña de 1 kg pero todo salió bien. La niña ya tiene 4 años y está hermosota.

                        Soni-75 me costó 150 euros la eco 4d.. pero valió la pena, la verdad. Dicen que lo mejor es entre la semana 26 y 29, yo la hice en la 27.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola chicas,..

                          yo he llamado al gine y le he comentado q estaba mojada y me ha dado cita para el jueves, piensa q no es nada, q sera cosa del flujo, pero a ver q dice el jueves,..

                          mirekas,.. gracias por decirmelo a mi me dijo el doc q eran unos 120 y q no entraba en el seguro, q duraba una media hora,..ufff,.media hora,... q larga no?,...yo quiero hacerla pero mi marido duda,... espero podermela hacer,..

                          fred bienvenida de nuevo, ya por aqui y llena de quiches, croissants y quesos,..seguro q no has engordado,..yo soy de la opinion q si entra bien seguro q no se queda,..ji,ji,..mi nueva filosofia por estar embaraza,..ji,ji,..

                          cambio la firma, pq aunq se movian los dias la muñequita no se movia,...

                          besitos.

                          soni-752011-04-12 2108

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            PUck me alegro un monton que el malentendido de ayer esta aclarado. Y gracias por compartir con nosotras las explicaciones que te ha dado.

                            En serio, creo que sabemos demasiadas cosas y que por eso nos agobiamos.
                            Vamos a cambiar el chip e intentar estar mas animadas ok?

                            Clarita no se si leeras o si estaras desconectada totalmente hasta el viernes pero en serio si lees esto muchisimo animo e intenta pensar en cosas positivas. Todo va a salir bien mi niña. ok?

                            Fred me alegra un monton ver que tu estas tan animada y que hayas disfrutado tanto de paris, que bien!! yo tengo ganas de hacer una escapadita con mi maridin. Haber cuando nos animamos!!

                            Bruna que se me olvido preguntarte ayer, que tal tu nuevo horario? notas que lo llevas mejor? te notas mas descansada. Y por favor no te agobies por lo de la tripa, yo tambien tengo poquisima asi que animo ehhh.

                            Sony, a mi tampoco me cubre el seguro la 4D pero si que quiero hacerla. Aunque todas las ecos me dan una foto y le veo en 4D quiero tener un book mas completo. Je,je.je
                            A mi el gine me dijo que ya nos avisaria cuando pero que lo mejor suele ser sobre la semana 26.

                            por cierto la ropita que he comprado hasta ahora es de tirantes o manga corta y viviendo en el norte no se si sera demasiado poco aunque sea agosto. Yo sigo mas perdido con esto.....

                            Venga guapas que estamos ya a la mitad de nuestro tan deseado sueño asi que deberiamos ser las mujeres mas felices del mundo en este momento y a veces las preocupaciones no nos dejan disfrutar de esto,

                            Besitos a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenos dias pequeñas!

                              como habeis amanecido hoy?espero que con energias renovadas!

                              SORGIN, pues con mi nuevo horario mucho mejor la verdad, se nota diferencia, y eso que al llegar a casa tengo alli los obreros dando la matraca pero no me importa.

                              CLARITA, no se si nos lees pero por si acaso te mando un beso muy fuerte y decirte que se te echa de menos! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              MIREKAS, y que es eso del exceso de liquido?vaya lata,no?por lo que veo cada loco con su tema en esta post,no?

                              Muchos besos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos días guapas:

                                Clarita, te mando un beso enorme!

                                Fred, me alegro que hayas disfrutado mucho en Paris........ que envidia !

                                Mirekas, nunca habia oido hablar del exceso de liquido?

                                Bruna, que tal el horario?

                                Soni, entonces mañana tienes cita en el gine?

                                Como van esos animos? Venga que ya lo tenemos superadisimo! Despues de todo lo que hemos pasado, nos va a dar el bajon ahoro. Ni se os ocurra ehhhhhhhhhh

                                Comment

                                Working...
                                X