POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola,
    Ya estoy aqui. Monitores muy bien, el peque está latiendo con fuerza. El tio se ha pasado los 20 primeros minutos durmiendo (latidos regulares, es que he preguntado que como lo sabían y me han enseñado la grafiquita) y me han hecho moverle.. zarandear la tripa.. ahí ya ha empezado a pulsaciones más bajas y más altas.

    Eso si, he tenido un montonazo de contracciones. Ahora ya se notarlas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] pq cuando tenía una otra de las gráficas empezaba a subir y luego bajar y he visto a ver que pasaba con la tripa y si se ponía super dura. No las tengo regulares pero si que estaban cada 10, 5 minutos o menos!! Unas más fuertes que otras. Pero dolor nada, que es lo que me han preguntado.

    Mañana tengo cita con la gine privada para ver que me dice por la gráfica de mis contracciones. Pero me han dicho que si antes me duelen que vaya a urgencias... ai ai ai.. que este se adelanta por el solito.... Eso me ha desconcertado un poco, q este está a punto de caramelo parece...

    Imaginaos que cuando he llegado a casa he ido al baño a ver si se había "caido" el tapón mucoso ese... pero no he visto nada raro, creo...

    Una pregunta, que es eso de la Mustela de que hablais? Para que sirve?

    CLARITA estoy igual que tuuu!! me da miedo lo del baño e incluso cogerle!!!! No he cogido nunca a un bebé.. asi que ya veis... Supongo que todo será instintivamente...

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Clarita eso que dice de valores tan diferentes yo no he provado asi que no se pero una amiga que tuvo diabetes gestacional desde la semana 10 si que me comento que a ella le pasaba a veces que puede ser porque tengas algun resto en el dedo o quien sabe. Que incluso a ella le daban valores distintos segun el dedo. Si no se repite y no te preocupes que debe ser normal.

      Mi marido ha estado en el endocrino y no me ha cambiado la dieta[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] le ha dicho que si quiero coma mas proteinas y que mientras los valores esten bien que siga asi. Le ha dicho que hasta la semana 36 lo normal es que los valores vayan subiendo y que luego tienden a bajar asi que a ver si llagamos a la 36 y nos empezamos a dar caprichitos no? je,je,je

      Bruna que plan tan bueno y con este buen tiempo.... aunque mañana y pasado parece que viene malo para el fin de semana viene tambien muy buen tiempo asi que vas a disfrutar de tu marido un monton!!!

      Pues luego a la tarde si que comprare algunas cositas en vertbaudet.

      Respecto a las cremas bruna a mi justamente la semana pasada la farmaceutica a la que solemos ir habitualmente tambien me recomendaba sebamed. A mi me gusta mas como huele la de mustela. Aun asi igual es lo que dices que segun la zona de españa tiran mas a una marca o a otra.

      Otra pregunta que estoy preguntona: los bodis que habeis comprado de talla 0 o 1? y de manga larga o corta porque total luego encima llevan ropita asi que dara igual que sean de tirantes o manga corta aunque sean recien nacidos no? y pijamitas de manga larga o corta? sobre todo bruna tu que estaras al principio por aqui que has comprado manga larga o corta? yo tengo alguno de manga larga pero es como de terciopelo supongo que ese no podre usar porque sera demasiado no?

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Mirekas que estas a puntito de caramelo... y no notabas las contracciones antes???

        Ami clarita lo del baño tambien me da un poco palo sobre todo al principio que son tan chiquitines... nosotros usaremos la tumy tub al principio. Conozco bastante gente que la ha usado y a mi me parece que estan como mas recogiditos...

        por cierto donde anda nuestra compi de reposo rocio??? seguro que poniendose negra en la terraza!!je,je,je

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Sorgin yo es que bodys he comprado pocos porque me los han dejado. Convergiere que en el bolso he metido 3 de mang larga, tres de manga corta y tres sin manga .... Ja ja
          En cuanto a talla, de la 0 tendré miy poquito. Si nace un poco gordita no le va a caber, asi que mejor que sea de la talla 1 y aunque haya que doblarselo un poco.
          Mirekas y no notabas las contracciones? Yo la verdad que a veces me toco la tripa y esta dura pero no he notado como se me ponía dura. Eso es una contracción? Tu notabas como se te ponía dura? Yo es que lo que cuento
          como contracciones es cuando molestan un poco y noto como se me tensa toda la barriga!! Tu sorgin que es lo que tienes en cuenta? Que lío!!
          Yo tendría que estar todo el día con la mano en la barriga.... A veces la tengo y me la noto dura pero no tengo la sensación de tirantez.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Chicas! Como le dais a la tecla........... Yo he tenido visitas de tías y no he podido meterme antes! Pero cuantas cositas habéis escrito.........
            Clarita, animo cariñet que ya lo tenemos superado!
            Yo he comprado unos camisones y una bata en una pagina web que se lllama minipapillon, tienen muchas cositas y me han llamado por teléfono y la verdad que encantadoras!
            Sorgin, mis bodys son todos de manga larga y talla 0, si acaso ya les comprare de manga corta mas adelante después de ver el peso que tienen, ya mandare a alguien a que compre.
            Mi farmacéutico me ha recomendado las cremas de nutri isdin y las hemos comprado, la verdad que me han hablado muy bien de ellas.
            Mirekas, que nervios ya lo tienes ahí! Me dan ganas de llorar de la emoción, va a ser nuestro primer cibersobrino!!!!!
            Bruna, así que marujona total, que divertido, como te envidio golfa!!!!!!
            Seguro que me olvido de algo pero no me lo tengáis en cuenta.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              CLARITA las contracciones es como dices, se pone Toda la barriga muy dura, como una piedra. No puedes ni hundir los dedos. En la monitorización lo miden en la parte de arriba de la barriga (debajo del pecho). Yo claro al mirar el monitor y ver que el indicador iba subiendo de 0 hasta a veces 98% es cuando miraba que pasaba. Poco a poco iban subiendo los numeritos y yo iba notando como se iba poniendo cada vez más dura sobretodo la parte de arriba.. luego cuando llegaba a un tope empezaba a relajarse y los numeritos bajaban. Antes pues... alguna vez ayer sobretodo había notado eso que se ponía mas dura de lo normal.. pero tampoco sin darle mucha importancia.

              Sobre los bodys y pijamas. La matrona nos dijo que sea la epoca que sea del año los primeros días tienen que ir bien abrigaditos pq claro... estan acostumbrados a estar muy muy calentitos. Así que nos dijo que pijamita de manga larga y gorrito. Ah y unos guantecitos para que con las uñitas no se hagan pupa. Creo que dijo que no se les podía cortar las uñas hasta el mes. Yo tengo los pijamitas de manga larga, talla 0 solo un par los otros de talla uno que es hasta 3 meses creo pero claro se pueden doblar un poquito si son grandes.

              Y los bodys los tengo de la talla 1 y de manga corta.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                gracias por aclararme lo de las tallas y eso. Yo comprare de talla 0 y talla 1 porque parece que la mia viene chiquitina. Y pijamitas de manga larga.

                Clarita la contracciones son como dice mirekas empiezas a notar como se pone dura y luego al de un rato se relaja. No se puede ni undir un dedo de lo dura que se pone. A mi mas que dolor es molestia. Otras veces tambien me noto la tripa muy dura no se puede undir un dedo pero sobre todo en el lado donde esta Laida. Me han dicho que esas tambien son contracciones provocadas por el movieminto de la nena.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Ay Mirekas qué emoción te queda nada!!!!

                  Yo tengo monitores el viernes, tengo unas ganas!!!

                  Chicas necesito unos pies y tobillos nuevos!!!

                  Un beso a todas!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Caribana, tu también estas a la vuelta de la esquina! Que guay!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Si, caribana está tb casi ya.. y más con 2... suelen adelantarse....
                      Estaba ordenando ya las cosas en los cajones y... me ha surgido una duda. Chupes vais a llevar al hospital?

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Caribana que poquito te queda ya !!! ademas ya con 35 semanas dicen que aunque nazcan antes no necesitan apoyo para respirar que ya estan formaditos formaditos!!que ganas de llegar a la 35!!!

                        Mirekas dicen que si les vas a dar pecho mejor no darles el chupete hasta que la lactancia este bien establecida.

                        jo yo me estoy agobiando porque veo que nos faltan un monton de cosas y mi pobre marido no da a vasto. Ademas no poder ir yo acomprar cositas me da una rabia.....

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Yo si me voy a llevar chupetes por si acso, aunque me han dicho lo mismo que dice Sorgin, pero me los llevare de todas formas. Ojalá llegue yo también a la semana 35. Tengo unas ganas de que llegue la semana que viene para ir a mi gine y me diga ie todo sigue bien................

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Sorgin pues imaginate yo que no he podido compra nada de nada...
                            Haz como yo y usa a la familia... Yo los tengo machacados!!! Me lo han comprado todo, la habitacion, el carro, hasta loa sujetadores....

                            Yo también tengo entendido que no es bueno darles chupete hasta eu no se cojan al pecho, pero yo si he comprado la cajita esa para ponerlos y me voy a llevar uno por si acaso.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Sorgin me tienes que decir la mejor posicion para relajar el utero que te dijo la matrona!!!

                              Acabo de llamar a mi gine porque me dijo que llamara cuando me dieran cita en el hospital para la eco. Pues resulta que a mi me dieron para el lunes 4 que estate de 32+3 pero me ha dicho la enfermera que ella manda esa eco mas tarde. No se hace en la semana 32? Me niego a que sea mas tarde y no ver a mi nena..... Tengo que llamar el jueves y ya me dirá!!! Yo la ultima fue la de las 28, la siguiente a esa cuando os la hacéis vosotras?

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Clarita yo tengo eco en la semana 30 con mi ginecólogo, y en la 31 con el ivi, porque en la de las 28 no se dejaban hacer fotos.
                                Pero yo creo que si te toca en la semana 32, si la ultima fue en la 28

                                Comment

                                Working...
                                X