POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Manos no mamis. Es que el iPod me cambia las palabras y a veces no me doy cuenta.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Sorgin a mi me pasa lo mismo!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Y a mi!! A todas las del reposo..... Toma ya!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Sorgin y esos pinchazos donde te dan?
          Yo hoy en un par de contracciones q parecian como mas fuerte me ha dado un pinch
          acito leve en la vagina.
          Hoy he visto a Daniel bueno mediovisto. Pesa 2.9 kg y si aguanto hasta la fecha prevista pesara unos 3 o 3.1 me han dicho. Del femur sigue con 2 semanas de retraso pero no le han dado importancia q no quiere decir q tenga ningun problema. Eso me ha tranquilizado. Se ve q se movia un monton pero yo ya casi no lo noto solo de vez en cuando. Me han dicho q era normal.
          La tension ya se me esta regulando bien, reposo y sin esfuerzos. Asi q seguramente aguantare hasta el final... el viernes supongo q ya me lo diran.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Mirekas que guay!! Madre mía que gordito esta!!!
            Que envidia me das!!! Vas a aguantar hasta el final seguro y Daniel va a ser el primer bebe del post!!
            Felicidades que ya no te queda nada y esta superado.

            Aquí las demás desearíamos estar del tiempo que tu estas!! Sobre todo las del reposo que estamos acojinadas de no llegar a la semana que toca y que se adelante.

            Un besazo y felicidades

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Mirekas, madre mía nuestro primer cibersobrino pesa casi tres kilos! Que emoción! No sabes la envidia que nos das a las de reposo como dice Clarita!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Mirekas que poquito te falta para ver a Daniel. Ademas ya sabes que a partir de la semana 37 ya no se consideran ni prematuros ni nada. Ufff que traquilidad!!!
                Los pinchazos me dan en la vagina. Hace tiempo que tenia pero mas leves y muy de vez en cuando pero ahora ultimamento son pinchazos fuertes que hasta me hacen pegar un bote. Noto como burbujeo y luegoel pinchazo por eso no se si seran las patadas de Laida aunque el gine me dijo que suele ser por el peso. Yo no lo uno al momento en si de la contraccion porque cuando me dan los pinchazos a veces la tripa la tengo relajada. Pero no se.....

                Chicas mi pobre madre a venido a mi casa seguido del trabajo y se ha tirado casi 3 horas planchando!!! que ma me sabe....

                Y os digo una cosa voy a volver loco a mi marido y a todo el mundo.... menos mal que me comprenden pero eso que no poder hacer nada... Y el otro dia que hablabais de la familia politica yo la verdad es que creo que me voy a llevar la palma porque mis cuñadas y mis suegros ya no es solo que no se hayan dignado ni a venir de visita sino que tampoco estan para apoyar a mi marido ni nada... me da muchisima pena por el porque aunque el dice que no pasa nada el ve la diferencia en todo!!! y encima hoy a la tarde ha tenido que ir mi marido a hacerles una visita porque si el no va no les ve.... jo y no vivimos en el mismo pueblo pero estan a 10min en coche.

                Sin mas que deshago!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Sorgin, nuestras mamis valen millones y sus futuros nietos mas todavía! No te preocupes los pinchazos que seguro que son normales.
                  Vaya tela con tu familia política, yo que creía que era la única! Ni caso, yo ya paso totalmente.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    MIREKAS, si es que no te queda nada!!!que envidia!!!a las del reposo y las del no reposo, al menos a mi....no veo el momento de conocer al pequeñajo.

                    Esta tarde he estado con mi hermano y mi cuñada y me partia, andan haciendose un test cada dia, el viernes se repiten la beta....que graciosos, me han recordado tanto a mi!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas,...

                      puck,..¿como sigue de los mareos?,..veo q sigue durmiendo mal, yo me he dado cuenta q si me canso durante el dia por la noche solo me levanto 3 veces, pero sino cada dos horas tengos los ojos como platos,...

                      clarita gracias por la informacion de la crema, por lo q veo todas comprais mustela,..asi q la comprare yo tambien,.

                      sorgin, lo del vinagre me dijo la matrona q echara el detergente en una bola de esas q van directas al tambor y le pusiera en una taza de cafe vinagre con algo de agua y para dentro, al parecer desinfecta,...vaya q pena q no te subieran la dieta el endocrino,.. a mi me dijo la matrona q para los primeros dias manga larga, gorrito y guantes, para despues como si te vistieras tu, asi q yo aqui con lo q le pega en agosto he cogio manga corta, y le he comprado una chaqueta por si acaso, y medias por si hace mas frio,...a mi me dijo el gine q si bajaba de 2,5 tendria q darme medicacion y q ya veriamos q haciamos pero hasta no llegar a estar por debajo q no lo pensara, asi q no lo pienses,..tu tranquila q todo esta bien,,..

                      una cosa q me llamo la atención el otro dia con la matrona es q no tenia q cortarle las uñas hasta el mes mas o menos como dice mirekas, pq pueden tener la carne muy junta de la uña y las podemos cortar, nos dijo q podemos utilizar una lima de madera y por la parte blanca, no la roja limarle un poquito las uñas si las tienen muy largas,..

                      caribana el viernes ya esta ahi,.. a ver q te dicen los monitores,..

                      mirekas a mi la matrona me ha dicho q si quiero darle pecho no utilice chupetes hasta q se haya cogido bien,..asi q nada de chupetes,..

                      clarita,..a mi la siguiente es a la 33, y en la ss 32,..asi q no se pq te van a poner la eco mas tarde,...

                      bruna pero Sebamed esta en la farmacia o es tienda?,..q interesante la charla de la clase de preparacion?¿verdad?,...yo tambien voy a las clases con mi madre sin marido,..y todas con marido,.pero no te preocupes q luego se lo cuentas a el como hago yo,..

                      mirekas,..asi q tienes contracciones y no te das cuenta,.. a mi tambien el doc quiere ponerme monitores en la eco del mes de julio,.. q nervios,.. ya lo tienes ahi,...y q bien esta de peso,...

                      besotes.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Sorgin como dice Rocío nuestras madres valen millones.
                        Mi madre esta aquí todas las mañanas y muchas tardes. Hace toda la faena... Limpia, pone lavadoras, plancha., hace ka comida!!! Lo hace todo todo todo. Quien va a hacer eso si no son ellas!!! Pues eso... A mi también me sabe súper mal porque no quiero que se pegue esas palizas.... Me sabe tan mal!! Porque aunque esta miy bien, ya tiene 60 años y claro!!!! Mi marido ayuda en lo que puede claro pero el peso gordo lo hace ella y nadie viene a echarle una mano.....

                        Chicas, cambiando de tema. Veréis, si en nuestro mes de vacaciones estamos de baja, ese mes no se podría acumular a los 4 meses de permiso de maternidad?

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          SONI, Sebamed es tambien de farmacia.Y bueno, al menos vas con tu madre, yo no puedo ir con nadie, pq todos trabajan....bueno,no pasa nada.

                          Como estas tu?espero que mejor desde que te cogiste la baja.La verdad es que lo de las noches con tanto viajecito al baño es una gaita, pero al menos me sirve para tomarme el hierro! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            CALRITA, lo que comentas de prorrogar la baja con las vacaciones eso depende de cada empresa, yo en mi caso si que lo voy a hacer asi, me voy a coger las 16 semanas de baja de maternidad + 21 dias de lactancia + 19 de vaciones....en definitiva, que entre esta baja y todo eso, se me va a olvidar el camino a la oficina!!!je,je

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bruna que gracia lo de tu hermano y tu cuñada. Estarán todavía en una nube no?
                              Clarita yo creo que si se pueden sumar los días de vacaciones. A mi ser acaba el contrato el 30 de junio así que en mi caso me voy al paro y cuando de a luz me pagara la baja maternal la ss. Son 16 semanas y no tengo lactancia no nada.
                              Mi madre también tiene 60 años y además de trabajar ayuda en lo que puede igual que mi padre.es el pobre de mi marido quien lleva todo el peso,la casa, la comida,las cosas que faltan de poner en casa,compras.... Y encima trabajando. Le veo que no da a vasto y no se queja.

                              Respecto a las cremas y geles. Yo he comprado al final sebamed la farmacéutica le ha dicho a marido que mustela es de toda la vida pero que mejor sebamed y ha comprado ese al final.

                              Besitos y buenas noches a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Gracias chicas!
                                Rocío estiy viendo un programa de la tele y va de gemelos. Hay una tienda que s llama tot a lot que venden cosas.... Por si le quieres echar un ojo....

                                Comment

                                Working...
                                X