POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    No habléis de familia política, que vaya tela con la de mi marido , yo ayer tuve movida! Estoy hasta los h................

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Se me olvido!! Bruna 3 kilos? Ya se donde te has metido los 13 kilos!! Ja ja
      Madre mía!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas¡¡¡¡¡¡ que tal los animos.
        CARIBANA, lo importante son tus peques y tu, y estais los tres fenomenal, tu supongo que cansada con el peso de los dos, pero aguanta un poco campeona, te lo digo yo, que llevo solo una y hoy estoy desesperada, me molesta hasta la piel, ufffff, que dia mas malo llevo, pero lo dicho intenta relajarte y desconetar de todos y vivir estos últimos dias de embarazo antes de tener a tus peques.
        Chicas queria preguntaros una cosa, resulta que con la ciatica, y el pedazo de tripon que tengo me cuesta muchisimo moverme, aunque aun trabajo, conduzco, etc.... pero por si tenia poco, desde anoche tengo una pequeña hemorroide, que me hace ver las estrellas y me limita más el movimiento, sabeis si puedo usar hemoal?????? estoy desesperada del dolor y la incomodidad.
        Gracias. y un besazo a todas todas.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          hola chicas,...

          mirekas,..Daniel es guapisimo,.. y gracias por contarnos tu experiencia,..he llorado y todo q felicidad sobretodo ver como sale,.. q majos q lo pudieras ver,...

          bruna,.. Jaime transversal de nuevo, yo he leido q incluso minutos antes de dar a luz se pueden mover, el otro dia en la matrona iba una chica q llevaba a su hija de 14 días y nos conto q tuvieron q hacerle cesaria pq se dio la vuelta cuando estaba en el hospital,..asi q ya veras q Jaime vuelve a darse la vuelta,...

          sorgin, me encanta la habitacion, la mecedora es muy chula,...y las fotos son chulisimas,..

          caribana,..desahogate y llora aunq sea en el cuarto de baño cuando te estes duchando q se oye menos pq no sabes lo bien q sienta tirar unas lagrimas, y manda a todos a paseo,.. lo importante sois tu y los bebes,.. asi q si ellos estan bien y creciendo y tienes unas semanica mas para q crecen un poquito mas pues q le den a todos,.. animo guapa,...

          MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
          MIREKAS DANIEL 11/07/2011 ya mama (39+2)
          CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 18/07/11
          ESJOR Niño 31/07/2011 17/03/11
          PUCK08 ELSA 03/08/2011 13/07/11
          LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/11
          BRUNA JAIME 15/08/2011 12/07/11
          PATRI35 Stanislav 16/08/2011 01/07/11
          SORGIN LAIDA 18/08/2011 05/07/11
          FREDVALENCIA TOM o CHARLIE 18/08/2011 01/07/11
          SONI75
          Paula
          21/08/2011 22/07/11
          MANDA ALBA? 23/08/2011 27/07/11
          CLARITA30 OLIVIA 26/08/2011 14/07/11
          ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 14/07/11
          IVEL OLAIA? 08/09/2011 20/07/11
          LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 05/04/11
          MITESORO VERA 17/09/2011 12/07/11

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita, yo hubiera hecho lo mismo que tu!!!! El miércoles ves a Olivia
            Sorgin te has puesto las botas ehhhhhhh
            Ivel, no tengo ni idea......... Llama a tu ginecólogo a ver que te dice, y si confías mucho en tu farmacéutico preguntaselo a el.
            Yo quería dormir siesta jo porque no he dormido nada bien......... Y ahora no consigo cerrar los ojos y eso me pone de una mala leche.............
            Esta semana tenemos un montón de ecos!! Que bien

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Ivel yo creo que no lo puedes usar, yo también tengo una y no me han dejado usarlo, lávate con agua fria.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Ivel yo creo que no puedes usarla... Pero son consultado. Igual hay algún remedio natural.

                Rocío tampoco he podido dormí... Llevo de lado con los ojos cerrados dos horas pero nada... Tengo un dolor de todo!!

                A ver si mañana me en encuentro mejor... Entre estar en la cama y los dolores que no como ponerme....
                Mi nena no creo que haya engordado mucho en una semana.... Ojalá pesara 2,200 pero no creo... Mucho me parece.... Pero estaría genial!!!
                A mi tacto nunca me han hecho pero creo que en la eco del miércoles en la salud si que me lo harán y no me gusta nada.... A ver si se va a dilatar el tema o algo....

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Clarita, seguro que ya esta rozando ese peso, porque en la anterior pesaba 2.020 no? Venga que Olivia esta fenomenal!
                  Yo tampoco quiero que me hagan mas tactos...........

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Rocío pesaba 2,030..... Ojalá pesara los 2,200!!
                    Ya veremos!!!
                    Ya os contare el tacto ese... Me hicieron uno en mi primera icsi cuando tuve torsión de ovario!!
                    Peor claro ahora embarazad y todo esta mas sensible pues no me mola nada!!
                    Bueno a lo mejor no lo hacen... En el Ivi nunca me lo han hecho.... Pero yo creo que en la salud si me lo harán.

                    Se me olvido llamar a mi gine a pregubtarle lo de la curva... Mañana llamo sin falta! Ojalá sea la corta porque tres horas creo que no aguanto!!
                    Voy a leer un rato!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Estoy con Rocio las familias políticas mejor ni hablar..... yo estaba super tranquila desde hace unas semanas que decidí por el bien de mi niña no sofocarme más, pero claro todo tiene un límite.

                      Sorgin que no vienen a verte, pues muchas veces mejor!!!! Porque yo tengo a los mios que venir no vienen mucho, y los tengo al lado pero opinar......... y luego encima me he enterado hoy que le ha dicho a su hijo que no le hemos dejado disfrutar del embarazo!! Que la hemos dado de lado!! No sigo que me caliento. Sólo os digo que me he pasado días enteros llorando por su culpa y sus comentarios, y que se que está encantada y que quiere mucho a su nieta, pero a mi me agobia, y no entiende que yo tengo una madre, y que tanto su hijo como yo somos grandecitos para saber lo que nos hacemos!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Madre mía puck!! Q no la habéis dejado disfrutar del embarazo? Ja j
                        Bueno, chicas yo también me pongo nerviosa con estos temas y hasta me entran mas contraccioneS.

                        No te sofoques!!! Preocupate de las cosas q realmente te importen, como tu familia y y esta!!!!
                        Nos lo tenemos q tomar con calma!!! Cuando nazcan los bebes será peor!!!! Ja ja

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Si eso es lo que me temo Clarita, por eso me dan las 7 cosas, jijii!! Es que no me los voy a quitar ni en agua ardiendo!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            IVEL, yo le he preguntado a mi padre lo de Hemoal y me ha dicho que sin problemas, pero oye, ya ves que hay otras personas que opinan que no, asi que yo que tu llamaba a mi medico de confianza.

                            PUCK, es que no entiendes a tu suegra, ella te queria dar besitos en la tripa!!!!je,je....que graciosa tb tu suegra con:no me habeis dejado disfrutar del embarazo!!!Vaya pajaras todas nuestras suegris, hay alguna que tenga una normal?

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Yo la verdad que me sonaba que no se podía poner hemoal, pero de oídas!tu haz caso al papi de bruna!

                              Chicas del reposo, un día mas!!!! Sorgin que poco te queda para la 35 madre mía!
                              Yo tengo miedo que llegue el miércoles... Como me haya bajado el cuello me da algo!! Porque si de reposo en cama me baja tanto no lo entiendo!!
                              Bueno no lo quiero pensar... Ya lo pensare el miércoles cuando me lo digan.
                              De momento hemos superado un día mas y mañana 33+4.
                              Olivia por lo visto ha cambiado de posición porque hoy no para de moverse... Encima me pega golpes en el nervio ese qe me duele y tengo inflamado......

                              Bueno guapas, ahora mismo a cenar y a ver si hacen algo interesante en la tele.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Chicas! No he podido entrar antes han venido mis suegros:.......... He flipado ya os contare que tengo a mi marido por aquí!
                                Compañeras de reposo un día menos!!!
                                Clarita el miércoles va a estar todo bien!!!
                                Puck, ni caso!!!!! Si yo te contara...............

                                Comment

                                Working...
                                X