POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    CLARITA, lo del estretopcoco lo normal es hacerlo en la 36

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Rocío creo que tenia la eco el jueves no hoy. Creo que la teníamos el mismo día lo qu pasa que a mi ne la cambiaron y yo la tengo mañana.

      Gracias bruna.... Pues como sea 500 por abajo!!! A ver si mi chica coge el peso de Jaime! Me quedaría mas tranquila la verdad! Hoy voy a comer un buen menú a ver mañana como esta mi nena....

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenos dias!
        La eco la tengo el jueves chicas!
        Bruna que bien que que Jaime este bien, y tu cuello también, que gracia........
        Manda , ayer les mande mail para avisar de que los necesito ya, pero no me han dicho nada todavía........
        Fred,si me levanto de la cama te actualizo.
        Clarita, que rollo la curva larga......... Venga que mañana tienes eco......... y todo va a estar bien y Olivia. Muy gordita seguro!!!
        Puck, así que te ha costado dormirte.... A mi me ha pasado muchas noches y es horrible!
        Yo esta noche me he notado la tripa mas dura de lo normal, y ya me he vuelto loca para variar.........

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          hola chicas,...

          Bruna q bien la eco,.. y Jaime q pillin,... respecto a las medidas mi gine me dice la medida del ecografo y despues mide la frecuencia cardiaca, del cordon y no se q histria mas y me hace un calculo y me da la medida,... el dice q el peso q me da el asi es el de verdad, en la eco me daba 2,200 y el me dijo q no llegaba a 2,.. asi q ya veremos cuando nazca quien tiene razon?,....

          niñas del reposo ¿como vais?,....

          yo voy esta tarde a comprarme las zapatilla q todavia no las he cogido,....y voy a comprarle a Paula otro conjuntito para el hospital,..pq solo llevo 2 y dos bodys y me parecen pocos ¿cuantos llevais vosotras?,....

          besos

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
            MIREKAS DANIEL 11/07/2011 ya mama (39+2)
            CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 18/07/11
            ESJOR Niño 31/07/2011 17/03/11
            PUCK08 ELSA 03/08/2011 13/07/11
            LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/11
            BRUNA JAIME 15/08/2011 12/07/11
            PATRI35 Stanislav 16/08/2011 01/07/11
            SORGIN LAIDA 18/08/2011 05/07/11
            FREDVALENCIA TOM o CHARLIE 18/08/2011 15/07/11
            SONI75
            Paula
            21/08/2011 22/07/11
            MANDA ALBA? 23/08/2011<
            /p>
            27/07/11
            CLARITA30 OLIVIA 26/08/2011 14/07/11
            ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 14/07/11
            IVEL OLAIA? 08/09/2011 20/07/11
            LUCHRO ENRIQUE
            23/08/2011
            05/04/11
            MITESORO VERA 17/09/2011 12/07/11

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Soni, yo me llevo 3 pijamitas y 2 faldones. No se si me quedare corta.........

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Pues yo llevo de todo. Creo que llevo tres pijamas, pero luego bodas llevo 3 de mana larga 3 de corta y 3 sin mangas.
                Luego un conjuntivo para estar en el hospital por si le quito el pijama y el faldón para salir.
                Tengo la bolsa de Olivia llena. He tenido que meter sus pañales y el gel en mi maleta.

                Por cierto, mi cuñada fue a comprarme la esponja en la farmacia y le dieron una diferente a ese que es tan blandita.... Le dieron una que es dura como una piedra y le dijeron que al mojaría s ehace mas blanda que la otra... Le dijeron que era mejor.... No se! Alguna la teneis?

                Ro, no te rayes con la barriga... Yo cada vez que me levanto a mear luego me acuesto y la tengo dura en la zona del ombligo.... No se si es una contracción o que s eme baja todo ahí!!! No se!!
                Venga qu en cuanto lleguemos a la 34+ nos tenemos que relajar un poco.... Y ya en la 35 tranquilidad total!! Aunque yo no se si llegare.... Todo depende que como este el tema mañana.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenos dias!!!
                  Bruna que majo Jaime haciendo exploracion por su cuerpo. Je,je,je se ha colocado otra vez bien? oye y tu padre tampoco se ha equivocado tanto con los 3.000g . La verdad es que esta grandecito que bien!!! La mia no se si habra pasado los 2 kilos pero espero que si y que el margen de error ese de los ecografos vaya a favor y no en contra....

                  Yo he pasado la noche regular.Estaba bastante desvelada. Yo tambien tengo bastantes dolores y molestias como de regla. Es verdad que en los ultimos dos dias habia estado mejor pero ahora me empezado un dolor de regla.... A ver si se pasa un poco porque me entra hasta mala gana.

                  Yo ya intento no hacer caso y esperar a que el momento agudo de dolor pase.

                  Rocio a ver si te contesta ya la de las fundas del bugaboo insistele...

                  Chicas en vente prive hay cosas de Petit Patapon. YO he comprado algunas ropitas para Laida. Ya para 3 meses. Por si os interesa.

                  La verdad es que yo ando un poco agobiada con la ropa, tengo ropa pero tampoco tengo tanta y tengo un lio entre talla 0 y 1. Y para mas adelante no tengo tampoco casi nada algun vestido que me han dejado, pero ni pijamas, ni bodys, ni ropa.... vosotras como andais con el tema de la ropa?

                  Ahhh bruna ayer me anime y lave todo el textil de la minicuna en la lavadora con un programa que tengo para ropa delicada y centrifugando poquito y ha quedado muy bien. Se puede planchar sin problema y mas comodo que llevarlo a la tintoreria.

                  Besitos y buen dia a todas.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    CLARITA,mi esponja tb es como la tuya, esa que dices que es dura y al mojarla se pone blandita.La mia es de Suavinex y pone esponja inglesa....

                    Y p q llevais tantas cosas?vais a tenerlos todas por lo privado?

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenos días,

                      La noche horrible, habré dormido como 3 horas en total, 1,5 antes de las 6.30 y otra hora y media desde las 8 o así. Vamos que tengo un palizón y además sigo cabreadaaaa

                      Bruna me alegro que Jaime esté tan gradullón y tu cuello tan estupendo.

                      Clarita a mi el estreptococo me lo han hecho en la 35 tanto en lo privado como en el público.

                      Rocio yo esta noche también tenía la tripa super dura y lo que cuenta Clarita me lo noto muchas noches.

                      Yo en el bolso he metido 3 pijamas de manga corta y uno de manga larga, a parte 3 bodys de manga larga y 6 de manga corta. El faldón me lo llevarán después para que no se arrugue.

                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Por partes. Clarita claro que vas a llegar a la 35 y a la 36 y a la 37... animo que ya no te queda nada y no te agobies vale?
                        A mi la tripa se me pone dura cada vez que me pongo de pie o me siento. Se relaja a ratos pero la mayoria del tiempo esta dura como una piedra y a veces me molesta bastante. Tumbada tambien me pasa y bastantes veces. Mirar cuanto tiempo llevo asi y de momento aqui sigo asi que no os preocupeis ok? A partir de ahora ademas segun mi gine es normal tener contracciones cada vez mas a menudo y no tiene porque ser malo.

                        Clarita yo tambien tengo esa esponja que dices. La farmaceutica le dijo a mi marido que es para los primeros dias. Es natural y que se va deshaciendo con el contacto del agua. No debe durar mucho tiempo porque se deshace pero para los primeros dias que es mejor usar esa para la piel del bebe.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bruna yo por lo privado... Y nos lo tenemos que llevar todo!!!

                          Sorgin ya iba a preguntar por ti!!! Yo hoy estoy con dolor de regla... Me acabo de poner de lado a ver. Yo creo q todo lo q nos pasa debe ser normal... Ya casi son 8 meses... Y eso va pesando... A mi me pesa mucho por mis tres meses y casi medio en la cama. Yo necesito andar porque si no se q va a aser de mi.... Igual después de dar a luz me canso demasiado.... Y no quiero eso!!
                          Sorgin yo de ropa tengo lo q me han dejado.... Yo solo compre el faldón para salida del hospital. Pero igual luego se lo pongo y no me gusta o esta muy grande.... Con q tengas 4 cosillas suficientes y ya iras tu a comprarle.... Además seguro q cuando nazca te regalan algo....
                          Voy a ver la web q dices!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Bruna yo voy a ir a uno hospital publico. No he preparado la bolsa todavia pero creo que nosotras no tenemos que llevar tantas cosas.

                            Yo para Laida no voy a llevar casi nada, la ropa de salida y igual un gorrito y unas manoplas porque los que tienen en el hospital son enormes. El pijama creo que tienen que estar con el del hospital. Y la gente me ha dicho que lleve toallitas humedas si quiero porque alli no deben tener. Solo tienen agua y esponjas para limpiar el culito.

                            Y para mi si que llevare camisones, utiles de aseo, .... y esas cosas. La matrona nos recomendo que hasta que no nos dieramos la primera ducha no nos pusieramos nuestros camisones porque se manchan enteros de sangre.

                            Una pregunta: todas vais a llevar bragas de papel? es que yo habia pensado llevar algunas que tengo por casa y luego tirarlas directamente. No se es que las de papel me da que tienen que ser de incomodas.... y si llevo las mias sabeis si tienen que ser de algodon o pueden ser de microfibra ( las de unno)?

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Sorgin yo llevo las de papel. Llevo unas cuantas normales, 2 de aldodon y unas de las otras.... Así q sobre la marcha decidiré.
                              Otra cosa, os habéis comprado ya el esterilizador? Es q aun no lo compre porque me dijo mi suegra q habían primas q le estaban preguntando q comprar y le dije eso y la cuna de viaje.... Pero ahí se quedo la cosa. Y claro creo q el esterilizador hay q tenerlo desde el principio....
                              Cual habéis comprado? Eléctrico o de microondas? Yonquis pensando comprar el eléctrico de avent....

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Yo me he comprado braguitas de esas de usar y tirar, y unas para cuando salga de la clínica , las super compresas........ También tengo la misma esponja que tu Clarita.
                                Bruna, yo también voy por lo privado así que me lo tengo que llevar todo.
                                Acaba de llegar mi abuela para hacerme compañía y se queda a comer, jo que mona es......
                                No protestéis de la maleta de vuestros bebes que lo mío es todo doble así que imaginaros.......... No os olvidéis de llevar una toca para protegerlos.

                                Comment

                                Working...
                                X