POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bueno patri, por una pastillita no pasa nada. Pero la tenias bien no? O te ha salido alta?

    Bueno no te preocupes por las pastillas, yo me tomo 5 al día, 2 de acido folico, 1 de hierro, 1 de calcio, 1 de progesterona.... Toma ya!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Patri y eso de la pastilla que es para controlar la glucosa? y como te estaban saliendo los controles? Yo pensaba que solo te ponian medicacion si los controles salian mal. Te han hecho alguna analitica aparte o algo asi.... BUeno no te preocupes que seguro que es por precaucion. Y ademas todo lo demas esta bien asi que animo guapa!!!

      Clarita yo tambien tomo una cuantas ahi van: 1 pastilla para el tiroides, femasvit, una ampolla para el hierro y 2 de utrogestan. Tampoco esta mal no!!! ja,ja,ja

      Oye una pregunta como os estan saliendo los controles de la glucosa. A mi hoy me han salido mas altos que ayer. Antes de comer 77 y despues de comer 100. Ayer a la noche tambien me salio 100. Ya se que esta bien pero igual seria mejor que estaria mas baja no?

      Y patri, clarita como llevais lo de los pinchazos en el dedo? yo no muy bien no se si me voy a acostubrar. Es que odio las agujas y la sangre....

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Ahhh que se me olvidaba. Llevo toda la tarde intentando conseguir aspartamo. Me han dicho que es el unico edulcorante que podemos tomar. Me acaban de llamar de una farmacia que igual me lo pueden conseguir. Vosotras que estais tomando de edulcorante? Es por si no me lo consiguen al final.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Sorgin esta bien no te preocupes....
          A mi demasiado bajo me ha salido, o mas que ayer. Antes desayuno 67 2 horas despues 79 antes comida 71 dos horas despues 69.
          Ayer a las dos joras de haber cenado me dio 90.

          Así que no se!! Me dijeron que hiciera la dieta dos semanas pero si sigo así la semana que viene llamare a ver si me añaden algo mas..
          Lo de los pinchazos no lo llevo muy bien!! Molestan un poco la verdad... Y me duelen los dedos... Como ayer no atinábamos pues me pinche 11 veces y hoy voy bien, un pinchazo mas porque me daba error.

          Me estoy controlando lo de la barriga dura, y que yo note que se me pone dura esta mañana unas dos veces o tres, y esta tarde unas 5 o así.... Igual en una hora dos o tres... Que pensáis? Mañana llamare a mi gine y se lo diré a ver.

          Ahora mismo me toca pinchacito!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Sorgin yo no tomo nada de edulcorante, aunque en mi dieta pon que se puede tomar sacarina pero con moderación.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Ya estoy de vuelta

              Mi niña está muy bien, pesa ya 1,590 gr y se ha colocado.

              Patri no te preocupes por lo de la pastilla, yo tomo una de ácido fólico, 1 de adiro, 1 de hidroxil, 2 de hierro, 1 femasvit, un sobre de plantaben y la heparina!!!

              Clarita yo creo que lo tuyo no son contracciones, pero ya nos dirás que te dice el médico.

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Chicas, las que podía comer pizza. Hay un error en la web de Telepizza.
                3 pizzas medianas de jamón por 7 euros. Y cose otra oferta que pone y te las llevan a casa por 7 euros en total.
                O quizás las pizzas son 9 y luego te quitan 2 euros.
                A mi marido le han traído 3 pizzas de jamón medianas por 7 euros!!!

                Ale ale

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Sorgin por hablar, antes de cenar me acaba de dar 105 que es un montón!!
                  Tenia que ser menor de 90 no? Ale.... Otra preocupación?

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Creo que me subió el azucar por la pastilla de hierro que me tome a la tarde. Pone que no se debe tomar los que tengan intolerancia a ciertos azucares.
                    Estos médicos son la ostia... Le llevo mi marido las pastillas y todo!! Joder!!
                    Como ahora luego me salga mal otra vez me cagare en el!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Puck, me alegro mucho por esa eco, y el peso esta súper bien! Que alegría!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Puck enhorabuena por esa eco!! y ya lo tienes colocadito!! que envidia!!!
                        Clarita seguro que ha sido por lo de la pastilla del hierro. YO hoy he tenido que llamar al endocrino porque el hierro que estoy tomando pone que puede interferir en la absorcion de la tiroxina que es lo que tomo para el tiroides. La enfermera me ha dicho que las tome separadas. Aun asi el miercoles se lo preguntare bien. Si es que a veces los medicos no controlan todo!!
                        Haber que tal te sale despues de cenar .
                        A nosotras nos dijeron que llamaramos si nos salian los valores alterados 2-3 veces. Que por una vez no pasaba nada que podia ser cualquier cosa. Ahhh y que tuvieramos cuidado con la tira reactiva porque si teniamos algun resto de fruta o comida se podia alterar el resultado.

                        Venga tranquila que seguro que luego te sale bien.

                        Y las demas donde andais?? buenas noches a todas y que soneis con vuestros tesoritos.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          PUCK,enhorabuena por tu niña!que bien, que gordita y sobre todo ya colocadita,no?se nota algo especial cuando ya esta colocada?

                          Las chicas de la dieta,menudo trajin que llevais, lo siento un monton...SORGIN, en Mercadona el edulcorante que venden es aspartamo, pero en Bilbao no teneis,verdad?al menos en San Sebastian no hay...y en farmacias o la seccion de dietetica del Corte Ingles?

                          CLARITA,pizzas no podeis comer?pq vaya envidia tu marido jamandose tres ahi a tu lado,no?

                          Venga, mucho animo!

                          Yo un poco mosca con mis dolores varios, mi tripa dura, mi liquido/orina/flujo....que comedura de cabeza!!!por favor que me den pronto los resultados y que llegue el proximo jueves!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Bruna yo estoy igual de rayada que tu.
                            Ahora mismo tengo a mi marido con la mano en mi barriga para que cuando la note dura mw avise, porque igual yo soy mas sensible y en seguida me la noto mas dura.... Mañana llamare al Ivi para que me adelanten la eco del lunes 6 al viernes 3.... Siempre etiy igual ji ji pero el saber que voy la semana que viene y no la otra....
                            Vaya tela como estamos!!
                            Sorgin pue si me sale dos o tres valores mal haré eso porque a mi no me han dicho nada.... Mañana merendare lo mismo que hoy pero sin la pastilla y si sale bien ya esta claro.
                            Puck, perdona que no te había dicho nada!!!! Felicidades! Que gordita esta elsa.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Rocío creo que soy la primera!!!
                              Felicidadessssss!!! Que disfrutes de tu eco y de tus nenas!!!
                              Un besito wapa
                              Iban 29 no? Ay que joven.... Je je

                              Sorgin despues de cenar me dio 99, como a ti ayer... Pero mientras este por debajo de 120 esta perfecto!!!!

                              Buenas noches guapísimas!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                ROCIOOO!!!Muchas felicidades guapisima!espero que pases un gran dia!Suerte en la eco!Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X