POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias!

Pedazo de dia hoy tb,no?bueno, en realidad demasiado calor,pero prefiero esto a la lluvia y el frio....

Hoy aqui en Sevilla es dia grande, DOMINGO DE RAMOS, a mi personalmente no me gusta nada esto de la Semana Santa, principlamente es que en el norte no hay tanta tradicion de esto,y bueno, como no lo he vivido desde pequeña,pues supongo que por eso ni lo entiendo ni lo vivo.....pero, como dice el dicho:alli donde fueras haz lo que vieras, pues nada, hoy nos vestiremos elegantes y nos iremos con los amigos a comer y ver procesiones!

IVEL, gracias por la informacion, el martes ire, ya os contare , luego el resultado cuanto tiempo tardan en dartelo?

CLARITA, como vas?

CARIBANA, yo tb ultimamente ando con bastante insomnio, me duermo temprano y rapido por las noches pero luego me despierto prontisimo....es una faena xo que se le va a hacer!

Bueno, muchos besos y disfrutad el domingo

Comment

Buenas!!!
      hoy aqui tambien ha hecho un dia fenomenal. Pero por lo que dicen hoy a la noche ya se estropea.
      Bruna espero que hayas disfrutado del dia aunque es verdad que en el norte no hay tanta tradicion.

La prueba del azucar como te ha dicho Ivel, una hora despues del primer pinchazo. Los resultados suelen estar bastante rapido para el dia siguiente o asi igual ya los tienes.

Clarita espero que estes mejor, si adelantas la cita con el gine ya nos contaras.

Yo mañana a la tarde voy otra vez, y la verdad es que antes de cada eco siempre me pongo nerviosa. Espero que el cuello del utero este como tiene que estar. Y llevo una lista con preguntas que el pobre gine igual le da algo. Como el otro dia no dejaron entrar a mi madre mañana vendra tambien.

Besitos y disfrutar lo que queda de domingo.

Comment

Hola chicas,..

rocio felicidades a tu maridin aunq sea de retraso,..

caribana si todos opinan,.. pero vamos tu esucha y retiene lo q te interese,..ji,ji,..

puck,..pues eso pienso yo, q tiene mucha ropa ya voy diciendo q me compren cosas para pasado los 3 meses pq sino,..uff,...

mirekas ¿y pq no es recomendable el atun y los peces grandes?,.... q ilusion ya las clases de preparacion,...

caribana a mi me dijo el doc q un cafe o dos con leche a lo largo del dia no pasaba nada, incluso uno solo pero solo uno al dia,...

bruna,.. ya me diras q tal es el sabor de la botella para el analisis,...

sorgin,.. animo q seguro q todo va a estar genial,..

clarita,. pues si llama y q te adelanten la cita, y seguro q todo va a estar mejor,.. yo ahora mojo solo cuando me levanto de la cama,.. durante el dia nada,.. asi q supongo q los hongos tenian la culpa,..animo ya veras como todo va a ir bien,...

¿y el resto q tal el finde?,.. yo descansando,..

besos

Comment

Buenos dias!

q haceis?yo aqui trabajando un poquillo, otros años soliamos trabajar solo hasta la 1 en Semana Santa pero este año nos han tangado y horario normal, que rabia!esperemos que el personal este de vacaciones y no vengan a dar por saco!

SORGIN, mucha suerte esta tarde en tu eco, ya veras como si!

SONI, me alegro que tus hongos esten remitiendo!

Yo hoy he dormido de pena, vamos, que no he dormido ni dos horas, estoy que me caigo del sueño....

Bueno, muchos besos y buen dia!

Comment

Buenos dias !

Mirekas, ya nos chivaras cosas de las clases de preparacion al parto. A mi todavia no me han dicho nada......

Clarita, como te encuentras? Estas mas animada? Espero que si ehhh, que si no me planto en la puerta de tu casa a darte un super achuchon.......... Llama al gine hoy sin falta y pide hora para esta semana cortita.

Caribana, un cafe no pasa nada, no es recomendable tomnar mucha cafeina. Yo soy adicta a la coca- cola light, pero me las he comprado sin cafeina. Y la verdad que cafe no tomo. Pero vamos que no te preocupes guapa.

Bruna, habra un follon en Sevilla con la semana santa......

Sorgin, mucha suerte en la eco de esta tarde..... Ya veras como todo esta ok.

A todas las demas un besito enorme!!!!

Comment

Hola super mamis, animo que es lunes y que la semana es corta!!!!

Clarita, decirte que yo tb como las demas chicas pierdo mucho liquido, ayer estuvimos paseando y la verdad volvi a casa mojada hasta que he tenido que cambiarme y todo, yo creo que es normal, tampoco puede ser el tapon 100% impermeable no? yo bebo mucho, seguramente unos 4 litros al dia asi estoy segura que el liquido se renueva siempre sin problema!

Por el atun, estoy cagado de miedo, como un bocadillo de atun todos los dias para almuerzar !!!!!!porque me gusta (con aceitunas miam) y porque es sano, no muy calorico! jolines!!!! que miedo!!! pero tampoco debe ser tan malo porque si no avisarian los medicos de no comerlo no?

Bruna, por la prueba del azucar, luego necesitas tiempo para tomar un desayuno porque vas en ayunas sabes...

Besos

Comment

Buenos días chicas!
                Ya he llamado a mi gine y me ha dicho wur lo que menos quiere es que me mueva!!!
                Como le dije que no tengo la braga mojada todo el día, húmeda a veces y con alguna mancha a lo largo del día.... Pues me ha dicho que siga igual.... Que si mojo mas que llame pero así no quiere verme....
                Lo que pasa que me dijo que del tiempo que estoy no puede hacer nada!!! Y eso me sonó muy mal((

Por cierro, he encontrado los salvaslip y ya me he puesto uno!!! Ya veremos esta tarde el resultado que me sale!!!!
                Un beso y gracias por preocupados tanto!!!

Comment

CLARITA, ya veras como esta tarde te sorprende el resultado del salvaslip!x cierto, al final donde lo has encontrado?tu tranquila!

Los medicos muchas veces tienen poco tacto en decir las cosas,asi que ni caso a sus palabras!

Yo hoy incluso sentada siento como me va saliendo flujo/liquido....lo que sea!yo creo que no es normal lo mio tampoco, pq una cosa es que al andar, pero qu estando sentada note como va saliendo,no?

Por otro lado pienso, joder, no me va a tocar a mi el lote completo tampoco,no?ya bastante tengo con la placenta anomala, la placenta previa, los pedazo de 9 kilos que llevo...para encima estar perdiendo tb liquido,no?Pero claro, como estas cosas no son cuestion de justicia,verdad?

Venga, a animarnos!

Comment

Bruna yo estando tumbada a veces también noto que sale... Pero no hay que obsesionarse!! A lo mejor es pipí....
                    Pues entre en la pagina del fabricante y le escribí un correo y me contesto en seguida y me dijo en que farmacias de Valencia los podía encontrar.
                    Ahora miro la pagina y te lo digo....

Comment

Como el miercoles tengo eco de las 20 semanas en el Ivi. Le voy a matar a preguntas. Le dire que me haga la prueba por si pierdo liquido..... porque yo tambien me noto las braguitas mojadas, pero ya no sé si es pis, flujo o que narices puede ser.

Comment

Appalomar@biocodex.es

Ese es el correo del chico. Si te interesa le escribes y le preguntas en que farmacias de tu ciudad lo puedes encontrar y te lo dice.
                        Serán farmacias que están lado de hospitales.

Así que si quieres salir de dudas pues compralos. 30 euros dos salvaslip.

Si necesitas algo mas me dices.
                        De todas formas si no te notas cholada no pasa nada porque como dicen las compis el liquido se regenera. Me lo dijo también la enfermera de mi gine... Si no preguntale a tu padre y veras.

Comment

CLARITA,pues le voy a escribir, que le digo que estoy interesada en saber en que farmacias de Sevilla venden unos salvalips que sirven para detectar si estas perdiendo liquido amniotico?

30 euros es un dinero, pero es que tranquilidad de una no tiene precio,verdad?

Muchas gracias por la informacion.Un besito

FRED, por cierto, 4 litros de agua te bebes?viviras en el baño,no?je,je.Madre mia!!!!

Comment

Si bruna, dile eso exactamente. Ya veras que te contesta en seguida. Yo le pregunte sábado y me contesto ayer.

Rocío, pues diselo y así te quedas tranquila. Te pondrán un abridor y te dirá que tosas y te pondrá un papelito. Y luego te dirá, no es liquido, todo esta fenomenal.

Ya nos contaras y suerte!!

Comment

Bruna, no te ries, tengo mucha sed siempre...tengo hago retencion de liquido esta claro porque ya empiezo a inchar de los dedos y tobillos asi que tampoco voy tanto al baño!!!! chicas, por cierto, estais haciendo los ejercicios de la pelvis??????¿¿¿¿

Comment

Chicas, malas noticias!!!
                                He ido al servicio y ya he visto que se ha puesto azul eso es perdida de liquido.
                                Se supone que te tienes que dejar 10 minutos en una cajita para ver que cambia de color, pero vamos si yo ya veo el color azul pues.....
                                Jo!! Pensé que a lo mejor tendría suerte!!!
                                Menuda mierda la verdad!!! Joder!!! Me he puesto de un mal humor!!!!!

Comment

Working...
                                X