POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola de nuevo.
    Bruna creo que el modelo artik ya se cual es y me gusta mucho.
    BUeno os pongo una foto de mi princesa. Hoy estaba mucho mas fotogenica. Sera porque ha venido la abuela. Estaba con la manita en la cara y abriendo y cerrando la boca. Y al final se ha vuelto a hacer un ovillo como la otra vez con los pies otra vez en la cara.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bueno no me lo puedo creer con el mensaje que habia escrito y no se que error me ha dado que se ha borrado todo... seré más breve que me voy a dormir.

      Solo os decia a Clarita que animo guapa, que ya veras que todo está bien, tu mucho reposo aunque es pesado, pero animo guapa!!

      Sorgin tu niña esta muy guapa, que perfil!!! me alegro mucho de que todo esté bien.

      Bruna que bien tener ya la habitación, que gustito da comprarles cositas eh?

      Tambien os decia que mireis lo que os han dicho del bugaboo que hay tiendas que los tienen algo mas baratos, a mi me costó 100€ menos que en el ECI y con eso teneis para el bolso o el saco, que todo es caro....

      Y de mi poco que contar, que mi niña es la sin nombre.... y que tengo los típicos pinchazos y molestias pero bien.

      Besitos y buenas noches a todas.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenas noches/dias niñas!ya veis que horas son y yo aqui sin poder pegar ojo, vaya rachita que llevo, que horror!

        En fin, a ver si me entra el sueño mientras os escribo,no?

        SORGIN, me encanta la naricilla de tu niña, super respingona, que graciosa!el mio va a ser super chatito!

        MANDA, asi que tu niña sin nombre todavia,eh!vaya,vaya madre!je,je.Supongo que algunos candidatos ya tendreis,no?bueno, ya nos contaras cuando lo sepais en firme.

        Besos!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          CHICAS, estuve en la eco de las 18 semanas, pero estaba de nalgas, me dijo que pensaba que era un CHICO pero que no era seguro, asi que a ver si el día 28 ya me lo dicen, por cierto alguna vais a hacer lo de conservar la sangre del cordon umbilical? yo es que no se que hacer.... me han dicho que solo lo hacen en los hospitales privados y tiene un coste de unos 1700 €uros.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola buenos dias chicas:

            Manda, no te preocupes por el nombre, auqnue todavia no hayas pensado uno para tu princesa, seguro que es super bonito.

            Sorgin, menudo perfil mas guay!!!

            Mitesoro, yo si que voy a guardar los cordones de las 2 nenas. Ya veras como en la proxima eco te confirman lo del chicote!

            Clarita, mucho animo guapa! Que ya veras como la dichosa fisura se cierra por completo!

            A todas las demas un besazo enorme.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
              MIREKAS DANIEL 11/07/2011 28/04/2011
              CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 06/05/2011
              ESJOR Niño (8 CM) 31/07/2011 17/03/2011
              PUCK08 ELSA 03/08/2011 30/03/2011
              LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/2011
              BRUNA JORGE 15/08/2011 11/02/2011
              SORGIN LAIDA 18/08/2011 18/04/2011
              FREDVALENCIA Niño 18/08/2011 20/04/2011
              SONI75 Niña 21/08/2011 20/04/2011
              MANDA Niña 23/08/2011 05/04/2011
              CLARITA30 Nena ¿OLIVIA? 26/08/2011 11/04/2011
              ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 20/04/2011
              IVEL 1 embrión 08/09/2011 20/04/2011
              LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 05/04/2011
              MITESORO 1 embrión 17/09/11
              MARTA17
              02/08/2011
              MEYGI 2 pequeñines 10/08/2011
              BUENOSDESEOS 2 saquitos 15/08/2011
              MONICA

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenos dias!aqui estoy en la prueba de la glucosa.La verdad es q el liquido esta rico,sabia a Tang de naranja,lo que si ahora tengo un colocon...menudo mareo!todavia me quedan 45 minutos de espera,vaya rollo!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  ROCIOVALENCIA por qué laboratorio te has decantado, yo es que he mirado BIOTECA, hay otro que por ser asegurada de asisa creo que te hacen más descuento CRIO-CORD (este sale algo mas barato), no se...

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    como estamos? clarita reposo y hacer caso a los medicos, por lo general pasa a muchisimas chicas, pero claro no hay que descuidarse.

                    Por el resto veo que estais estupendas con algunas cosillas pero estupendas, como me alegro os lo mereceis todas luego de la trayectoria hasta llegar aqui.

                    Alguna se va a comprar el carrito concord neo, es el que me gusto. pero por lo que veo ninguna lo esta eligiendo. Aun no he comprado nada, bueno si unos chupetos con el nombre del peque, lo unico.

                    Siempre pense que a partir de las 20 semanas empezaria a comprar y ahora me parece muy pronto. Mi madre me dice que a los 7 meses. Por cierto alguna sabe de alguna tabla que nos indique de cuantos meses estamos?.

                    Buenos besitos entro desde el trabajo y no quiero que me vea mi maridin por aqui jijijiji.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      por cierto para la prueba de la glucosa tenemos que llevar nosotros algo o nos lo dan alli, como por ejemplo lo que tenemos que tomar?. Estoy pez. tendre que intentar entrar mas por aqui, no me entero de nada.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bruna que tal va esa prueba de la glucosa? Es verdad que el liquido no esta tan malo pero si que te revuelve un poco las tripasporque te metes una cantidad de glucosa. Jorge tiene que estar encantadisimo con tanto subidon.... je,je,je

                        Oye que rollo lo del insomnio no? yo si que me despierto mucho y me cuesta volver a dormir pero me sigo quedando en la cama y al final consigo dormirme otra vez.

                        Luchro a la prueba de la glucosa yo no tuve que llevar nada te lo dan ellos alli. Y el concord neo lo vimos cuando fuimos a mirar carritos. Esta muy bien pero el bugabo nos gusta mas esteticamente. Respecto a de cuantos meses estamos yo me hago el calculo mas o menos a partir de 20 semanas 5 meses, de 24 6 meses.... pero no creo que este muy bien. Al final siempre acabo diciendo las semanas y punto.

                        Clarita como vas?

                        La verdad es que mi nena tiene un perfil precioso verdad? Ayer se nos olvido preguntar lo de la eco en 4D se debe hacer sobre la semana 26 y nos dijo que ya nos diria el cuando ir. Pero la siguiente cita estare ya de 25 semanas. Vosotras os la vais a hacer y sabeis cuando es mejor?

                        Buenos dias a todas.....

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Me actualizo en la lista:
                          MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
                          MIREKAS DANIEL 11/07/2011 28/04/2011
                          CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 06/05/2011
                          ESJOR Niño (8 CM) 31/07/2011 17/03/2011
                          PUCK08 ELSA 03/08/2011 30/03/2011
                          LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/2011
                          BRUNA JORGE 15/08/2011 11/02/2011
                          SORGIN LAIDA 18/08/2011 06/05/2011
                          FREDVALENCIA Niño 18/08/2011 20/04/2011
                          SONI75 Niña 21/08/2011 20/04/2011
                          MANDA Niña 23/08/2011 05/04/2011
                          CLARITA30 Nena ¿OLIVIA? 26/08/2011 11/04/2011
                          ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 20/04/2011
                          IVEL 1 embrión 08/09/2011 20/04/2011
                          LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 05/04/2011
                          MITESORO 1 embrión 17/09/11
                          MARTA17
                          02/08/2011
                          MEYGI 2 pequeñines 10/08/2011
                          BUENOSDESEOS 2 saquitos 15/08/2011
                          MONICA
                          Oye mañana que de ecos tenemos no? Roci, fred, soni e Ivel!! mucha suerte y mañana nos contais.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Mitesoro, creo que nos vamos a decantar por el del IVI, pero todavia no lo hemos mirado con detenimiento, en el momento sepa algo te lo cuento.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Ya estoy en la oficina de vuelta, que bien, se me ha quedado una mañanita corta!!!

                              Pues la verdad es que al final ha estado bien la prueba, me la esperaba peor.El sabor muy rico y luego si, un pelin mareada y con el estomago revuelto,pero soportable, que nadie vaya con miedo!

                              LUCHRO, no hay que llevar nada, el liquido te lo dan alli.

                              Lo de las semanas pues a ver el mes sexto por ejemplo se empieza en la 23 y es hasta la 26, tb hay libros que dicen que empiez en la 24 y hasta la 27, pero aproximadamente es asi.

                              CLARITA, que tal hoy?mucho animo, ya nos puedes contar cotilleos de Ana Rosa y Salvame,no?

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicas.
                                Pues de momento sigo igual. Hay momento que me noto que caen unas gotas, pero quiero intentar no comerme mucho la cabeza aunque es imposible.
                                El dormir lo llevo fatal... Estaba durmiendo muy bien porque la progesterona me daba sueño pero ahora mi cuerpo se habrá aoatumbrado y no pego ojo. Y claro doy muchas vueltas y aun me rayo mas.
                                Durante el día no se en que posición ponerme, si boca arriba, de lado... De momento como mejor me siento es hacia arriba con las piernas dobladas, y así estoy casi todo el día menos para dormir que inepto ponerte de lado izquierdo.
                                Pues nada, ya os he hecho la crónica.
                                Estoy haciendo mas caso a los médicos, me dijeron que poia ir al sofá, pero yo nada, en la cama todo el día voy a estar hasta wue vaya el día 9. Como se momento lo llevo bastante bien....

                                Mucha suerte para las ecos de mañana..... Seguro qu esta todo bien porque ya no caben mas malas noticias, no nos lo merecemos.
                                Bueno, voy a ver mujeres y hombres.
                                Un besazo gorditas

                                Comment

                                Working...
                                X