POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Rocio estate tranquila que todo va a estar bien!!
    Fred, Soni, Ivel lo mismo ehhh... Todo va estar genial y luego nos contais lo guapetones que habeis visto a vuestros peques.

    Clarita como vas tu? se te hecha de menos ehhh.

    Bruna espero que hoy estes mas descansada porque dos noches casi sin dormir.....
    Yo tampoco me veo con los pantalones premama todavia porque tengo poca tripa y es un rollo porque solo me puedo poner un pantalon vaquero que tenia antes muy elastico y que me quedaba ya algo grande. Como mas comoda estoy es con leggins y vestidos porque las medias tambien me aprietan un monton. Y tienes razon no me gusta nada la ropa de zara este año. Ayer fui a descambiar unas cosas que compre el otro dia y tampoco encontre nada que me gustara. Encima ya sabes ahora por aqui ha empezado este tiempo primaveral tonto que un dia tienes que ir casi de verano y al otro estamos otra vez con la ropa de invierno.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Bueno haber si entran pronto las de las ecos y nos van contando.....

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Buenos dias chicas¡¡¡¡¡¡¡
      Acabo de llegar de mi eco, y bueno paso a contaros, ya puedo confirmar que es una NENA¡¡¡¡¡¡¡, por finnnn ya puede saber que tengo que comprar, jejeje, bueno os resumo un poco, esta todo bien, le comenté lo de mojar de vez en cuando la ropa interior y me hizo una prueba (bastante incomoda) pero me confirmo que era flujo, no era liquido amniotico, me miro el utero y me dijo que lo tenia estupedo, la planceta tambien, y en fin la peque esta muy bien, pero.... siempre hay un pero, al medirle la cabecita (varias veces) me dice que esta muy justita de tamaño, que está entre los valores, pero que el prefiere hacerme otra eco en un mes, para quedarse más tranquilo, asi que la intraquila ahora soy yo y mi madre, también tengo un mioma encima del utero que si el útero tiene forma triangular, pues el mio en el pico es abombado y se llama utero bicorne. Aunque no le hado mucha importancia, me ha dicho que un seguimiento y sin mas complicaciones. En fin, que al final me ha insistido en que todo estaba estupendo, y la eco del mes que viene es por tanquilidad, pero bueno, sere positiva y me quedaré con todo el resto que ha sido bueno.
      ROCIO, supongo que ahora estarás tu disfrutando de tus peques, luego nos cuentas.
      FRED y SONI, que tal vosotras??????
      Bueno chicas luego entro para ver las nuevas noticias. Besos

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Ah¡¡¡¡¡ se me olvidaba mandarte un achuchon gigante a CLARITA.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          IVEL, enhorabuena por tu NIÑA!!es lo que querias?

          Lo del tamaño de la cabeza no te preocupes, si al final el hombre se ha despedido como que todo estupendo,no?

          Ya os dije ayer que en este post no hay cabida mas historias chungas, asi que nada, a olvidar el tema de la cabecita.

          Muchos besitos guapa y empieza a pensar nombres y comprar cositas!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Ivel me alegro que todo este bien, y lo de la cabecita no hagas caso que esta justita pero bien, así que tranqui.
            Y genial que sea flujo, ojalá me hubieran dicho a mi eso...
            A mi me dijeron que tenia un pólipo pero que eso no es nada y que te lo quitan en el parto.... Eso creo que no os lo había dicho.
            Yo sigo igual, no me noto que mojo menos pero bueno..... Sigo bebiendo muchísima agua y en la cama mientras aguante.
            Ahora falta Rocío, seguro que esta toso muy bien.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola chicas, estoy aqui!!!! con mucho trabajo!!!! la semana es de 3 dias pero la cantidad de trabajo es igual de siempre!!!! Nada, deciros que yo tambien empiezo a dormir mal porque primero me molesta cada vez mas la barriga y tambien porque por la noche, el niño hace gimnasia y como ahora tiene mucha fuerza pues me despierta y luego es imposible volver a dormir!!! Pero chicas, no me quejo!!! es increible eso!!!!! Asi que estoy echa polvo y hoy llegan mis papis de Francia y nos vamos todos a la eco a las 19h....Ivel enhorabuena por esa niña, no te preocupes por la cabeza, yo habia leido que despues de la semana 12 cada foeto crece a su ritmo....Besitos a todas

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                CHICAS, sabeis donde puedo comprar algun vestido mas arreglado, es que tengo una comunión y no sé que comprarme.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Ivel enhorabuena por tu niña!!! cuantas niñas hay en este post verdad? de lo de la cabeza no te preocupes si esta dentro de los limites no pasa. Y de lo del utero vaya como andamos con los uteros en este post no?

                  Chicas yo no le dije lo de mojar mucho las braguitas a mi gine, hiba mas preocupada con mis dolores y contracciones. Quiero pensar que lo normal es que sea flujo no?

                  Fred luego nos cuentas que tal la eco. Ademas van los abuelos a verle asi que seguro que se pone fotogenico, je,je.je

                  Clarita si no va a mas tampoco es malo asi que tranquila que poquito a poco seguro que se va corrigiendo todo. ok?

                  Besitos,

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Sorgin que boniqueta tu niña! Acabo de ver la eco jejejeje

                    Ivel yo también tengo un mioma pero nunca le han dado importancia.. lo único dicen que está y ya.

                    Clarita, estas mas tranquila?

                    Fred a ver que tal tu eco.

                    Y a las demás veo que todas seguis bien.

                    Esta semana han venido mis papis por primera vez a verme desde que estoy embarazada.. jejejeje no se imaginaban que tendría tanta barrigota. Mi padre alucinando.

                    Me han traido un arsenal de ropita.. y ya, lo mio para el hospi lo tengo todo (que si camisones que si batita, zapatillas, bragas desechables compresas post etc...) y del nene, faltan las manoplitas (aii q mono el gorrito que han comprado).

                    Mañana viene mi hermano que me ha dicho q me regala la minicuna. Que mejor al principio una minicuna así lo puedo ir poniendo de una habitación a otra mientras yo hago cosas y vigilandolo. Y q luego ya me compre la cunita más adelante.

                    Que tengais una buena semana santa.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Chicas ya estoy aqui! Mis gordas pesan 370 gramos cada una. Me ha hecho analisis de orina y negativo! Le he comentado que mojaba las braguitas, me ha hecho la prueba y ha salido negativa. He visto la carita de una de ellas y me he puesto a llorar como una tonta! Estan perfectas!!! Me ha medido el utero y lo tengo a 3.2 me ha mandado progesterona una al dia. Pero que todo ok. Dentro de un mes me quiere volver a ver. Luego os cuelgo foto de una de ellas.
                      Ivel! Otra nena!!!! Que bien!
                      Mitesoro, yo me compre un vestido arregladito para una comunion en la boutique de antojos.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Se me olvidaba, me ha dicho que nada de relaciones sexuales que eso contrae al utero y que no es bueno. Y yo le he dicho que estuviera tranquilo que estabas a dos velas desde el principio! Jejejejjejeej

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Rocío me alegra mucha!!! Que descanso no?
                          Que envidia me das!!! Joooo!! Yo quiero estar así de bien y que lo que mojo sea flujo.... Ayy!!
                          Lo de la progesterona es para controlar lo del cuello de utero yo creo. A una amiga mía que lleva dos tambein le mandaron pero tenia 20 en la semana 28.
                          Tu estas genial!!!
                          Enhorabuena guapa!!!!

                          Ay chicas, yo quiero dejar de perder liquido y disfrutar un poco..... Lo estoy pasando un poco mal chicas!!! (((
                          Un beso a todas y disfrutar de estas pascuas por mi

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita te mando un super abrazo enorme! Y muchos animos! Ya veras como todo queda en un susto, y luego nos reiremos de esto!
                            A mi me ha dejado un poco mosca con lo de la progesterona pero bueno......

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              ROCIO, que alegron!otra que entra con buenas noticias,bien!

                              La progesterona es un relajante del utero, y bueno, siendo dos, pues supongo que habra mas riesgo de poder tener contracciones,por eso te lo habran mandado,no le des importancia, 32 milimetros esta muy bien, tus niñas tb y tu mas!Disfruta de la Semana Santa!

                              CLARITA, venga, tienes que venirte arriba, yo tampoco estoy al 100% de animos pero lo tenemos que intentar,ok?Lo que tenga que pasar va a pasar asi que por el mismo precio mejor estar con talante positivo,no?La diferencia entre tu y yo es que al menos yo puedo salir y entrar, y tu no, cosa que es una faena pq te comes mas la cabeza, pero prometenos que al menos lo vas a intentar,vale? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Espero que en tu proxima te den permiso para poder salir a la calle.

                              MIREKAS, disfruta con tu familia, la mia queria venir a pasar aqui la Semana Santa pero como tenemos toda la casa empantanada.....

                              Muchos besos a todas!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Comment

                                Working...
                                X