POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Ay Rocío!! Que mona!!
    Y a mi porque no me la pusieron? Jooo!!!

    Bruna, lo voy a intentar!! Te lo prometo!!
    Un beso y gracias

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      ROCIO, que rica tu niña!y con la otra que ha pasado?estaba de espaldas o que?bueno, seguro que sera igual de guapa que su hermana.

      Un besito

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola a todas, ROCIO que guapaaaaa es la peque, la otra peque estaba escondida????
        Me alegro que todo haya ido bien, y en un mes volvemos a verlas.
        CLARITA muchisimo animo que todo va a ir genial.
        Gracias a todas por los ánimos.
        FRED, luego entraré para ver que tal tu eco
        Queria pediros un favor, como soy tan patosa, y no quiero estropear la lista, si alguna la actualizada, podria ponerme nena y la proxima eco 19/05. Gracias.
        Buenos os deseo a todas que paseis una buena Semana Santa y que todas todas, esteis bien. Besazossssss

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Gracias chicas! La otra no se dejaba hacer fotos, es mas vergonzosa. Yo tengo cita con mi gine el miercoles 27. Pero en el Ivi el dia 19 como Ivel!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bueno chicas...

            Ivel cariño, lo de la cabecita es que será pequeñita aún...

            Rocío qué alegría pero tú tb con progesterona... la medida del cuello está estupenda.

            Clarita ánimo de verdad que no va a pasar nada!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Rocio enhorabuena por tu eco. Lo ves: todo esta genial. Y tu peque que guapa y ademas le han pillado de frente que bien. En la siguiente haber si se deja ver la otra.

              Y si te ha mandado progesterona pues bien, porque el cuello del utero lo tienes bien asi que sera para prevenir. Bruna yo no sabia que era para evitar contracciones y porque no me lo habra mandado a mi???[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] La verdad es que la tripa me duele bastante y se me pone dura en muchos momentos y me duele mas como si fuera un gas y luego se pasa. El proximo dia haber si me atrevo a preguntarle lo de la progesterona y el hierro es que me da un poco verguenza porque igual piensa que no confio en el o algo asi....

              Bruna, Clarita a mi tambien me cuesta ser mas positiva y dejarme de agobiar por mi utero y mis dolores pero vamos a intentar hacer un pacto: vamos a intentar disfrutar del momento y lo que tenga que pasar pasara pero confiar en que estamos en buenas manos y hoy en dia muchas cosas tienen solucion asi animo vale?

              A todas muchos besitos y disfrutar de estos dias de fiesta.

              Clarita en especial uno muy gordote para ti.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Yo hoy la verdad estoy agobiada, me pesa mucho la barriga, tengo que comer muy poquito porque sino se me pone tirante tirante y duermo tan mal por la noche... y la espalda creo que ya no da más de si...

                Soni, Fred suerte!!!!

                Ay qué ganitas de eco!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Yo ni hierro ni progesterona... sólo yodo y ácido fólico...

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas,
                    Veo que todas estais de vacaciones de semana santa eh?

                    Yo aquí disfrutando de la familia, que se han ido a dar un paseo ahora.. yo con el peso de mi culebrilla esta tarde ya no podía.. ya hemos ido esta mañana también.

                    Caribana, a mi el hierro me lo mandaron en la semana 27 que empezara con el hierro hasta el final del embarazo. No os asusteis cuando lo comenceis a tomar... haces las heces negras y es normal... lo pregunté luego a la matrona pq yo me asusté.

                    Chicas ya tengo el carrito!! Lo fuimos a comprar ayer al outlet de Chicco (en la fábrica mismo). Valia 600 euros y ahí lo dejaban por 435 euros... jejejee y los bibes de 7.30 euros el precio en tienda cuestan 3 eurillos solo.. habia muchas cosas.. de momento compramos solo el carro que fue regalo de mis padres. Mirad es este (creo que cambia un poquito el color pero el modelo es este)

                    http://www.chicco.es/ProdottiChicco/...0/Default.aspx

                    Y el sábado iremos a por una minicuna que me regala mi hermano [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

                    De no tener absolutamente nada... ya tengo casi todo hasta un albonorcillo muy mono de ranita para sacarlo de la bañera jejejejee.. pufff eso me acojona de tener ya cosas.. ya sabeis por el miedo de que todo esté bien.

                    Espero que acabeis de pasar una buena semana santa.

                    Saludos a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola mirekas!! Yo si ando por aquí como no....
                      El carro es muy chulo.
                      Que envidia me da el que todas tengáis ya cosas compradas!!!

                      Bueno yo hoy estoy positiva. Una amiga ha dado a luz de mellizas tambein por fiv y me ha enviado una foto y son tan monas!!!! Me he emocionado y todo!!!! Así que se que lo mío va a ir bien, y mi nena será una campeona.

                      Espero seguir así de positiva. Lo importante es que pasen los días y siga todo igual y no vaya a peor. Y mañana 22 semanas ya.
                      Ayer me raye un poco porque vi en el informde de las 20 que el pliegue era de 4,9 y el doctor me dijo que hasta 6 esta bien, pero en el informe pone 5,2. Así que me ha pasado lo mismo que en las 12. Soy la ostia!! Ya tengo yo bastante!!
                      Por cierto, Olivia no para de moverse, a vece hasta me molesta. Se muev justo por donde yo tengo la cicatriz que es casi en el pubis y ..... Uff!

                      Bueno wapas, disfrutar.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola hola!!
                        que tal van estos dias festivos?
                        Mirekas que guay ya tener tantas cositas compradas!! No te agobies porque ya estas de casi 29 semanas!! ya no te queda nada.... Supongo que estaras disfrutando de tus padres estos dias no?

                        Caribana asi que tienes ya una señora barrigota? yo todavia tengo muy poquito y no me molesta mucho para dormir ni nada. Si no fuera por el dolor de tripa que tengo en la parte derecha estaria fenomenal.

                        Clarita me alegra que este mas positiva. Intenta seguir asi. Todo va a ir bien y piensa que si tendria que ir a peor ya lo hubiese hecho. Seguro que la fisura esa se cierra pronto ya veras. Ademas que bien que Olivia se mueva tanto no? Yo la verdad es que creo que lo que siento si que es Laida pero a veces me cuesta creerlo. Hay dias que la noto mas y cuando tengo peor las tripas tambien creo que noto mas los golpecitos o espasmos o que se yo..... Llevo un par de dias notandolo muy poquito, ni siquiera despues de comer algo dulce pero como tampoco se si es ella fijo...

                        Bruna, hoy he estado en tu ciudad. Hemos ido a pasar el dia a San sebastian mis padres mi hermana y yo. Ha hecho un dia genial y hemos difrutado mucho. Acabo de llegar y me voy a ir directa al sofa.

                        Las demas por donde andais?

                        Disfrutar mucho de estos dias festivos.

                        Besitos.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenas noches chicas!!!

                          SORGIN, que envidia!!!has estado en San Sebastian.......me encantaria estar alli ahora....en fin.Nosotros nos hemos ido con unos amigos a Mazagon, un pueblo de Huelva,y acabamos de llegar, la verdad es que un dia horroroso de malo.Esta noche que queriamos salir por Sevilla a ver procesiones nada de nada, no sale ninguna.....con el tiempazo que venia haciendo....

                          CLARITA, me alegro un monton de que estes tan positiva!muy bien!ya veras como en breve estas paseando por la calle tan contenta.Y por cierto, que envidia me dais con que noteis tanto a vuestros peques, yo como tu SORGIN, algun ratito al dia pero vamos, si estoy tumbada, relajada....si voy por la calle ni me entero.

                          MIREKAS, muy bonito tu cochecito, y que bien con la family,no?

                          Bueno,muchos besos

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Buenas noches chicas. Yo estoy en javea,y la verdad que el gine del ivi me dejo algo mosca con lo de la medida. Pero el me dijo que hasta que no llegase a 2.5 no me preocupara pero claro el mio mide 3.2 y no paro de darle vueltas.... Soy la leche,.... Bruna se lo puedes preguntar a tu papi?
                            Caribana, yo tb tengo un señor tripon, me molesta mucho al dormir.....
                            Clarita, ya veras como la fisura se cierra! Que bien que Olivia se mueva tanto, las mias tambien son guerreras!
                            A todas las demas un super beso!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Rocío no te preocupes de verdad. Si hasta 2,5 es normal tu estas muy bien. Ten en cuanta que llevas dos.
                              Además con la progesterona que te han mandado todo ira genial. También te digo que no Andes mucho mucho.
                              Mi amiga que llevaba dos nenas en la semana 28 lo tenia a 1,6 y le mandaron reposo y las tuvo el miércoles, aguanto hasta la semana 34 con esa medida.
                              Así que tu no te preocupes que todo va bien.
                              Si por debajo d 2,5 es malo y tu lo tienes mucho mas por arriba, si tuvieras 2,7 pues bueno....
                              No te preocupes y disfruta que luego te arrepentirás. Mira yo, preocupada casi siempre por unas cosas o por otras sin razón y ahora mira...
                              Hay en pensar en plazos cortos. No te han dicho que esta todo bien y al mes que viene te verán? Pues esperate al mes que viene para prepcupratr....

                              Un beso y disfruta del sol que ha salido por mi vale?

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Clarita muchas gracias por tus animos! Pero cuando no es un pito es una flauta! Y me como la cabeza muchisimo..... Ahora estoy tumbada leyendo un libro, no me quiero mover mucho..... Te mando un super achuchon y un beso enorme a Olivia!

                                Comment

                                Working...
                                X