POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    A amigas mías sus gines se los recomendaron o alguna vez en urgencia.
    Yo creo que no es un timo.
    Pues tengo que ir el día 9, dentro d dos semanas si no voy a mas.
    Nada, seguiré de reposo. Iba a seguir de todas formas pero claro si veía que no salía azul pues iba a decantar un poco.

    Gracias bruna!!!
    Nada, seguiré igual que siempre. Lo importante que no vaya a mas y ya esta.
    Un beso wapa

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Clarita ayer hablé con mi amiga la que también tenía una fisura. Me dijo que ante todo por favor tengas paciencia y tranquilidad, que a ella le comentaron que probablemente las pérdidas fueran para todo lo que restaba de embarazo, pero que con reposo y bebiendo mucha agua como el líquido se regenera pues no debería tener problemas, y así pasó. Ya te comenté que todo le salió bien, lo único el coñazo del reposo, me dijo que cuando le veas la cara a tu niña todo lo que has pasado se te va a olvidar de un plumazo.

      Bruna lo del nombre la verdad es que no había oido que a los Jorges en el sur les cambiaran el nombre.

      Jo chicas vaya noches que pasamos, yo para colmo mi vecina se ha pasado la noche llorando porque está malita con lo cual....

      Caribana tienes que estar super graciosa.

      Yo he ido hoy al fisio, y me ha dicho que no le extaña que me duela la espalda que la tengo...

      Sorgin ese burbujeo es tu peque!!

      Besos a todas

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        PUCK, no es que les cambien el nombre pero con el acentillo que tienen pues no queda JORGE con "jota"....ya os contare en que queda la cosa.

        CLARITA, fiate de lo que te dice PUCK,una fisura en la placenta tiene pinta de que cueste quitarse,y la verdad es que como te tengas que pasar el embarazado de reposo es una broma, pero al final la broma va a tener una recompensa buenisima!De todas formas intenta estar optimista y espera a ir al medico,ok?

        PUCK, y que te pasa en la espalda?del peso de la barriga?

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Clarita! Jo como lo siento. Pero tienes que tener paciencia, aguanta 2 semanas mas!
          Puck yo siempre he tenido problemas de espalda, y ultimamente me duele bastante. Cuidate mucho!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Vaya mierda clarita... vas a tener que echarle mucha paciencia al embarazo... no hay riesgo pero es muy cansado estar de reposo... qué estás haciendo para pasar el reposo? pasatiempos, tele??...

            A mi me gusta más Jorge!!! en Córdoba no se dice mal pero es verdad que algunos suenan raro

            me voy a clase que ahí no puedo coger la baja... después os cuento más cosas... y la prueba de hoy

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Donde os habeis metido toda la tarde?
              Clarita vaya rollo que siga saliendo el salvaslip azul. Pero tu sigue de reposo y si no va a mas tampoco tiene porque salir nada mal. Ayer una amiga me comento que una amiga suya fue a dar a luz y le dijeron que tenia una fisura y que tenia pinta de llevar bastante tiempo con ella. No se la habian detectado y ella estuvo haciendo vida normal hasta un control de esos que te hacen cuando vas a salir de cuentas debieron ver que tenia poco liquido. Se lo miraron y mira.
              Asi que tu con reposo y bebiendo mucha agua todo va a salir genial!!!!!
              Y del dolor de tripa yo llevo varias semanas con dolor de tripa. Es constante pero leve y a veces mas fuerte como una contraccion. NO te preocupes. Yo quiero confiar en mi gine y pensar que todo va bien.
              HOy mi padre me ha dicho que tengo que relajarme y pensar que cuando algo va mal seguro que lo notariamos, pero mi miedo es no saber detectar realmente cuando algo es importante para ir a urgencias. A vosotras no os pasa eso? al final oyes historias de gente que por casualidad se ha librado de algo grave por ir al hospital a tiempo o gente que le ha pasado algo horrible por no darle importancia a algo. En fin a intentar relajarse y confiar en que todo va a salir bien.

              Rocio ya nos cuentas que te dice tu gine del cuello del utero. Y preguntale el porque de la progesterona. Bueno esta semana volveras a ver a tus princesas que guay.

              BUeno por lo que decis ese burbujeo sera mi chiquitina, pero es que como lo noto tan en la vagina pues me daba sensacion rara....

              Besitos y buenas noches.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Sorgin a mi me pasa como a ti.
                Me da mucho miedo no darme cuenta de que algo va mal!!!
                Por ejemplo áhora con el dolor de regla... Pues yo siempre he tenido reglas fuertes y quizás estoy acostumbrada pero a lo mejor otra con estos dolores se iba al medico... La verdad que no se!!
                Es como lo del liquido. Todas aquí mojábamos y a todas os han dicho que no es liquido y a mi si. Si no lo hubiera dicho porque en realidad no era importante, ni me hubiera enterado.
                A ver si mañana ya no tengo dolor es como me paso el mes anterior. Ojalá!!
                Si no me veo mañana a mi Ginecologa.
                Encima ahora me han dicho que una conocida que lleva dos esta ingresada con contracciones y esta de 6 meses. Me daré yo cuenta que son contracciones?

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Clarita intenta no agobiarte. Mira a mi lo del liquido de momento ni me lo han mirado. Estaba tan agobiada por lo del cuello del utero que ni le dije nada de que mojaba. Espero que sea normal.

                  Y de las contracciones tranquila que te daras cuenta. A mi se me pone duro duro y se nota hasta por fuera. Es como cuando tienes un gas que duele y al de poco rato se relaja y me deja de doler. El dolor constante yo creo que es por el estiramiento del utero. Mira: ayer estuve con una chica que estuvo con contracciones tambien desde la semana 23 y al final le tuvieron que provocar el parto porque habia salido de cuentas asi que ......

                  Tu piensa que todo esto es un aprendizage para la vida, que tenemos que intentar confiar mas en que todo va a ir bien y no agobiarnos. Se que es dificil pero lo vamos a conseguir. Por lo menos nos contamos nuestras neuras y nos entendemos y eso es bueno.

                  Venga guapa animo y muchos besitos.

                  Voy a hacer algo de cenar y al sofa!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Gracias guapa!!!
                    A mi estos días, antes del dolor este de regla se me ponía dura tambein. Yo creo que son las cobtracciones esas que no son dolorosas.
                    Sabes que pasa? Que como estoy todo el día en la cama pues tienes mucho tiempo para pensar y si no tienes si omas tr los buscas. Estoy muy pendiente de si me duele algo. Como no tengo otra cosa que hacer...
                    Bueno, el mes pasado me dolía igual y fui a urgencias y estaba todo bien, y ahora d reposo y encima con progesterona ya no me puede pasar nada mas!!!
                    Pero bueno, a ver si mañana ya no duele!
                    Buenas noches guapa. Yo ahora mismo a cenar tambein, hoy pechugas que estoy días me he puesto como el tato!!
                    Por lo de mojar no te preocupes, todas del foro han mojado y solo mío ha sido liquido, así que la probabilidad es minina. Cuando vuelvas a ir lo dices y ya esta.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita reposa y mucha agua ya veras como todo va bien.
                      Sorgin lo q dices del burbujeo en la vagina tb me pasaba ahora menos. Se lo comente a la gine la ultima vez y me dijo q tranquila q era de ligamentos q el musculo se contrae y luego relaja.
                      Bruna a nosotros con el nombre nos pasaba lo mismo nos gustaba David pero claro en madrid dicen Davizz asi q nosotros optamos por Daniel q tambien nos gustaba.
                      Ayer y hoy Daniel no deja de moverse y mi barriga parece como en esas peliculas de terror q tienen un bicho dentro y se ve como la piel sobresale cuando se mueve...
                      Eso q decis de las contracciones.. de momento yo no noto nada... a lo mejor es q no se reconocerlo o algo raro pasa.
                      Bueno chicas q paseis una buena noche sobretodo las del insomnio. A mi lo q me pasa es q me despierto a las 4 todos los dias y luego tardo un ratillo en volver a dormir

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola!

                        sabeis que?que mañana tengo eco, menos mal que me he acordado de que la proxima semana cerraba por la Feria,asi que he llamado esta tarde y me ve mañana,Lo malo es que no tengo los resultados de la prueba de la glucosa todavia, pero bueno, no me importa,me preocupa mas el tema placenta y como puede estar afectando al niño.

                        La tengo a las 6:30,luego ya os contare, aprovechare para comentarle lo del liquido pq la verdad es que hay dias que es una pasada...

                        CLARITA, es lo que tu dices, muy gorda no sera la fisura cuando si no llegas a decir nada se les hubiera pasado por alto, se ve que tienes buena cantidad!animo, campeona!

                        SORGIN, que tal esa barbacoa?le ha gustado a Laida la comida?

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bruna aprovecha para preguntarle todo. Ya veras como todo esta bien.
                          Yo tengo ganas de ir para preguntarle lo se mía dolores.... Es que como cuando te duele algo en seguida te dicen que son los ligamentos!!!!
                          Ya nos contaras bruna!!
                          Un beso

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Bruna menos mal que te has dado cuenta y has cogido cita para mañana! Que bien que volverás a ver a Jorge! Por cierto al final habéis pensado algo con el nombre? Mañana pregunta todo bien pero segrup que todo sigue bien. Intenta dormir bien hoy que ya se que los días anteriores a las ecos las noches son un poco complicadas.

                            Clarita me gusta verte un poco mas positiva. Como tu dices a ti ya te ha tocado lo de la fisura así que ya no te toca nada mas ehhhh [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Mirekas las contracciones esas hay chocas que no las notan así que no te preocupes.

                            La barbacoa genial pero me he puesto las botas!! Ya veréis este fin de semana otro kilazo mas que abre engordado! Laida hoy ha estado tranquilita haber si ahora empieza un poco con su gimnasia je, je, je

                            buenas noches a todas y que sonéis con vuestros tesoritos!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenas noches guapas!!

                              Otra vez por aqui... gracias por la bienvenida

                              Pues os cuento que os he leido y me ha pasado mucho de lo que os pasa a vosotras, lo de unos dias sentirle mucho al bebe y otros dias menos, incluso me asusté un poquito, pero bueno ya me he acostumbrado y creo que mejor no pensarlo mucho.... tambien lo de la secreción a eso os referis cuando hablais de mojar no? porque yo tengo ese flujo color crema desde que me quede embarazada pero creo que es normal. Ultimamente no duermo bien pero es porke mi colchon es una m jajaj y tarda en llegar un nuevo que nos hemos comprado...además porque me levanto como dos veces en la noche al baño supongo que os pasa tambien verdad?...a veces siento tambien como dolorcillos como de regla...pero se pasan pronto menos mal jeje...y lo del burbujeo en la parte del pubis que comentaba Sorgin yo lo siento mucho tambien....sabeis lo que me dijo mi hermana que puede ser hipo del peque jeje pero lo que yo siento mas como si se desinflara un globo pequeñito muy rapido y desaparece, en fin chicas todo esto es un mundo de sensaciones que a veces me asustan pero luego pienso, todo va bien para que preocuparse y agobiarse antes de tiempo...esto del embarazo hay que disfrutarlo porque solo son 9 meses...es un momento magico y hay que aprovecharlo!!!!

                              Bruna suerte con la eco mañana..
                              Clarita espero que tu fisura vaya mejorando..ya verás que si...muchos ánimos guapa!
                              caribana yo tambien tendrá pronto los analisis y curva de azucar, ya nos contarás como te fue!

                              Un beso y que tengan una buena noche todas!!!!

                              Patri.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos dias!vamos, por decir algo, pq mi cuerpo esta aqui en la oficina,pero yo estoy ausente total, que nochecita de insomnio, que mal!Voy a tener que ir a ponerme unos palillos en los ojos para mantenerlos abiertos...

                                Y bueno, vosotras que tal?yo con ganas de que den las 6:30 para ver como va la cosa de la placenta!

                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X