Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Buenos días chicas!!
Bruna me quede de piedra con lo de la dormidina. Creo que es lo ultimo que dejarían tomarnos para dormir la verdad... Mi hermano la toma y crea bastante adicción. Yo te recomendaría que no te la tomas todos los días si jo te acostumbraras... Pero si lo pasas tan mal por las noche pues la toma que en cuanto nazca Jaime ya la dejaras.
Oye me tienes que decir cuanto pesaba jaime en la semana 20. Es paa hacerme mis cálculos mas o menos de lo que va pesando Olivia.
Muja suerte Rocío par hoy.
En cuanto a mi, decoros que he pasado la noche bien, que no me entro el dolor de las otras noches, así que ya espero que no vuelva y me quede solo con el problemit del liquido. Así que me Levante ( metafóricamente hablando claro ) bastante animada.
Un beso a todas y gracias por lo ánimos que me dais todos loa días.
Por cierto, se me olvido decoros que a mis cuñados no les fue bien la ia. Van el miércoles que viene a Ivi a ver que les dicen si hacen otra allí o van a fiv.
-
CLARITA, en serio me dices lo de la DORMIDINA???igual al hombre se le fue la pinza y se equivoco?que miedo, pues casi que sigo con mi insomnio por si las moscas....
La verdad es que no recuerdo cuanto pesaba en la eco de la semana 20, me suena que sobre unos 400 gramos o asi, pero no me hagas caso, ademas es que ese informe de la eco no lo tengo en casa pq se lo llevo mi padre a San Sebastian para verlo con sus compañeros....
Comment
-
Bruna fiate del medico de verdad. Además hay dos clases, una mas fuerte y otra mas floja. Comprate la floja por las duda y y esta, pero fiate de ellos, nosotras no sabemos mas que ellos.
También te digo que por 4 meses no pasa nada, mi hermano llva años con ella, como trabaja a turnos....
Así que no te preocupes!
Olivia pesaba unos 390 gramos. Pero Jaime creo que esta gordote!! Ojalá la mía pese eso cuando vaya el día 9 que ya estaré de 24.
Bruna no te preocupes de verdad!!! Además teniendo a tu padre preguntale por las moscas y ya esta.
De verdad, nos tenemos que fiar de ellos... Ellos si no lo tienen claro no se mojan eh? Eso tenlo claro, que si dudara un poco te hubiera dicho que no. Es que como son tan estrictos cimbel tema de la medicación pues pensé que te diría valeriana o algo así, pero no dormidina.... Solo eso!!
Un beso guapa
Comment
-
Clarita no compares pesos, cada niño es un mundo y cada ecógrafo más. Pero para que no le des demasiadas vueltas a la cabeza Elsa pesaba 318 gr en la eco de las 20 semanas en el IVI, eso correspondía a 19+6, yo estaba justo de 20, me dijo Grañeras que estaba bien, y en la eco del día 11 que estaba de 23+4 pesaba 578 gr, vamos que si comparo con Bruna me da un patatus!!
Bruna mañana le pregunto a la gine que voy al resultado de la glucosa lo de la dormidina.
Rocio ya verás como todo está fenomenal.
Comment
-
Bruna acabo de leer por internet y la gente se la toma, así que no te preocupes.
Pone que es para el insomnio ocasional y claro como mi hermano lleva años normal que le haya causado adicción.
Así que tomatela con tranquilidad. Ya nos ditas si te funciona guapa.
Siento hacerte preocupado.
Comment
-
Bruna me alegro un monton de que el tema de la placenta se haya corregido un poco. Y que grande esta Jaime!!! ya casi un kilo. Piensa que por lo menos un kilo de lo que tu has cogido es de el je,je,je
¿Cuando te haces la prueba larga del azucar? Es un rollo porque son tres horas que no te puedes mover del sitio donde te la hagan pero tan poco es para tanto. LLevate algo para leer y ya esta. El liquido que te dan para beber sabe igual pero como tiene el doble de concentracion de glucosa a mi si que me removio un poco mas las tripas pero nada mas.
De lo de sentir a la peque, yo creo que la mayoria de las veces no le siento tres veces. Vosotras si?
Rocio que ya hoy tienes eco. No te preocupes que todo va a estar bien. Intenta pasar el dia lo mejor que puedas y luego nos cuentas. Ademas por lo que parece la progesterona esta bien por precaucion. Luego nos dices haber que te ha dicho.
Clarita me alegro que hoy estes mejor. Yo sigo parecido asi que intento no pensarlo mucho y desear que llegue el dia 6 de mayo rapidito para volver al gine.
Bueno chicas me tengo que poner a organizar cosas porque vamos a empezar a pintar la casa mañana. Que pereza me da!!
Comment
-
Buenos dias, chicaaaasssssss, veo que hoy estamos mejor de ánimo, esto está bien.
BRUNA, que alegria que Jaime esté tan grandote y lo de la placenta esté mejor, me alegro mucho, por lo que veo parece que se quedara con Jaime no? si es asi, tendras que cambiarle el lilypie. En fin, que me alegro mucho que te dieran buenas noticias.
CLARITA, mucho animo, que veras como todo queda en un mal recuerdo y tu peque está bien. Cuidate que ya te queda menos para ir al gine y tener buenas noticias.
Un enorme achuchon a las mamis mas guapas.
Comment
-
Sorgin yo creo que lo de sentirla 3 veces es cuando estemos de más semanas no??
Yo espero que mañana no me digan que tengo que repetir la prueba porque si en la de una hora justo fue pincharme y vomitar como tenga que aguantar 3 horas.... pero bueno si hay que repetirla es un mal menor.
Comment
-
Pues con lo de sentirlos tres veces al dia, yo creo que me hablaba del momento, pero vamos, entendiendo por mover un simple toquecito.
Por ejemplo, por la mañana, otra despues de comer y otra por la noche....yo al menos despues de comer y por la noche si que lo suelo notar (por las mañanas como estoy trabajando pues no me doy cuenta)
IVEL, tienes razon con lo del lylipie, luego lo cambiare!!!je,je
SORGIN, asi que tu tb de obras en casa!!!que miedo!!!
Comment
-
PUCK,lo del cordon umbilical la verdad es que esta muy bien, el otro dia me mandaron información del laboratorio donde suelo ir a hacerme todos los analisis, pruebas...pero yo no lo voy a hacer pq en el hospital donde voy a tener yo al niño, es de la Seguridad Social y no dejan entrar a empresas privadas, externas a que se lo lleven y en ese Hospital te dejan donarlo, pero no te lo guardan....
Comment
-
Yo lo del cordón la verdad que no lo se. Lo hablare con mi marido a ver.
Chicas, me he animado y he escrito un correo a una tienda de muebles para ver si me pueden enviar cosillas para ir viendo.... Y llame al corte ingles para preguntar lo del bugaboo y me han dicho que el gris y marfil en una semana lo tienen.
Creo que no voy a poder hacer el dormitorio como yo quería porque es muja cosa y como yo no me puedo encargar no se si me fió..... Ji ji ya veremos!!!
Para que veáis que estoy mas animada!!
Comment
-
Hola chicas, por el cordon, yo no queria contestar porque mi idea sobre eso es negativa pero como vuelve el tema pues os digo que: guardar/congelar la sangre del cordon es puro marketing porque las celulas de la sangre solo curan enfermedades geneticas entonces si el bebe tiene mas tarde una enfermedad genetica pues se vuelve a poner la misma sangre con los mismos genes y entonces la probabilidad que vuelva a salir la misma enfermedad es alta. PERO SI QUE PUEDE SERVIR PARA UN HERMANO / A POR EJEMPLO SI MAS ADELANTE DESAROLLAN UNA ENFERMEDAD GENETICA. Si no, yo estoy en la situacion contrario a Bruna, queria dar a luz en un hospital privado pero como en los privados, no dejan DONAR la sangre para una persona enferma que yo no conozco pero que necesita celulas madres pues ahora estamos pensando ir a la Fe, el hospital publico de Valencia donde recogen la sangre para donacion gratuita y anonima....asi que es como para mi va el tema....seguro que os saldrá muchos comentarios....besitos
Comment
-
Bien Clarita asi nos gusta verte animada!!!!
Es buena pregunta lo del cordón, yo también lo hablaré con mi esposo a ver ke me dice, son ventajas el guardarlo!!
la prueba del azucar me la hago mañana...porque despues de desayunar me acorde jajaj lo de la falta de memoria durante el embarazo es verdad jaja
Besitossssssss buena tarde para todas....
Comment
-
Buenas chicas,
Que bien Clarita que estés más animada!
Sobre lo del peso no te comas la cabeza, cada bebe es un mundo además depende también de la constitución de los padres no?? No os dieron un libro la matrona en la que explicaba estas cosas?
Creo que ponia que a partir del 5º més empiezan a aumentar de peso muy rápido y decia una aproximación. Esta noche vuelvo a mirar esa parte y a ver si os lo digo.
Bruna a mi me pasó lo mismo con lo del azúcar, y me dijeron que mejor repetirla y asi ya se aseguraban que seguramente saldría bien y así fue. Lo que pasa que la larga es un coñazo.. puff.. yo la corta muy bien pero la prueba larga.. al ser más concentrado el líquido entre el primer y segundo pinchazo (antes y despues del liquido) lo pasé mal.. me maree un poco y me cogian los calores, menos mal que llevaba un abanico en el bolso.. luego ya.. la espera mejor supongo que iria desapareciendo el efecto del líquido.
Sobre lo de notarlo si se nota más despues de las comidas sobretodo si te tumbas. Y por las noches que estas tumbadita. Yo supongo que como voy algo más adelantada hace ya una semanita que lo noto incluso en el trabajo estando sentada alguna vez. Pero vaya.. q no es notarlo de continuo claro. Tendran que descansar los pobrecitos también.
Sobre lo del cordón, nosotros seguramente no lo hagamos.
Comment
Comment