POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Yo no tengo ni idea bruna. Eso para que?
    Yo la verdad que duermo fatal... Doy muchas vueltas, lazo izquierda hasta wue Olivia me pega, lado derecho hasta que me pega y así toda la noche. Duermo seguida una hora!!!
    Es qe cuando empece el reposo casi no tenia tripa y ahora ya tengo un barrigón....
    Ahora mismo no me deja ponerme de lado izquierdo... Me da unos golpes que me llega hasta ahí abajo... Y me tiembla hasta el culete!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Olivia es un bicho!!!!!
      Yo tampoco se cual es la postura del gato........

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        CLARITA, Olivia tiene mas peligro q un mono con un palo!!!!je,je
        Pero como puede ser tan torbellino???mi niño el pobre todavia no me ha protestado por ninguna postura....

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Clarita que maja Olivia demostrando carácter. Bruna laida tampoco se queja en ninguna postura. Parece que no le gusta que este boca arriba porque es cuando mas seueve y mas dura se me pone la tripa.
          Postura del gato: a cuatro pata con la espalda recta en paralelo con el suelo. Al respirar arquear la espalda sacando culete y al espirar sacar chepa con la espalda.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Las mías tampoco protestan de las posturas, de momento son buenas!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola wapas, decir a Mirekas que me alegro que el gine no le ha dado mas importancia a la medida del hueso y tb que estoy de acuerdo con Bruna, como pueden saber ahora o no si será grande o pequeño? no te preocupes wapa por eso....y tb deciros que mi bebe tb da patatas cuando me pongo en postura que no le gusta, ahora no puedo acostarme de lado ni derecho ni izquierdo como Clarita, duermo boca arriba y de todas maneras, duermo fatal porque me levanto para ir al baño dos o tres veces por la noche....Chicas, tb deciros que hasta ahora no he tenido ningun dolor de pecho, tampoco al principio del embarazo pero ultimamente tengo dolor fuerte, fuerte.... a todas

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Fred, yo hace cosa de un mes, me dolía mucho el pecho izquierdo y me salió un bulto al lado del pezón , fui al ginecólogo y resulto que era una mastitis, no sabes lo que me dolía, me dieron antibióticos durante 6 días y se me fue! No se si será lo mismo................

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  vaya Rocio, que dices, pues a lo mejor si que es eso porque la verdad es que me duele, esta tarde, miraré bien si me ha salido un bulto o algo....gracias wapa, muas

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    hola guapas!

                    Entro un momento que mi espalda no me da tregua.

                    Clarita me alegro que te lo hayas tomado así.

                    Bruna semiacostada es como intento dormir, pero hay veces que ni por esas.

                    Mirekas que alegra lo que te ha dicho el gine.

                    Sorgin ya te queda muy poquito para el viernes.

                    Rocio no sabía lo de tu mastitis, tiene tela.

                    Fred espero que se te pase el dolor pronto

                    Ivel espero que la ciática te de tregua.

                    Yo he ido hoy a la gine, me ha dicho que la niña está muy bien, pero que no puedo seguir así con la espalda, me ha enviado a la unidad del dolor, mañana voy a ver que me cuenta. A la variz no le ha dado importancia, y cuando le he preguntado por el parto me ha dicho que si la hematóloga quiere programar ella no es partidaria de parto natural sin que haya dilatado nada por el tema de mi espalda y no poder ponerme epidural, que soy candidata a cesarea. Ya me ha dado citas para todo el embarazo, vuelvo el 1 de julio y a partir del 13 monitores, aunque seguramente el parto sería para el 20 de julio (la verdad es que me he emocionado)

                    Por cierto llevo toda la tarde con un dolor en el lado izquierdo impresionante, la verdad es que no me privo de nada!!!

                    Besitos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      PUCK, ya con fecha de partooooo!!!puff que yuyu,no?en breve empezamos a tener los primeros bebes del post, que guay!

                      Espero que mañana te resuelvan algo con tu espalda, a mi nunca me ha dolido pero por gente que se que tiene problemas se que es horrible, espero que mañana encuentren algo que te alivie,pobrecita mi niña!!!

                      ROCIO,yo tampoco sabia lo de tu mastitis, yo pensaba que eso solia surgir despues del parto,pero ya veo que no, FRED, espero que lo tuyo no sea lo mismo.

                      Yo mañana eco, tengo unas ganas locas!!!ya os contare, pero es por la tarde a las 6, asi que todavia me toca esperar

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Puck jope con tu espalda. Haber si mañana te solucionan algo porque tienes que estar hecha polvo. Y que emoción ya con fecha para monitores, parto.... Ya no te quedacasi nada!!
                        Rocío yo tampoco sabia lo de tu mastitis. Y no sabia que podía ser durante el embarazo. Dicen que es dolorosisimo no?
                        Fred espero que tu dolor mejore guapa.
                        Bruna no sabia que mañana tenias eco. Mucha suerte y mañana nos cuentas lo grandote que esta ya tu peque. Y haber que te cuentan de lo de la placenta porque la ultima vez había mejorado mucho no?
                        Clarita que calladita estas hoy? Estas bien no?

                        Bueno besitos a todas y buenas noches.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola chicas, no os quise contar lo de la mastitis porque los ánimos del foro no estaban para mas penas, me dolía una barbaridad, pero con el antibiótico se me fue..... Así que ya esta solucionado.....
                          Puck, que guay con posible fecha de parto...... Ya veras que bien sale todo! Cuidare mucho y a ver si la espalda te da una tregua.
                          Bruna que bien mañana eco y va a estar todo en su sitio, ya veras como todo sale bien!
                          Clarita estas bien.? Donde te has metido.?
                          Esta tarde me han mandado el bugaboo donkey, y ya lo hemos montado...... Que ilusión! Bueno chicas acabo de terminar de cenar y ya estoy en la cama con el reposo....... Tengo unas ganas de que llegue el día 15 para que me digan que no hay peligro y que todo esta bien............ Estoy cada la verdad, pero bueno imagino que con el reposo el utero estará igual , seguirá blando pero cerrado y a 30..... Que si no me da algo!!
                          Un besito a todas!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            SORGIN, la que tengo mañana es en el IVI, os acordais como os preguntaba que que os parecia?pues al final llame y cogi cita, como la semana pasada estaba super agobiada con los dolores....y ya me queda al siguiente jueves con la gine de aqui y despedida en Sevilla!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas, estuve mirando ayer mi pecho y parece que no tengo bultos ni nada de momento, pero dolor si que tengo asi que no sé si el la leche que empieza a montar o la infecion esta...miraré un poco en internet a ver si me puedo informar mas...un beso a todas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos dias!!!rocio me alegro que por lo menos lo de la mastitis ya este solucionado. De lo del cuello del utero intenta no darle vueltas porque sino es una agonia. Ya queda menos para el dia 15 y ya veras como tu cuello sigue igual. Mucho animo guapa!!!

                                Fred igual el dolor es porque empiezas a producir calostro. He leido en un libro que a partir de la semana 26 se empieza a dar esos cambios en el pecho. Espero que sea eso y no vaya a mas. Cuidate.

                                Bruna pues me parece fenomenal la organizacion de ecos que tienes antes de venir a sanse. Tu tambien al final le ves bastante a Jaime no? Yo a veces me preocupo por si a Laida le molestaran las ecos. Pero espero que no porque la pobre lleva una de ellas. Pero es que lo tranquila que te quedas cuando le ves ehhhh....

                                Oye donde esta clarita? se me hace raro tanto tiempo sin entrar.

                                Comment

                                Working...
                                X