POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    PUCK,pues me gustan tus sintomas.....te imaginas que te quedas dormida en el parto??estaria muy bien.

    Oye,para las que esteis estreñidas, una recomendacion, unos cereales:All Bran PLUS (tienen un 27% de fibra), es una pasada, dos veces al dia al baño!!probadlos,ya vereis!

    SORGIN,en la playita de lujo pq no hacia nada de calor, muy bien....animate luego a ir tu a la pisci.Mañana voy a Bilbao,vamos,al aeropuerto a recoger a mi marido!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Es verdad,que sera de CARIBANA?Como tampoco entra todos los dias,no se si sera pq han nacido los peques o anda muerta de calor por Cordoba....

      IVEL,vaya faena lo de la matrona,no?mira q no acordarse....

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Que va chicas, aquí sigo, agobiada bastante... Aunque intento mantener la calma y pensar en mis dos gorditos... hace un calor de muerte... bruna qué bien hiciste en irte...

        Gracias por preguntar por mi chicas, voy a leeros que no se que le ha pasado a ivel...

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Caribana, eres una campeona!! Ojalá yo durase tanto como tu!!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola chicas, un abrazo a todas, Puck o Caribana, tenemos dos en los "starting blocks" jeje...animo chicas. Yo hoy he visto el gine y nada, todo bien, 2, 700 kg pesa el gordi y me ha dado el num de la matrona tb por si pasa algo...glups!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              CARIBANA, mucho animo, no te puede quedar mucho ya!!!!Mi marido me dice todos los dias lo mismo del calor, que se alegra mucho de que no este en Sevilla pq estaria super agobiada por el calor.....Un besazo enorme y paciencia, que tus pitufos estan a punto de aparecer!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Fred,que gordito esta ya! Ya habéis decidido el nombre?

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Puck que ya lo tienes cerquita cerquita!! y al final vas a intentar parto vaginal? pensaba que te tenian que hacer cesarea... bueno si puede ser vaginal mejor porque la recuperacion sera mejor.
                  Oye y me encanta el sintoma ese de que has dormido mejor...je,je,je

                  Caribana madre mia 38 semanas y con mellis!!! eres una campeona!!

                  Bruna que envidia que hayas ido a la playa. A mi se me ha fastidiado el ratito que iba a ir a la piscina porque se ha nublado el dia[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Tambien habian dado bueno para mañana a la mañana pero tal y como lo veo... No si ya decia yo que seguro que cuando me levantaran el arresto domiciliario empezaba a hacer mal tiempo. En fin me voy a conformar con salir a tomar algo a una terracita que tenemos debajo de casa.

                  Rocio clarita habeis hechado siestita?

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Puck que te vas a adelantar!!!!! madre mia mucha suerte...

                    Pues si Ivel, faena lo de la matrona...

                    Quiero ir a la playa también...

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Yo no he podido dormir siesta........... Y también quiero ir a la playa!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        SORGIN, aqui tb se ha nublado....sigo hecha polvo del otro dia,que asco!Ademas estoy super cansada y no puedo dormir...

                        FRED, tu y yo y nuestros peques vamos super parejos,verdad???que gracia!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Pues chicas yo si he dormido un poco... Me dormí pensando en el día 1, en subirme al chalet o irme a la lplaya!!!
                          Ja ja
                          Pero viendo a puck qu se l ha borrado el cuello de un día para otro ya veremos si llego!!!

                          Cariaban que caña lo tuyo!!! Aguantando como una campeona!!

                          Sorgin yo también me canso mucho.... Cuando estoy sentada la barriga como que no me deja respirar y ne canso al andar. Y mi gine que me ha dicho que a partir del día 1 si quería podía andar 1 hora!! Ja ja ya veremos si puedo andar 15 min.

                          Fred, 2,800 que guay!!!

                          Rocío siento que no hayas dormido... Que lata!! Bueno dentro de nada es sábado!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            He llamado al corte ingles para preguntar por el carro.
                            El día 22 lo reciben, el viernes que viene....
                            Bueno, aunque me ponga de parto lo tendré a tiempo para bajar a pasear a Olivia!!!

                            Chicas, que tranquilas estáis h? Como se nota que es finde!!
                            Y aquí las pobrecitas del reposo..... Que pena Rocío!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bruna pues despues ha salido el sol que rabia!!! mañana si hace bueno a la mañana igual me lleva mi marido a la playa!!!
                              Y despues de la burrada que hiciste el otro dia normal que estas hecha polvo asi que descansa tu tambien ehh

                              Clarita que bien que hayas podido hechar siesta y para la semana que viene ya tienes el carro!! oye y donde esta el positivismo que tenias ayer??venga arriba ese animo ehh...Y andar una hora te ha dicho tu gine!!! yo que antes andaba bastante ahora no creo que podria andar una hora madre mia!!!

                              Jo yo noto como presion ahi abajo pero creo que otros dias tambien he tenido esa sensacion lo que pasa es que hoy me da miedo pensar que igual me estoy precipitando nose.... hemos estado tomando algo en una terraza sentada se me ponia la tripa super dura. Ahora ya estoy en el sofa.

                              besitos y buen fin de a todas!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                hola chicas,...

                                clarita,.. vaya asi q hasta la 36 sigues en casa,.. animo,.. que ya no queda nada,..un ultimo esfuerzo,..¿donde se compra aceite de caléndula ?,...a ver si con el nuevo hierro coges mas fuerzas,...

                                puck,... q ya ha empezado el cuello a borrarse,...uff,..q ya esta ahi,..

                                sorgin es normal q te cueste andar,..tantos dias de reposo pasan factura,..pero tu despacito y ya esta,..

                                ivel,.. jo q matrona mas despiste q tienes ¿no?,..mira q no llamaros para cambiar la cita,.. q no tiene agenda o q,...bueno el lunes ya esta ahi,..

                                caribana sigues entera,.. eres una campeona,...

                                fred,.. la eco bien y muy gordito ya,.. 2,700 es un campeon,..

                                yo aqui pasando calor,.. sorgin a mi me pasa como tu cuando ando un ratito tengo una presion bajo q uff,... tengo q tumbarme,.. supongo q es pq pesa mas y se apoya abajo y duele,...

                                besotes

                                Comment

                                Working...
                                X