POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita, pues eso que te evitas! Ya veras como tu gine, te dice que todo bien. Ya 34 semanitas!!!!
    Esta noche estaremos entretenidas con supervivientes!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas!

      Ya estoy aqui, por fin esta tarde ha salido el sol,bien!asi que he aprovechado para quedar con unas amigas y visitar a mi abuela.

      SORGIN, le he comentado a mi padre lo de los labios inflamados y no le ha dado importancia, vamos, que no significa nada en especial, ni que signo de parto ni nada, supongo que como a mi se me hinchan los pies, las manos....pues a ti los labrios.A mi sabeis que labios se me han hinchado muchisimo?los de la cara, ademas me lo dice muchisima gente,ayer mismo la matrona....efecto silicona!!!

      CLARITA, asi que mañana gine de nuevo,no?a ver q te cuenta, espero que tengas mas suerte que ROCIO.

      Eso es, luego Supervivientes!!!al menos algo medio que se puede ver en la tele,verdad?lo malo son los anuncios.

      Muchos besos

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        clarita a mi tampoco me van a repetir la curva así que nada solo queda seguir con la dieta y darnos algún caprichoto de vez en cuando!! Je,je, je
        Bueno tengo la maleta a medio hacer mañana la acabare. Seguro que se me olvida algo importante porque tampoco son tantas cosas. Y como para laida tampoco hay que llevar casi nada...
        Chicas pues yo hoy que he andado mas por casa noto que a veces me cuesta andar y me dan pinchazos. Pero como también me han dado estando tumbada todo el día... Jo os veo súper prudentes con lo del reposo yo soy un poco acojonadilla también con todo pero si el gine dijo que no hacia falta.... Haré mucho sofá y cuando salga a la calle solo para estar sentada en alguna terraza o algo así sin andar mucho. Clarita ya me gustaría que laida anduviera por los 2,400!! El gine me dijo que era pequeñita y que si llegaría a la semana 40 andaría por los 3000 así que aunque el ecografo dijera que pesaba 1900 hace 2 semanas y media yo creo que es algo menos.
        Jo antes hemos estado bromeando con lo que me dijo la matrona de la semana 35 con mis padres. El lunes tengo clase de preparación al parto con ella así qe espero que no pase nada y poder ir y decirle según entre por la puerta: 35!!!
        Bueno voy a cenar y hoy supervivientes toca.
        Besitos y clarita a ver si consigues que te vea tu gine mañana.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Bruna gracias por preguntar a tu padre.
          Así que tu tienes morritos ahora !! Que guay ya me gustaría un poquito de mas bolumen!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bruna, a mi tambien me lo han dicho varias personas que tengo morritos pero yo la verdad que me los veo igual........
            Sorgin, me alegro que ya tengas medio preparada la maleta del hospital, y cuando veas a la tiparraca esa, le dices bien alto que 35 !!!!!!! Con respecto a lo del reposo, yo me he vuelto un poco cagueta, y cuando cumpla las 35 pues a mareare por casa y si llego a la 36 pues como dice Clarita ya me iré a la calle , pero sin excesos, a una terraza como mucho.
            Que pasara hoy en supervivientes???

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Chicas tranquilas con lo del reposo y la semana 35, yo creo que ya os lo he comentado alguna vez, tengo una amiga que hasta la semana 35 estuvo de reposo, desde el comienzo del embarazo!!! y ahí le levantaron el arresto domiciliario como ella dice, pues luego el niño no quería nacer y al final fue parto provocado, y desde el principio le habían comentado que el niño sería prematuro seguro!!

              Sorgin depende del hospital puedes hacer lo del cordón o no, aqui en maternidad del Gregorio Marañon si que lo puedes hacer con quien tu quieras.

              Yo ya tengo el kit, y espero que no se nos olvide el cacharro de la nevera!!

              Mañana voy a monitores de la SS, por lo menos oiré el corazón de mi gordita, a ver si tengo suerte y me hacen eco, pero vamos no me hago ilusiones.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Rocio, Clarita asi que vosotras hasta la semana 36 no vais a ir a la calle.... bueno yo ya os ire contando pero espero no arrepentirme si empiezo a salir...

                PUck aqui en los hospitales publicos no se puede recoger lo del cordon en ninguno. Que bien que mañana tengas ya monitores!! mañana nos cuentas. Me acabo de dar cuenta que has pasado la semana 37 ya!! si tu nena naciera ya no se considereria prematura!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Como habéis escrito!!
                  Yo necesito los tratamientos que les van a hacer... Mechas, depilación... Ja ja

                  Pues ya os cuento mañana... Estoy casi seguro que no me va a ver pero bueno... A ver si me dice cosas positivas y salgo contenga porque seguro que hasta dentro de dos semanS mínimo no volveré.

                  Yo los morros de arriba no los tengo hinchados... Y espero que no se hinchen. conozco a gente que antes de dar q luz se les han hinchado y la nariz también y tenían otra cara.... Espero que yo no!! Dicen que si llevas un nene te pones guapa pero de nena no!! Bruna... Que suerte tienes!!! Je je

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Rocio me alegro que tus nenas este bien, aunque no se hayan dejado ver
                    Caribana veo que sigues entera, pero en nada ya tienes a tus peques contigo.
                    Bruna mañana llega tu chico no??????
                    Clarita y tu mañana noticias y buenas vale????
                    Bueno un besito a todas y que descanseis, yo mañana tengo matrona, estoy que me duermo, asi que voy a aprovechar que luego a las cuatro estoy despierta,y me desespero.
                    Cudaros mamis.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Bueno chicas ya he acabado! Esperando a mi marido que venga con el coche que se ha ido a llevar al cultivo al laboratorio.
                      Pues a ver... Cada uno dice una cosaa!!
                      No me midió el cuello!!! Dice que ya no es importante y que no sabe por que que ha hecho un montón de cesáreas de gente conek cuello borrado según el Ivi.... En fin!! Me quedo con que me dijo que a partir de ahora si el bebe quiere salir no hay que pararlo... Igual esta mejor fuera qu dentro porque dentro hay algún cosilla que no se ve.
                      Me ha dicho qu haga reposo hasta la semana 36 y que el 1 de agosto vida normal... Playa, pasear, cine, compras!!!!
                      Asi q la cosa se va alargando!! Sigo de reposo pero la semana que viene me iré al sillón!!! Pero de salir a la calle nada hasta la 36. Me ha dicho que es Toy muy floja y me cambio pastillas de hierro... Pero esas m subían el azúcar Asi qu ya veremos.... Me ha dicho que no tome hidratos por la noche.
                      Creo q ya!!!!
                      Luego entro

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Por cierto, ya no vuelvo hasta el día 11... Para variar!! Buff
                        Que me pondrá correas.
                        Me mando aceite de caléndula para los pezones.... Eso para las que queremos dar el pecho.

                        Y mi marido ni viene y tengo la espalda rota de estar sentada en un banco de piedra!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clarita, yo tampoco voy a salir a la calle hasta la semana 36. Asi que estaré haciendote compañía,!! Si no te han medido el cuello del utero es porque a no es importante. Así que una cosa menos, animo Clarita que solo quedan 2 semanas, y eso no es nada para llo que llevamos pasado, o no?
                          Porque te ha dicho que no tomes hidratos por la noche?

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Buenos dias!!
                            Bueno clarita por lo menos has podido hablar con tu gine y te ha aclarado algunas cosas no? Estas mas contenta que el otro dia?? Por cierto y has podido ver a Olivia? te ha hecho eco??

                            Lo que no he entendido es eso de las cesareas con el cuello borrado??

                            Asi que hasta la 36 a ti no te levanta el arresto.... pero si dice que a partir de ahora no pararian el parto porque no te deja levantarte un poco mas antes? Yo ya me estoy rallando. Estoy en sofa pero es que hoy y mañana va hace buen tiempo y luego la semana que viene va a hacer malisimo y queria aprobechar y salir un poco a la calle. A la tarde queria ir a la piscina, aunque sea a tumbarme en una hamaca o a tomar algo en una terracita y ahora a la mañana queria salir a comprar el pan y hacer yo la comida.... y ya me estoy rallando... bueno a ver lo que decido....

                            Ivel luego nos cuentas que te ha contado la matrona.

                            Besitos y buen dia a todas...

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              CLARITA, pues muy bien,no?contenta?de verdad que vamos a llegar todas a las 40,ya lo vereis!!!animo!!!
                              Lo que decis de estar mas guapa, a mi si que la gente me dice que estoy mas guapa, lo que no se es si lo diran de verdad o es solo una frase hecha, como la gente es asin!!!je,je

                              IVEL, mi marido este finde no llega hoy, llega mañana por la mañana y luego se queda hasta el lunes por la tarde, asi que nada, me quede otro diita para verle.

                              Sabeis que?que me voy a ir un ratito a la playa pq mañana por la tarde han dicho que se vuelve a torcer y para una buena temporada,asi que voy a ver si cojo un poco de color.

                              Muchos besos

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                SORGIN, que se han cruzado los mensajes...que yo que tu si salia a dar una vueltecilla corta, y ya ves, en la hamaca tumbada estas de reposo, otra cosa es la locura que hice yo el otro dia....animate!

                                IVEL, que me se habia olvidado desearte suerte, luego nos cuentas,ok?

                                Comment

                                Working...
                                X