POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Sorgin si te dic que has dilatado haz caso a tu marido y no te agobies! Estas de 38 semanas y un mogollón de bebes naen en esa semana!!! Ademas, Asi disfrutaras un poco del verano con tu nena!! Asi wue ya lo sabes!!!
    Yo esta noche también con dolorcillos, y hoy sigo con ellos, de regla y dolor de riñones.... Pero la verdad que estoy mas tranquila!! Ya son 37 semanas y no pasa nada! Lo ideal llegar a la 38 pero ya no tengo miedo porque se adelante.

    Ro! 36!! Qu campeona!!! Eso esta mas que hecho!! Ya no te preocupes poe nada eh?

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Buenos dias chicas!
      Si que he descansado, estaba muerta!
      Clarita, corazon, yo también me noto mojada y eso que estoy tumbada todo el día , y me pasa como a Bruna que me tengo que cambiar y todo, yo creo que es normal, tenemos mucho mas flujo, sudamos mas y también puede ser un poco de pis que perdemos y no nos enteramos. Si tu gine hubiera pensado en algo malo te hubiera hecho una eco, así que no te preocupes que a todas nos esta pasando. Felicidades 37 semanitas! La semana que viene cuando vuelvas Olivia estará super gordita! Te entiendo cuando dices que no le costaba nada mirarte , porque si fuera por nosotras nos haríamos una eco cada 5 dias verdad? Venga animate! Que dentro. Nada esas con tu carrito paseando por Valencia!
      Sorgin, luego nos cuentas que te ha dicho el ginecólogo! Todo va a estar perfecto ya veras!
      Fred, tu también entra y cuentanos ehhhhhhhhhh
      Venga gorditas que estamos todas aguantando como una jabatas!!!! rociovalencia2011-08-05 11:14:21

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Mucho ánimo chicas!!!! No paro con los dos peques... y me es imposible seguiros... espero cada día encontrar un ratito para escribiros...

        Sois unas campeonas y no tenéis que tener miedo ya habéis pasado lo más difícil!!! que vengan cuando quieran!!!

        Un beso enorme a todas!!!

        Yo estoy mosqueada que no veas, no entiendo qué hago mal pero todos los pañales que cambio al final el niño se mea encima... y a mi marido nunca le pasa!!!! qué misterio!!! Lo que parecía más fácil!!! jejejejjeje

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Caribana, que alegría tener noticias tuyas!!!! Jajajja me parto de risa con los pañales!
          Un besito guapa!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Cariabana! Que alegría!!
            Pues oye... Que cambie siempre tu marido los pañales!! Je je
            Aunque es raro no? Que te enseñe el a ti!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              uff,..50 mensajes para leer,... en fin primero os cuetno mi consulta de ayer y luego os leo,..

              la niña bien ya pesa 3 kilos y esta colocada con la columna vertebral a la izquierda, (la verdad no se si eso es bueno o no si deberia estar a la derecha),.. mi cuello de utero 3,5...asi q muy verde,... ninguna contraccion con la correas, y el latido bien,....

              me hizo la prueba del flujo y el analisis de coagulacion y q vuelva el 11,..asi q ya veremos,..jo yo que quiero q salga ya,....

              besotes, os voy a leer

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Soni, que buen peso! Así que esta verde todavía,menuda lata están dando estos bebes, ninguno quiere salir! Y la semana que viene tienes que volver, ya veras como aguantas como una campeona aunque estés deseando verla, donde mejor esta es en tu tripita! Un besito

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Chicas, acabo de hablar con un compañero de mi oficina.Su mujer estaba embarazada y salia de cuentas el 24 de agosto....pues bien, la niña nacio ayer!!!!que suerte,verdad?Ha pesado 2,900 y el parto de lujo,muy rapidito (tb era la segunda que eso tb suele influir),asi q mucho estamos durando nosotras,no???

                  CARIBANA, que bueno lo de los pañales, encima al ser chicos te pondran todo bonito,no?Tu ya estas recuperada?te arreglas bien?

                  SONI, enhorabuena por tu eco, el peso esta muy bien,y lo de la columna a la izquierda decirte que Jaime esta igual, supongo q eso significara que esta bien colocado pq tienen la carita mirando para abajo y es mas facil maniobrar con ellos,no?

                  CLARITA, no te agobies, estoy segura de q es flujo y la verdad es q tu gine el hombre, muy detallista no ha sido,no??q les cuesta hacernos una eco?si son dos minutos!con la agilidad q tenemos nosotras ya de bajarnos pantalones, subirnos camisetas....

                  SORGIN, a ver si en breve vuelves a casita y nos cuentas!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Caribana, que bien leerte, me alegro que todo vaya bien parte del tema de pañales, pero como dice Clarita, pues que les cambie tu marido jeje
                    Vuelvo del gine y chicas, estoy muy verde, el cuello nada abierto, me ha dicho, por lo menos otra semana mas!!! uff tengo mucho miedo porque el bb pesa ya 3600!!!! enorme! Como lo voy a sacar?????

                    Por la piscina, me ha dicho sin problema hasta perder el tapon mucoso

                    Ahora a esperar noticias de Sorgin. Besitos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita,.. tu marido tiene campeonato,.. a ver q hace Olivia,...se adelantara, se retrasara, mira q si se tiene q dar la vuelta tu marido pq te pones de parto el mismo dia q se va,...estos maridos como son ¿verdad?,...q putado lo del baul,.. de verdad y eso q le diste muestras y todo,...arggg,... respecto al liquido yo ayer se lo comente al medico, q me notaba con mucho mas flujo y con liquido y me dijo q no pasaba nada q era normal,...me dijo q la eco se veia bien el liquido asi q no pasaba nada,..y como bruna me tengo q cambiar de braga pq se moja,..asi q animo,...

                      sorgin,..¿al final q has hecho con la silla?,... yo todavia no he puesto la que venia con el carro,...yo me esperare a comprar la concord en octubre que es el mes en el corte ingles y hacen un 15 % de descuento,,...¿q tal gine?

                      fred,.. que enviadia me das con el chapuzon q te has dado ¿pero te deja la matrona?,..como dice clarita a mi me dijeron que las tres ultimas y el mes de despues prohibido baños en piscinas y playas,...¿q tal en el gine?

                      manda,.. a cualquier dolor al hospital,..no te preocupes por si has comido o no, o por la heparina,.. ellos tendran algo para poder sedarte y q no ocurra nada,.. asi q arriba ese animo, la nena esta bien y eso es lo q importa...y por el peso ya cojera fuera,...

                      respecto a los moviemientos del bebe,.. yo la noto por la noche por el dia parece q esta dormida todo el dia,..eso si por la noche ahi dias q son una verdadera fiesta y otros esta mas calmada,..

                      rocio,... ya estas descansa,.. normal q estuvieras cansada ayer pq por la noche siempre estamos mas cansada y si tenias invitados mas,....si tienes razon q mejor esta en el tripa pero jo yo quiero verla ya,...ji,ji,..

                      caribana,..eres una campeona,... y uff,.. q misterio lo del pañal,.. pues nada, q lo haga el papa y tu haces otras cositas, q seguro q no te da tiempo a nada,...

                      bruna,..asi q Jaime esta igual con la columna a la derecha,....vaya me quedo mas tranquila,..

                      besotes a todas...

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Fred, que gordoooooooooooo! Ya me gustaría a mi que las mías fuesen gorditas! Y todavía verde, a ver que te dice la semana que viene! Y Si te dejan bañarte pues mejor que mejor! Me alegro que todo vaya bien guapa!!! Esas aguantando un montón nena! rociovalencia2011-08-05 13:56:36

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Soni!! Pedazo de cuello de utero a estas alturas no? Madre mía!! Que guay!
                          Y de peso genial!! Pues ale, a seguir aguantando!!!

                          Fred... Pedazo de peso... Madre mía!! No se como va a salir... Ji ji

                          Bruna.... Asi que nació ayer y salía de cuentas el 24!! Que bien!! Yo salgo de cuenta el 26 Asi que.... Si supiera lo qe pesa mi nena!!!
                          Chicas, ya no tenemos de que preocuparnos por el tema de que se adelanate... En cualquier momento cualquiera se pone de parto! Menos bruna, Soni y fred que están verdes verdes!! Al final sorgin y yo os adelantaremos a todas!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola guapas!!
                            os cuento bien pero a medias como siempre. El cardio bien y la nena sigue sin engordar mucho hoy esta sobre 2,700. El cuello del utero cerrado y verde. El problema que me ha dicho que anda justita de liquido amniotico que tiene 7 y que aunque mas de 5 es normal que con 7 hay que controlarlo muy de cerca. Me ha insistido en que le tengo que notar moverse.
                            Luego me ha dicho que llamemos a la gine que me va a atender el parto porque el cree que el lunes o martes me tiene que ver alguien como tarde. Y que el cree que ya no se podra retrasar mucho.
                            Asi que hemos llamado a la gine y me ha dicho que vaya el lunes a la tarde que ella esta de guardia y que ya me abre la historia y todo. Me ha dicho lo mismo que el gine que lo importante es que le sienta y que si no le siento que vaya a urgencias aunque sea fin de semana.
                            A partir de ahora en vez de mi gine supongo que estare ya con esta otra gine.

                            BUeno ahora no puedo contaros mas que estoy en casa de mis padres y me reclaman y se enfadan si estoy mucho rato en el ordenador. Pero queria entrar a contaros.

                            Luego os doy mas detalles. ok?

                            Besitos y buena tarde a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenos sorgin!! Pues yo creo wue son buenas noticias no?
                              De liquido yo creo que estas bien... Yo la ultima vez tenia no llegaba a 6 y me dijeron que bien!!
                              Hoy es el día del liquido!! Jolin! Ahora ya me rayo con mi liquido!! Ya no se si quedarme en la cama o que hacer... La leche!!
                              Bueno, te ha dicho que tenemos que notarla todos los días no? Pues haremos eso... Mientras la notemos es que la cosa va bien verdad? Pues ale...
                              Luego nos cuentas mas!!! A ver si descanso un poco y desconecto.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Lo del liquido yo siempre que he ido tenia entre 5 y 6 y siempre me han dicho que muy bien, incluso por arriba. Asi que no entiendo muy bien los valores....

                                Bueno... Pues eso..

                                Comment

                                Working...
                                X