POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    SORGIN,no te preocupes,ademas lo mejor de todo es que con este avisillo del liquido,ya van a estar super pendientes de ti,asi q Laida sin problemas,ya lo veras!!y entonces q?igual la semana q viene tenemos ya aqui a Laida??que guay!oye,nos tenemos q dar los moviles para poder avisarnos pq igual en los hospitales no hay wifi y la unica manera son los SMS....

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      FRED,enhorabuena por tu gordinflotas,que majete!!yo no veo a Jaime hasta el martes asi q todavia me queda....

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Sorgin, yo creo que de liquido estas ben, y mira ahora te van a controlar mas, y eso es mucho mejor, miralo por ese lado. Y Laida va ser una niña super sana, así que no te preocupes por el peso! Animate guapa!
        Bruna, ahora os mando un privi con mi numero de móvil, porque yo os voy adelantar seguro! Y me pasáis los vuestros, el de Clarita ya lo tengo! rociovalencia2011-08-05 16:45:10

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          fred, q no te habia leido,..asi q verde, ya somos tres y menudo peso,..madre mia,.. una semana mas,.. creo q llegara a los 4,....animo campeona,...

          sorgin, el lunes a la nueva gine, lo importante es q este bien, y el peso la verdad es q mi gine dice siempre q es estimativo q no me puede asegurar q sea ese el peso, asi q ya veras como es un poquito mas,.. asi q lo importante es q se mueva ¿no?,..pues todas a sentir a nuestros pequeñ@s todos los dias,...

          no sabia yo q se podia medir el liquido, por curiosidad como os lo miden en la eco?,....no si cada dia se aprende cosas nuevas,...

          bruna q bien lo de compañera,.. ademas una horita rapida,... yo tambien pense q se me adelantaria pero veo q vamos q tener q esperar,...

          si nos tenemos q dar los telefonos para comunicarnos,..podriamos hacer una cadena ¿q os parece?

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Chicas os he mandado mi numero de teléfono, Bruna a ti no me deja porque dice que tienes tu bandeja de entrada llena! Que solicitada estas....... Jejejeje
            Sorgin y Clarita os quiero ver animadas a las dos ehhhhhhhhhhhh. Nada de venirse abajo, que os pego un bofetón a las dos!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Chicas estoy un poco rayada!!!
              Sorgin dijo que el liquido tenia que estar entre 5 y 8 no?
              Pues es que me sonaba que yo tenia 6 o por ahí. Pues acabo de leer el informe de la eco de la semana 34 y me pone laguna máxima 5,5 cm.
              Ahora si que me acojone! Si eso lo tenia en la semana 34 ahora como estará?
              No me dijeron que fuera malo ni nada, pero al ver lo que le han dicho a sorgin se los niveles normales.....

              Jo chicas.... Estoy preocupada!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Chicas, he leído que el liquido debe estar entre 2 y 8 teniendo en cuenta lo de la laguna maxima... Alguna lo sabe?
                Ais!
                Bruna, perdona, le podrías preguntar a nuestro gine particular? Es qe Asi me quedo mas tranquila el finde si eso es correcto claro!!!

                Por otra parte leí lo de de 5-8.... A mi me pone en el informe laguna maxima 5,5

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Clarita,yo no tengo ni idea.......... Pero tranquilizate, que todo esta bien, bebe mucha agua!! Seguro que el padre de Bruna te lo aclara. No pierdas los nervios ehhhhhhhh. Venga guapa! Jolin no te puedes venir abajo ahora! En mi informe pone laguna máxima 26,2 mmm en una placenta y en la otra 56,8 mm. Eso que coño significa?
                  Me ha mandado un mensaje Fred, que ha perdido el tapon mucoso, ya no queda nada para recibir a otro bebe!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    CLARITA, me dice mi padre que lo problematico es cuando se tiene menos de 2,5 cm cubicos, asi q tranquilita que tus 5,5 cm cubicos estan estupendos!!!

                    Respecto a FRED deciros que al menos a mi en la clase de preparacion al parto me dijeron que el hecho de echar el tapon mucoso no significa parto inminente, que te puedes llevar incluso 3 semanas sin el....esperemos que no sea el caso de FRED y en breve volvamos a ser tias!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Gracias bruna de verdad!!! Es que al decir sorgin que lo malo era por debajo se 5. Tenia un come come toda la tarde!!!
                      Rocio, tu también lo tienes bien Asi que genial!!

                      Yo también tenia entendido que a veces se pierde el tapon pero qe aun tarda en nacer.... Pero vamos... No creo que fred tarde mucho!!! Otro cybersrobino!!!

                      Gracias bruna otra vez...

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Clarita una si que me cuadra porque me pone 56,8 mm pero la otra 26,2 mm, eso no es muy justo? Bueno no voy a calentarme porque en el ivi me dijeron que bien y mi gibe también. Joder, que ganas de que llegue el miércoles para la cita............
                        Bruna a tu padre le tenemos que hacer un regalo!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola guapas!!! acabo de aterrizar por casa y ahora igual bajamos al bar de abajo a cenar porque no tenemos nada hecho.
                          Hay madre que fred ha estado hoy en el gine y como a Mirekas que por el tacto o lo que sea se ha puesto de parto!!!

                          A mi hoy tambien me ha hecho un tacto asi que que nervios!! La verdad es que aunque estoy un poco nerviosa ahora ya se que en breve puede ser asi que voy a hacer vida totalmente normal!!

                          Clarita no te agobies por lo del liquido porque igual son valores diferentes a mi no me han dicho nada de cm. No se si estaba hablando de %. El gine me ha dicho que por encima de 5 se considera normal y que por debajo hay que controlarlo. No se si sera lo mismo pero no te agobies por favor!!

                          Bueno os acordais del dolor ese de la otra noche y que ayer tambien estaba dolorida? pues el gine me ha dicho que eso son contracciones. Que algunas contracciones preparatorias ( no las de parto) pueden ser dolorosas y durar un buen rato pero no ponerse la tripa dura. Pero ya veis en mi caso no han modificado el cuello ni nada. Lo mas importante es que no vayan a mas y que no sean regulares pero que aunque sean dolorosas si se pasan que no nos agobiemos. El gine me ha dicho que hay que ir a urgencias si las contracciones son cada 5 minutos durante una hora.

                          Bueno del parto no voy a pensar mas en ello. El lunes ( a ver si llego) iremos a donde esta gine y a ver ella que me cuenta. Se que intentara un parto vaginal pero espero que me aclare mis dudas y me quite algun miedo.

                          Lo que si que es verdad es que mi nena es chiquitina. Madre mia Fred 3,600 es un kilo mas que Laida!!! solo espero que cuando nazca no sea mucho menos y que no haya mucho margen de error. Espero que pase de los 2,500.

                          Por cierto os mando mi numero de movil. Rocio he recibido el tuyo pero mandarme alguno mas por si acaso.

                          Besitos y buenas noches princesas!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            No seais tontas, no me teneis que dar las gracias por nada, ya veis lo que le cuesta a mi padre responderme a vuestras preguntas, si ademas lo tengo sentado aqui al ladito!

                            Un besazo y tranquilitas,ok??

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              A mi lo que no me cuadra es que me diga que con 7 voy justa de liquido. Igual es que esta en 0,7??? ahora me caliento yo!! es que me ha dicho que el cree que tendran que hacer seguimiento cada dos dias o asi y me ha insistido en que era importante que a lo mas tardar el lunes o el martes me viera alguien otra vez. Solo espero que el lunes esta gine me mire bien todo y me diga lo mismo porque en principio a mi gine ya no vuelvo hasta despues del parto!!1

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Sorgin, no te calientes que Laidatupene liquido suficiente, ademas el lunes lo tienes a la vuelta de la esquina, me oyes? Así que relajate que aunque sea chiquitina, la tia esta genial! rociovalencia2011-08-05 22:39:32

                                Comment

                                Working...
                                X