POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita el sabado celebralo por todo lo alto que este año es un aniversario muy especial.

    Rocio pobrecita rocio no? vaya faena lo de la torticolis.... intenta hacer los ejercicios. Igual segun vayas haciendolos se van acostumbrando los musculos y le duele menos. Y lo de la hamaquita nada de nada entonces... pues laida esta super agusto en la hamaca mas que tumbada. Hoy a la mañana hasta se ha quedado dormida casi dos horas en la hamaquita. Yo creo que en esa postura esta mas comoda con la tripa y tira mas peditos pero ahora me has dejado preocupada con lo que es malo...

    Y de peso estan requetebien!! madre mia como van las tuyas!!

    Yo mañana a la mañana voy a la farmacia a pesar a la mia. Ya os contare....

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Menudo pedo Rocio... Vaya tela!! Olivia casi coge a Martina... Es que como estas son mas nerviosas y duermen menos pues engordan menos también...
      Y eso de las hamacas? Yo la pongo a ratitos.. Igual esta al día una media hora... Se me olvido preguntarle a mi pediatra.. a ver si la llamo y se lo pregunto mañana ppr laa
      Mosca.
      Yo la verdad que le hablo muchísimo y le canto mucho mucho... Y la pongo a ver dibujos en la hamaca y no veáis lo que aguanta. Me dijo la pediatra que estaba muy muy espabilada.
      Que pena lo de las vacunas eh? Pues ahoraa hacer los ejercicios... Yo ahora la giro de lado todo el rayo para que no este siempre tumbada del mismo... Espero que no le pase lo que a la tuya

      Mua

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarita, yo las cambio siempre de lado, lo que le pasa a Rocio esporque dentro de mi estaba siempre con esa postura, y se ha acostumbrado es como una contractura, así que tengo que hacer los ejercicios. El pediatra me ha dicho que sean muy espabiladas, y que siga hablandoles, y que les explique todo lo que ven! Lo de la hamaca me ha dicho que no, porque todavía no es bueno para la columna vertebral, preguntaselo a tu pediatra y nos cuentas si piensa igual o es solo el mío.
        Sorgin, en las instrucciones de mi hamaca ponía que nada de dejarías dormidas en la hamaca, que si se duermen las pase a la cuna.
        Ah y respecto a las tomas que tienen que hacer 5 tomas al dia, yo les doy 6 tomas. A las 12 de la noche, las 5'30 ,las 9, a las 13, a las 16 y a las 20. Y me están aguantando muy bien, se lo he comentado y me ha dicho que genial pero que a la próxima visita quiere solo 5 tomas, así que a ver como me lo monto!
        Un besito chicas

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Buenos dias chicas!

          Lo primero felicitar a CLARITA por su aniversario, 6 años ya, que bien!espero que Olivia se porte bien y os deje cenar a gustito.

          ROCIO, yo tb tuve ayer pediatra y vacunas, que penita da lo de las vacunas,verdad?y el proximo mes otra
          Sabes?a mi tb me dijo algo de la cabeza de Jaime, no torticolis como la tuya pero si me dijo que le veia la cabeza por detras un poquito aplanada asi que que lo tuvieramos mas sentado, en brazos y ahora ya a partir de los 3 meses nos recomendaba una mantita de actividades para ponerlo ahi boca bajo y que vaya reptando....me dijo q no me preocupara que no era alarmante y que se suele corregir, pero no se, me quede....por lo demas el tio esta genial, 62 cm de alto y 6,400 de peso.

          Lo que si me preocupa es que desde el domingo, cada vez que come regurgita, no son cantidades importantes pero no se, comoantes no lo hacia....ademas veo que no come con tanta ansia.SORGIN, tu que tb le das pecho, has observado que Laida aguanta mas sin comer o termina antes?es que no se si es normal o que le esta pasando algo.La pediatra no le dio importancia a lo de regurgitar pq me dijoero si mira como esta el niño y yo pense para mi, claro, pq hasta ahora comia muy bien y no regurgitaba, pero ahora?no lo se, ya me direis

          ROCIO, al respecto de la hamaquita, a mi precisamente me la recomendo, me dijo que despues de cada toma que lo pusiera ahi, que no tenia que tumbarlo a continuacion para que no regurgitara.

          No se, en esto de la pediatria cada uno dice una cosa, no os parece?

          Ah! y p q solo 5 tomas?Jaime hace unas 6 o 7, mas o menos:9 de la mañana, 12, 3, 6, 9 y ahi ya se salta hasta las 3 de la mañna y 6

          Bueno, que ya se ha despertado, SORGIN, traete alguna chaquetita pq a las horas centrales del dia se esta genial, todavia 30 grados pero a primeras horas y noches refresca ya!

          Muchos besitos guapas!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bruna, Martina tambien vomita y esop es el reflujo, me dijo que no me preocupara que no pasa nada pero si le veia que tiraba leche por la nariz que lo avisara, el reflujo no pasa nada de momento. Lo de las 5 tomas aprox al dia me lo dijo para que se vayan acostumbrando a alargarselas. Tambien me comento que cuando estuvieran despiertas que las pusiera boca abajo para que levanten la cabeza, aunque ya se les sostiene perfectamente. Pero que es bueno para ejercitar los musculos del cuello. Mi pediatra ha escrito un libro, ya me lo he comprado se llama pediatria con sentido comun para padres con sentido comun, el se llama Gonzalo Pin. El libro esta muy bien! Bueno chicas, un besito

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              La mía es qe acostumbra a giraras siempre hacia el lado derecho y tengo que hacer que se gire al izquierdo....
              Lo de tirar leche mi pediatra nunca le ha dado importancia... Bruna eso es lo qu les sobra... Y como esta tu hijo de gordote!! Y encima súper largo... Que barbaridad!!!
              A Olivia una vez si le salió ppr la nariz pero no es lo normal...
              Voy s llamar al pediatra por lo de la hamaca... Como me diga que no me rompe... Ella hace caca en la hamaca casi siempre... Será la postura... Y encima ve los dibujos!!!
              Ahora os cuento lo que me dice el pediatra

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Pues me ha dicho que si estaba sentada no la pusiera... Esta esta un poco inclinada, no esta ni tumbada ni inclinada así que no se que hacer....
                Rocio, una pregunta... Le compre a la nena zapatos pero son de la talla 16 que me dijeron que eran los mas pequeños, pero hoy en la casita de Penélope vi que tenían del 15 pero solo habían crudos... Tu le has comprado a tus gordas? Donde le has comprado? Es que aquí solo trinan crudos y quiero en blanco y rosa.
                Bueno ya me dices....

                No se que haré con la hamaca la verdad... Igual me espero s que tenga 3 meses por si acaso... O la pongo solo unos 10 minutos ppr la tarde... A veremos!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Clarita, yo me voy a esperar hasta los 4 meses para la hamaca como me ha dicho el pediatra. Respecto a los zapatos, yo no he comprado todavia ningunos, llevan peucos de perle y ahora despues de todos los santos les pondre leotardos con calcetines cortos abajo, me lo han dicho en las tiendas de ropita de bebes, queria ponerles peucos de lana, y cuando tengan 6 meses o mas empezar con zapatos, tienen toda la vida para llevarlos yo soy lencera! Pero en papos, la oca loca, lolo tienen muchos. Si necesitas direcciones te las paso!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Chicas,nueva preocupacion!Jaime esta en huelga de hambre,me lo acerco al pecho y come como mucho 2 minutos,se pone histerico...y lleva con esta actitud durante tres tomas.Os ha pasado?q hago xa q coma?
                    Por cierto Clarita,mj peduatra me dijo q hasta q no gateen nada de zapatos,q no es bueno!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Bruna, ami eso nunca me ha pasado, en alguna toma me empujan el bibe con la lengua y se ponen a gritar como locas, pero es un eructo y en cuanto se lo tiran ya lo quieren. A lo mejor es eso? Pero si lo ha hecho en varias tomas, ya no lo se..... Mi pediatra me dijo ayer, que las vacunas pueden provocar falta de apetito, a lo mejor es eso?

                      Clarita, a mi el pediatra me dijo que nada de sentados, y a mi en la hamaca me da la impresión de que están mas sentados que inclinados.......

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        ROCIO,pues puede ser que fuera x las vacunas,ya las dos ultimas tomas han sido normales,menos mal!muchas gracias x responderme.Un besito y buen finde

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bruna,me alegro mucho que Jaime ya coma bien! Aqui estamos para ayudarnos no? Asi que nada de dar las gracias! Que tengais una feliz noche y que estos niños se comporten!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            BUenos dias chicas!!!
                            POr partes. Bruna ya veo que Rocio te ha aclarado algo con la falta de apetito de Jaime. A mi lo mimos me dijeron que las vacunas podias provocar falta de apetito y a veces Laida tambien suelta el pecho y lo coge como si estaria nerviosa y es un eructo. Le pones a eructa y seguido lo vuelve a coger si problemas.

                            Respecto a regurgitar. Laida tambien le pasa. En algunas tomas no hecha nada y en otras un monton. Me dijeron que era normal y que mientras ganen peso no hay problema asi que tranquila que Jaime esta fenomenal de peso. Ademas el pediatra me dijo que aunuqe nos parezca que hecha mucho si lo mediriamos no es casi nada lo que pasa que es aparatoso pero nada mas.
                            A mi tambine me recomendo ponerle en la hamaquita despues de las tomas para evitar que hechara y sino tenerle en brazos bastante erguida. Aun asi a mi eso no me funciona y a veces hecha poniendole en la hamaca o teniendole en brazos y otras veces le ponemos tumbada y no hecha nada. En el caso de Laida depende mas de si se queda dormida seguido de la toma o no. Si se duerme seguido no hecha nada.
                            De lo de aguantar mas. YO si que he notado una ligera mejoria en esto con Laida pero solo en algunas tomas. A veces me aguanta un poco mas de 3 horas y a veces solo come de un pecho cuando lo normal en ella es que coja los dos. Yo tambien creo que esto es normal, que segun van creciendo son mas eficientes mamando y entonces no necesitan tanto tiempo. Una amiga el otro dia me dijo que su nene de 6 meses solo le mama 5 min en un pecho y listo!!

                            Yo lo que me tiene un poco preocupada es que todas teneis las tomas super definidass y Laida sigue siendo totalmente anarquica. Es decir que las tomas no son ni a la misma hora ni de la misma duracion. Depende de como este de los gases de si duerme o no duerme.... y no se de que mas..... Cuando creeis que deberian estar las tomas ya reguladas. Igua lo tengo que preguntar no?

                            Respecto a las hamaquitas en la mia pone que se puede usar desde 0 meses y se tumba bastante. Si que hay algunas que no se tumban tanto. Clarita Laida tambien espulsa mas gases en la hamaca igual es la posicion que les hace bien.

                            Y de los zapatos no tenia ni idea de que era malo ponerles. YO tengo alguno de la talla 15 pero todavia le quedan grandes.

                            Bueno chicas me voy a hacer la maleta que mañana nos vamos unos diitas de vacaciones!! vaya lio ahora a preparar todo..... y bruna chaquetita no... yo creo que tendre que llevar chaqueta, paraguas... botas.... madre mia que mal tiempo que dan...

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Yo tampoco sabia que eran malos... Ya tengo tres pares comprados!!
                              Mís sobrinas han llevado zapatos y no han tenido ningún problema la verdad... Así que yo creo que no pasa nada!!
                              En cuanto le queden bien los de la talla 16 se los coloco.
                              Si fueran malos no los venderían no? La gente los compra mucisimo... No se!
                              Rocio a mi también me pasa que se pone súper nerviosa y la pongo a eruptar y descansa y rato y luego sigue tomando... No había oído eso de leotardos y calcetines... Ya lo preguntare en alguna tienda a ver y hasta que le pueda poner zapatos haré eso... Estaba buscando ppr internet a ver si había alguna foto para ver como quedaba pero no veo nada....

                              Bueno guapas... Buenas noches... Ah! Olivia esta durmiendo ppr las noche 6 horas de tirón... Ayer le di bibe a laa 21.30 y hasta casi las 4 nada.. que pena no haberme acostado cuando termino el bibe.
                              Bruna, era de las vacunas... Tienen menos hambre y ya me lo avisaron a mi.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenas tardes chicas!
                                CLARITA que bien que Olivia duerma tanto ya,no?me alegro.Al respecto de los zapatos, pues que quereis que os diga, yo me imagino que habra tb zapatos y zapatos, yo por ejemplo el proximo sabado tenemos la boda de mi cuñado, asi que le voy a poner unos zapatitos a Jaime, pero bueno, son muy blanditos, no creo q le vaya a pasar nada.Mi hermano por ejemplo me regalo unas Adidas para Jaime, pues esas me imagino que si seran mas "dañiñas", pero bueno, usando las cosas con moderacion no creo que pase nada!Jaime tiene ya la 18 de pie!
                                Por lo demas sin novedades, parece que ha recobrado su apetito,que bien os dijeran los efectos secundarios de las vacunas, a mi la que me toco me dijo que hasta la vacuna de los 15 meses, ninguna le iba a dar efectos secundarios,ni fiebre ni nada.El proximo mes cuando vuelva se lo dire.

                                SORGIN, estaras ya en el avion,no?la verdad es que habeis elegido mala semana pq han dicho que va a hacer muy malo, hasta ahora ha hecho espectacular, yo estoy super morena de piernas, cara y brazos de los paseos que me doy con el prenda

                                Ahora mismo lo tengo dormido en la hamaquita, sigue regurgitando un monton, asi que despues de las tomas procuro no tumbarlo (salvo por las noches claro), el miercoles ire a la farmacia a pesarlo y como vea que ha perdido o no haya ganado mas o menos lo de siempre, aunque me llamen loca, lo llevo al medico, ademas que van a estar aqui mis padres pq vienen tb para la boda, asi que ire mas "arropada", je,je

                                Bueno guapas, muchos besitos!!

                                Comment

                                Working...
                                X