Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Clarita, me alegro mucho por la prueba, seguro que hoy en el cirujano todo va genial, y se lo pueden quitar en un periquete. Con respecto a lo que comentabas por la noche, mi marido es un huevon y doy yo los bibes, primero a una y luego a la otra............
Sorgin, como aguanta Laida ya por las noches, estos niños se nos están haciendo mayores! Mis nenas entre ellas no hablan, solo se miran, hablan ellas solas y se ríen mucho.
Bruna, como ha pasado la noche Jamie?
-
Buenos dias!
Pues Jaime lleva tres dias que hemos vuelto para atras, antes conseguimos hacer dos tomas solo porla noche y lleva unos dias que ha vuelto a tres, y coincide desde que regurgita mas....por las noches come muchisimo mas que durante el dia, ¿los vuestros tambien?Mañana ya miercoles, tengo unas ganas de ir a pesarlo a la farmacia...
SORGIN, pues aqui hoy hace bueno, ayer hizo de pena, que raro estando tan al ladito,no?lo importante es que os sirva para desconectar y pasar bien.Mis padres vienen ya este jueves, ya tengo ganas!
Estos dias me estoy sacando leche para darsela el sabado porque tenemos boda,me la estoy congelando en envases de 100 pero claro, es que no se cuanto toma Jaime en cada toma, asi que tendre q llevarme un buen arsenal.SORGIN, tu alguna vez le das dado a Laida la leche en bibe?cuanto fue?De momento llevo congelados 600, sera suficiente?me va a pillar fuera al menos dos tomas, luego ya me volvere a casa pq tampoco voy a tener el super plan alli con el niño
Comment
-
Pues Olivia por laa noches aguanta ya casi 6 horas lo qe no quiere decir que yo duerma 6 horas. Le di el bibe a las 9, entre eructos e historias acabe casi las 10, se durmió 5 minutos y Lugo estuvo charraneo hasta casi las 12 que se durmió y ya ese que le tocaba nos elo tomo. Luego a las 4 otro bibe. Total que aguanto 6 horas pero yo dormí menos de 4. El bibe de las 4 no le sentó muy bien y estaba súper nerviosa y tiro. Total que me dieron mas de las 5. Luego soñé que estaba como poseída... Que fuerte!!!
A las 7 otro bibe que le dio mi marido pero estaba incomoda co gases y la oía. Total que a las 8 y algo me Levante hice la comida y ya estoy en casa de mi madre...
Ay! Normal que luego este reventada.....
Ya os cuento luego... Un beso
Bruna, Olivia con esta leche noto que tira menos, pero también tira... Y con el peso de Jaime no te preocupes.
Vaya Rocio... Estos maridos!!! Mi marido antes pp las noche se enterababa pero ahora nada de nada... Aunque como el también se va a trabajar pues me sabe mal....
Comment
-
Clarita, menudos maridos tenemos! Mis bordan también aguantan mucho llevan 2 dias aguantando desde las 12 hasta las 5'30. A ver si la racha continua. Yo este sábado tengo también boda y como mi madre también va, se quedan mis suegros con ellas en mi casa y no me hace ni pizca de gracia...............
Comment
-
ROCIO,llevatelas!!!yo me lo tengo que llevar obligatoriamente pq como se casa mi cuñado van tanto mis suegros como mis padres...me da una pereza!menudo trajin voy a tener para organizarme!
A la iglesia ya tengo decidido que no voy a ir, pq si no si q no tengo tiempo de nada.Mientras voy a la pelu se quedara mi padre con Jaime y luego iremos los tres a la comida (es que mi madre no conduce y mi marido es testigo y tiene que leer)por supuesto nadie sabe que este es el plan, pq estoy segura que se cabrearan cuando se enteren de que no he ido a la misa, pero que les den, lo primero es mi niño y luego mi pelo!je,je, no, sobre todo es para que me pongan el tocado pq yo tengo muy poco arte...
Comment
-
Clarita que te ha dicho el cirujano?
A mi tambien me pasa eso que cuentas a las noches. Aunque Laida aguante 6 horas entre tomas yo no duermo ni cuatro. Ademas Laida despues de las tomas suele estar incomoda bastante rato hasta que se duerme.
Hoy lleva tirando muchisimo en todo el dia y ademas en casi todas las tomas. Ahora mismo acaba de tomar y acaba de tirarlo todo y esta incomodisima todavia. Pobrecita mia.... me da una pena.
Bruna respecto a darle tu leche te comento. A mi la primera vez que le di con un mes y poco tiempo me dijeron que le diera 70 o asi. Y se los comio enteros pero dejo un pelin. Luego ahora ya me dijo el pediatra que le pusiera unos 90 y yo cuando le he dado le pongo 100 en el bibe y se come casi todo pero a veces deja un pelin. Creo que eso va por peso asi que supongo que Jaime necesitara como minimo 120 en cada toma pero tranquila que con 600 tienes de sobra para dos tomas.
En cuanto a como descongelarla a mi me dijeron que es mejor que se descongele a temperatura ambiente lentamente y luego para darsela la meto debajo del grifo de agua caliente para que se temple. No hay que darsela muy caliente y no se puede calentar en el microondas.
Lo que si te aconsejo es que si puedes te lleves el sacaleches y te saques un pelin de leche aunque la tengas que desechar porque como estes dos tomas sin darle el pecho puedes alucinar con como se te pueden poner la tetas!!!
A mi me parece bien el plan que dices para la boda. Al final lo primero es lo primero y a coincidido asi. Jaime todavia es muy pequeño.
Y Rocio yo tambien me las llevaria!!
Bruna hoy aqui tambien ha hecho bueno al final!! mañana creo que nos nos libramos del mal tiempo pero nos esta viniendo fenomenal estos dias.
Un besazo a todas.
Comment
-
Ay! Chicas yo me las quiero llevar, se casa mi mejor amiga y claro yo no puedo fallarle, y me pongo de una mala leche de pensar que mi suegra las va a mangonear.............. Ademas hoy estoy muy sensible a mi abuelo le han detectado un cáncer de vejiga y llevo todo el dia llorando y mi suegra la carbona me dice que no entiende porque estoy así, si ya tiene 86 años.... No te jode! Porque es mi abuelo paterno y lo es todo para mi....... Le voy a dejar un papel con las instrucciones a seguir aunque luego hará lo que le de la real gana!
Comment
-
Rocío siento lo de tu abuelo muchísimo la verdad!! Te entiendo perfectamente.. A mi a no me queda ninguno....
Y lo de tu suegra no tiene nombre.... Bueno si, pero me lo callo.
Y encima le tienes que djar a las nenas.... Llevatelas a la boda... Se que es mucho jaleo y no podrás prestes atnciin a tu amiga pero es que dejaran con la suegra )))
Yo el 26 de noviembre tengo una boda también y ya me dijo mi suegra si me la iba a llevar y le dije que si. Iré directa al restaurante h ya esta....
Pues nada Rocio... Si quiere me laa dejas a mi que yo te las cuidare bien.... Ji ji
Bueno guapa.... Espero que lo de tu abuelo tenga alguna solución..... Es el que aparece en una foto tuya de boda en el face? Pensé que era tu abuelo materno.
Si necesita algo aquí estoy.
Un besazo
Ah, del cirujano pues resulta que el hilo ese no se lo puede poner. Dice que es solo estético pero el problema es que crece con la nena. Así qe hay que operaria. Dice que son 5 minutos, le ponene una mascar con un poco de anestesia y se lo quitan con bisturí y a lo mejor le ponen un punto. Yo no se que hace... A los padres no no dejan entrar al quirófano ni hasta que se duerma.. y cuando se la de al medico me la imagino son el sofoco..
Se que se lo tendré que quitar pero no se si esperararme a que sea un poco mas mayor. Ademas no puedecomer nada desde las 9 de la mañana hasta 3.... Imaginaos!!
Que haríais? Y si me espero a que coma papillas que aguantara mas?
Ay chicas! Pobrecita.. Y si le pasa algo con la anestesia... Yo no se lo quitaría pero como va creciendo....
Yo creo que me esperare por lo menos unoa meses aunque me han dado ya fecha para el 12 de diciembre que es cha do hce 4 meses....
Encima el cirujano no me gusto nda... Lo contó súper rápido como si fuera una chorrada paa el y apenas nos explicaba... Mi marido se puso súper borde con el porque no puede ser... Para el será una tontería pero para mi qe le pongan anestesia y todo pues.... Con lo que me ha costado para pillar con un gilipollas!!
Bueno voy a ver si hecho a Olivia en la cuna que estaba llorona y puedo hacer la cama aunque sea.
Mua
Comment
-
Clarita es mi abuelo materno me he equivocado! Fue el padrino de mi boda y el que me llevo al altar, es mas mono............. Yo te las dejaba encantada........... Pero mi marido quiere que se queden sus padres y no quiero tener follón que bastantes tengo ya...........
Respecto a lo de Olivia, dicen que cuando mas pequeños menos se enteran, pero es mucho tiempo sin comer no? Yo creo que me esperaría un par de meses cuando ya este con cereales o papillas. Se que debe ser duro, pero bueno son solo 5 min, que serán los mas largos de tu vida.
Me voy a casa de mis abuelos a llevarles a las nenas, quiero pasar el máximo tiempo con ellos y que mi abuelo disfrute de sus bisniestas, les voy a grabar en video.
Comment
-
Rocio siento muchisimo lo de tu abuelo. Pero por lo que dicen los canceres en personas mayores avanzan mas lentos que en las personas jovenes. Espero que sea el caso y se solucione. Tu disfruta de ellos lo que puedas. Yo tambien estaba muy unida a mi abuelo materno que fallecio hace un par de años. Le sigo hechando muchisimo de menos y me da mucha pena que no haya podido disfrutar de Laida. Todavia tengo a mi abuelo paterno y a mi abuela materna pero no es lo mismo. Mi abuelo materno era un sol!!
Lo de tu suegra no tiene nombre asi que ni caso.
Clarita yo tambien esperaria unos meses para quitarselo. Asi estara un poquito mas mayo y aunque el mal rato no te lo va a quitar nadie le veras un poco mas grande y yo creo que es mejor. Y si el cirujano no te ha parecido bien,si puedes cambiar yo cambiiaria. Lo mas importante es que tu estes lo mas tranquila posible.
Laida hoy a pasado una noche horrible esta fatal con los gases. He comprado colikind y en la siguiente toma se lo voy a dar. Ya os contare que tal.
Y otra novedad.Nos hemos quedado sin plaza en la guarderia asi que como me llamen para trabajar no se que vamos a hacer con ella...... vaya lio.
Bueno besazos y pasar buen dia.
Bruna que tal Jaime? lo has pesado ya?
Comment
-
Buenas noches chicas!
pues si que le he pesado a Jaime, y tal y como me temia la cosa no va bien, a ver, ha cogido peso, pero solo 80 gramos, eso para el no es nada...voy a darme de margen esta semana que entra y como el proximo jueves tenemos pediatra en el privado, pues le contare y a ver que me dice...
El crio esta raro hoy por ejemplo ha comido todas las tomas bien salvo la de las 7 que se le ha metido en la cabeza que no comia y no ha comido, p q le pasara esto???
CLARITA, yo estoy con SORGIN y ROCIO, nunca vas a estar preparada para lo de Olivia, pero no se, cuando sea mas personita igual te da menos pena,no?
ROCIO, pues vete a la boda pero te vuelves pronto, dices que te encuentras mal y rapidito a casa;yo tengo menos ganas de ir...es que no me parece sitio para que este un niño tan pequeño, luego encima todo el trajin de la nevera, los biberones...a ver si pasa pronto.
Respecto a lo de tu abuelo decirte que lo siento un monton, que es cierto que es ley de vida y todo lo que tu quieras, vete duele y duele mucho!
SORGIN, como vais en Huelva?aqui hoy ha hecho solecito pero un frio importante, mañana otra vez lluvia.Que dia dormis en Sevilla?vaya faena lo de la guarde, y en otra?nosotros le acabamos de cambiar a Jaime de guarderia.
Y el resto donde os meteis??muchos besitos
Comment
-
Bruna lo del peso go creo que no debes de darle importancia. Con el peso que lleva el... Estará lleno el pobre. No podemos pretender que todas las semanas engorden lo mismo... La mía la semana pasada solo 100 y me procure... Pero no pasa nada.. Mañana la pesare y a ver que tal, se lo diré al pediatra.
Ya no me acuerdo de lo otro que he leído de las demás... Tengo la cabeza fata!
Me voy a dormir ahora que Olivia duerme...
Mua
Comment
-
Bruna no te agobies por el peso. jaime esta genial d peso. a mi el pediatra me dijo q los niños d pecho hacian mesetas d crecimiento. laida una semana engordo solo 60gr y luego en dos dias 150. Pues vamos A SEVILLA HOY. PASAREMOS LA TARD D HOY Y MANANA LA MAÑANA. LAIDA LLEVA DOS NOCHES HORRIBLES CON LOS GASES. A VER Q TAL HOY. BESOS
Comment
-
Olivia hoy esta durmie todo el día... Qu raro!
Al final no fui el pediatra porque llovía mucho y como era para lo del cuello que no era algo muy urgente pues iré la semana que viene.
Pese a Olivia y pesa 5,100... Ha engordado 200 esta semana mas o menos... Pero aun va justa según las tablas de crecimiento.
Bueno guapas... La tengo durmiendo ahora... A ver si hago unas calabaza para mis sobrinas que siempre les hago unas para halowen... Ya os paso foto.
Comment
-
Ayer y hoy Olivia esta comiendo poco... Parece que tiene mas sueno que hambre.
Cuando se cansa la pongo a eeuptar y se queda torra... Pero intento darle mas y se pone a llorar y me pega unos gritos increíbles!! Esos son nuevos!!
Ahora mismo se me quedo durmiendo... Voy a hacer un ultimo intento a ver si quiere y si no la dejo... Pero solo tomo 70 y por reo insisto....
Ale guapas.. Q ya es finde... Esta tarde en el parque que tenemos en la finca hay fiesta para los niños y vienen mis sobrinas disfrazadas, a ver si hago alguna foto chula y os la paso.... Un vecino a adornado el pasillo que es una pasada.. Ya veréis...
Un besazo guapas...
Rocio, pastelo bien mañana en la boda y espero que no eches d menos a tus gordas!!!))
Comment
Comment