POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Chicas alguna que le vaya a poner las vacunas? Yo mañana y le van a poner el prevenar y rotavirus. Mi cuñada me ha dicho que el año pasado salió algo en la tele sobre el rotavirus, es mas, a mi sobrina no se la pusieron por eso.
    Ya me decís...
    Mua

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Es el rotateq... Me congundi!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarita el otro dia a Laida le pusieron una que sirve para la hepatitis B, difteria, tetanos, tos ferina, polio y Meningo C. No se si el nombre es rotatec. El prevenar se la pongo el mes siguiente.
        Lloro un poquito en el pinchazo pero luego no le dio fiebre ni nada. Si que estuvo un pelin rara pero nada mas. Lo que si que me recomendo el pediatra es darle un poquito de apiretal al llegar a casa.

        A ver que tal mañana Olivia. Da una penita.....

        Bueno que tal vasi mis niñas? Laida hoy ha tenido un dia un pelin mejor que estos dias atras pero ayer estuvo hasta las 3 de la mañana llorando como una loca. HOy hasta el vecino de arriba me ha dicho que le escucharon.... madre mia la pobre como lloraba y no habia manera de calmarla. A ver esta noche como va...

        Un besazo a todas.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Sorgin ya sabia yo ppr Olivia que laida había estado hoy mejor... Ji ji
          Pues igual si que es el rotateq lo que le pusieron... A ella mañana le ponen las 2. Tengo primero la revisión de loa dos meses y luego los pinchazos... Uf! Creo que no voy a pegar ojo hoy!!!
          Ya os contare mañana.
          Un beso y que descanséis si os dejan

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita, que tal esas vacunas?
            Sorgin, Laida os ha dado una tregua esta noche?

            Mis gordas llevan una semana sin cólicos, y se están portado muy bien, durante el día ya me aguantan 4 horas y un poquito y por las noches casi 5, hoy cumplen 2 meses, madre mía como pasa el tiempo de rápido!!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Como he llorado!! Lo he pasado fatal!! Tres pinchazos!! Pobrecita!
              Ahora la tengo en brazos y pienso tenerla toda la tarde... Espero que no le de reacción si no y me muero!!!
              Ya os contare luego a ver que tal esta... Va a ir mi marido a la farmacia a ppr apirectal ppr si acaso.
              Me han dicho que igual duerme mucho o igual esta muy nerviosa... Ai la noto rara se lo daré... Espero que no!

              Rocio... 2 meses! Que mayores se nos están haciendo....

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                La revisión fue bien. Pesa desnuda 4,660 y mide 60. De peso aun no llega a la media pero esta muy bien.
                Me han sicho que tiende a girar la cabeza al lado derecho, y es verdad porque siempre acaba durmiendo de ese lado... Tengo que forzaría a dormir del otro lado.
                Laa cacas y todo lo demás todo normal!! Siempre dicen que todo es normal no?

                Bueno, que ganas tengo que pase el día de hoy y vee que mi nena esta bien.. ahora esta torra! No se si del sofoco o de las inyecciones... Le toca comer ahora pero seguro que no quiere....

                Un beso guapas

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  CLARITA,Olivia te va xa modelo,no?es muy alta y no esta nada gordita,ademas con esos ojazos...
                  Asi q muy duro lo de las vacunas?yo voy el jueves,supongo q lo pasare igual de mal q tu!
                  Jaime hoy ha tenido un dia de pena,ya empezo x la noche y me da que esta tb va a ser fina asi q en breve a la cama!
                  Muchos besos

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita que tal va Olivia? parece que el efecto de su vacuna lo haya tenido Laida... me refiero a lo de dormir. je,je,je es que nuestras niñas estan en sintonia ehhhh Y de peso esta genial. Nacio con menos que Laida y ya le ha superado con creces.

                    En serio hoy Laida lleva durmiendo todo el dia, solo se ha despertado para comer y en algunas tomas ha aguantado hasta tes horas y media. Estoy un poco preocupada. Los vuestros cuando duermen??? Ahora esta despierta pero esta incomoda y mal llorando.... asi que creo que esta noche va a ser fina tambien.

                    Rocio que bien vas tus gordis y que ya estan hechas unas mujercitas je,je,je

                    Bruna animo esta noche pero igual con dia malo la noche va mejor.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Chicas:
                      Clarita, Pobre Olivia jolines! Lo que tienen que pasar nuestras niñas desde pequeñas..........

                      Rociete, también tiende a girar a la derecha la cabezita, me dijo el pediatra que eso era por la posicion dentro de mi barriga, y que haga lo mismo que tu. El jueves tengo pediatra y las vacunas, pobrecitas mías jolines...........

                      Sorgin, Laida se esta comportando muy bien ehhhhhhhh Esta cogiendo fuerzas para esta noche, a las mías hay días que también se pasan el día durmiendo y yo por mis adentros pienso: " Golfas!!!!! Estas cogiendo fuerzas!"

                      Bruna, mucho animo y fuerzas para esta noche!!!!!

                      Las mías hoy también se están portando muy bien, pero no lo quiero decir muy alto, hoy 2 meses!!!! que mayores .........

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Menuda noche mas mala! Pobrecita! Ya no se si eran colicos o de las vacunas. Le di el apiretak de madrugada otra vezz .
                        Sorgin no te preocupes por el dormí mas... Eso va a dias!! Yo un día me paso lo mismo y le pude el termómetro....
                        Bueno espero q hoy Olivia este mejor... Aun no me ha echado ni una sonrisa y ella siempre se ríe por las mañabas!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          He pesado a Olivia y ha engordado solo 100 gr ((
                          La pediatra me dijo que esta muy bien pero como aun no llega a la media. Se supone que con dos meses 4,100 es peso bajo y 5 kilos es peso normal. Ella esta en 4,700 así que no llega pero no esta mal... Pero a este paso cuando llegue a los 3 meses se quedara en peso bajo.... Ai! Creo que le doy mucha importancia... Si me dicen que esta bien pues ya esta
                          Por cierto, acabo de comprar una batidora de babea para los biberones porque como la leche que gasto es mas espesa.... Va muy bien.. Hace hast espuma!! Tiene que dejar los cola caos! ))

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Rocio que razon tenias el otro dia!! estaba cogiendo fuerzas para la nohce je,je,je. Vaya noches mas malas que hemos pasado. Ahora esta dormida en la minicuna!! casi ni me lo creo. A ver lo que me dura.

                            Clarita no te preocupes Laida pesa mucho menos que Olivia y el pediatra me dijo que estaba bien. Fijate que hasta el viernes pasado no aparecia ni en las tablas de lo bajo peso que tenia ahora ha entrado en las tablas pero esta abajo del todo. Mientras vaya cogiendo peso tranquila. A mi todo el mundo me intenta tranquilizar diciendo que todos los bebes acaban engordando. El otro dia me encontre con dos conocidas que sus hijos tienen 7 y 9 meses y a una le habia pesado 2.500 al nace y a la otra 2.100 y si les ves lo bien que estaban ahora. Asi que tranquila vale corazon!!

                            Las demas que tal vais?

                            Nosotros el domingo nos vamos unos dias de vacaciones a Huelva. Yo queria sol y ir a la playa pero a partir del domingo dan un tiempo horrible por el sur[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Parece que somos nosotros que nos llevamos la lluvia. Jolines que faena.....

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bueno Sorgin pues a disfrutar aunque salga mal día...
                              Gracias ppr lo del peso... Tienes razón!
                              El sábado es mi aniversario, hacemos 6 años de casados!! A ver si nos vamos aunque sea a cenar... Pero con mi nena claro, que a esta no me la dejo en ningún sitio )))

                              Un besazo guapas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicas:
                                Acabo de volver del pediatra, ya les han puesto las vacunas, como lloraban madre mía! No tenian consuelo. Las han pesado, y desnuditas pesan Rocio 5330 y Martina 4800 me ha dicho que todo muy bien, pero Rocío tiene a tumbar la cabezita hacia el lado izquierdo, me ha dicho que es una toriticulis, y que la tiene desde que estaba dentro de mi porque su hermana la empujaba, tengo que hacer unos ejercicios todos los días, y no sabéis como llora, el pediatra me ha dicho que tengo que ser constante, pero no veáis como llora, se ha puesto toda roja, ha llorado como en la vida.......... me ha dado una pena, que hasta el pediatra me ha dicho si no eres capaz me mandaba un fisio a casa, pero de momento lo voy a intentar.

                                Me ha dicho que nada de hamaca hasta dentro de 2 meses, que es malo para la columna todavía, asi que ya las he guardado....... Que tengo que hablarles mucho y leerles, darles mucho mimos y empezar a estimularlas. Que están fantásticas!

                                Comment

                                Working...
                                X