POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Sorgin yo etiy como tu.. Mañana voy al pediatra y no salgo d allí sin que me de algo para los gases.
    Varias amigas me han dicho que a ellas les dieron aerored y que fue mano de santo.... Ojalá me de algo...
    Yo no puedo no ver la tele... Me pongo a verla y me duermo... No tengo nada de tiempo... Mi madre viene muchos dias y entre las dos y mas ella hacemos la faena de casa... Madre mía!
    Hemos comprado una elíptica para casa porque me da pena apuntale al gimnasio y dejar a Olivia... Cuando la pruebo os cometo... Aunque no se cuando lo haré... Como no sea despues del bibe de las 2 de la mañana!! Je je
    Hoy probé q darle el pecho y ya no debo de tene nad de nada.. Le da hasta angustia a la Tia!! Que pena me ha dado!!do hubiera nacido con mas peso.... Bueno, he aguabtfo un mes y medio!!

    Bueno mamis, a ve si le doy el bibe de las 11 y se queda tranquila y me voy a dormir. Es que despues de muchas tomas Olivia se pone súper nerviosa, se da hasta cabezazos sobre mi pecho y yo creo que todo son aires....

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas, veo que estamos fatal con los gases de los niñ@s!!! Alba igual, las tardes noches las pasa fatal, yo no le doy nada, menos mal que la noche la pasa bien, con su toma de medianoche y ala.... me deja descansar algo, yo voy agotada entre el cole, el trasto y la peque, la casa, la comida.... y bueno de ropa de plancha y demás ni hablamos....yo no tengo ayuda de nadie, pero bueno lo voy llevando, lo que más de lado está es la casa.

      El lunes fuí a la revisión del mes y ha cogido 1,100, está en 4 kilos, muy bien, estoy muy contenta.

      Puck tienes que estar agotada con lo poco que duerme Elsa, yo lo viví con mi hijo, me ha alegrado leerte..

      Rocio, tu tambien tienes que ir agotada. Ya te ha bajado la regla?que pronto...

      Bruna y esas fotos cuando las tienes? a mi me encantaría hacerme, pero no estamos para mucho gastar.

      Clarita, entonces ya no le das pecho? bueno le has dado algo que ya es ... yo tambien tengo eliptica, pero aun me esperaré a hacer unas semanas más..

      Ivel espero que estes bien ya.

      Besitos a todas.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bueno chicas, lo de que me había bajado la regla una falsa alarma....... Tenia dolores de regla varios dias, y el lunes por la mañana había marcado , yo ya pensaba que era regla, pero creo que no porque solo me ha durado un día, al día siguiente como si nada y hoy tampoco, asi que no se que narices ha sido..........
        Veo que todas estamos con los dichosos gases.......... no dicen que a loso 3 meses desaparecen? Pues espero que sea verdad.......

        Ahora me voy a la farmacia a pesar a mis gordas, luego os cuento.

        Clarita, que te ha dicho el pediatra, tenias hoy no?

        Manda, que buen peso tiene ya. Ya me imagino lo agotada que debes estar...........

        Sorgin, como esta Laida?

        Puck, espero que Elsa este mejor de los colicos

        Bruna, como llevas la semana sin tu marido y a solas con Jaime, se esta comportando?

        Ivel, espero que ya estés un poco mejor, y disfrutando !!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Chicas mis niñas pesan 5150 y 4700 asi que muy bien!!! Estoy muy contenta.
          Clarita, que ha dicho el medico?

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Pese a Olivia y no ha cogido mucho esta semana... Solo 150. Creo q como hizo caca ayer se vacío la pobre. Pesa 4,460.
            Me han mandado colimil o algo así, son unas ampollas... Si no mejora aerored!!
            Lo pasa fatal la pobre.... A ver si llegamos a los tres meses q dicen q es automatizo'
            Un beso guapas. Voy a cena
            Manda iras loca con los dos... Yo con una ya no doy a basta entre ropa, comida, limpiar... Y eso q mi madre me ayuda..
            Mañana voy a Gine a llevarle análisis y me diga resultados de citología. A ver si me paso por la tienda q me dijiste rocii....

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita que te ha dicho el gine? Te has comprado algo para el bautizo?
              Yo hoy estoy reventada, Martina lleva desde las 6 de la tarde llorando sin parar como una loca....... Y Rocio súper tranquila, la mira con una cara, como diciendo que le pasa a esta loca????

              Como lo lleváis vosotras?

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Rocio pero como pueden pesar tanto? Que barbaridad no? Que hermosas están!!
                Mi Gine me dijo que estoy un poco floja y que tengo suciedad en el flujo y me mando unos óvulos... Pero bueno, nada importante.
                Al final no me mire nada para el bautizo.
                Que sueño tengo!!! Mierda se colicos!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Rocio madre mia que buen peso tienen ya tus princesas!!!estaras encantada no? que tal van hoy con los colicos? Laida ha tenido un par de dias un pelin mejores. Se le nota que esta incomoda y le duele la tripa pero no llora tanto. llora un rato pero no tanto rato. Voy a tocar madera a ver si sigue asi y mejora....

                  La noches tuvo una un poco buena que aguanto hasta 4 horas entre tomas pero otra vez a tenido dos noches malas. En fin tiempo al tiempo....

                  Clarita Laida esta semana ha cogido solo 90 gr el viernes voy al pediatra y a ver lo que me dice.

                  Laida lo que lleva es dos dias que vomita un monton y ademas no solo despues de la toma. Hecha varias veces como si fuera leche con saliva... no se el viernes a ver que me dice el pediatra.

                  He comprado un libro " todo un mundo de sensaciones" tiene buena pinta. Creo que bruna comento algo de el hace tiempo y hoy lo he visto en una tienda y lo he comprado. Ahora no se cuando lo leere je,je,je

                  ¿Que tal vais? supongo que a tope. Yo os leo todos los dias y me da una pena no poder escribir mas.....

                  Un besazo y buenas noches.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Sorgin, laida y Olivia se parecen mucho. Olivia últimamente tira un montón. Despues de la toma un poco y al rato largo... O incluso antes de que le tome comer.. Y al pobre se siente mal porque se empieza a poner súper nerviosa y a hacer ruidos y luego tira y se queda a gusto.
                    Yo se lo dije al pediatra y me dijo que no pasaba nada, que es lo que les sobra. Yo he leído por internet q es bueno tenerlas en posición como sentadas un rato, y que a veces tomar meno cantidad de leche pero mas continuo también lo mejora.
                    Hoy es el tercer día y Olivia aun no hizo caca....(((
                    Ah... No quiero decirlo muy alto, pero el colimil que me mandaron creo que esta haciendo algo... Por lo menos no la noto tan mal durante el día... Ya veremos esta noche. Hoy ha dormido una sorda de casi dos horas.... No me lo creía! Le he puesto hasta el termómetro ppr si estaba malita!! Madre mía!
                    Un beso guapas y disfrutardel finde con vuestros tesoritos

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita es que nuestras princesas nacieron el mismo dia y eso marca. je,je,je
                      Nosotros intentamos tenerla erguida en rato pero aunasi hecha igual. Y lo de comer mas amenudo..... Laida pide cada dos horas asi que menos seria tenerla enganchada a la teta todo el dia!!!je ,je,je

                      Me alegro que haya sido buena noche . La nuestra ha sido horrible.Y Laida lleva hoy un descontrol con las tomas..... A ver que tal pasa el dia hoy.

                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Buenos dias!

                        como estais?yo sigo igual, agotada....ay!os tengo q dejar, q desesperacion!!

                        A ver si luego tengo un ratito, esta tarde vamos a recoger las fotos, ya os contare

                        Muchos besos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bruna yo voy tambien como tu no tengo tiempo pa na.....
                          A ver que tal las fotos ... luego nos mandas alguna para ver. Que guay!!

                          Hoy he pesado a Laida y 4,220!!! desde el miercoles pasado ha engordado 210!! asi que hoy estoy contenta. Aunque con la noche que nos ha dado.... ylleva un descontrol con las tomas... en fin.

                          El jueves vamos a hacerle una eco de la cadera por haber estado de nalgas y el viernes al pediatra. Ya os contare.

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Ya mr ha bajado la regla!! ((

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bruna, estamos todas igual!!!
                              Sorgin me alegro mucho por ese peso, ya nos cuentas que tal la eco y el pediatra!
                              Clarita, yo creo que también me baja ya, la semana pasada fue una falsa alarma..........
                              Yo estoy cansada..,....... Y tengo la espalda fatal! En fin creo que todas estamos iguales........ Pero felices no?
                              Un besito y os echo un montón de menos, madre mía con lo cagadas que estábamos todo el embarazo y yo ahora echo de mens mi tripón.............

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos dias!

                                como estais?yo muy descansada!hoy Jaime se ha apiadado de sus padres y se ha portado como un campeon, lo q no se es pq hay dias q son demoniacos y otros duerme fenomenal....tengo que fijarme para ver si vamos consiguiendo q todos sean de lujo pq de verdad q no puedo con mi cuerpo, que horror!
                                Pues nada, ayer fuimos a elegir las fotos pero todavia no las tengo, ayer nos enseñaron todas y de ahi teniamos que elegir....la verdad es que hay de todo, pero algunas son muy chulas, ya os las enseñare.Algunas las hemos elegido en tamaño 30x40 para ponerlas en las paredes con marco y otras de 15x20 para ir dentro de un album.

                                CLARITA y ROCIO, entonces vosotras si ya os ha bajado la regla es q no les dais ya nada de pecho?pero ROCIO, tu no andabas con el sacaleches?
                                SORGIN, enhorabuena por los 200 y pico gramos, y por cierto, mi padre me dijo el otro dia q estuvo hablando con un amigo suyo pediatra y q le dijo q eso de q a demanda ya con estas edades que ni hablar, que le diera cada tres horas que eso q a demanda era un destroza estomago,higado...que eso estaba muy bien para las dos primeras semanas pero que ya no.Yo le estoy haciendo caso y sabeis que?que el culito se le ha mejorado una pasada pq ahora solo caga mientras como mientras que antes, como estaba cotinuamente comiendo pues estaba todo el rato cagadito el pobre....
                                Que habeis hecho al final con lo del hotel de Sevilla?pena que vengas con toda la family pq si no podiamos quedar,no?
                                Bueno, me voy a ir a dar un paseito con el prenda!

                                Muchos besos y que sepais que os echo mucho de menos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X