POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola guapisimas!!! voy loca con Laida y no me deja ni respirar casi. Supongo que como todas.

    Ivel supongo que ya seras mami no? entra en cuanto puedas a darnos la noticia!!

    Rocio Laida tambienm e tiene frita a mi. Sobre todo a las tardes no veas lo tonta que se pone. Y el chupete no lo quiere dice que para mi que ella prefiere teta je,je,je. Mañana nos cuentas que tal el peso aunque la semana pasada iban genial!!

    Hoy Laida pesaba ya 3.500 ha cogido casi 200gr en una semana asi que me han dicho que muy bien. Poquito a poco pero sin pausa.

    Ahhh que se me olvidaba hoy me he hecho la curva de glucosa para ver como ha quedado el tema de la diabetes. Mañana me daran los resultados. Espero que esten bien. No creais que estoy un pelin nerviosa.

    Por cierto rocio que no se eras tu que querias ir mirando hamacas. Yo he encargado ya la evolution de Jane. Sirve hasta que pesan 18 kilos porque luego se hace silla.

    Besitos para todas y a ver cuando puedo entrar mas a menudo....

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Sorgin entonces y te has hecho la curva? A mi me dijeron a los dos meses si no le daba pecho y a los tres si si le daba... Ahora apenas le doy así que al mes que viene me lo hago.
      Hoy Olivia pesaba 4,020, pero solo ha engordado 160. Me dijeron que debía engordar d 150-250 a la semana así que esta semana justa! Yo que estaba acostumbrada a qu aumentara lo máximo! Yo creo que es la leche que jugo la cambie el jueves pasado... Creo que la voy a alternar porque se tira mas pedetes pero sigue igual se dolores.
      Olivia sigue llorona, renegona... A ver si llegan los 3 meses ya.
      Un beso mamis

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Acabo de pesarlas, Rocio pesa 4230 y Martina 3950 ! Estoy super contenta!!! Son unas gordis!
        Clara, a lo mejor es la leche, habla con tu pediatra y diselo, yo llevo 2 semanas dando blemil plus 1, y estan encantadas se lo zampam todo.
        Sorgin, ahora mirare lo de la hamaca.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Jo Rocio si que han engordado.... Olivia es como Martina que es puro nervio.
          Le comentare al pediatra cuando vaya lo de la leche a ver...

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Rocio como crecen tus gordis!! que bien!!
            La hamaca yo he cogido esa porque quiero que me sirva tambien para cuando sea un poco mas mayor. Y las demas solo aguantan hasta 9 kilos que son unos 6 meses.
            Chicas Laida ha estado mamando desde las 20'00 hasta hace 5 minutos (una hora) y ya esta llorando y sigue buscando la teta!! madre mia esta hija mia me esta exprimiendo.
            vamos a ver si le bañamos y se relaja!!!

            un besazo a todas

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenas noches!como estais?ya veo que liadas con los pesos,no?Yo en eso no me puedo quejar, Jaime esta muy gordito,ya esta en 5,400 y solo con pecho va engordando unos 400 gramos a la semana, asi q bueno, en ese aspecto contenta

              SORGIN, pero que se tira 1 hora sin parar de mamar???que pasada, Jaime suele estar 10 minutos en cada pecho, con actividad frenetica pero maximo 10 minutos!te vas a quedar en el chasis.

              Hablando de quedarse en el chasis, como estais de los kilos de mas?a mi de los 18 me quedan 4 y eso que no estoy haciendo regimen, asi q a ver si me pongo un poco seria que tengo boda de mis cuñados el 29 de octubre.

              Por lo demas sin novedades, la verdad es que me da igual que dia de la semana sea pq son todos los dias iguales (al menos en mi caso)

              Bueno, me voy a ir ya a la cama que si no me saca mucha ventaja y luego estoy q se me caen los ojos!

              Muchos besos para todas e IVEL, da señales cuando puedas!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Ah! de lo que hablabais de las hamacas, a mi me han regalado mis amigas la de Baby Borjn, esta muy bien, todavia no lo he puesto, pero en breve lo hare, ya os mandare una fotito

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bruna yo tengo esa hamaca también y tengo unas ganas de ponerla.... Como es tan nerviosa y se mueve creo q le gustara.
                  400 a la semana? Que barbaridad!
                  a mi me quedan 2 kilos y creo q esos don los q todo el mundo dice q cuestan mas de quitarse porque apenas como como yo comía y siempre están ahí.... Si la Gine el martes me dice q ya puedo hacer ejercicio me voy a apuntar al Gym e iré dos horas a la semana.... Necesito un poco de actividad porque he estado mucho tiempo en la cama... Me va a dar un pena dejar a Olivia aunque sea una hora.... Uf!
                  Pues ahora la tengo en la cama.... Estaba muy nerviosa a las 7 y mecía puse en la cama.... Pero creo q la he cagado!! Ya no me la pongo mas... A estas horas ella ya esta llorando y hoy esta mas a gusto....

                  Ah! Os acordáis de mi cuñada? Pues le han dicho q casi seguro lleva dos nenas!!! Ale! Mas chochetes!!! Ji ji

                  Un beso guapas

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita, yo también me las meto en la cama y las muy golfas se quedan fritas..... No saben ni nada! Que guay lo de tu cuñada, todo braguitas!!!!
                    Yo ya he vuelto a mi me peso de siempre, lo que pasa es que tengo la tripa blanda y me quería apuntar a pilates pero me da una pereza........ Y no quiero separame de mis gordis......

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Bruna normalmente no esta tanto como una hora pero si que tiene tomas en las que se tira un buen rato. A las tardes no se que le pasa que le entra una ansiedad.... por las noches en cambio a veces tengo que despertarle y todo y come menos. La cuestion es que me dijeron que tenia que mamar hasta soltar el pecho y Laida la verdad es que eso de soltar lo lleva mal.. je,je,je
                      Y 400 gr en una semana!! que pasada y que tranquilidad te tiene que dar ya que pese 5,400.

                      Y de los kilos yo engorde 9 en el embarazo y me he quedado con 5!!! una pasada. A ver si empiezo a hacer algo deporte y bajo aunque sea un par de ellos. Es verdad que aunque me cuido en las comidas me estoy dando caprichitos que no he podido en el embarazo.

                      Bueno hoy he estado en el gine y me ha dicho que el hematoma esta caso resuelto pero que todavia queda un poco. Volvere en diciembre para a ver si esta del todo limpio. Y que gracia cuando nos ha preguntado a ver si habiamos pensado algo sobre los metodos anticonceptivos. Y la verdad es que de momento creo que Laida es el mejor anticonceptivo je,ej,je.... aun asi despues de tantos años ya seria casualidad que ahora me quedara embarazada hasta dando el pecho.

                      La cuestion es que me ha dicho que con la cesarea mejor esperar 6 meses y mejor un año para otro embarazo.

                      Clarita que ilusion otras dos nenas para la familia!!!

                      Y os tengo que dejar porque nos tenemos que ir a la calle a ver si se tranquiliza porque esta super inquieta.

                      Un besazo y buen fin de a todas.

                      Bruna y mi vida social es como la tuya. Mañana vamos a hacer una prueba y nos vamos a pasar el dia a Vitoria que hay mercado medieval y hemos quedado con unos amigos . ya os contare que tal.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Rocio que no habia leido tu mensage!! asi que las tuyas tambien saben latin!! Laida tambien duerme en la cama con nosotros pero desde ayer estamos haciendo un plan de choque para que este mas en la minicuna.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola chicas, veo que entramos todas mucho menos, y yo muy poco pero es que no puedo conmigo, estoy agobiada entre la niña y el cole y él que solo tiene 3 años y bueno, la casa la comida y .... hay dias que no se como aguantarlo... sobretodo estos ultimos que Alba ha pasado de estar todo el dia dormida y por la noche tener que despertarla para las tomas a no hacer mas de media hora seguida de sueño y voy agotada.... pero bueno confiemos en que vuelva a la normalidad, digo yo...

                          Bruna dime como has conseguido perder en un mes 14kilos??? po cierto que grande está ya jaime esatrá precioso!!! que ritmo de coger peso lleva, que bien...

                          Así que habeis varias que se os han acostumbrado a la cama eh?? pues cuidadín que luego les cuesta mucho salir, si es que un dia que les guste mucho algo como se acostumbran eh??

                          Sorgin, entonces aun tienes hematóma? y te duele? a mi me duele mucho, no se que hacer, estoy pensando o llamar a IVI o a algun otro gine a ver que me dice.. en fin...

                          Con respecto a métodos anticonceptivos a mi tambien me han propuesto hasta la ligadura por ser el 2º y dada mi edad, pero dije que no, me daba un yuyu... después de todo lo pasado si se que JAMÁS me quedaré por mi misma.... en fin...

                          Entonces de Ivel no se sabe nada? seguro que ya ha sido mamá, pero estará como todas al principio, superliada....

                          Bueno chicas voy a ver si me da una tregua y me echo en el sofá un rato a ver la tele, si es que mis ojos aguantan..

                          Muchos besitos a todas las mamis de este foro..

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            MANDA, que bien saber de ti!me imagino que lo tienes que estar pasando un pelin regular, pq nosotras estamos pendientes solo de uno pero tu con dos, los celillos....pobre!mucho animo!

                            Lo de mis 14 kilos perdidos ha sido sin hacer nada, ya del hospital baje sin 10 menos (ya os decia yo que no comia como para tener tantos kilos, lo que me pasaba era que tenia una retencion de liquidos brutal)y los otros 4 pues del trajin de no dormir, mal comer....los que me quedan voy a tener que hacer regimen pq ya veo que estoy estancada, aunque con tardes como hoy....es que esto de que vengan visitas a casa es una gaita pq se te llena la casa de dulces que al final me los acabo comiendo yo.

                            A Jaime tb le gusta el tema del colecho,je,je, lo que pasa es que a mi marido no le hace mucha gracia y no me suele dejar (le da miedo que lo aplastemos)

                            Ahora no tengo tiempo pero hemos tenido movidon muy gordo con mis suegros,bueno, con mi suegra, ya os contare, pq dice que no le dejamos coger al niño!!!esta el panorama que ardeeee!!!

                            Muchos besitos guapas, a ver si veo un poco la tele que la fiera se ha quedado dormido

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas!
                              Sorgin, a mi el gine me dijo que nada de relaciones sexuales hasta dentro de 15 dias, asi que mi marido lleva 10 meses a pan y agua! Y mis anticonceptivos son mis niñas como la tuya jejejejejejeje

                              Bruna, te entiendo perfectamente con lo de tu suegra, aqui esta el ambiente que arde.......

                              Manda, mucho animo guapa y descansa mucho que con un nene de 3 años, me imagino como debe de ser....

                              Me reclaman chicas, jo os echo de menos

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna te entiendo perfectamente en lo de la suegra... Creo que estamos todas igual!! Pero hoy la mía se ha vengado... La nena esta casi dormida y cogió la espabilo y la cogió en brazos!!!! La verdad que apenas la había cogido porque mi marido ya le dijo una vez que nad de brazo... Lo que pasa que ahor que la cogemos bastante nosotros pues es inevitable.
                                Sabéis que? Que cuando viene a ver a la nena se debe de echar recien la colonia y cuando coge a la nena le deja la olor. De verdad, no soy exagerada... Olivia en vez de oler a bebe huele a ella... Y yo despues le pongo muchísima colonia... A ver si Olivia se va a acostumbrar a esa olor y no me va a reconocer..... Que fuerte que fuerte!
                                Rocio, mi marido esta también cerca de un año a pan y agua... Ji ji
                                Lo de los método anticonceptivos la verdad Airbus veremos... Seta raro no usar nada y quedarse embarazada, pero cosas mas raras se han visto la verdad! Pero ya veremos porque ppr el tema de mis quistes de endometriosia igual me tengo que tomar pastillas. En teoría el embarzao hace que los quistes desaparezcan y a veces que ya no aparezcan.... Ojalá! El martes voy... Así que a ver que me dice de ese tema también.
                                Chicas, aun mancháis? Yo llevo un salvaslip y si lo mancho. Es como amarilloby marrón... No se si será pís o que!!!
                                Pues si la Gine me dice que esta toso bien la semana que viene me apunto al Gym que 5 meses en la cama... Por lo menos un par de horas a la semana. Rocio, había pensado en lo de pilares, pero a mi eso de hacer los ejercicios tan lentos no me va... Yo soy mas de body pump y esas cosas cañeras!! Ja ja

                                Un beso a todas mamis!!! Ah! Yo no tengo vida social. Hoy habíamos quedado para cenar pero se fue mi marido solo... Olivia esta muy nerviosa y como se quedo durmiendo no la iba a despertar para vestiría y el jaleo del
                                Coche... Paso!! Que aun es muy pequeñita!

                                Comment

                                Working...
                                X