Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
MANDA, a mi la verdad cuando sali del hospital parecia que no habia parido, tenia una barrigota.... aun así aun me queda bastante, debe de ser como tu bien dices que al ser el segundo cuesta mas recuperarse, aun así me quedan 7 kilos de mas que antes, pero bueno esto es así me imagino que necesitamos mas tiempo, es muy reciente, LO que si he notado es que despues de una semana de dar a luz estoy sangrando mas ¿ DURANTE CUANTO TIEMPO HABEIS SANGRADO? yo la verdad es que no me acuerdo de la primera vez, y hoy me he asustado un poco.
Respecto a la toma de la noche, la verdad es que mi nena tambien me aguanta 5 horas o mas, pero antes de que llore, la despierto y le doy, es una dormilona, incluso a veces por el día tambien me aguanta muchisimo, no se algunos me dicen que no la despierte,,,,, otras si,,,,,,, IVEL te deseo toda la suerte del mundo, venga que como mucho solo te quedan 3 dias y verás a tu peque, te mando un besazo.
-
HOla guapas!! como vais? supongo que todas super liadas con nuestros amores...
Mi tesoro no tengo ni idea del sangrado pero si tienes dudas llama el lunes a la matrona o al gine a ver ella que te dice.
Clarita yo creo que lo de no ponerles boca abajo es si estan sin vigilancia por lo de la muerte subita o eso. Pero si has estado vigilandola no creo que sea malo. Asi que si ves que descansa tranquila boca abajo dejale de vez en cuando. Lo malo es que si tienes que estar toda la noche en vela vaya lata..
Chicas vosotras teneis gandulita o hamaca. Cual teneis? es que he empezado a mirar para comprarla ya.
Bueno voy a cenar mientras mi marido intenta calmar a mi chiquitina que la pobre esta llorando un monton.
Un besito para todas
Comment
-
CLARITA, si la estas controlando mientras esta boca abajo, no pasa nada.
MITESORO yo he sangrado unos 20 dias, ahora esta semana solo alguna gotita. Este lunes tengo cita con mi ginecologo.
SORGIN, yo no tengo hamaca todavia, pero quiero empezar a mirar alguna........
BRUNA, como esta Jaime es su casita?
MANDA, no protestes que seguro que estas estupenda nena........
Ivel, como vas??? Que ya vas a ser mami!!!!
HOY MIS GORDIS CUMPLEN 1 MES!!!!!!!!!!!!! QUE MAYORES
Comment
-
Chicaa estaba preocupada porque Olivia no hacia caca... Pues uando hace hace!
La acababa de bañar y se h hecho una caca que vale ppr 20!! Encima me he rehizo como hacia tiempo... Se ha manchado toda, la cara y todo... Pobrecita!' la he tenido q bañar otr vez..
Y yo de reirme he notado q se me escapaba el pis... Os ha pasado? Será del parto? La verdad q no he he ho mucho los ejercicios esos.... Y vosotras?
Comment
-
Hola guapetonas
Mi tesoro felicidades!!! Yo voy a revisión a los dos meses de dar a luz, eso sí a la matrona he ido varias veces y a la hematóloga he ido al mes.
Manda a mi me dijo el pediatra que a partir de los 3 kilos no hacía falta despertarlos por las noches, que no aguantara más de 6 horas, pero claro eso no las aguanta ni ahora!!
Bruna ya veo que estás ya por Sevilla y que Jaime se ha portado genial en el avión.
Clarita cómo van los cólicos de Olivia?
Rocio cuanto pesan tus peques ya?? ya se toman 120?? Elsa eso es lo que se toma, de vez en cuando 140 y otras veces 90.
Sorgin estás ya totalmente recuperada?
Sabemos algo de Ivel?
Elsa tiene unos cólicos horribles, esta semana durante el día no ha dormido nada de nada, como mucho 2 horas y en siestas de 20 minutos a lo sumo, y todo el día en brazos, vamos que tengo la espalda peor que en el embarazo. Ayer estaba que se retorcia y al final le metimos una canulita, lo que pudo hechar!! hoy lleva todo el día durmiendo eso si, está super protestona y muy asustadiza.
Intentaré entrar más a menudo si Elsa me lo permite.
Besitos a todas
Comment
-
Buenas noches!
PUCK, Jaime tb tiene unos colicos/gases horrorosos, me da una pena, el pobre tan pronto se esta riendo que se pone histerico, sudando como un pollo...yo le estoy dando unos granulos que se llaman colikind y bueno, lo que noto es que expulsa muchos mas gases, el pobre parece un camionero pero veo que sigue sin poder dormir...a ver cuando se le pasa!Y que es eso de la canula que comentabas tu?
CLARITA, la que te ha liado Olivia!je,je, que tia!respecto a lo del pis es muy normal que el suelo pelvico se nos quede un poco chunguete, a mi el otro dia mi padre me estuvo mirando antes de irme y me dijo que la vejiga la tenia bastante salida, que me tienen que hacer seguimiento, pero no se, yo no noto que me meo como antes.
MITESORO, eras tu la que preguntaba lo del sangrado?yo sigo sangrando y Jaime el martes hace un mes, asi que debe de ser normal, ademas tuve dias en los que manchaba menos que ahora.
ROCIO, tus peques son guays, ademas super morenitas de piel,no?eso me encanta, Jaime sin embargo es super blanquito.
MANDA, a mi sin embargo hasta que cumplio dos semanas, si que me decian que tenia que despertarlo cada 4 horas maximo, despues de las dos semanas ya que lo deje a su gusto (en mi caso como a su gusto son dos horas y media....que faena!a ver cuando se va regularizando)
Bueno, que vamos a ver si cenamos.Muchos besitos
Comment
-
Clarita, me parto con Olivia, pobreta!!! A mi también se me escapa el pis, y me entra una rabia porque me acuerdo del anuncio de Concha Velasco anunciando las compresas para las perdidas de orina y ne entra una mala leche.......
Puck, el jueves pesaban 3800 y 3600¡ Hay tomas que se lo beben entero y otras que solo 90, pero normalmente se lo beben todo. Respecto a los cólicos, Martina lo ha pasado fatal hoy, he llamado al pediatra y me ha dicho que compre blevit digest, no se si funcionara.... Creo que alguna lo turne verdad?
Bruna, Martina se pone como Jaime con los cólicos, se pone roja como un tomate y me da una pena.........
Manda yo durante el dia les doy cada 3 horas y por las noches se lo estoy alargando, pero es difícil engañarlas, de momento me aguantan 4 horas y media, espero llegar a 5 y me planto de momento.
Hoy estoy reventada.......... A ver si me dejan dormir un ratito, que son muy golfas mis hijas!
Comment
-
Mi tesoro yo estuve en el gine al de 15 dias de dar a luz pero fue por la cesarea. La revision postparto la tengo este viernes y di a luz el 12 de agosto asi que mas o menos al de mes y medio o asi.
Bruna Laida se pone igual con los gases colicos o lo que sea... se pone roja roja y se returece del dolor. La verdad es que si le pongo en le pecho se calma pero claro eso supone que la tengo enganchada al pecho casi cada hora a las tarde y no doy a vasto...
Puck estoy mejor del hematoma a ver el viernes que me dice el gine. Todavia tengo molestias y punto que no esta cerrado del todo pero nada que ve a como he estado. Y por cierto Laida igual que Elsa solo quiere estar en brazos asi que no damos a vasto.
Chicas yo estoy hecha polvo. Hoy no hemos dormido nada de nada....a ver si hoy podemos dormir algo.
Jo y que envidia me dais las que os aguantan 4 horas a las noches.....
Bruna asi que Jaime te sigue pidiendo cada dos horas y media. Pero dos horas y media desde que empieza la toma? y cuanto tiempo esta mamando? es que Laida me pide cada dos horas y a veces cada hora y media pero desde que empieza y se tira a veces 45 minutos mamando por lo que no me queda ni una hora entre tomas. Y encima no podemos dejarla en la minicuna ni en ninguna lado asi es imposible hacer nada.
Bueno esta semana iremos a pesarla otra vez a ver que tal va.......... y mañana vamos a ver la guarde y hacer la matricula en un par de sitios porque en el pueblo donde vivo ha debido haber un babybom y no hay plazas casi.
Un besito a todas y descansar lo que os dejen je,je,je
Comment
-
muchas gracias, a mi tambien de vez en cuando se me escapa el pis, tendremos que hacer los ejercicios esos de kehel o algo así para que todo vuelva a estar en su sitio, lo malo es que nunca me acuerdo de hacerlos, se que cuando vamos a hacer pis, debemos de cortar el chorro varias veces, para fortalecer toda la zona,.... un beso
Comment
-
Veo que todas estamos igual con los colicos... Que mal lo pasan los pobres!!
Rocio, yo soy la del blevit. Siento decirte que yo creo que no hace mucho... Yo de vez en cuando le doy un poco.. Todos lo dias hago un bibe y todos los dias le soy algo pero no se yo...
Tus hijas son unas gordas!! 120? Que barbtidad! La mía alguna toma, pero quizás dos al día de 120. El resto de 90 y 60 según le parece. Tampoco quiero obligarla a tomar mas, pero a ver que pesa el jueves.
En Valencia hoy a refrescado... Que bien! Que gana que acabe el verano la verdad!! Bueno os dejo que ahora mismo la tengo renegando y si no la pillo con tiempo no puedo ponermela al pecho porque se pone histérica.. Debe de sacar poquito y ella quiere mas.
Comment
-
Ivel ya eres mami??????
Chicas estoy reventada, Rocio sigue siendo muy buena pero Martina me tiene frita, es un sin vivir, no para de llorar y ya no se que hacer, tiene una mala leche........ si vieses como se quita el chupete con la mano. Mañana voy a la farmacia a pesarlas, Rocio seguro que ha engordado, pero Martina como es puro nervio no se si habra cogido mucho peso........
Comment
Comment