POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    manda,..felicidades,...espero q pronto estes recuperada,...

    mi tesoro,...yo manche rosa y a las 3 horas rompi la bolsa,... y despues manchaba todo el rato rosa hasta q nacio paula,...

    yo tambien uso el blemit, en bibe de 50 para todo el dia y eructa y pira peditos,...

    bueno os dejo q tengo visita,...arggg,...cuando terminara,....

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Manda tu nena esta preciosa!!
      Mi tesoro entra a fichar todos los dias que sino pensaremos que estas ya de parto!!

      Chicas hoy hemos estado todo el dia por ahi y Laida se ha portado fenomenal y eso que ha hecho un calor tremendo... pero ahora que hemos llegado a casa ya ha empezado la fiesta. De lo que llora esta ronca!!!

      Bruna Laida tambien le gusta mas dormir en el bugaboo ( si esta en movimiento claro, aunque a veces ni con eso....) que en la minicuna. No se cuando nos atreveremos a intentar meterle a la minicuna pero estas ultimas noches para evitarnos estar toda la noche en vela le hemo metido directamente a la cama con nosotros.

      Yo creo que Laida tambien tiene muchisimos gases porque hecha eruptos y peditos. Todavia no he provado lo del blemit digest. Pero si decis que va bien. Lo que pasa es que Laida no creo que sepa chupar del bibe.
      Bruna lo que te han dicho a ti el pediatra como se lo das??

      Bueno la verdad es que todas vuestros peques estan cogiendo peso fenomenal y Laida va bastante mas lentita. Tengo un miedo al martes al pediatra..... yo solo le estoy dando pecho y ha empezado a pedirme a veces cada hora y media!! no se si se estara quedando con hambre. Si no engorda como es debido ( segun lo que me digan el martes) igual tengo que volver a darle suplemento. En fin a ver que nos dicen el martes....

      Bueno princesas un besitos a todas y buen fin de semana!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        SORGIN,yo tb solo le estoy dando pecho a Jaime,lo del Reuteri lo que hacemos es darle 5 gotitas en una cucharita de plastico pequeñita,y el tio se lo toma tan contento, chupetea la cuchara y listo!

        Muchos besos y buena noche para todas!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          que alguien me envie a Alba!!!!!!!
          Sorgin, me alegro que Laida se haya portado bien! Si es que nos quejamos por vicio............. A las mías les encanta la calle....

          Bruna, las mias están mejor también en el bugaboo las muy golfas!!!!

          Soni yo tambien uso Blemit, antes blemit plus prematuros y ahora desde ayer blemit plus 1. Desde que les he aumentado la toma, son unas benditas, y Martina ya se porta mejor, la muy sinvergüenza !!!!!!!!!

          Mitesoro, ya no te queda nada, a ver si puedes aguantar hasta el domingo que estara tu marido!

          Ivel, que vas a ser la ultima ehhhhh!!!!!

          Clarita, como esta Olivia?

          rociovalencia2011-09-09 22:45:00

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola nenas!
            Perdonad pero estos dias he ido de culo. Olivia esta todo el día llorando. Se ha acostumbrado a los paseos en el carro... A las 9.30 ya estoy por ahí y por la tarde otra vez... Se coge un sofoco increíble y es salir por la puerta del parió y se calla. El otro día mi marido y yo subimos a casa del paseo y como el sofoco era tan grande nos volvimos a bajar... Al final un paseo se dos horas... Etiy rota!!
            No se que hacee! Es que es brutal! Cuando me paro mas de 5 minutos se vuelve loca... Hoy no pude entrar ni en una tienda. Le pongo chupe y a veces se calla pero otras no.
            En casa si la pongo en la minucuna pero a veces llora un montón y la empiezo a cambiar de postura y le doy el chupete... Pero casi no duerme. Solo duerme despues de la toma del medio día y despues de la toma de la noche. No perdona ni una toma! A ver esta noche.
            Es que así no me Voy a poder ir a ningún sitio ninfa cenar ni nada porque paraba se pone a llorar como una loca!!!
            Rocio, pues muy bien que aumentes ya a 120. Yo ya le pongo siempre 120 pero no siempre se los toma, mínimo se toma 60, a veces 90 otra 100... Se lo comente a la pediatra y me dijo que mientras aumente tan bien no hay problema en que solo tome 50 o 60... Y de la teta algo sacada también.
            Pues nada... Siento no personalizar pero ni e podido leer mucho....
            Mañana a casa de mis suegros a comer... A ver como se porta y como se portan!! Je je. Como yo no quiero que la cojan mucho en brazos.... Uffff ya veremos que pasa.. Que el otro día la suegra se nos enfado un poquillo!!
            Bueno, Olivia ahora esta durmiendo y le toca a las 12... Ojalá me lo perdone! Pero seguro que cuando me quedo durmiendo yo me la pide...

            Un besazo guapas! Os hecho mucho de menos...

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola princesas!!! donde nos hemos metido??
              supongo que atareadas no? y las gorditas que tal van? no tenemos ningun cibersobri mas?
              Bueno que tal el fin de semana?
              A mi la verdad es que me da lo mismo que sea fin de semana o no porque el plan es el mismo. Hoy Laida ha tenido un dia horrible solo ha estado sin llorar el rato que estaba mamando. A ver si el martes el pediatra me dice que puedo darle algo de lo que me habeis recomendado para los gases y le hace algo.

              Una cosita vosotras habeis usado ya sacamocos? es que Laida hace muchisimos ruidos al dormir como si tuviera carraspera y a veces como que no respirara bien entonces hoy he provado a hecharle suero fisiologico en la nariz y he intentado usar el sacamocos pero me ha dado miedo.

              En fin ahora parece que esta tranquila en brazos de su padre y yo voy a ver si puedo cenar algo.

              Un besazo a todas..

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Si que estamos liadas si? Je e
                Sorgin yo compre el sacamocos pero me dijeron que si no tenia muchos que no lo usara. A Olivia le pasa lo mismo que a laida... Se lo noto sobre todo por las noches. Yo cua do le veo algún moco le echo suero y luego cojo un palillo de las orejas y se lo quito... Aunque el palilo es mas gr de que el agujerito de la nariz.
                Olivia anoche fatal y hoy también... Yo creo que rabien son gases y que no ha hecho caca en dos dias... Espero que esta noche haga que ya le toca, si no mw preocupo.... Y eso que le estoy dando los polvos que me mandaron.
                Me da una pena... Igual le estoy dando el biberon h se pone a llorar con el bibe en la boca porque no lo suelta ni a la de tres y también encoge las piernas un montón!!! O esta durmiendo y de repente se empieza a encoger y llorar!
                Hoy es el cumple meses de mi nena!! Un mes! Yo la veo súper espabilada! Levanta el cuello que es una pasada!! Me la pongo en el pecho y ella levanta la cabeza y la gira o se da cabezazos. Hoy hemos comprado in Movil par la cuna.. Como esta muchísimo tiempo con los ojos abiertos y mirando todo... A ver si así se entretiene y puedo hacer algo por las mañanas porque me vene justo para hacer la comida!!
                Bruna! Ya en Sevilla?
                Rocio y tus gordis?
                Un beso a las mamis y a las futuras !

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola chicas!
                  Ivel, Mitesoro como vais?
                  Clarita, prueba a estimular a Olivia con cremita y le das masaje por el ano, a mi me funciona. A lo mejor es eso lo que le pasa, si lleva dos dias sin hacer........ Feliz cumple mes!!!!
                  Las mías desde que les he subido la toma a 120 son muy buenas! Pero no lo quiero decir muy alto........ A Martina le pasa como a Olivia con la cabeza, la tia se planta y la gira, Rociete es mas vaga pero ya se va animando!
                  Bruna que mono esta Jaime!!
                  Sorgin, como va Laida? A mi me han dicho que no utilice sacamocos, de momento ninguna tiene , pero si me han dicho que si los tuvieran les ponga suero.
                  Bueno super amis un besito enorme!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola mamis, que tal? Parece que fue ayer y vuestras peques ya van de cumplemes, así que. Felicidades!,!! Yo sigo entera, mañana vuelvo al hospital a ver que me dicen.
                    Mitesoro tu como estas?
                    Bueno mamis, se que andáis muy liadas, pero me alegro de que l@s peques vayan creciendo bien, cuidaros.
                    Besos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      CHICAS, ya ha nacido VERA el día 10 de septiembre, 3610 kgr, es una preciosidad y muy buena, solo mama y duerme, no llora..... me pusieron epidural pero no hizo efecto, asi que se lo que es parir parir,,, con dolor, pero bueno fue corto... y ahora ya tengo a mi nena en casa...eso sí yo parece que no he parido, tengo un barrigón, me imagino que será todavía de la inflamación, y que al ser el segundo embarazo no te recuperas igual de pronto, cuando llegué ayer a casa, subí en la bascula y 72 kilazos, de 60 que peso,,, pero bueno es muy pronto, ya veremos, yo estoy muy contenta de tener a mi chiquitina, parece un sueño verdad? os mando un BESAZO MUY GRANDE COMPAÑERAS..... IVEL tú como estás?

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Mitesoro, muchas felicidades, otra cibersobrina y de peso esta mas que bien. Madre mía que valiente eres, aguantando los dolores. Eres una campeona!!!!!! Queremos ver foto pronto!
                        Ivel, venga mucho animo guapa que solo nos quedas tu!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Mitesoro enhorabuena ya tenemos a Vera, caramba que sorpresa, cuando puedas nos cuentas y nos la presentas. Al final me quede la ultima, jejeje gracias por los animos Rocío, ya os iré contando pero a este paso sale con dientes ya.
                          Bienvenida Vera!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Mitesoro enhorabuena!! ya sabes lo que es parir pero piensa que ya ha pasado y tienes a tu tesoro contigo ya. Ahora disfrutala mucho y en cuanto puedas queremos foto!!!!

                            Ive animo campeona que ya no te queda nada a ti tampoco.

                            Rocio que envidia que se porten tan bien. Laida la verdad es que como Oilvia nos ha salido guerrera y lo de estar en la minicuna lo lleva mal. Nos tenemos que turnar todo el rato. Se queda dormida en nuestros brazos ( y profundo ademas) y en cuanto la posamos en la minicuna no tarde ni 5 minutos en empezar a llorar.

                            HOy he tenido pediatra Laida pesa 3240gr va ganando peso pero la pobre todavia esta fuera de percentil que tampoco se muy bien lo que significa. Me han dicho que siga igual con el pecho y que si me pide cada hora o hora y media que le de. El pediatra nos ha dicho que le ve bien que le ve espabilada y que de los gases que provemos. Volvemos en un mes.
                            Hoy le han dado la vacuna de la tuberculosis y como ha llorado la pobre madre mia!!!yo no he podido ni mirar y me han entrado hasta ganas de llorar.

                            Bueno mis niñas a ver si se nos normaliza un poco el tema y podemos entrar mas a menudo.

                            Un besazo para todas.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Enhorabuena mi tesoro... Espasmos foto!
                              Olivia esta muy guerrera!!
                              Y esta semana esta comiendo poco, 60 o 70 de los 120 q se tomaba,.. Hoy voy pediatra y lo preguntare,
                              Rocio las tuyas se toman todo de los 120? Estaban hambrientas.. Je je

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Clarita, las mias también están guerreras, los dos primeros días se tomaban el bibe de 120, pero desde ayer se dejan como unos 20 o a veces 30, tampoco las fuerzo, porque no quiero que luego vomiten. Bueno chicas mis tetas están secas como pasas, así que ya no les doy pecho. El lunes que viene tengo cita con el ginecólogo, para revisión, y al pediatra no tengo que volver hasta el 20 de octubre para las vacunas.

                                Comment

                                Working...
                                X