POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    IVEL, como vas? sigues entera?

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola mamis que tal ?
      Manda enhorabuena ya tienes a Alba, cuando puedas nos cuentas y nos la presentas, pero ante todo recuperare.
      Rocío estas guapísimas tus niñas
      Clarita me alegro que la eco saliera bien y Olivia este fenomenal.
      Bruna que tal Jaime? Entonces os vais pronto a Sevilla?
      Mitesoro aun sigo entera, mañana tengo monitores otra vez, pero apenas puedo caminar me ha dado una ciática muy fuerte en la otra pierna y de momento parece que la peque no tiene prisa por salir , yo si no fuera por los dolores tan fuertes en la pierna me encuentro bien en general. Así que vuelves el día 15 a monitores.? Como te encuentras ? Bueno dicen que este finde hay luna llena, jejeje a ver si se animan estas peques.
      Besos a todas las mamis y a sus peques.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola guapas!!
        Menuda noche... Me paso como a Sorgin, lloraba y por mucho que le hiciera no había consuelo.
        Siempre me pasa a las 5 de la mañana.
        Est mañana mas de lo mismo... Es muy fuerte! Ni al mercadean puedo entrar, en cuanto paro el carro ella se pone a llorar.... Bestial! Se acaba de dormir ahora desde las 2 que le di el bibe! A ver si se salta ETA toma siguiente y puedo descansar....
        Por cierto, hoy me he visto el pecho y lo tengo un poco raro... Como vacío por arriba! Os pasa a vosotras? Se nos va a quedar así? Entre pequeñas que las tengo y si encima se quedan así.... Uf!
        Chicas, yo creo que tengo muy loca leche.... Como lo puedo sacar? Si me saco con el sacabuches y no saco nada es que no tengo? Si me quedara sin leche no hace falta que mw dieran medicación ni nada par cortaría verdad? E que antes se me hincaba el pecho mucho y ahora ya no noto esas subidas....

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Clarita no habia oido eso de blemit digest. Que son algunas gotas para darle a Laida? la gente si que me ha hablado tambien de cosas de omeopatia. Yo creo que son gases o colicos porque cuando llora desconsoladamente y no se calma ni en brazos tampoco coge la teta si le pongo. Y se retuerce que no veas. El martes le voy a llevar a mi osteopata y a ver si le hace algo para mejorar eso.
          Ya ni intentamos meterla en la minicuna pero hoy a la noche ni metiendola en nuestra cama... ha tenido un rato que lloraba super desconsolada.

          Hay veces que cuando tiene hambre me pide cada hora y media!! yo no doy a vasto.

          Rocio bruna que tal el pediatra??

          Clarita y respecto a hacer cacas el pediatra me dijo que podian incluso estar 5 dias sin hacer que lo que si que es muy importante es que haga pis.

          Ivel mitesoro que ya no os queda casi nada... en cualquier momento nos dais la sorpresa... suerte con la luna llena je,je,je

          Chicas hoy he pesado a Laida en la farmacia y pesa lo mismo que el lunes.... me han dicho que no pasa nada que hacen picos de crecimiento pero ya me como otra vez la cabeza... yo la verdad es que le veo que come bien y esta despierta y avispada pero....

          Y otra cosa le han empezado a salir granitos blancos en la cara a alguna le ha pasado?

          Un besito y buena tarde a todas. Creo que no hay siesta hoy porque ya ha empezado a llorar.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Sorgin los granos blancos es de mamar.
            Lo del blevit no son gotas, es un bote con unas bolitas, como si fueran semillas que se ponene en el agua y se disuelven.... El resultado es como una espcie de infusión. De ese bibe donde lo eches ella va hipando a lo larguero día y cuando tu veas que esta inquieta y molesta.
            A mi loa pediatras mw dijeron lo mismo de las cacas... El darle eso que me mandaron era mas que nada porque ella lo pasa mal y llora... Hace muja fuerza a lo largo del día y no hace caca.. Lo pasa fatal!
            De todas formas, ayer se lo di y hoy también se encoge mucho del dolor... Así que igual no es de hacer caca y son colicos.
            Hoy pese en la farmacia a Olivia, con ropa, y pesa 3,620!! Esta aumentando fenomenal... Así que a ver si empieza a saltarse alguna toma y me da tregua!!!

            Rocio, si que engaña Martina... Je je! Pues tiene una cara de buena! Menudo bicho!
            Sorgin pues compra el blevit en la farmacia y prueba!! No pasa nada... Es mas, yo creo que no hace nada, pero yo sj lo gasto.... Sobre todo como te comente que le pongo en el chupete! Esta entretenida un rato chupando!!!

            Me esta diciendo todo el mundo que disfrute mujo ahora qu se pasa muy muy rápido! Así wue ya sabéis! A disfrutar de las noches en vela por lo menos! ))

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita mil gracias por la informacion. Probare a ver que tal eso del blemil. La cuestion es que Laida todavia chupete no usa. Se lo pusimos antes de ayer cuando no paraba de llorar y algun otra vez tambien se lo hemos puesto y no sabe cogerlo. Bibe tampoco le he dado todavia la leche de suplemento cuando le daba se la daba en jeringa asi que probare a ver si sabe coger el bibe.

              De los pechos no te preocupes yo creo que despues de la lactancia volveran a su ser. A mi no mehan crecido casi. Vamos que ni con la lactancia voy a conseguir un par de tallas mas para lucir delantera, je.je,je

              Con el sacaleches a mi casi no me sale tampoco pero el otro dia la matrona me dijo que el sacaleches no saca ni una cuarta parte de lo que saca el bebe mamando asi que tu sigue poniendole a Olivia que algo seguro que saca.

              Eso que dices de que se returce y hace fuerzas igual si que son colicos o gases. laida esta muchas veces asi y en cambio caca hace bien asi que yo creo que pueden ser gases.

              A mi tambien la gente me dice que disfrute que se pasa rapido pero es que no me da tiempo ni a disfrutar madre mia....

              Oye y como va de peso de bien Olivia!!! yo hoy me he quedado un pelin preocupada si me agobio mucho el sabado igual la peso otra vez.

              Chicas mañana prueba de fuego: nos vamos a comer con mis padres y mi hermana por ahi por el aniversario de mis padres. Yo estoy un pelin acojonada por como se portara Laida ya os contare....

              Besitos.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                chicas esta noche cuando he ido al baño, al limpiarme tenía el flujo como rosado, no sé os ha pasado a alguna? a mi es la primera vez, por lo demas estoy normal,

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Chicas!
                  En el pediatra muy bien, me han aumentado la toma a 90 y en tres dias que pase a 120. Rocio pesa 3350 y Martina 3150, están perfectas y van aumentado estupendamente! Estoy muy contenta. Chicas no he tenido tiempo de leeros, pero estoy muerta.............. Mañana os leo! No puedo con mi alma! rociovalencia2011-09-08 2358

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Sorgin, mis nenas también tienen granitos bancos y eso son engordaderas, son normales, no te preocupes! Y no tengas miedo en la comida con la family, yo me fui la semana pasada con ellas, y no se portaron muy mal...... Y salgo con ellas a pasear todos los dias mañana y tarde.
                    Clarita, que buen peso tiene Olivia! Me alegro mucho!
                    Mitesoro, a mi eso no me ha pasado, pero a lo mejor es el tapon mucoso no?

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola mamis, me alegro mucho que vuestros peques vayan creciendo y ya vayáis haciendo un poco de vida social.
                      Mitesoro, lo siento pero no puedo ayudasrte en tu consulta, seguro que alguna mami te puede decir. Yo acabo de venir de monitores y sigo muy verde, así que si la luna nueva nohace nada tengo que volver el miércoles y ya me dirán cuando lo provocan así que a este paso Mitesoro das tu a luz antes.
                      Bueno cuidaros mucho y disfrutar del finde. Besitos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        CHICAS parece que ya no mancho tanto, debe ser el tapon mucoso, eso sí tengo unas contracciones muy fuertes que me van hacia los riñones, esta noche no he dormido nada, esta mañana estaba mejor, pero me da a mi que esta noche voy a tener que ir al hospital a que me vean, me da un poco de palo porque a lo mejor todavia no estoy de parto y al tocarme me lo mueven, con la particularidad de que mi marido está trabajando a 400 kilometros y no viene hasta el domingo, pero bueno será lo que tenga que ser, por cierto creo que el sabado o domingo cambia la luna IVEL a ver si tenemos suerte.... os mando UN BESAZO

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenas tardes!!

                          Vaya calor que tenemos por aqui, que horror!el pobre Jaime odia ademas el calor, yo tengo aqui con el pañal solo y el pobre suda como un pollo...pues ya vera cuando lleguemos a Sevilla.

                          Ayer creo que ya os dije que tuvimos pediatra,no?pues todo genial!Pesa ya 4,700 y mide ya 58 cm, sobre todo de altura es muy por encima de lo que le corresponde, al pobre ya hay bastante ropa que se le ha quedado pequeña.

                          La pediatra me recomendo para los gases/colicos unas gotas que se llaman Reuteri, nos dijo que hay niños a los que les va genial pero a los que no les hace nada, tampoco tiene efectos secundarios.La prueba es que lo venden en farmacias pero sin receta medica, empezamos ayer y la verdad es que se ha portado bastante decente, pero supongo que habra sido la suerte del principiante,no?En fin, a ver si esta noche se repite!

                          Yo otra vez estoy con los pechos super cargados, es bastante incomodo, pero bueno....

                          MITESORO,suerte si es hoy tu parto aunque un poco faena que no este tu marido,no?

                          ROCIO, felicidades por tus princesas, me alegro de que esten tan bien.

                          CLARITA, Olivia va tb muy bien,no?

                          SORGIN, has llamado ya a Sanidad para que te desparasiten la mini cuna y pueda usarla?je,je, la verdad es que vaya pandilla de niños q nos han tocado,eh!Jaime esta tb mucho mas cotento durmiendo en la Bugaboo que en su mini cuna.

                          MANDA, estas mejorcita?y Alba?

                          Muchos besitos para todas!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            SORGIN, Jaime tb tiene unos granitos muy pequeñitos blancos (como si tuvieran pus)en la zona de la barbilla, debe de ser de la leche materna.

                            IVEL, que no te habia leido!espero que la luna llena te arrastre con ella y tengas ya a tu peque que seguro que estas deseando,verdad?Mucha suerte!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas, ya estoy aqui, parece que algo mejor, poco a poco....

                              OS he enviado un correo con alguna foto de mi tesoro, si a alguna no le llega que me envie su dirección en un privado ok?

                              Mi tesoro veo que ya estás ahí no??? Ivel aun entera no? todo llega yo me fuí casi a la 42, pero ya llegó.

                              Si que dicen que esos granitos blancos son de la leche..

                              A ver si saco algún ratito más y me pongo al día, veo que de pesos van fenomenal no?

                              Muchos besitos a todas, os he echado de menos..

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Gracias manda por las fotos, Alba es preciosa y en esa foto que esta sonriendo esta monisima, espero que te encuentres mejor y disfruta mucho de ella.

                                Comment

                                Working...
                                X