POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Que tal hoy con la mandarina olivia??

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Muy mal mirekas.... Además solo hice zumo con dos mandarinas y eso noé daba para poder triturar bien.... Lo poco que me salió le di a probar y nada.... Me queda la opción mañana con naranja.... Tu como lo haces? Explicaba cantidades ppr fa. Es que mi pediatra me dijo que medio platano una pera un cuarto manzana y zumo naranja.... Pero yo entendí que todo esto añadido a la leche.... Pero como le voy a poner naranja a la leche?
      Explicame q ver....
      Pobre un potito de la farmacia y la verdad que a mi me ha dado un asco... Se comió 4 cucharadas o así...
      Quiero probar unossobres de cereales con frutas a ver.....

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarita prueba a hecharle cereales a la fruta. Dicen que les suele gustar mas. Otra opcion es darles las frutas de una en una para que se acostumbren al sabor y luego ya mezclarlas.
        Hoy yo he probado con la pera y le ha gustado mucho menos que la manzana. Casi no ha comido.
        Mañana volvere a probar a ver.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Si le pongo cereales y nada.....
          Manzana sola no le quiero dar porque va muy estreñida.....
          No se que hacer mañana.... Igual pruebo pera sola con leche y cereales.... Ais no se!! Que lío!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita, yo hoy les he dado mandarina, y les ha encantado a las dos se lo han tomado enterito! Todavía no me lo creo, la primera cucharada han puesto cara de asco pero luego se las han tomado todas. Yo lo que he hecho es que he cogido 4 mandarina y he echo zumo y lo he colado, y luego se lo he dado con la cuchara. Mañana les toca, plátano, pera, manzana y mandarina todo junto, ya veremos el invento si les gusta.
            Mi pediatra me ha dicho que se lo de solo sin leche ni nada, los cereales si que se los pongo en la leche, solo en dos biberones. Y la papilla de fruta se la doy por la tarde, el pediatra me dejo bien claro que no es una comida ni un sustitutivo del biberon.

            Yo les doy un bibe a las 8 de la mañana, otro con cereales a las 12, un bibe normal a las 4, la papilla de frutas a las 6 y a los 8 de la noche el biberon con cereales. Yo no se si lo hago bien o no......... Pero las tias se zampan los bibes de 210 enteros.

            Bruna que tal el fin de semana con tus papis? Como esta Jaime, espero que mucho mejor!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenos dias chicas!
              No sabeis que mal finde,menos mal q estaban aqui mis padres...Jaime esta peor,el sabado tuvimos q ir a Urgencias,el catarro es ya una pasada y no puede echarblos mocos,esta con mucha fiebre.Esta noche me he tenido q duchar a las 2,no sabeis que vomitona,de persona mayor!al menos espero que haya servido para que expulsara flemas
              Yo ahora me voy a trabajar,soy un zombie!
              Muchos besos,esta tarde entro y os cuento como va

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Madre mía, Bruna, que se mejore Jaime. Debes estar hecha polvo...

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Oh bruna pobre Jaime!!! Y tu estraa reventada!! Pobrecita!!!
                  Rocio tus hijas son unas brutas... Despues de un bibe a las 4 se comen la papilla a las 6? Que barbaridad...
                  Mi pediatra si me dijo qe papilla es sustituyo de biberon ... Si no se pondrían tremendas...
                  Yo le doy bibe con cereales a las 9 a la 13 papilla y refuerzo bibe a las 17 papilla fritas pero como no come bibe y a las 9 bibe... Con cereales le pongo a la mañana y a la tarde por la noche no porque no le sentaba muy bien... Olivia se sigue tomando 150 y alguno de 180...
                  Ruw hijas se van a poner tremendas.... Ji ji

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Oye y con 4 mandarinas pudiste hacer una papilla? Yo ayer hecha dos mas platano y pera y no me salió nada.. Y como había poco liquido apenas pude triturar...
                    Cuantas mandarinas les vas a poner hoy? Yo repito con mandarinas.... Y voy a compre en mercadona potitos de hero a ver.....

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Ah... Se me olvido que Olivia de madrugada se toma un bibe de 120....

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bruna corazon vaya fin de semana de malo entonces. Y que te dijeron en urgencia te han dado algo para que mejore? pobrecito. Y tu que tal? hoy tenias que ir a trabajar no? y donde habeis dejado a Jaime?

                        Clarita Olivia tambien come bastante no? Laida hace mas o menos toma de pecho a las 7, 11, 14, 17,30, 20:30 y 23,30 y a las 11 le doy tambien las frutas pero tampoco es que coma mucho. Hoy unas cuantas cucharaditas. Yo creo que la pera no le gusta.

                        Mañana probare con el platano a ver.

                        Ahi chicas que solo me falta un dia para empezar a trabajar...... y hoy Laida a tenido una mañana horrible yo creo que se lo huele....

                        Besitos.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Sorgin que nervios.... Y estos niños son mas listos que listos....
                          Olivia hoy toda la papilla salada.... 240 se toma... Esta tarde la de fruta!!! Que miedo!
                          Esta tarde de todo, platano pera manzana y naranja... Y e comprado unoa de hero que llevan platano y manzana que me han dicho que no huelen como el otro que compre... A ver si hay suerte y le gusta algo....
                          Pues la he pesado hoy y no ha engordado como yo pensaba... En una semana y media 180.... Yo pensé que con los pucheros que se come habría engordado 300 ppr lo menos....
                          Bueno.... No pasa nada....
                          Esta tarde os cuento...

                          Bruna que tal el trabajo? Como esta Jaime hoy?
                          Sorgin y cuando empiezas con el puchero? Ya veras
                          Como se lo come....

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Chicas le ei la papilla con naranja y nada... Y encima luego no quería biberon! Que raro!
                            Yo creo que es porque teniael gusto de la naranja y claro luego la leche!! No se!
                            Que raro!! Siempre se lo toma entero porque como no le gusta la papilla esta desmayada...
                            Espero que luego se lo tome.....

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bruna, pobre Jaime, madre mia el fin de semana que habrás pasado........... Como esta hoy? Espero que un poquito mejor, ya veras como enseguida se pone bueno.
                              Clarita, le puse 4 mandarina, hice un zumo y luego lo pase por el colador, se lo di a cucharaditas. Hoy ya les he hecho una papilla de 1 plátano, media pera, media manzana y zumo de mandarina, lo he triturado todo, y les ha gustado mucho, pero no se la han terminado y tampoco quiero forzarlas. El peso que ha cogido Olivia yo lo veo muy bien, no te agobies con lo del peso, que Olivia esta genial, no las compares con las mías, que no es lo normal ( creo yo)

                              Sorgin, pobrecita mia, que ya empiezas a trabajar, mucho animo guapa! Y ya veras con que ganas coges luego a Laida, yo las exprimo que no las dejo ni un segundo!

                              Rocio habla un montón esta para comersela y Martina pega unos gritos, esta como una cabra. Vamos que voy a decir yo.........

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Olivia últimamente pega unos gritos diferentes también... Como mas de mayor!! Ji ji
                                Pues a las 21 le di un bine con cereales porque como no había merendado.... Se tomo 150 con 2 cactos y medio. Y a las 4.30 se tomo 12o pero luego eripto y vomito! Que raro! Le sentaría mal!! Total que tuvimos juerga hasta las 6.30.... Estoy agotada!!!
                                El bibe de esta mañana se tomo poco así que ya veremos luego la comida... Yo creo que aun tiene el sabor de la naranja d. Ayer.... Ji ji
                                Rocio, tus nenas están geniales y encima te han salido comilonas.... Pues cuando les del el puchero les va a encantar... Ya te lo digo... Olivia abre una boca que yo me parto de risa y no doy a basto... No siempre se lo come todo pero le gusta.... Esta tarde probare manzana sola con leche y cereales a ver.. porque la pera no le mola mucho... Así que voy a ir probando de una en una a ver que tal....
                                Bueno, hoy voy al Ivi a que vean a Olivia que aun no había ido... No tengo vergüenza!! Luego os cuento...
                                Sorgin suerte para hoy.
                                Bruna como esta Jaime hoy?
                                Mirekas que tal las papillas?

                                Comment

                                Working...
                                X