POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna que penita Jaime tan malito... a ver si con lo que te han dado mejora. Que penita dan cuando se ponen malitos ehhh

    A mi me han dicho que los cereales se los mezcle con la fruta o con agua y antes de darselos que le de pecho tambien. Hoy ha comido un poco mas. Tampoco mucha cantidad pero ha comido mas que ayer asi que espero que mañana mas y el viernes le añadire una fruta.

    Bruna una pregunta: como hiciste para quitarte tomas? me refiero que sin mas dejaste de darle esa toma y ya esta? es que yo si me quito una toma no se como llegaran mis pechos a la siguiente je,je,je

    Rocio mañana nos cuentas que te ha dicho el pediatra.

    Clarita ha hecho mas caca ya ? Laida de momento la verdad es que no tiene problemas. No hace todos los dias pero cuando hace son blanditas. Supongo que ahora con los cereales le pasara lo mismo que a los vuestros.

    Mirekas te sabes todos los trucos para hacerles comer ehhh

    Por cierto tengo una cuchara de beaba para las primeras comidas que es de silicona y es muy blandita y va genial. Beaba soft creo que se llama.

    Y otra preguntilla chicas: laida a las tardes no duerme nada y claro llega un momento a eso de las 19'30 o 8 que despues de la toma esta que no se aguanta ni ella misma. No quiere nada, ni jugar ni en brazos ni dormir ni nada..... he conseguido que se duerma ahora pero ya veis que horas son. Vosotras como lo haceis a las tardes? Es que mirar que hora es luego tendre que despertarle para darle otra toma si no se despierta porque desde las 8 que ha tomado.....

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      SORGIN,efectivamente lo que hago es dejar de darle la toma directamente y claro,llegas a la siguiente fatal,encima a mi me esta pasando que como el pobre esta malito,luego no come mucho y entonces no se me vacian lo suficiente y lo estoy arrastrando todo el dia.La verdad es que lo estoy pasando mal porque aunque dicen que el cuerpo se acomoda a la nueva demanda,en mi caso no es cierto o no por el momento...
      Yo de vez en cuando lo que hago es vaciarme manualmente porque duele bastante
      Ay,mañana a trabajar y Jaime sigue malito,menos mal que mi marido se va a quedar con el!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Probrecito Jaime... dale muchos mimotos y a ver si se mejora pronto.

        Y mucho animo para mañana!!! yo mañana tambien tengo que ir un ratiito a mi nuevo trabajo a que me pongan un poco al dia... que pereza y que penita dejarles ehhh

        Y con lo del pecho no se a ver como lo llevo. Entonces tu en la toma que le das cereales o frutas no le das leche??? lo cereals los haces con leche pero la fruta?

        Buenos dias a todas princesas!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          SORGIN,yo tanto los cereales como la fruta se las doy con leche de formula pq seran las dos que le tengan que dar en la guarde.Yo voy a hacer el siguiente horario:
          Antes de irme a trabaja,entre las 6 o 7,le dare el pecho
          A las 10:30/11 en la guarde cereales con leche de formula
          A las 2:30 en la guarde papilla de frutas con leche de formula
          Y luego ya por la tarde y noche le dare el pecho
          A ver como nos va!los cereales le gustan pero la fruta.... Va a venir con un hambre a casa!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Pobre Jaime... Se ponen malitos y lo pasamos fatal!!
            Le di a Olivia unos polvos que se llama eupetina que es para cuando an estreñidos y hoy hizo caca mejor.. Aun uro pero por lo menos no lloro de dolor.... Hoy la papilla toda toda y 50 de bibe... Y a ver si yerme siesta porque se despertó a las 7 y ya no durmió.
            Sorgin Olivia normalmente a las 8 de la tarde le entra sueño y a veces se duerme y ya no se despierta y otras si... Cuando le entra sueño muchas veces se me duerme en la hamaca y luego ya la paso a la cuna.... Y otras en el brazo.... La verdad que abusamos de brazo pero bueno.... Ya de pequeñita sin haberla acostumbrado le costaba dios y ayuda dormirse sola y encima moviendo la minicuna pero como ahora eso noblotas ser cuando lleva vas de una hora peleando la duermo en el brazo en 5 minutos... Eso si.. Se llevo a lo mejor 10 min y no se duerme la dejo en la cuna... No quiero tampoco estar media hora suemiendola....
            Bueno guapas voy a planchar
            Rocio luego nos cuentas

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Una pregunta.. Sabéis dode puedo comprar suertera de cuello vuelto para Olivia? Compre un body en mi pequeño Lucas pero quiero que sea suéter.....

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola chicas.
                Bruna pobrecito Jaime.. a ver si mejora!!

                Sorgin a mi me pasa igual... a las 19:00 - 19:30 aprox es la hora D... tiene sueño pero no duerme.. encima como chilla tanto puff me da noseque dejarle en la cuna... pq chilla aun más.. asi que nada... por lo menos 15 minutos en brazos y el llorando hasta que se cansa y se duerme... hay veces que me desespero... Y cuando le intento dejar en la cuna cuando parece que esta dormidito... pufff nota cualquier movimiento y a la minima se despierta y como ve que le dejo.. zas se pone a llorar.

                Y luego hace una cabezadita de media horita y listo.. biberon de papilla, está un ratito despierto jugando y llega la hora H... frotacion de ojos y ooootra media hora minimo para dormirle.

                Ayer, le dejé en la cuna a los 5 minutos de tenerlo en brazos y no parar de llorar.. estuvo 10 minutos llorando dentro y agarrando los muñecos y luego poco a poco se fue calmando y se durmió... pufff que mal lo pasé pq mi instinto era cogerle pero mi marido no me dejó ni asomarme a la cuna... pq en cuanto me ve es peor pq reclama que le coja. Dice que tiene que aprender a que debe dormirse solito.

                Teneis alguna técnica para dormirles???

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Mirekas me pasa como a ti... Ayer de durmió a las 8 luego se despertó le di un bine pero se espabilo y la tuve que dormir em brazos.....
                  Mira yo me etig leyendo el libro de besame mucho y pone que si te apetece cogerlo y el se queda tranquilo em brazos con su mami porque no va a hacerlo? Yo lo que si te sigo es que si en 5 min. O 10 no se duerme no la tengo mujo rato.. Tengo comprobado que si en ese momento no se duerme y mw cuesta mas dormiría es que no tenia sueño pero tanto meneos pues al final se duerme pero la dejo en la cuna y se despierta.... No se!!
                  Mj marido también me dice que la deje que se duerma sola y que no vaya a su habitacion pero yo no puedo evitarlo... Que me pongo a ver la tele y ella ahí frotando y dando vueltas sin parar.... No puedo!! )))

                  Bueno, hoy probamos papilla frutas otra vez... Ya veremos que tal!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas, llevo varios días sin poder entrar, me resulta difícil desde que estoy trabajando, porque en cuanto llego a casa ya me encargo de Olaya y no tengo tiempo, hoy como esta dormida desde las cuatro y aun sigue dormida pues aprovecho, a las mamis que os incorporáis al trabajo decoros que mucho animo yo el primer día me fui llorando al trabajo, pero cuando llegue a la oficina me puse a trabajar como una loca para tener la mente ocupada y cuando salgo de la oficina estoy como loca por llegar a casa para estar con ella. Es duro pero luego cuando llego a casa y e sonríe es increíble la cantidad de besos que se les puede dar.
                    Bruna espero que jaime este recuperado ya.
                    ROCIO que tal tu incorporación?
                    Bueno besos a Clarita, mirekas, sorgin, mitesoro manda, bruna, ROCIO, en fin a todas,

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola ivel.. Me alegro qu hayas superfo la incorporación.... Que duro debe ser... Os admiro!
                      Olivia sigue durmiendo desde las 4 de la tarde y yo aquí preparada para hacerle la papilla... Ya casi se la va a tomar para cenar....
                      Esto signific que esta noche tendré juerga!!)

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Clarita vaya sieston que se esta hechando Olivia no???
                        Yo ayer a la noche al final tuvimos tambien lio. Le desperte a las 23'00 para darle una toma y luego no se queria dormir. Al final se durmio a la 1'30 pasadas y con llorera incluida.
                        Vosotras si la ultima toma la hacen a las 8 y se duermen a las 22'00 les despertais para darles otra toma a las 23'00 o les dejais? por lo que ve todos tiene sus horas malas a la tarde y todas nos volvemos locas con ellos ....

                        Clarita yo me he leido varios libros del autor de besame mucho (Carlos Gonzalez) y me gusta bastante porque es bastante practico. A mi me han dejado ahora un libro del estilo que se llama dormir sin lagrimas. Y os contare que tal.

                        Bruna no me quiero ni imaginar de como tiene que llegar tus pechos despues de dos tomas sin darle.... muchisimo animo para mañana. Mañana tu toma de contacto y luego el fin de semana para disfrutar de tu campeon. Por cierto espero que este mejor ya ....
                        Yo todavia no se como voy a hacerlo pero en principio como no son muchas horas igual solo estoy fuera una toma en la que le daran cereales con las frutas todo junto y lueog ya estoy yo para darle el pecho.

                        Chicas hoy le he puesto tres cacitos de cereales y se los ha comido todos!! parece que le gustan. Mañana le incorporo la fruta y le dare todo junto a ver que tal. Vosotras la fruta que la haceis con la batidora no?

                        Ahhh Clarita Laida y Olivia siguen con su conexion adivina quien se ha dormido a las 18'00 de la tarde y todavia sigue frita??? es que haber nacido el mismo dia....

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Ya estamos de vuelta! Sean genial, Rocio pesa 8480 y mide 65, Martina pesa 7430 y mide 63, estoy muy contenta. Me ha dicho que empiece con los cereales dos cacitos en el bibe de 210, dos veces al dia, ya se han tomado uno y no han dejado ni gota, les ha encantado! También pueden tomar papilla de fruta, pero que consiste en naranja, pera, manzana y plátano. Me ha dicho que para empezar cada dia prueben una fruta y cuando ya las hayan probado ya hago la papilla con todas las frutas juntas. Hoy hemos probado con manzana, Rocio se la a comido entera, pero Martina no le ha gustado nada, ponía unas caras.......... También las han vacunado hoy de meningitis y neumonía.
                          Bruna, que mañana empiezas...... Pobrecita mía! Ya veras como se te pasa enseguida, no lo pienses y ya esta que sino es peor. Como esta Jaime? Le mando un super beso.
                          Clarita, mira a ver en gocco que a lo mejor allí tienen.
                          Mirekas, las mías se quedan fritas ellas solas, con el chupete, el doudou y el móvil de cuna, yo las dejo a oscuras total y luego les pongo el piloto.
                          Sorgin, me alegro que Laida se lo halla comido todo! Yo la fruta que he empezado hoy la he hecho en el
                          Ivel, a mi me pasa como a ti, jejejeje .

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Q grandes estan!! Veo q efectivamnte Daniel anda bajisimo de peso. Hace 2 semanas media 65 (bajito pq nacio mu pekeñin pero de eso se va recuperando) y solo pesaba 6,200!!
                            Hoy a las 21.30 se ha dormido!!! Y sigue ahi agustito roncando jejeje.

                            Yo no le despierto despues de la la toma de las 8 para darle otra. Ya cuando el se despierte solo le doy un bibe pekeñin q suele ser sobre las 2.30 y a veces a las 5... depende del dia...

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Mirekas no te agobies por el peso, Daniel esta perfecto! Las mias estan fritas desde las 20 horas y me aguantan hasta las 7'30 u 8 de la mañana, el pediatra me ha dicho que son muy buenas! Que eso no es lo normal y tampoco es normal que esten con ese peso.......... Asi que no te agobies

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Rocio están genial....me alegro mucho!! Y ya se toman 210 de bibe? Madre mía! Yo le pongo 180 y de deja.. Se toma 150 con tres cactos de cereales... La iba a pesar hoy pero con el tiempo que hace pues no.... La pesare la semana que viene pero las tuyas están tremendas tremendas....
                                Olivia aun no llegara a los 7 kilos... Siempre anda unos 400 ppr debajo de Martina.
                                A Olivia no le gusta nad la fruta... Encima aye como se despertó tan tarde creo que no le sentó bien estuvo tirando pera hasta las 10 de la noche la pobre!!!

                                Sorgin están niñas sean cortada ppr el mismo patrón.... Ji ji!

                                Mirekas Daniel esta bien no te preocupes..... Olivia hace una semana y media pesaba 6,500 y ahora andará en 6,700 o algo así... Y mide 66... Así que no e preocupes que ya engordaran... Ademas con lo que se mueven estos niños que ppr lp que dices es igual de nervioso que Olivia eso no les deja engordar.... Ella no esta un minuto tranquila... No para nunca!!!

                                Comment

                                Working...
                                X