POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Chicas!! me han ofrecido un trabajo que no he podido decir que no. Es al lado de casa (tardo 5 min andando) y con muy buenas condiciones. Es para cubrir una baja maternal pero calculan que seran como unos 9 meses o asi. Estuve hace un par de años cubriendo la baja maternal del primer hijo de esta chica y conozco el sitio y la gente. La faena es que empiezo el 1 de febrero!!! estoy super nerviosa y por una parte contenta pero por la otra me he hechado una llorera que ni os cuento pensando que tengo que dejar a mi bichito.... ai madre que duro va a ser. Ademas tenemos que buscar a alguien para que le cuide ya!!!! tengo que pensar como hacer lo del pecho... ai madre que de cosas.

    Bruna tu como vas a hacer lo del pecho al final???

    Ai chicas la cabeza me va a mil en estos momentos a ver si luego me siento con mi marido y empezamos a organizarlo todo.

    Clarita no se que decirte de la silla. Vuelve a probar porque igual es que le has pillado en un mal momento o como dices se ha agobiado con la chaqueta y con todo atado. no se...

    Besitos.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Soegin que nervios no? Ay madre... Pero es muy buena noticia...
      Trabajarías toso el día? La nena con tu madre?
      Ya le di a Olivia la papilla y se tomo un poco mas que ayer y le di un bibe con la leche nueva.. De continuación 2.... Se me quedo durniedo en el hombro... Que raro! Será de lo hinchada que se quedo....

      Sorgin... Enhirqbuna... Te entiendo porque cuando mi me comentaron también de un posible trabajo me entro un tembleque de piernas..... Lo que pasa que al final era todo el día y dije que no.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Vaya tragona que esta hecha Olivia!! ya veras que este mes como sube de peso...

        Pues la verdad es que el horario es genial de 8'00 a 15'00. Y es un puesto en el que ya he trabajado y me gusta mucho. Mi madre trabaja asi que nos tenemos que arreglar. Intentaremos contratar a alguien por horas y arreglarnos entre mi marido mi madre, mi padre.... mi marido trabaja a turnos asi que a ver como nos arreglamos. El problema es que las personas que son de nuestra confianza para que le cuiden en casa son de otro pueblo y no se si estaran dispuestas a venir hasta aqui. Eso lo tenemos que ir atando poco a poco.

        Ai madre que nerviossssss

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          SORGIN,enhorabuena x tu trabajo pero vaya pena,verdad?
          Jaime esta mejor,de hecho lo he llevado hoy a la guarde para q no se le olvide,lo que pasa es que hoy le ha tocado vacuna asi q veremos...
          Yo lo que voy a hacer es antes de salir de casa le dare el pecho y luego en la guarde le daran en una toma los cereales y en la otra las frutas y asi yo por la tarde seguire con el pecho,a ver q tal
          Ayer le estuve dando agua en taza y el tio encantado,como con la cuchara,pero con los biberones no puede!
          CLARITA,asi q a Olivia no le ha gustado la silla,eh!que raros son estos niños,parece q van agobiados en el capazo y luego mira...ya nos contaras como acaba la historia

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            E probado a poner a Olivia en casa en el carro y bien pero es ponerle la chaqueta y atarla y como loca..... No se! La pobre hace fuerza para salie... Tengo que probar con otra chaqueta a ver... Esta tarde aunque sea en casa pruebo....
            Al final no he ido a casa de mi madre y mi marido se ha traído a mj sobrina así que ahora tengo durmiendo a ki soebina en el sofá y a mi hija en la habitacion... Que gusto!!! Cuando me ha dicho mi aobrina... Tia al brazo!!! Ay cuando nos lo digan los nuestros.....
            Bruna me alegro que Jaime este mejor.... Y Sorgin el horario e genial... Y encima al lado se casa!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin, me alegro mucho! Me imagino que estarás ilusionada por un lado y por otro te da penita dejar a Laida, pero bueno si te organizas ya veras como todo anda sobre ruedas, tu no te agobies!
              Clarita, a estos niños no hay quien los entienda! Prueba como tu dices con otra chaqueta, igual es eso.
              Bruna, Me alegro que Jaime este mejor.
              Oye vuestros niños duermen siesta? Estas tías no hay forma.................. Pero bueno a las 8 de la tarde caen rendidas las caras duras!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Rocio olivia si duerme... Aunque no siempre...
                Hoy por ejempl ya lleva una hora... Despues del bibe de las 17.30 se duerme otro rato... Ya las 21 ya tiene sueño!
                Ahora esta durmiendo mas la verdad...
                Y por las mañanas duerme dos ratitos de media hora o así... Sobre toso si la saco se paseo.

                Ah.. Pero para qu duerma la siesta cuando se pone renegona la duermo en el brazo la verdad... Eso de dejarla g que se duerma imposible... Se pone súper nerviosa y parece que se va a romper el cuello la pobre y acabo ppr cogerla siempre.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  hola chicas cuanto tiempo, la verdad es que no tengo tiempo de casi nada y de vez en cuando os leo, os mando un besazo a todas. VERA tiene 4 meses y 10 dias y el 14 de febrero empiezo a trabajar, pesa 6720 es una gordi y eso q mide 60 cm, hemos estado con virus gripal todos en casa y imaginaros q ayer me l pillo, tenia fiebre, yo muerta de miedo, tan pequeña...pero hoy parece q esta mejor, por cierto pienso en seguir dandole pecho pero claro, cuando trabaje le podre dar cereales sin gluten imagino, eso si sin mi leche porque es un rollo sacarla, ademas la fruta tambien no? yo peso 4 kilos menos q antes del embarazo, madre mia si no paro, solo quiere bracito......es una brujilla, eso si yo estoy plof,,,, pero es lo mas grande..............

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Rocio a las 8 de la tarde ya dormidas!! madre mia quien lo pillara. Yola verdad es que no te puede ayudar porque laida duerme cuando quiere y cuanto quiere es una bruja. Generalmente por la mañana si que hecha una siesta larga y luego a la tarde segun. hay dias que nada y otros un par de siestitas de 20 minutos mas o menos.

                    Mitesoro que alegria saber de ti!! me alegro que este todo bien y que ya se haya pasado el virus gripal ese.

                    Bruna gracias por decirme como vas a hacer lo de las tomas. Me parece que es una buena idea. Yo igual tambien hago lo mismo, que le den las frutas y los cereales cuando yo no este y asi me evito tener que andar sacandome leche. Es que es un rollo.

                    Parece que voy asimilando poco a poco lo del trabajo. Por una parte contenta y por otra tengo una tristezaaaaa.....

                    Besitos a todas y buen fin de semana. Yo tengo curso todo el fin de semana[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Las mias a las 8 de la mañana se despiertan para su bibe, aguantan hasta las 10 despiertas, se vuelven a dormir otra vez hasta las 12 que les toca otra vez. Y a partir de aquí están mas despiertas que unas castañuelas hasta las 8 de la noche, hacen una minisiesta de 30 minutos o algún día un poco mas pero sobre las 5 de la tarde. Eso si, si las saco de paseo caen a los 5 minutos.
                      Pero bueno no me puedo quejar porque son súper buenas y no lloran nada.

                      Mitesoro, que mala pata con ese virus.............

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Rocio tus niñas son de libro que buenas!!! hacen una siesta larga a la mañana y una cortita a la tarde.
                        Por cierto mañana empezabas ya a trabajar no? que vas a hacer con tus gordis? mucha suerte para mañana.

                        Que tal el finde guapas!!

                        A mi Laida me tiene loca. Lleva unos dias que a las noches ha vuelto a hacer una toma sobre las 24'00 o 24'30 y sabeis que antes la primera de la mañana la hacia sobre las 8,30 o 9'00. Pues llevaba casi una semana que la habia adelantado a las 7 que me venia genial con el curro. Pero ahora la tia lleva dos dias que la ha hecho a las 6 de la mañana y claro eso esta fatal porque luego las tomas de la mañana no me cuadran bien.... Parece que se huele que voy a empezar a trabajar!!! Y encima es que de aguantar casi 9 horas a la noche ahora no aguanta ni 6!!!

                        En fin...

                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Q tal el finde?yo bien pero muy deprimida ya con la vuelta al trabajo,Jaime en la guarde...que duro todo!encima muy preocupada pq las frutas no le gustan nada y no quiere comerlas...y que va a hacer?
                          ROCIO,mucho animo mañana y lo de tus niñas alucinante!q has hecho para conseguir eso???cuentanos el secreto!
                          SORGIN,con quien vas a dejar a Laida?
                          Muchos besos

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            bruna, no te preocupes. Mira, ya sé que soy una pesada con Carlos González [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pero en su libro cita algunos tratados de pediatría de principios de siglo XX, donde hablaban de introducir la fruta a los 3 años!!! Así que tranquila si no le gusta de momento. Nuestros abuelos igual no probaron la fruta hasta los 3 años pero bien que la han comido el resto de su vida.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Pues yo que pensaba que lo d ella fruta les gustaría mas... Yo estoy desenado empezar pero despues de lo que decís no se yo... Aunqu a lo mejor despues de haber probado la salada que es la peor la d erutas le encanta...
                              Ayer se la comió casi toda y hoy se comió menos de la mitad... Pobrecita.. Que caras me ponía!!!
                              Bruna, intenta animaste ya veras que en dos días ya te acostumbras al trabajo.... Pero te entiendo....
                              Rocio, suerte para mañana... Ya nos cuentas cuanto has echado de menos a tus nenas....

                              Olivia parece que ya se ha hecho al carro y la verda que lo ve todo y creo que le gusta... Ya veréis cuando loa pongáis que cambio...

                              Chicas, vuestros nenes se duermen solos? Olivia si se dormía antes sola peor llevo ya unas semana que estoy abusando del brazo... Hoy lo pensaba h creo que se tiene que dormí sola pero a la vez pienso que igual no tengo mas hijos así que voy a disfrutaría lo que pueda.... Yo por la noche lo intento... La dejo en la cuna pero hay veces que a la hora aun esta dando vueltas y acabo cogiendo porque me sabe mal....

                              Bueno guapas, hoy se durmió sin tomar sus bibe de las 21 así que antes de acostarme se lo doy... Ya estoy agotada!
                              Un beso guapas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Con mis niñas no he hecho nada de verdad, lo que si he sido es muy puntual y paciente con las tomas, nos costo unos 3 días a que se amoldaran, porque las querían un poco antes, pero nada las entretenía un poco y ya esta. Tambien las estimulo mucho, hablandoles y jugando con ellas, por lo que acaban muertas las pobres. Tengo una tristeza encima, de pensar que no voy a estar con ellas por las mañanas que me muero, mi marido dice que estoy loca, pero se que vosotras me entendeis, es cosa de mamis que ellos nunca lo van a entender, he llorado y todo, pensando que no se van a acordar de mi........ ufffff que horror de verdad.
                                Bruna, no te agobies por lo de la fruta, ya veras como se acostumbra y luego le encanta, dale unos dias y veras como luego las devora. Tu te incorporas al trabajo este semana verdad?

                                Sorgin, a lo mejor es que Laida ha estado mas inquieta estos dias, dicen que el cambio de tiempo influye mucho en los bebes.

                                Comment

                                Working...
                                X