POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

No me digas Rocio!!!!
    Joder... Lo siento mucho.... Están las cosas fatal fatal fatal....
    Venga guapa... Animaos! Mira a esos bombones que tienes y que te hagan sonreír...

Un besazo

Comment

Joder Rocio,q putada!al menos le dan indemnizacion?a que se dedica?posibilidades de encontrar algo pronto?eso espero.Venga,mucho animo!un beso y un abrazo muy fuertes

Comment

Bruna que tal la guarde?
        Rocio como vas?
        Yo vengo del pediatra. Pesa 6,510 y mide 66... Ha aumentado 700 así que bien...
        Mañana empiezo con papilla pero la salada a medio día... Puchero! Ya veremos....

Comment

CLARITA,hoy ha sido peor,ha estado todo el rato llorando pq queria dormirse y no podia...lo he cogido ha comido y lleva toda la mañana durmiendo,esta mas raro...a ver q tal mañana!
          Enhorabuena por lo bien que esta Olivia!ha cogido 700 gramos en cuanto tiempo?
          Muchos besos

Comment

700 en un mes... No te creas eh? Aun no llega a la media... Pero bueno... Yo la veo fenomenal....
            Ah, me ha dicho que empiece cereales con gluten y a darle agua.
            Eso del agua se usa los mismos biberones de la leche o hay algunos para agua.... Que tonta no? Será igual...
            Tengo unos de avent que no he gastado así que gastare esos... A ver si miro el tema de las tetinas a ver que nivel le corresponde ahora.

Comment

CLRITA,700 en un mes esta fenomenal,yo en las ultimas fotos que enviaste la via muy guapetona
              Lo de los biberones para el agua yo suelo ver a la gente que lleva otros mas pequeñitos pero por lo demas iguales a los otros,no?
              Oye,tu pediatra va como una moto,no?ya papillas saladas,cereales con gluten...que bien!

Comment

Yo creo que como sigue tirando bastante pues a ver que tal....
                Estoy nerviosa y todo ppr la papilla de mañana... Espero me salga buena y se la coma toda toda

Comment

Clarita, Olivia ha engordado un montón! Me alegro mucho guapa, y que pronto empieza con papillas saladas y todo. que bien! Seguro que te sale buenísima ya veras! Con lo que me decías si las despierto a las 12 de la noche, llevo 2 dias que no las despierto, quería saber cuanto aguantan y la verdad que hasta las 7,30 de la mañana no se las oye..... pero me da pena que estén tantas horas.... creo que esta noche las despierto y les enchufo el biberon.
                  Lo de los biberones de agua, yo les doy agua desde los 2 meses, me lo dijo el pediatra, siempre llevo un biberon mas pequeño en el bolso para ellas.

Bruna, como se porta Jaime en la guarderia? Que te han dicho?

Bueno creo que no os lo conte, la semana pasada pese a mis niñas y Rocio pesa 8300 y Martina 7300 a ver este jueves lo que han engordado.

rociovalencia2012-01-17 19:25:41

Comment

Rocio que barbaridad tus nenas.... Que gordas!! Ja ja... Madre mía!!! Martina le sacar medio kilo a Olivia si le descontamos la ropa.... Je je
                    Pues Rocio yo creo que si aguantan no debería despertarlas... Además si pasaras a 4 bibes mejor porque cuando empiece con las papillas en teoría son 4 comidas al día... Y si ya están acostumbradas a no pedir por la noche pues mejor... Total por media hora que aguantan mas.... Yo no las despertaría.. Y con el peso que llevan las gorditas no lo necesitan... Que buenas comedoras te han salido...
                    Yo ya tengo que cambiar la leche a la 2 y voy a coger la tuya y como uso esos cereales... Ya veremos el cambio de todo.

Comment

Y ya lea dabas agua u todo? Yo en teoría con tanta agua que llevan los bines me dijeron que no, pero ahora que empiezan con las papillas....

Un beso mamis y buenas noches

Bruna... Pobrecito Jaime... Estará raro ppr el cambio que lo notara... Ya veras que en unos días se acostumbra... Y tu en el trabajo bien? Puedes trabajar y no pensar mucho en el? Yo creo que no rendiría...

Comment

Clarita, la semana que viene tengo pediatra así que ya te diré el peso real, porque desnudas pesaran menos!

Comment

Jolines que no he podido entrar en todo el dia!!
                          Antes de nada Rocio vaya putada!! y que tal lo llevais? seguro que pronto encuentra algo ya lo veras. La verdad es que la cosa esta bastante fastidiadilla... a que se dedica? lo tiene facil para encontrar algo pronto?

Bueno y tus niñas vaya pasada como van son unas glotonas las tias ehhh

Clarita Olivia esta genial y le ha dejado muy atras a Laida!!! A ver si la semana que viene que igual empiezo ya con las frutas y los cereales empieza a ganar un poco mas de peso... Una amiga de mi madre que es enfermera en pediatria me dijo ayer que la alimentacion complementaria se puede empezar entre los 4 y los 6 meses cuando se quiera y que el orden suele ser cereales fruta y luego verduras pero que si se quiere otro orden tampoco pasa nada. Que lo importante es ir introduciendo los alimentos de uno en uno para ver la tolerancia.

Oye respecto al agua a mi ayer me surgia esa duda. Si le empiezo a dar frutas le tendre que dar tambien agua?? y agua de botella no? nosotros en casa bebemos de la britta pero para los bebes no creo que valga. Bruna tu que estas con lactancia materna le das agua?

Bruna que penita Jaime pero ya veras que en pocos dias se va acostumbrando y coge una rutina y lo llevais mejor los dos. Por cierto como vas con los cereales y las tomas. Te estas quitando tomas no?

Yo ayer estuve pensando que la semana que viene igual le paso ya a la cuna porque en la minicuna ya va justita. madre mia cuantos cambios!! frutas cereales, cuna y dentro de poco la silla!!!

besitos a todas.

Comment

Chicas las anticonceptivas hacen efecto desd la primera caja no? Es decir, durante la primera caja hay que tomar otras precauciones a parte de las pastillas?

Que tal la piscina Sorgin?
                            Pues pasala a la cuna ya que si no demasiado cambio.... Olivia ahora duerme mas ancha que ancha.. Antes sacaba el brqxo por los barrotes... Ya veras como se mueve cuando la pongas en la cuna... Olivia se pone a girar que no veas....
                            Normalmente se empieza por la de fruta pero hay algunos pediatras que empiezan ppr la salada... Yo creo que depende del peso porque mi pediatra a una amiga que su nenas iban mas gordas le mando fruta y a mi sobrina y a Olivia que van mas justas ha mandado el puchero así que no se...
                            Yo cuando pase este mes la paso a la silla del carro ya porque ahora reniega mucho y auque siempre es sueño creo que si fuera en silla se entretendría mas....
                            Por cierto, hoy he recibido las fundas nuevas para el carro y se han equivocado en la funda de la silla... Así que en cuanyo la reciba la paso.... Espero que no tarde ya demasiado....

Ah, Sorgin yo creo que si empiezas ppr la de fruta también le tendrás que dar agua...

Buenas noches, voy a hacer la cena. Mua

Comment

Buenas noches!
                              ROCIO,como estais?alguna buena noticia?
                              Respecto a lo que me preguntabas Sorgin de si Jaime bebe agua decirte q no,el pediatra me dijo q no la necesitaba
                              Con los cereales muy bien,le encantan,pero con cuchara!el resto de tomas sigo con el pecho y visto la fobia q les tiene a los bibes no lo puedo dejar.Este viernes emoezamos con las frutas.
                              Todavia no he emopezado a trabajar,empiezo el 27,le estoy llevando xa q nos acostumbremos!

Comment

Clarita creo que las anticonceptivas el primer mes no estas protegida asi que cuidadin!!!
                                Laida la verdad es que no se mueve mucho cuando duerme. En la cuna le he estado poniendo por el dia y parece que no le disgusta pero es verdad que con tanto cambio.... igual mañana mismo la pasamos a la cuna. Ya os contare.

Bruna me alegro que Jaime vaya mejor con los cereales. Esta muy bien que vayas llevandole unas horitas a la guarde poco a poco para que se acostumbre. Oye una pregunta con que le das los cereales con leche? es que a mi me han dicho que se los de con zumo de naranja. Y cuanta cantidad? y que textura? porque para darselos con cuchara..... jo ya siento ser tan preguntona pero es que me surgen dudas tontas.
                                Y del pecho como vas a hacer cuando te incorpores sacarte leche??

Chicas que se me olvido contaros: en la piscina genial!! le encanta y la monitora esta alucinando con lo espabilada que esta para tener 5 meses. Vamos a ir dos dias a la semana media horita. Es un poco lio porque no es en el mismo pueblo donde vivimos pero yo creo que merece la pena. Tengo unas ganas de volver mañana!!

Besitos y buenas noches princesas.

Comment

Working...
                                X